QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Letichimo enhorabuena veras como el jueves te confirman tu posivooo

Comment

Gracias vyp espero que haya muchooossss posivos, y no te preocupes ya verás como tu embrioncito se queda contigo y mucho ánimo eh, nada de bajones.

Besos.

Comment

Enhorabuena letichimo!!!! Ya te aventuramos todas que tu inaugurarías la lista de positivos!!!!!!!!! Me alegro muchísimo, en serio, que por fin puedas dar un hermanito a tu nena!!!!

Comment

Makirachi, ya me han hecho 2 tratamientos en Ivi Madrid, y sí en el segundo obtuvieron 2 embriones buenos, que me transfirieron el segundo día con 4 células y ninguno de ellos me aguantó.

Espero que a la tercera vaya la vencida.

Gracias de todos modos.

Comment

Hola chicas!

a ver si me ayudáis:

ayer me paso una cosa extraña, anoche empecé a notar los ovarios un dolocrillo super ligero. A las diez, me toca poincharme procrin, me pongo la banderilla y empezaron a darme como contracciones fuertes o muy fuertes que iban y venian. Yo retorcida en la cama con unos sudores que para qué hasta que me tomé un neobufren. No me habré cargado el tto con el ibuprofeno este no? pero es que, que cosa más rara. Coincide también que justo ayer fue el primer día que no tomaba antibabys pero no se, no me esperaba esos dolores tan exagerados. Hoy me he levantado como si nada.

os ha pasado a alguna? debería de llamar a IVI?

saludos,

Comment

Sería lo mejor, porque cada cuerpo es un mundo y después de todo lo que estamos pasando, mejor que llames y te digan el porqué de esos dolores.

Comment

Claudy, yo empecé con las banderillas de Procrin el 5 de noviembre, y a los dos días me cogió infección de vías respiratorias, así que tuve que tomar ibuprofeno durante 8 días (1200 al día). Lo comenté a la doctora y me dijo que mejor haber tomado paracetamol, pero que estuviese tranquila, que no pasaba nada, pero que si otro día me encontraba mal, tomase paracetamol. Yo, si fuera tú, se lo comentaría a la doctora, no tanto por haber tomado el ibuprofeno, sino por lo de las contracciones.

Makirachi. Enhorabuena por la transfer de tus dos "soles" (Ya sois dos las "betaesperantes"de primeros de diciembre). Ya nos ireís contando como lo llevaís, pero sobre todo ahora "RELAX" y a pensar en POSITIVO.

Marquesa, yo creo que las chicas que se quedan en su primer tratamiento, es como si les tocase la lotería, pués es muy difícil que te acierten el tratamiento a la primera. Yo me quedé embarazada en el 3er tratamiento, que según la doctora, fue cuando me pusieron la medicación adecuada a mi organismo. Por lo que he leído, este es tu 2º o 3º ¿no?. Ya verás como este será el acertado.

LETICHIMO, ahora si que huele a un SUPER++++++++++++. Me alegro mucho "guapísima".

Mola, si que estoy contenta con 7 folis, pués yo nunca produzco demasiados. La única vez que hice un montón, fue porque tuve una hiperestimulación, y no me sirvió de nada tener tantos. Por eso, tras aquello, me conformo con los que salen. Ahora, a esperar a que todos crezcan de manera uniforme y se hagan grandotes. Tú tienes mañana la ecografía ¿verdad?. Ya me contarás que tal. Seguro que irá muy bien.

Y para las que hoy tienen PUNCIÓN (Casanmi y Flor 78), ahí van un millón de iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Muchos besotes, para las citadas y para todas las demás.

Comment

Ay!! SHAMINA!! que se me ha pasado en el anterior mensaje.

Mando un millón de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que tu "solecito"resista un poquito más y, mañana pueda estar ya dentro del utero de su mamá.

VPY, a tí también mucho ÁNIMO, que tu ya lo tienes contigo, y como dentro del útero, no hay ningún lugar donde pueda estar mejor.

Besos "wapetonas".

Comment

Bueno, ya estoy de vuelta. Cuando me han echo la eco previa a la punción han visto que el folículo de mayor tamaño ya había ovulado,por lo que sólo quedaba el de menor tamaño, y de acuerdo con la doctora hemos decidido que no merecía la pena hacer la punción para sólo un folículo. Así que como ahor atengo un óvulo recién liberado y otro a puntito vamos a ponernos manos a la obra durante unos días con el método diver, a ver si hay suerte. De no ser así, en cuanto me ponga con la regla empiezo con anovulatorios para programar un nuevo ciclo que termine justo cuando vuelva a funcionar el laboratorio después de navidades.

A pesar de este "inconveniente" sigo optimista. Mira que si viene mi milagrito, y si no es así puede que en el siguiente ciclo aparezcan foículos suficientes para intentar la ICSI, en fin que para qué me voy a agobiar.

Por lo tanto si yo no me preocupo y lo llevo negro no quiero ver caras largas por aquí, Shamina, Vyp, todo saldrá bien. Lo mismo digo a todas las betaesperantes, vamos a llenar este tema de ++++++++++++++++++++++++++.

Letichimo, lo tuyo ya es de premio, y sólo faltan dos días para tu beta superplus.

Actualizo y me vuelvo a cambiar de sitio.

TRATAMIENTO:

Comment

claudy, sin duda, deberías llamar a ivi y hablar con ellos para resolver todas tus dudas. yo les he llamado siempre que tenía alguna duda y siempre me las han resuelto.

casanmi, siento mucho lo ocurrido, pero como dices, seguro que a la próxima sale mejor. Después del sofocón que me llevé ayer, también intento ser positiva y pienso que es mejor que no evolucionen ahora a que ocurra después de la transfer, donde supongo que sí que te haces muchísimas más ilusiones. Seguro que antes o después, todas lo conseguiremos!!!!!!

shamina, mucha suerte y ánimo en tu transfer!!!! Y también para flor que hoy tiene la punción!!!!

Comment

Claro que sí Casanmi!! si hay un óvulo a punto de liberarse, hay posibilidades de fecundarlo. Así que MANOS A LA OBRA. Y si es por el método "diver", muchísimo mejor. Y si no se lograra, pués no pasa nada, pués se ponen en "barbecho" los ovarios, para que en enero estén de nuevo a la carga. Besos "wapa".

Comment

valla CASAMI, lo siento muchisimo, pero ya veo que te sobra positividad y carga suficiente para empezar de nuevo y ocn mas energia¡¡ ahora a disfrutar un pocquito del vinito y demás tan propio de la navidad¡¡¡

VYP, guapa a mi tampoco me quedaron conges, es un palo verdad??? pero no pasa nada sabes porque............ porque NO NOS VAN A HACER FALTAAAAAAAAAAA jajajajajaj que mas dá y si no es este pues hacemos otro en enero y disfrutamos de la navidad comp.

a mi me han puesto dos pero solo unos de gran calidad, veras como se quedan con nosotrossssss. y los pies calentitos, no lo olvides¡¡¡ yo como hoy pescado azul que son muy buenos los alimentos con omega 3 jeje

mil gracias a todas las que os acordais de mi¡¡¡besitos y suerte

Comment

makirachi te voy a perseguir por todo el forooooooo, por lo de pijaaaaaaaaa

Comment

Enhorabuena Letichimo.

Da gusto ver como empiezan a anunciarse los positivos, en cuanto te lo confirmen el jueves a cuidarte mucho y a disfrutarlo.

Al resto de betaesperantes valor y mucha suerte, que empieza una buena racha.

Comment

Hola chicas que tal? Siento no poder entrar muy a menudo pero es que tengo a mi padre en el hospital le operan el jueves asi que estoy super liada y preocupada.

Os cuento acabo de llegar de mi cita en IVI y muy bien ya me han pautado tratamiento,para empezar con antibabies en la proxima warry....que ganas tengo de que llegue, tanto tiempo deseando que no y ahora que si......una vez que me baje tengo que llamar para ver cuanto dias con antibabies para luego empezar con los pinchazos...... .

Nos ha dicho la Dr que mejor FIV con ICSI ya que mi maridin tiene mucho bichinis de forma anomala y asi va a ser mas facil.....nos ha dado muchas esperanzas.......

asi que me actualizo que me hace mucha ilusion...

Comment

Working...
                                X