Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
Hola Chicas....
Me llamaron esta mañana y de mis 5, han fecundado 4 todos por ICSI...Ayyy que nervioss..a ver si duran por lo menos 2 hasta el DOMINGO TRANSFER...ya que ahora tienen que ver lo de la calidad embrionaria...entiendo que me llamarán mañana sabado también no????
Shamina me alegro verte un poquito más animada...ya verás que la segunda si o si
Bave...genial lo de tu padre..espero que mejore lo antes posible...mchos besos
Comment
-
Hola chicas!! no he podido entrar antes porque hemos tenido un compañero de baja y he tenido que hacer más horas en el trabajo, pero ya he visto que tenemos el primer ++++++++.
ENHORABUENA LETICHIMO!! .Me alegro muchísimo. No veas, los ánimos que ello supone para todas las demás.
FLOR, te mando un millón de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que mañana vaya muy bien, y te puedan transferir uno o dos, para que se queden dentro de tí 9 meses. Ánimo guapetona, que no es necesario que sean excelentes, para que prosperen y salgan sanitos.
Shamina y Claudy, se ha de seguir luchando con fuerza y ánimo positivo hasta que llegue el embrioncito o embrioncitos que tienen que ser vuestros niños. Yo, la otra vez, decía, porqué no me abré quedado en este tratamiento, y sabeis porqué era? Porque mi niño tenía que ser el que vino y no otro, y por eso me quedé en el 3er tratamiento, y no en el primero ni en el segundo. Pensar así, me ha ayudado a estar mas serena en este tratamiento.
Las chicas que esperaís la beta el 30, mucha suerte, que ya vereís como todo va bien. (Ánimo Leny, a veces hay pérdidas antes de la beta y luego hay embarazo. Yo conozco algunos casos).
Ánimo y paciencia a las que la teneís el 3 y el 4 de diciembre. Ya vereís como todo irá bien.
Tomás, en el primer tratamiento es bastante dificil acertar con la medicación. No tires la toalla, y piensa que esto es una carrera de fondo, y lo importante es llegar a la meta con uno o dos embriones que implanten bien. Como bien a dicho Claudy, todas las chicas que estamos en el foro, somos unas CAMPEONAS, ya sólo por el hecho de luchar como estamos luchando por conseguir nuestro sueño.
Bueno, os cuento, yo hoy he ido a mi 2ª eco, y me han visto muchos. (17), pero algunos inferiores a 10, con lo cual esos no crecerán demasiado. Tenía razón, no sé cual de vosotras, que decía que después de la 1ª eco, salían más. A mí nunca me había pasado, pero también me habían puesto menos medicación que esta vez. Tengo la 3ª eco, el lunes, y la punción creó que será el miércoles.
Ya os iré contando.
Besos para todas, y BUEN FINDE....
Comment
-
Hola chicas, hasta el día 3 no tengo cita en la clínica, entonces me dirán las opciones que tengo, lo que les pasó a mis embriones, que fue lo que falló y que hacer ahora.
Bave que bien que tu padre esté bien, ahora a concentrarte en esto que no es poco, por cierto, la prueba que le hacen a tu marido, FISH cuanto te cuesta y en cuanto tiempo os dan el resultado, lo sabes? Me vendría bien saberlo para consultarlo si procede en mi próxima consulta.
azucar que tal tu control?
Makirachi, así me gusta bien positiva, pues claro que sí, ya verás como pronto nos traes otro positivo bien hermoso, velitas, ganchitos y angelitos para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿
Stercas guapa, velitas, ganchitos y angelitos para ti también, tenemos que cuidar mucho de esos pequeñines para que se queden con sus mamis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿
Flor cariño, mucha suerte para tu transfe mañana, aunque sea uno solo que sea perfecto, velitas, ganchitos y angelitos para ti cielo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿
Corven, 8 no están nada mal aunque igual te aumenta alguno más, de todos modos ahora lo importante es que se hagan grandes y hermosos, ya verás como lo consigues
Mola, mira ya tenemos ahí tu transfe, cariño que todo vaya bien y que tus pequeñines salgan sanitos y fuertes para tu transfe del domingo, toda la suerte del mundo guapa, velitas, ganchitos y angelitos para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿
Loto, si, vendrá el que tenga que venir y no otro, yo también pienso así y es más fácil asimilar que no podemos controlar lo que tenga que ser. Chica cuantos ovocitoooos, ahora a alimentarlos bien para que tengan tamaño y sean maduros, ya nos cuentas como van en la eco del lunes,… iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Letichimo, leilia, Amapola y a todas las demás mucha energía positiva
Angelitos para todas
Besitos
Comment
-
Hola chicas,
Parece q mi respueta ovarica es baja, 4 en el izquierdo y 2 en el derecho. Tengo q volver el lunes.
Chicas contarme vuestra experiencia, si pueden aparecer mas foliculos de tamaño apropiado?
Flor te mando toda mi energia positiva para q toda salga requete bien.!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
A todas las demas muchos animos y paciencia.
Comment
-
Hola Azucar....
Te cuento, yo en mis primeras ecos tenía lo mismo que tu, pero justo en la última eco tenía uno más que tu 7, y 6 tenían muy buena pinta super grandes...con decirte que en principio en este ciclo se iban a congelar y al final al tener tan buena pinta punción para transfer...no desanimes porque tenías los mismos que yo y mira al final evolucionaron super bien
Muchos ánimos...Shaminaaaaaaaaa...muchas gracias por tu apoyo...estoy con un pelín de incertidumbre, la verdad es que estoy pensando más en negativo o stoy siendo realista....para no llevarme el super chasco voy pasando fase tras fase tranquilamente, ahora solo stoy pensando en que sobreviva por lo menos uno de buena calidad y luego ya empezaré a pensar en la beta....
JOe que durito es estoooooooooooo
Comment
-
Hola chicas, perdonad que no haya entrado antes, pues estaba bastante dolida y era superior a mis fuerzas.
Pues la regla me vino, muy dolorosa y muy abundante. La doctora me llamo para decirme que la beta me la tenia que hacer para asi asegurarnos qe era negativo y que no hubiera ningun problema asociado (embarazo ectopico.. aborto... ). Pues me hice la beta y salio negativa. Pase un dia chungo, pero pensandolo bien, no puedo hacerle esto a mi niño, él no me podia ver triste y saque todas mis fuerzas y cambie el chip. No me puedo creer como estoy tan bien y como soy tan fuerte pero lo he asumido muy bien.
El lunes me apunto al gym y me pongo a dieta (porqe con el tratamiento he cogido unos cuanto kilillos) y me voy a poner en forma hasta marzo o abril que..... ( y ahora viene lo mejor) EMPEZARE DE NUEVO¡¡¡¡¡ Si chicas yo no se de donde sacamos tantas fuerzas pero lo voy a intentar de nuevo.
Espero ser el unico negativo de la lista y que todas consigais vuestros deseos¡¡¡¡
Me alegro de haber estado entre todas vosotras. Besosssssssssssssssssssssssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????'
Comment
-
Hola a todas!
Azucar que tal ha ido el control?
Flor, mucha suerte!
Marikachi, que fuerte eres niña!
a todas las demás, que estén flaqueando mucha fuerza!
yo tengo una pequeña duda, mañana empiezo a pincharme gonal y menopur y tengo un lío de mil pares, no me aclaro con tanta cosa Por un lado el Gonal: el liquido que tengo en la inyección lo introduzco en el botecito de cristal. se disolverá y lo dejo ahí no?
Luego tengo que cojer 150 cada día con las jeringuillas que traen .
Pero como lo mezclo con el menopur? para el menopur cojo una ampolla, le rompo la cabeza, y absorbo todo el líquido que ya tendrá los 150 de gonal y luego todo junto al botecito con la pastilla ?
gracias
Comment
-
Hola chicas como llevais el fin de semana?
Leny lo siento muchisimo de verdad, pero lo mejor es tu postura ser positiva y continuar con el animo arriba, y como decia una chica del foro(ahora no recuerdo su nombre) tus niños te estan esperando y no era ahora sino que siguen ahi para el siguiente tratamiento, asi que a seguir siendo asi.
Muchas gracias a todas por preguntarme por mi padre, la verdad es que poco a poco esta mejor aunque todavia nos quedan unos cuantos dias en el hospital.
Shamina el FISH nos han dicho que cuesta 700 euros...una pasada y que es para mirar los genes de los espermatozoides...los resultados tardan un mes, y mientras creo que yo estare con antibabies, de todas formas el lunes llamaré porque la warry ya esta asomando....porque no se si esperar una regla mas o esperar, porque hasta que no lleguen los resultados del FISH no vamos a continuar y tenemos que llevar la muestra el jueves dia 3.Vosotras que opinais?
A las betaespera de la semana que viene mucho animo y a ser positivas.......
Muchos besos
Comment
-
Hola Leny...siento muchisimo lo de tu negativo, pero como tu dices a pensar ya en el próximo y seguro último tratamiento...muchos animos!!
Claudy - te cuento como me lo explicaron a mi, para que no tengas que realizarte dos pinchazos uno de gonal y otro de menopur tienes que hacer lo siguiente, vaciar la jeringa con liquido de Gonal dentro del botecito de GOnal...de ahí extrae la cantidad que te han dicho que tienes que ponerte...una vez que has extraido esa cantidad del Gonal la inyectas dentro del botecito de Menopur y de ahí ya la extraes todo (siempre con la misma jeringuilla) y te lo pinchas, no te preocupes porque te de menos cantidad de la inicial, es normal!!! Espero haberte ayudado!!
Chicas, mañana tengo la transfer a ver de los 4 fecundados cuantos son buenos, yo pensé que hoy me iban a llamar para ver que tal progresaban pero nada de nada así que mañana me llevaré la sorpresa...en fin ya os contaré que tal me ha ido!!
Bsos y suerte a todas!!
Comment
-
muchas gracias por la explicación mola, pro mi duda es, y lal ampollas del menopur? qué hago con eso? no las utilizo? al disolvente me refiero...
Oye, mucha suerte mañana eh!! si sigue habiendo 4 buenos, cuantos te vas a meter? 1? 2? 3? puedes elegir tu no? la verdad que no estoy muy puesta en esto.
un beso
Comment
-
leny, siento muchisimo lo de tu negativo, pero por otra parte, me alegra muchísimo saber que vais a hacer otro intento!!!!! seguro que estos meses de descanso te van a venir muy bien para despejarte y olvidarte un poco de todo este asunto.
mola, muchisima suerte en tu transfer!!!!! ya nos contarás qué tal te ha ido. muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas!
Mola, muchicima suerte, cuentamos como ha ido tu transfer.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Leny, paciencia y mucho energia positiva. Ya te queda menos para llegar a la meta. Ahora a moldear esa silueta. Yo tb he cogido unos kilitos con los tratamientos, alguien sabe si esos kilos dessaparecen o hay q ponerse a dieta?
Animo y paciencia para todas.
Comment
Comment