Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola a tod@s:
Soy nueva en este foro. Tengo previsto empezar el tratamiento anticonceptivo a primeros de Diciembre (con mi próxima regla), para hacer la FIV/ICSI en Enero. Me encantaría hablar con las que esteis en mi misma situación, para compartir la espera.
Tengo 32 años y esta es mi 2ª FIV (la 1ª fué en Abril: fué positiva pero tuve un aborto a las 6 semanas), pero esta es la 1ª en IVI. En la anterior no tomé anticonceptivos; ¿es muy diferente la pauta larga?.
Muchas gracias y ¡¡¡ánimo!!!. Ya mismo estamos cambiando pañales....Etiquetas: Ninguna
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas, he leido que casanmi va a vitrificar ovulos. ¿me puedes explicar en qué consiste eso? Yo estoy esperando mi beta para dentro de una semana porque el sábado me hicieron la transfer con 2 embriones pero como en la punción sólo me sacaron 4 ovocitos (de los que fecundaron 2) no me han sobrado embris para congelar. Yo tengo la hormona FSH un poco alta (9,19) asi que por eso produzco pocos óvulos pero en la clinica IVI de Murcia (donde me he hecho la FIV/ICSI), en ningún momento me dieron la opción que tu comentas de vitrificar los ovulos. La doctora me dijo que el tratamiento me he había mandado (el largo) era para producir pocos ovulos pero de calidad, porque yo le comentaba que me parecían muy pocos (por lo que había leido en los foros) y por eso me gustaría que me explicaran en qué se basaron o si sabes que criterios tienen en cuenta para lo que tu dices de vitrificar los ovulos.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola Alma, el caso es que 2 folículos son muy pocos para intentar la FIV/ICSI por lo que las opciones que tenía eran o bien dejar el tto. y esperar a ver si otro ciclo era más productivo o congelar los ovocitos y acumularlos con los que se vayan produciendo en otros ciclos hasta tener un numero adecuado para intentar la ICSI. Yo opté por esta segunda opción porque con mi edad ya es poco probable que vaya a tener algún ciclo con los foliculos suficientes, y si se produjese tampoco está de más tener alguna reserva.
La técnica de vitrificado de ovocitos es parecida a la de la vitrificación de embriones cuando finalmente fecundan más ovulos de los que te pueden implantar de una vez. Siempre están ahí en un banco congeladitos hasta que se necesite de ellos.
Pero tu no tienes de qué preocuparte, ya te han implantado dos embriones con lo que es casi seguro que no te haga falta congelar nada. Ya verás como todo va bien.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
HOla Casanmi, a mi también me van a vitrificar aunque despues de 4 días con gonal y menopur me salieron 6 folis, pero me han aconsejado/recomendado que aguante un ciclo más para tener muchas más probabilidades...yo he sido operada de endometriosis de mi ovario derecho, muy leve, pero con todo y eso este ovario se resiente y aparte tengo 35 años, por lo que el Dr. me comentó esto..me dijo que podíamos intentarlo esta vez, pero desde su experiencia me recomendaba mejor esto y esperar un ciclo más...
Mañana domingo voy hacerme otra eco a ver que tal?? pensais que a lo mejor me ha crecido alguno más???
Y luego esta semana ya la primera tanda de punción...
Suerte a todas y Alma no te preocupes que seguro que tu no los necesitas!!!!
bsos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas,
yo acabo de salir de un primer tto FIV/ICSI/DGP sin embriones para transferir, por lo que he pensado repetir el 2ºtto en Enero
la regla me tocaría para finales de año por lo que iniciaría el tto sobre el 17a19 de Enero supuestamente.
Todo esto son especulaciones mías pues aún no regresé por la clínica y no lo he hablado con ellos, pero por otros temas de salud que tengo me gustaría dejar descansar un poco el cuerpo antes de volver a meterle hormonas de nuevo, no sé, qué opinais?
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola Shamina, nos vemos por todas partes.
No se si los otros problemas de salud que tienes son importantes, pero yo voy a iniciar el 2º tto. lo antes posible, de hecho si se me adelantara la regla era capaz de inciarlo directamente sin anovulatorios, pero como cierran el laboratorio IVI Sevilla durante las fiestas lo más probable es que no de tiempo, de modo que empezaré con ellos y me han asegurado que me programan el ciclo para que la punción pudiera ser nada más volver a funcionar el laboratorio (a partir del 7 de enero). Si es así empezaría los pinchazos a final de diciembre. Esta vez sólo me pinché 10 días y me van a poner la misma medicación, así que si ahora he ovulado espontáneamente antes de tiempo lo mismo me tienen que reducir los días de tto.
Martis, no conozco el Yasmin, así que no te puedo ayudar.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!
Yo estoy en el post de endometriosis... pero paseándome por aquí he visto este post y he dicho "yo empiezo en Enero!!!"
Me van a operar este lunes de un quiste de endometriosis, esperaré la regla de diciembre y en la de enero empiezo tto. si todo va bien, claro.
Así que ¡¡¡¡¡AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!!!!
Ya nos iremos contando, besos y ánimos a todas!!
Comment
Comment