FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bave, me alegro que estés ya mejor. Ya has hecho tu balance negativo ayer pero hoy hay que empezar con los deseos de este año y pensar que por fín hemos acabado el 2009 y que la mala suerte no puede durar siempre.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marecita, bienvenida y mucha suerte, te actualizo

      Tratamiento:


      - Acqua: Anticonceptivos. Eco el 4/01/10

      - Casanmi: con banderillas desde el 01/01/10, eco de control 05/01/10

      - Ana_82: Anticonceptivos. Eco el 12/01/10

      - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

      - Pitiusa: Empieza en Enero

      - Tomucas: Empieza en Enero. Eco el 4/01/10

      - Olga09: Pendiente de empezar

      - Cuquita61: Cita el 12/01/10

      - May72: Pendiente de empezar

      - Tim: Empieza en Enero

      - Vyp: Empieza en Enero

      - Llana: Empieza en Enero

      - Flin: Empieza en Enero

      - Starcas1: Empieza en Enero

      - Macam: esperando warry para anticonceptivos
      - Marecita: consulta 7 Enero





      Transferencias:


      - Mara1977: Transferencia el 21/12/09. Beta el 4/01/10
      - Leilia: Transferencia 26/12/09. Beta 11/01/10


      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Feliz año nuevo a todas chicas!!!!! Actualizo la lista, que ya he empezado:

        [b]Tratamiento:

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          bave, que no decaiga ese ánimo guapa. la verdad es que yo estaba deseando que acabara el 2009, porque ha sido un año muy muy duro: a mi madre le diagnosticaron un cancer de mama, murió mi padrino (al que quería y quiero muchísimo), nos diagnosticaron también nuestro "problemilla", falleció el abuelo de mi marido y el mismo día tuvimos un accidente de coche con coche siniestro...... en fin, que espero que este 2010 sea bastante mejor!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Marecita, wapa, siento mucho tu negativo, pero con la FIV las posibilidades aumentan bastante...ya verás q esta va a ser la tuya....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave, m alegro mucho de q ya estás más animada...

              un besito bonita

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                a todas las demás.....Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bienvenida Marecita, has tenido mucha suerte porque has entrado en el foro en el que de aquí a dos o tres meses todas vamos a ser betas++++++++++++++++++++++++++++ [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Este 2010 viene lleno de energía y sabremos aprovecharlo.

                  Bave, así me gusta, los bajones son inevitables, pero hay que largarlos cuanto antes, unos días o unas horas son suficicientes. Así que bienvenida a la carga.

                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas, la verdad es que el bajonn fue importante pero ya ha pasado....

                    Marecita bienvenida, aqui te vas a sentir muy bien acogida...

                    Leila como vas? que tal la betaespera? cuentanos cositas....

                    Stercas que bien que ya has emppezado el año.....ya estas con banderillas?

                    Tomucas ya no te queda nada, el lunes ya eco?

                    Muchos besos y gracias a todas por los animos...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      siiiiiii! el lunes ya eco!!!!sabeis para q es? m la harán aunq ya esté manchando?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        tomucas no tengo ni idea, para mi va a ser mi primera FIV, asi que voy de novata total...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          jo, pues ya somos dos....! bueno, pues ya t contaré el Lunes...jijij

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas que tal??'

                            Me presento para unirme a vosotras, he tenido 2 abortos espontaneos de embarazo natural, tengo endometriosis y translocacion de cromosomas,este es mi 2º DGP, esto de betaesperante el día 7 es la prueba y estoy con un miedo ufff..... esto se hace largisimo verdad????

                            Pues ya os voy contando que tal va, os deseo mucha suerte a todas y que en este año, veais realizado vuestro gran sueño!!!!!

                            Un Besazo!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              A se me olvidaba,

                              En mi primera consulta en IVI, me explicaron el Tratamiento (DGP),con todo detalle, me hicieron una eco de control para ver que tal tienes lo ovarios, que no tengas ningun quistecito.... , y una citologia, y creo que nada mas .... espero haber servido de ayuda.

                              Un beso

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas llevo muchos dias sin escribir pero queria desconectarme un poco .
                                Ayer me puse con la regla y he empezado con los anticonceptivos. Aqui estoy de nuevo para empezar mi 2ª fiv con muchas ganas e ilusion.
                                Feliz año nuevo a todas y este va a ser nuestro año.
                                Me ire poniendo al corriente de todo lo que ha pasado en el foro y seguire escribiendo.

                                Comment

                                Working...
                                X