Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
Hola Bave!! que vaya muy bien la operación de tu padre.
Qué bien que empieces con la próxima regla. Lo de la ICSI fantástico, pués mi marido también tiene problemas con los "bichines" (el mío los tiene inmaduros), con lo cual, lo mejor nos dijeron que lo mejor era ir directamente por ICSI, pués funciona en el 90% de los casos (y es cierto, te lo puedo asegurar).
Besos
Comment
-
Hola bave, bienvenida y mucha suerte en la operación de tu padre!!!!!
Por cierto, ¿qué diferencia hay entre FIV e ICSI? Veo que el porcentaje en ICSI es bastante superior al de FIV.
Bueno chicas, ya queda menos para acabar con la incertidumbre. Mañana a las 15h voy a la clinica y si todo va bien, a las 15.30h tengo la transfer!!!!
Comment
-
TRATAMIENTO:
Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic
Lilimoom: Banderillas?
Naresa: Pte. empezar tto.
Amapola 75: Banderillas desde19 Nov
Leilia: Pendiente empezar tratamiento
Lotto2006. en tratamiento eco el 27 Nov
Azucar: Banderillas el 22, eco 27 Nov
Corven: Banderillas desde 21 nov (eco 25 nov)
Bave: pte de warry empezar antibabies
Claudy: Banderillas el 20Nov, estradiol el 1dic y primera eco 3/12
Esther75: Banderillas el 20Nov
Mola131113: pinchandome gonal, menopur y orgalutran mañana MARTES eco de control
Casanmi: a esperar la regla para iniciar 2º tto.
PUNCION:
Hawa: 10 Nov
Flor78: 24 Nov
TRANSFERENCIA: BETA
Letichimo: 14 Nov 26 Nov
Leny: 16 Nov 30 Nov
Alcecam: 17 Nov 30 Nov
Burbuja: 20 Nov 03 dic
Makirachi: 23Nov 04 dic
Vyp: 23 Nov 07 dic
Shamina: 24 Nov
Stercas 25 NOv
Hola chicas, llevo tres dias con las banderillas, puregon 200 y menopur, siento molestias en el ovario derecho casi todo el tiempo, en el otro tengo un endometrioma, por lo es de espera q no tenga mucha respuesta ovarica. Tengo la primera eco despues de la estimulacion el viernes y estoy deseando saber como va todo. Alguien puede decirme si le ha pasado lo mismo?
Mucha suerte para las betaesperantes, a ver si podemos unirnos muchas mas.
Suerte y animo para todas.
Comment
-
HOla chicasssssssss
En fin como cambia la cosa de una cita a otra...os cuento con la eco de hoy me que he quedado así [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]...resulta que ahora tengo incluso más de 6 aunque más pequeñines...y que los 5 que tengo están mejor de lo que el doctor esperaba, por tanto a lo mejor no hace falta congelarlos y voy directamente a transfer...peroooooooo...que hasta el jueves no sabré nada de nada...que os parece???????????????? En fin...que hasta el jueves no saldremos de dudas!!
LETICHIMO.....Ya si que si es un superpositivo....enhorabuenaaaaa
Loto...muchas gracias por los animos, eso es lo que pensaba yo, si son pocos pero de buena calidad pues casi que mejor no??
Bave...muchos animos con el incio de tu tratamientooo
Casanmi...me encanta con tu espiritu tan positivoooo...ya verás que poquito a poco lo conseguiras...despacito pero con buena letra...
Chicas a mi también me van hacer ICSI junto con FIV!!
Actualizo el listadoooooooooo y mucha suerte a las demás betaesperantes..bsos
TRATAMIENTO:
Comment
-
SHAMINA, dinos algo, que tal fue todo???? con lo que sea no te desanimes guapa que lo conseguiremos¡¡
CLAUDY, claro que deberias llamar a IVI, por las contraciones sobre todo, y te digo lo mismo que la compi, mejor paracetamos que ibuprofeno durante todo este proceso, no te lo pone en un papel con indicaciones que te dan?????
MOLA!13, me alegro mucho, que cosas eh¡¡¡ el jueves está aqui ya, y ese dia ademas solo me quedara una semana de betaesperaaaa¡¡¡
AZUCAR, a mi me molesta muchisimo siemrpe el ovario izquierdo , me operaron de endometriosis, no tenia endometriomas, solo unos pequeños focos, pero el puñetero ovario ma ha dolido antes durantes, y despues de las banderillas, y ahora en la betaespera me siguen doliendo... yo le pregunte a la dra. y me dijo que era normal porque los ovarios aumentaban mucho su tamaño con la estimulacion, creo que no tienes porque preocuparte pero de todas formas preguntalo el viernes cuando valllas. suerte
STERCAS, una icsi,es un fiv pero con Microinyección intracitoplásmica de espermatozoides (ICSI), en definitiva en vez de dejar a los espermas que fecundes ellos solos el ovulo, lo inyectan seleccionando el mejor de ellos y se lo ponen al ovulo. lo hacen muchisimo sobre todo si los espermas son pocos y flojos o ambos e incluso cuando esta el esperma superbien, como es el caso de mi chico, lo hicieron porque yo tenia pocos ovulos y no se arriesgan a que ellos solos los fecunden. los doctores deciden... espero haberte aclarado algo.
besitos a todasss
Comment
-
Muchas gracias makirachi, me has ayudado mucho. Si que nos comentaron que unos cuantos iban a dejar que intentaran fecundar por ellos solos y otros los iban a microinyectar pero no nos comentaron el nombre de ICSI, de ahí mi duda.
Uffff!!!! Ya empieza la marcha atras. A las tres tengo que estar en la clinica a ver qué me dicen!!!!!
Comment
-
Cuanto me alegro Mola 13!! Seguro que con tantos folis, pueden hacerte transferencia en este tratamiento y así no tendrás que esperar otro. Dinos algo mañana. Ah! dos preguntitas: ¿Cuantos días llevabas pinchándote gonal? ¿Te salieron más después de la 1ª ecografía?. Lo digo, porque yo hice el lunes 23 la primera eco, y sólo me vieron 7. No sé, a lo mejor en la del viernes me ven alguno más. (Eso me gustaría).
Bienvenida Azucar!! Ya nos irás contando que tal va tu tratamiento.
Makirachi hija!! Qué bien lo explicas. Yo sabía que la ICSI era mejor cuando el chico tenía problemas de esperma, pero nunca lo hubiera explicado tan bién.
Besos a todas.
Comment
-
hola chicas¡¡¡ No he podido entrar a foro en unos dias y vaya cambios¡¡¡ jejeje. Yo sigo con mi betaespera, hoy es mi dia 10 y estoy con sintomas parecidos a la regla y gases, no se si sera buena señal o mala, pero por si acaso me quedo con lo bueno y por lo menos no me como el coco.
Mola¡¡ ya nos contaras mañana como ha ido la cosa¡¡ suerteeeee
Letichimo¡¡ como vas¡¡¡¡ enhorabuena wapa. a mi me da cosilla hacerme el pipitest. asi que esperare al lunes- Por cierto, te notas algo? algun sintoma?? algo que destacar?? besitos wapa. y mañana cuelganos el positivazo confirmadoooo.
Alecam. Burbuja, Makirachi, Vyp, Shamina como vais vosotras??? contadmeeee. Besitos para las cinco y a relajaros.
Stercas mucha suerte hoy¡¡¡
Y a las que estais en tratamiento mucho animoo y todo llega¡¡
Besitos para todas y mucha suerteee
Pd. y el lunes ponedme velitas y ganchitos y todo lo que podais¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenos días, yo por si acaso ya os voy poniendo ganchitos por adelantado ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
No sabemos nada de Flor que tenía punción el martes, como yo. Espero que a ella le haya ido todo bien.
Letichimo, mañana ya colgamos el primer super+ en la lista , y a partir de ahí una enorme lista de +++++++++++++.
He visto que ahora coincido con Bave, esperando menstruación para iniciar anovulatorios.
Comment
-
Hola chicas, ante todo muchas velitas a todas, estoy bastante fastidiada. Hace 3 días que tengo estreñimiento, que no es tipico en mi, y como me sabe mal hacer esfuerzos, hoy ya no he aguantado más y me he puesto un supositorio de glicerina. Espero que por estos esfuerzos no me haya cargado a mis niños.
Pues ya veis estos son mis sintomas de betaesperante, a parte sigo con mi sonido de tripas particular.
Letichimo enhorabuena está ya clarisimo tu positivo, me alegro un montón, a ver si se nos pega a nosotras.
Como he dicho antes mucho animo a todas, las que tienen que volver a empezar y las que están con su puncion, y las betaesperantes.
Una betadesesperada.
Comment
-
Hola guapassssss!!!
Acabo de volver de mi 1ª eco, me han dicho que tengo que seguir pinchandome puregon durante dos dias mas y volver el viernes a eco. Me ha subido la dosis a 200 porque no están muy grandes la verdad. Yo esperaba tener ya unos folis mas grandes, pero bueno habrá que esperar.
Un beso enorme para todas y mucha suerte
Comment
-
Hola chicas!
Llevo tiempo sin escribir por aquí, la verdad, estoy un poco liailla con el trabajo y me limito a leeros, pero Shamina, nos tienes a todas preocupaillas, cuéntanos algo!
Flor, espero que todo se haya dado muy bien.
Ánimo a las que están como yo, con el tratamiento, y tranquilidad para las betaesperantes!!!
Muchos besicosssssss
Comment
Comment