QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Y me dejaba a ALCECAM! (nuestro segundo positivo)

TRATAMIENTO
    [b]

Comment

Chicas actualizo con el nuevo positivo que me hace mucha ilu!!!

TRATAMIENTO[b]

Comment

juer me encanta este post, ... y sus positivossss, FELICIDADES ALCECAN, yo me estaba temiendo lo pero como no entrabas...pero ya veo que no, me alegro muchisimo por ti, verdad ahora tranqui y a disfrutarrr

QUIEN ES LA PROXIMA??? BURBUJA, que nerviossssssssssssss.... mucha suerte para ti tambien.

STERCAS Y YO vamos detras jejeje con respecto a la hora de la beta es que yo me la voy a hacer por mi zona, tengo una amiga que trabaja en un hospital y me la va a hacer ella, no tengo que ir a ivi que pilla fatal y lejos. aun no se si me la haré por la tarde, es que para ir por la mañana tiene que ser tempranisimo sobre las 6, pero no se, quizá me levante jaja

LENY un achuchon para ti, y espero que sigas con las pilas cargadas para empezar de nuevo en cuanto puedas¡¡¡

muchos besitos a todas
        makirachi2009-11-30 1623

Comment

la verdad es que sí que anima tan buenas noticias y con todas las punciones y transfer que ya están a la vuelta de la esquina!!!!

makirachi, qué tal te encuentras? yo estoy un poco preocupada, porque no tengo ningún síntoma de nada. hace un ratito parece que me ha empezado a doler un poquito en plan regla, pero no se, la verdad, porque creo que me estoy empezando a obsesionar!!!!! madre mía, ya empieza nuestra cuenta atrás!!! Ojalá que podamos seguir con la buena racha del resto!!!!

Comment

no te obsesiones comp, a mi me ha llamado una enfermera esta mañana y me ha dicho que es que no nos tenemos que notar nada de nada, las molestias en plan regla son normales y los sintomas tanto de regla como de preñi dicen que son los mimos, asi que menudo plan compi jejeje. no te preocupes que de verdad que no tienes que notar nada, yo tampoco lo siento, solo las tetis pero ya las tenía antes de la punción por el tratamiento hormonal...yo tambien esto y un poco nervi ya y duermoo faltal¡¡

Comment

Hola a todas, y muchas gracias por vuestras felicitaciones.

Stercas no te preocupes por los sintomas, yo tampoco tuve ninguno, solo dolores de regla. Es más esta mañana cuando iva a hacerme la beta, pensaba que por el camino me estaba viniendo. Estaba convencida de que era negativo de verdad.

Marikachi te digo lo mismo mucha suerte, y a Burbuja tambien.

A las demás un besazo y os deseo lo mejor, en este camino tan duro.

Yo llevaba ya 6 años tras mi sueño de ser madre, 3 IA, 2 ICSI, y a la 3 ICSI me quedo.

Me pusieron dos embriones, y el día 9 tengo eco. Ya os contaré.

Espero que mi positivo sirva para ayudaros, y que sepais que despues de tanto esfuerzo esto funciona.Besos

Comment

pues nada, compi. a seguir poniendo muchas velitas y muchos ganchitos para nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

a ver si el viernes celebramos un doble positivo!!!!!!!!!!!!

por cierto, ¿te han llamado del ivi? ¿es rutinario?

Comment

pues no se si es rutinario, se que hay compis que no la han llamado, a mi la verdad me ha sorprendido un poco la llamada, no me la esperaba, pero me ha venido muy bien porque me ha dado muchos animos¡¡

Comment

Por supuesto muchas velitas y muchos ganchitos????????????????????????????????????????? ???????????????? para todas. Me llamaron del IVI al cabo de 2 horas de haberme echo la beta, son super amables, y me citaron ellos para la eco.

Besos

Comment

ALECAMMMMMMMMM...me has puesto la carne de gallina!! que emoción...muchisimas felicidadesssssssssssssss!! ya te lo merecíassssssssssss....

Starecas & Makirachi...mucha suerte a las dossssss...esto se va a llenar de positivos.....

Corven & Loto y a vosotras con las punciones...ya vereis que no es nada con la anestesia general da gusto!!!

Yo no hago más que estornudar y cada vez pienso ay dios que se van a ir por ahíiiii...en fin que obsesiones más absurdas.... al final me dijeron que si me podía tomar paracetamol por lo menos para quitar el malestar pero tengo la nariz como un pimiento de rojita!! también les pregunté lo del hilito de sangre y me dijeron que podía ser de la canula de la transfer que aunque sean muy finitas siempre puede rozar la pared del utero, totalmente normal y ya no he vuelto a tener nada raro!!

Ya mañana a trabajar, la verdad es que tengo ganas ya que así tengo la cabeza más ocupadilla!!

Comment

Enhorabuena Alecam, el 2º positivazo de este tema, ya nos dirás si en la eco se ven dos saquitos, llevas todas las papeletas con esa beta.

Burbuja, Marikachi y Stercas, sois las próximas en colgar vuestros positivos. Muchísima suerte.

A todas la que estáis a la espera de transfer o de punción también mucha suerte para vosotras.

Y a las que estáis a la espera de iniciar tto. paciencia, ya nos tocará a nsotras.

Muchos besitos a todas

Comment

Enhorabuena Alcecam por el superpositivoooo!!!

Suerte para mañana a las protagonistas!!!

Para las demás muuuucho ánimoooo y buena espera!

Yo acabo de volver del IVI, según la doctora todo va bien, me ha bajado la dosis del procrin, y esta semana me dirá cuándo pincharme el resto de medicamentos.

A pesar de que todo va ok, hoy estoy un poco chof, será la medicación!

Bueno chicas, mucha suerte para todas, velitas y ganchitosssss

Comment

Hola chicas,

Alecam, estoy emocionada con nuestro segundo positivo, es genial.

A nuestras compis q le toca mañana,muchisima suerte.

Hoy he tenido mi ultimo control antes de la puncion, será el miercoles tb. Al final parece q solo se ven 5 ovocitos. Espero q sea suficiente y todo salga bien.

Besos para tosas

Comment

Alcecam enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría, menuda beta!! Seguro que tienes gemelos!! jijijiji
                              Muchos ánimos a todaaaaaaaaaaaaas, a las que estáis esperando la punción, a las de las transfer, a las que todavía estais en tto y como no, a las que estamos en la beta espera!! Ya casi queda un día menos...
                              Menuda semana movidita que tenemos!! la de cosas que hay, ojalá sean todas positivas!

Comment

Enhorabuena Alcecam que bien segun esa beta seguro mellis. ¡Que alegria!

Mucha suerte y animos a todas las que teneis puncion esta semana .

Las betaesperantes como estais ¡Que largo se esta haciendo haciendo esto!

A mi tambien me han llamado hoy de la clinica para preguntarme como estoy y tambien me han dicho que los dolores de regla es normal aunque yo he manchado un poquito hoy haber si llego a la beta.

Comment

Working...
                                X