QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

suerte a todas las punciones y transfes que todo se consigue chicas animo a todas y a luchar a por todas.
    Muchos besos, velitas y ganchitos.

Comment

Makirachi has llamado a IVI para decirles lo de tu beta? Y con esa cifra que te han dicho??

Yo la verdad es que no tengo ni idea... pero me imagino que luego irá a más y a más y a más!! Tu tranqui bonita que seguro que va todo estupendamente!!!!

Y Stercas?? sabemos algo?

Comment

Hola y gracias a todas (Flor, Casanmi y a las demás) por acordaros. La verdad es que estoy un poco plof¡ pués de los 5 fecundados sólo dos eran majos, uno un poco más que el otro, y como ya os dije, mi marido no quería transferir dos. El embriólogo ha sido supermajo en todo momento y, a pesar de que yo creo que él hubiera puesto los dos, nos ha dicho que era decisión nuestra y, que lo entendía. Ha sido muy emocionante ver como lo colocaban en el útero. Nos han dado una foto de la transferencia en la que se ve el embrioncito y, os juro que se me saltaban las lágrimas. No sólo por ver el embrión transferido (una manchita blanca), si no por todo, ya que sé, que el otro, probablemente no sobreviva fuera, y eso me hace que se salten las lágrimas ahora mismo, pero por otro lado, tengo que estar feliz de que el que me han puesto esté bien y, he de pensar en positivo para que todo vaya bien.

Es increible chicas, pero a pesar de sacar bastantes óvulos, fecundar un buen número, finalmente, quedan poquísimos que puedan transferir por la calidad de los mismos. Por lo que habeis contado, he visto que no sólo me ha pasado a mí, sino también a otras compis. Lo que es la naturaleza¡

¿Cómo vais las demás?

Comment

Stercas dónde andas guapa??? Que nerviosss....

Loto ahora a darle muuuuuuuuuucho cariño a ese pequeñin que está contigo! ya verás como lo vamos a conseguirrrrrrrrrrr [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Gracias Flor! Tienes toda la razón, ahora está ya conmigo y, he de pensar en positivo y he de cuidarlo con todo mi alma. Es una alegria cuando te lo transfieren y está ya en tu útero.

Comment

Hola chicas,
              Os cuento como fue mi trasfer, cuando llegamos a la habitacion enseguida pasó la doctora y medio la gran alegria, el unico q tenia era fuerte y bueno. No os imaginais q ilusion, se me saltaban las lagrimas. Inmediatamente fuimos al quirofano y todo super emocionante como cuenta Lotto. Q sorpresa, en una pantalla nos enseñaron a mi embrion, y luego vas viendo todo el proceso hasta q queda depositado en el utero. Nunca pense fuese tan emotivo.
              Estoy muy contenta y animada, ya soy Betaesperante, el dia 16.

Muchas gracias a todas por lo animos.

Comment

TRATAMIENTO

Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic

Lilimoom: Banderillas?

Naresa: En tto 9/12 eco control.

Amapola 75: Banderillas desde19 Nov

Leilia: Pendiente empezar tratamiento

Lotto2006. en tratamiento eco el 27 Nov

Bave: pte de resultado de FISH

Claudy: Banderillas el 20Nov, estradiol el 1dic y primera eco 3/12

Esther75: Banderillas el 20Nov

Casanmi: a esperar la regla para iniciar 2º tto.

Shamina: pte de empezar 2º tto

Flin: en tto. 2ª eco 4 dic.

PUNCION:

Hawa: 10 Nov

TRANSFERENCIA: BETA

Leny: 17 Nov 30 Nov

Burbuja: 20 Nov 03 dic

Vyp: 23 Nov 07 dic

Stercas: 25 Nov 04 dic
                Flor78: 28
                Nov 09
                dic

Mola131113:29Nov 10dic

Lotto2006:4 Dic
                Azucar: 04 Dic 16 Dic

Corven: 5 Dic

EMBARAZOS

Letichimo ++++++++++++++26Nov Beta 190

Alcecam: ++++++++++++++ 30 Nov Beta 1280

Makirachi ++++++++++++++ 4 Dic Beta 81,4

Corven muchisima suerte para mañana, ya veras q emocionante.

Loto vamos a la par,ahora paciencia y mucha energia positiva.

Una pregunta para todas, en mi informe de alta del transfer, no hace referencia
                a la calidad del embrion, y en los vuestro?

Stercas como fue tu beta?

Letichimo, uno genial y dos tb.

A todas mis compis en la betaespera, mucho animo.

Bsos para todas y mucha energia positiva

Comment

Azucar, a mí tampoco me pone nada en el informe de alta sobre la calidad del embrión, pero el embriólogo ha hablado con nosotros antes de la transfer y lo que nos ha comentado, es que según cada día que pasa tiene que haber una división de células y, de los nuestros sólo dos eran óptimos. Espero haberte resuelto la duda. Besos, y cómo dices ahora a cuidarnos. ¿Cuantos te han puesto a tí?

Comment

SE ME OLVIDABA ACTUALIZAR! . Azucar, tenemos la beta el mismo día

[b]TRATAMIENTO

Comment

MAKIRACHIIIIIIIIIIIIII.....MUCHAS MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!ahora a celebrarlo......que guay va bien la rachita de positivos en este foro eh!!

Loto & Azucar, me alegro que vuestras transfers hayan ido geniall...ahora tranquilitas y a seguir cuidandose para la beta

Corven....muchisimos animos para tu transfer de mañana!!! ya verás que todo va ir genial

Burbuja...siento tu negativo, la siguiente será si o si.

Chicas...hoy empiezo el puenteeeeeeeeee....bsos a todas!!!

Comment

Hola a todas!
                        Que emocionante lo que contais de la transfer, espero llegar a ese dia!
                        Hoy he tenido mi segunda eco, el ovario izquierdo ni uno, y en el dcho igual, 5 de buent amaño y uno pequeñajo que me han dicho que probablemente no sirva...en fin, vuelvo el domingo a otra eco y el martes la punción. Y ya se que si hay suerte, transfer el domingo 13 (por megaset, que es el día 5 ya en blasto).
                        Estoy animada, menos mal que está este foro, ens erio, me anima un montón leerlo, si no me sentiría super perdida.

Gracia a todas, mucho animo y que paséis buen puente!

Una pregunta, después de la punción, ctos días hicistéis de reposo? ME han dicho que 2 mejor que uno, me inventaré algo en el curro, pero me agobia un poco...

Comment

Hola chicas!!!

Cuántas noticias!!!

Loto y Azucar, enhorabuena, por vuestras transferencias, ahora a cuidaros muuuucho!!!

Corven....ya nos contarás mañana, a ver qué tal se da. Muchos ánimos guapaaa

Burbuja...siento mucho lo de tu negativo, ahora a recuperarse, vale??? Muchos besicos

Y a las demás muchos besos también, que paseis un buen puenteeee

Comment

Por cierto y Stercas??? No sabemos nada de ella?

Comment

no, no sabemos nada amapola, ojalá no haya tenido teimpo de entrar...

Comment

Hola chicas, cuantas buenas noticias y que alegría por ese positivo de makirachi, enhorabuena también a flor, mola, lotto, azucar y corven por vuestras transfers, me ha encantado leer las buenas noticias y os deseo lo mejor a todas y de corazón que vuestros soletes se queden con sus mamis,

también a todas las que estais con tratamientos o a la espera y a las betaesperantes toda la energía positiva para que logreis vuestro sueño.

Amapola, leilia, casanmi, stercas, vyp y no se si me olvido de alguien..., os deseo lo mejor a todas,

todo mi cariño para todas, chicas habeis sido un gran apoyo para mi en esta esperiencia y he compartido con vosotras lo que no podía compartir con nadie más, gracias a todas por estar ahí, para mi esto se ha acabado y quería despedirme de todas con todo el cariño y los mejores deseos para todas.

Ayer nos notificaron que no tenemos posibilidades de tener hijos propios y la ovodonación no es algo que nos planteamos, por lo que nuestro sueño se acaba aquí, ahora intento encontrar ánimo para seguir adelante en mi vida pero no quiero entristeceros ni dar malas noticias así que me quedo con lo bueno, ha sido un placer conoceros a todas

velitas, ganchitos y angelitos para todas de todo corazón

toda la suerte del mundo y mucha energía positiva
                                Angelitos para todas
                                Besitos

Comment

Working...
                                X