Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
Enhorabuena por tu transfer makirachi!!!! Imagino que todo ha ido muy bien. Perdona, pero casi se me olvidaba, y eso que cada día enciendo mis velitas y pienso en todas mis niñas del foro!!!! Madre mía, y qué pronto te hacen la beta, no??? Os deseo todo lo mejor tanto a tí como a todas las demás betaesperantes, en serio. ¡os lo mereceis, chicas!!!!
Comment
-
Hola, aunque han pasado unos días desde que escribiste, he visto que te ha ocurrido lo mismo que a mí.
En mi primer tratamiento isci, me extrajeron 10 ovocitos, 9 maduros y ningunó progresó, en mi segundo tratamiento de 8 que me punzaron, tan solo 6 eran maduros y 2 de ellos llegaron a embriones, me los transfirieron pero no llegaron a fecundar dentro de mi, el miércoles 25 voy a ver a mi doctor, para que me de una respuesta, según el en el primer tratamiento fue algo anormal, pues con 32 años como tengo soy bastante fertil y por lo qeu veo en los foros nos pasa a mucho de nosotras.
Estoy en ivi de Madrid, en qué clínica estás tu?
Un besazo y ánimo, creo que conseguiremos algo al final.
Comment
-
yo también estoy en ivi madrid ocn la dra. rabadán y en principio, ella achacó a que tenía tanto folis a mi edad, ya que tengo 31 años y en principio sí que es cierto que somos más fértiles. pero además, tengo SOP y mi marido tiene los soldaditos vaguetes.... la verdad es que nos habíamos hecho muchas ilusiones y estabamos muy contentos, pero ahora nada, a esperar al miercoles a ver si sobrevive alguno para la trasfe.
Comment
-
Hola, aunque han pasado unos días desde que escribiste, he visto que te ha ocurrido lo mismo que a mí.
En mi primer tratamiento isci, me extrajeron 10 ovocitos, 9 maduros y ningunó progresó, en mi segundo tratamiento de 8 que me punzaron, tan solo 6 eran maduros y 2 de ellos llegaron a embriones, me los transfirieron pero no llegaron a fecundar dentro de mi, el miércoles 25 voy a ver a mi doctor, para que me de una respuesta, según el en el primer tratamiento fue algo anormal, pues con 32 años como tengo soy bastante fertil y por lo qeu veo en los foros nos pasa a mucho de nosotras.
Estoy en ivi de Madrid, en qué clínica estás tu?
Un besazo y ánimo, creo que conseguiremos algo al final.
Comment
-
MARQUESA no se si te refieres a mi??????? de mis 8 maduraron 4 y fecundaron todos, el primer dia se me para uno, y el dia de la transfer me dicen que se paró otro. me transfieren dos muy buenos¡¡
en mi es normal, por lo que veo, ya que la endometriosis que tengo afecta a la caliad y cantidad de ovulos. tengo 35. y estoy en IVI sevilla.
no te preocupes que ahora en tu segundo tratamiento te pondran una medicaión mas acertada para que consigas mas, ya lo veras.
STERCAS, si que me hacen la beta pronto si, pero se me va a hacer eternooooooooooooo , a ti ya no te queda nadaaaa, animo que es la parte mas bonita (e indolora) de todas las cosas que nos hacen...
bsitos a todas las demas
Comment
-
SHAMINA que se han cruzado nuestro mensajes, espero de corazon que tu embrioncito no se pare y que siga contigo mucho mucho tiempo cuando te los tranferan... minimo 6 o 7 meses me dijo la dra. a mi hoy jeje SEGURO QUE TENDREMOS SUERTE¡¡¡¡ velitas para tu transfer[IMG]http://forum.ivi.net/es
/smileys/smiley38.gif[/IMG]
Comment
-
Shamina guapa, nos tenías a todas en ascuas!
Ya nos contarás mañana qué tal! Pondremos velitas por tí.
Yo puedo decir poco, me limito a seguiros en el foro y a daros ánimo. Tan solo que tengo un dolorcico de ovarios leve pero constante y de mala leche...qué ganas tengo de que llegue la regla el finde e ir al ivi.
Besicos y ánimos a todas!!!
Comment
-
Hola chicas .Hoy me hecho la transferencia pero he estado todo el dia un poco ploff.Esta mañana cuando llegue a la clinica me dijeron que de los 8 que tenia solo 1 habia aguantado los 5 dias de fecundacion los otros 7 se habian bloqueado.Total que la dr. me dijo que el que habia quedado es de muy buena calidad y era el que me iban a transferir.( de todos modos yo con lo del estudio megaset solo me pueden transferir 1 lo malo es que no me han quedado para congelar) Mi beta es el 7 de diciembre.
Makirachi enhorabuena por tus dos pequeñines ¿que pronto te hacen la beta? Ya somos las dos BETAESPERANTES.
Shamina tranquila veras como llega a mañana y te pueden hacer tu transferencia .Te pongo muchas velitas
stercas animo veras como al final todo sale bien
Suerte y besitos a todas las betaesperantes y a todas las demas.
Comment
-
Hola chicassss
Veo que el estress ya se nos empieza a notar...y que los ánimos está un poco ploff...de verdad mucho ánimo que ya vereis que todo sales super bien!!
Letichimo...de verdad que mensaje más bonito si es que hay que seguir y mirar para adelante...mirar a trás ni para coger impulso
Stercas...te deseo muchisima suerte con tus dos!!!
Loto...7 muy bien no??? no se el doctor (Martín Salazar IVI Madrid) me dice que con los que me había visto solo 6, mejor recolectar unos poquitos más con la siguiente regla no fuese a ser que luego no me quedase ninguno, que incluso me cambiarían el tratamiento, total que lo hablé con mi chico y decidimos no precipitarnos y tomar la recomendación...en fin ya os contaré mañana que voy a IVI a otra eco de control...
Marikachiiiiiiiiiiiiiii......mucha mucha suerte en tu betaespera!!!!
Shamina...no te preocupes uno solo muy bueno ya verás que te da positivo!!!! ya nos cuentas mañana....
Vyp...suerte también a ti en la betaespera-desespera!!
Bsos,
Comment
Comment