QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola CHicas...

Estoy un poco echa un lío con este foro, pero creo que ya lo he logrado entender y encontrar al que ya he escrito un par de veces!!

Os cuento estoy un pelín chofff...ayer fui a IVI con el Dr. Martín Salazar para ver que tal iban mis foliculos despues de 4 días pinchandome gonal y menopur (los dos primeros días 2 de menopur) pues nada resulta que tengo solo 6 foliculos y el medico me recomienda que me haga esta semana la punción de estos y que luego espere otro ciclo para conseguir más!!!! no se como lo veis??

El me ha dicho que con esto puedo aumentar las probabilidades, con esto de la endometriosis a mi ovario derecho le cuesta responder y estimularse!!

Ahora sigo pinchandome Menopur y Gonal y he empezado con Orgalutrán! y el domingo a otra eco a ver que tal?? creeis que puedan haberse desarrollado alguno más????

Mucha suerte a todas las betaesperas y para las que os vais hacer la punción!!! ahora que ya he entendido como funciona este foro podré meterme más

Comment

Todavia no tenemos noticias de las chicas de la punción y de la transfer...chicas contarnos que tal ha ido todo?

Acabo de tener una discusión con los del laboratorio donde me hize las analiticas del 3 dia del coclo, os cuento, la extracción fue el dia 6 de noviembre y me dicen que tardan 10 dias, pido cita con el IVI para el martes 24 para darles un poco mas de margen, les llamo hoy y me dicen que les falta la antimulleriana(la reserva ovarica, y la mas importante, y que no la han hecho porque mi seguro privado no lo cubre.....les digo pero cuanto cuesta y me dicen 20, 25 euros, les digo vale yo lo pago total con todo lo que pagamos casi que 25 euros me parece calderilla y van y me dicen que no lo pueden hacer hasta el dia 10 de diciembre pq es una prueba complicada que solo la hacen cada 15 o 20 dias y que la hicieron ayer......asi que me pongo a gritar PERO COMO ES POSIBLE QUE NO ME HAYAIS LLAMADO PARA DECIRME QUE NO LO CUBRIA Y QUE SI LO PAGABA YO O NO......pido hablar con un responsable y me dice el jefe del laboratorio para cuando la necesitas, le digp para el martes 24 y me han dicho que me lo van a hacer el lunes y que el martes al mediodia me lo tienen todo.

Eso espero porque si despues de esperar tanto, tengo que volver a repetirla me da algo.....

Vaya rollo que os he soltado.......

Chicas contarnos que tal os ha ido? luego vuelvo a entrar que ya me han arreglado el ADSL de casa

Comment

Como se nota que es viernes ya estais todas de fin de semana.....yo como he estado sin conexion me he estado poniendo al dia de todo lo que contais.

Jo lo que me alucina es que las que ya sois mamas volvais a pasar por esto, yo no se si podria ...yo ya le he dicho a mi marido ojala vengan dos porque yo no se si volveria....yo con mi ex pase por 3IA y fue muy duro entre que a el parecia que esto no iba con el y el fracaso tanto de la IA como de la pareja fue muy duro.....pero ahora se que es diferente porque mi marido es el mejor y esta conmigo apoyando y dando animos....

Buen fin de semana

Muchos besos

Comment

HoLAAAAAAAA ME HAN EXTRAIDO 8 OVOCITOS, no esta mal no???? bueno, yo estoy contenta, el lunes o miercoles será la tranfer (cruzo dedos) mañana me llaman para ver como va todo.

STHERCASI1, como te ha ido???????

MOLA13, No entiendo muy bien... si miras mis mensajes pasados yo empecé casi igual que tu, despues de 4 dias en mi primera eco tenia 5 folis y muy pequeñitos, dos dias mas y 7, dos dias mas y 7 mas grandes y el cuarto control, 9 foliculos pero solo 7 de buen tamaño. al final en la punción llegaron 8. me estube pinchando durante 11 dias y el dia 12 el HCG lepori, CREO que llevas muy pocos dias para poder predecir eso, pero quizas tu medico te conozca ya y sabe que te cuesta ovular no se... yo tambien tengo endometriosis¡¡ Animo qeu lo conseguiremos y si tenemos que hacernos mas estimulaciones pues nada... nuestro camino será algo mas largo pero ya está.. tambien tendrá un final¡¡

besos a todas

Comment

Hola a todas!!!! ¿Qué tal? Pues nada, ya ha sido la punción, y estoy muy contenta, porque me han sacado 13 ovocitos!!!!! Enhorabuena por tus 8, marikachi!!!! Perdonad que no me haya metido antes en el foro, pero no me estoy encontrando muy bien, la verdad. Tengo un dolor fuertísimo de ovarios y ando medio mareada, pero bueno, todo sea por la causa!!!! Y ahora, con los nervios de a ver qué me dicen mañana los del laboratorio. Y de aquí, el lunes derechita a la transfer!!!!

¿qué tal ha ido tu punción marikachi? la mía bien, pero cuando he tenido consciencia me ha dado un poco de verguenza, porque me han dicho las enfermeras que no he parado de hablar durante todo el rato y mi marido dice que he llegado a la habitación también hablando y en serio, no me acuerdo de nada!!!!!!

Madre mía, sí que habeis escrito, así que espero no olvidarme de nadie.

Antes de nada, agradeceros a todas que os hayais acordado de mi y por todas vuestras velitas. Estoy segura de que entre todas lo conseguiremos, de verdad.

flor, mucho ánimo y me alegro mucho de que tu punción sea ya la próxima semana. ¡Buen viaje! Y ya nos contarás.

amapola, es normal que con la primera banderilla te haya ocurrido ese pequeño "accidente", pero ya verás como luego al final te vuelves en una experta. Yo el primer día tardé más de media hora, y tenía abierto el libro con las instrucciones, puesto el dvd, y le decía a mi marido: ¡Para, para el dvd que no me da tiempo!", pero luego acababa pinchandome en menos de un minuto.

corven, ánimo para tí también. ya verás como todo va muy bien.

bave, seguro que tu sueño se hace realidad y pronto estamos aquí celebrando el positivazo de tu nena!!!!

letichimo, ¿qué tal vas? ¿sigues con esos "síntomas" que tenías hace unos días? Animo para tí y para todas las betaesperantes!!!!

Comment

Por cierto, voy a actualizar la lista, que me hace muchísima ilusión:

TRATAMIENTO:

Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic

Lilimoom: Banderillas?

Naresa: Pte. empezar tto.

Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov

Casanmi: Banderillasdesde 13 Nov (Eco el 19)

Leilia: Pendiente empezar tratamiento

Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento

Azucar: Anticonceptivos, eco 20 Nov

Corven: Banderilla desde 21 Nov (eco el 25Nov)

Bave: pte enpezar tratamiento. cita 24Nov

Claudy: 1º visita en IVI el 19 Nov

PUNCION:

Hawa: 10 Nov

Makirachi: 20 Nov

Flor78: 24 Nov

TRANSFERENCIA: BETA
              Letichimo: 14 Nov 26 Nov

Leny: 16 Nov 30 Nov

Alcecam: 17 Nov 30 Nov

Burbuja: 20 Nov

Vyp: 23 Nov

Shamina: 23 Nov

Stercas: 23 Nov

Comment

HOla Makirachi!!

Muchisimas gracias por tus ánimos...yo le pregunté al doctor si el creia que me iban a crecer alguno más y me dijo que no creia..yo sigo pinchandome hasta mañana ya que el Domingo voy a otra eco...nunca se sabe a lo mejor hay un milagro y me han crecido 2 ó 3 más ...en fin igualmente ya pienso que hasta el próximo ciclo no me harán la transfer..es lo que hay, si con esto aumento las probabilidades pues mejor.

Mucha suerte a todas...y me apunto a la lista de tratamiento.

bsos,

TRATAMIENTO:

Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic

Lilimoom: Banderillas?

Naresa: Pte. empezar tto.

Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov

Casanmi: Banderillasdesde 13 Nov (Eco el 19)

Leilia: Pendiente empezar tratamiento

Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento

Azucar: Anticonceptivos, eco 20 Nov

Corven: Banderilla desde 21 Nov (eco el 25Nov)

Bave: pte enpezar tratamiento. cita 24Nov

Claudy: 1º visita en IVI el 19 Nov

Mola131113: Pinchandome Gonal/Menopur y Orgalutrán primera tanda de punción prox semana.

PUNCION:

Hawa: 10 Nov

Makirachi: 20 Nov

Flor78: 24 Nov

TRANSFERENCIA: BETA
                Letichimo: 14 Nov 26 Nov

Leny: 16 Nov 30 Nov

Alcecam: 17 Nov 30 Nov

Burbuja: 20 Nov

Vyp: 23 Nov

Shamina: 23 Nov

Stercas: 23 Nov

Comment

Muchas felicidades Makirachi y stercas por los ovocitos conseguidos seguro que todos seguiran para adelante.

Hoy estoy un poco preocupada porque he ido unas cuantas veces al servicio y al limpiarme he manchado un fluor muy marron ¿Podra ser debido a los ovulos de progesterona?
                  A alguna de ustedes le ha pasado antes de llegar a la transferencia.

Amapola es normal que con la primera banderilla pase eso veras como con las otras vas cogiendo mas experiencia.
                  Animo para todas las betaesperantes

Comment

Buenas noches!!!

Enhorabuena makirachi y stercas por los ovocitos!!! Ya teneis gran parte del camino recorrido, ahora a estar tranquilitas!!!

Vip, shamina...el lunes ya la transfer!

Vyp, no tengo ni idea de por qué te pasa eso, quizás sea q te han arañado un poquillo en la punción? De todas formas ya nos contarás y estate tranquilica, vale???

Letichimo, leny, alcecam y burbuja, cómo va esa espera?

A todas las demás...muchos besicos y ánimo en todo.

Esta vez, mi segunga banderilla, muy bien, no me ha dolido ni nada, incluso le estoy cogiendo el gustillo!!!

Por cierto, Corven, vamos casi a la par!!! Tú tb tienes protocolo largo?

Comment

Hola chicas, madre mía las que somos ya eh!

Amapola has visto ya le coges el gustillo las banderillas, ya estas en el camino.

VYp lo que puede pasar es que despues de la punción podría salir un poquitín de sangre, debido que te tocan los ovarios, si no te quedas tranquila, llama a la clínica.

Mola no te preocupes que poquito a poquito se van consiguiendo los sueños, solo que una lo consiguen antes y otras más tarde, no desesperes, y aquí estamos para lo que necesites.

Stercas enhorabuena por tus 13 ovocitos, cuentanos, yo cuando sali de la punción, medio dormida, le pregunte a mi marido "pero ya está" 6 veces, y se partia de risa.

Makirachi enhorabuena por tus 8 ovocitos, estan muy bien, yo tuve 9 y salió todo bien.

Bave, yo soy mami de Paula y te digo que cuando pase todo el tratamiento me dije que no volveria a pasar otra vez `por todo y mira estoy en la betaespera, lo vuelves a pasar solo por verla la cara y que no se quede solita, me gustaría que tuviera hermanitos/as.

Tb te digo que este tratamiento lo he pasado bastante mejor que el otro solo por tener a Paula que no te deja ni pensar, ánimo.

Leny, tengo nauséas por las mañanas, aunque me han dicho que puede ser de la progesterona, tb tb un poco de presión en los ovarios o utero, me hecho un test muy pronto pero me lo he hcho, y sale positivo débil, pero claro puede ser de toda la medicación que nos ponemos, aunque no me quiero hacer ilusiones, por dentro las tengo, y como sea negativo al final, me quedaré chafada, claro que nos pasará a todas.

Flor, Corven, shamina y todas las demás, muchísima suerte, tb a las transferencias del lunes.

Bienvenida Claudy.

Leny, alecan, burbuja, suerte, nos queda menos, para saber...Bess.

Muchísima suerte a todasss, estoy deseando de que llegue el jueves.

Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿¡

Comment

Hola chicas,

Makirachi te felicito ocho ovocitos, está muy bien.

Las que estais a la espera de transferencia muchisima suerte, os mando unos ganchitos ??????????????????????????.

En cuanto a las betaesperantes como yo, Letichimo esto huele a +++++++++++++++ hasta la prueba de embarazo lo dice. Yo estoy un poco decaida, sigo sin tener sintomas, solo el maldito movimiento de tripas, la barriga super hinchada, y poco más, bueno si la cabeza como un bombo deseando que llegue el día 30 sin que aparezca la warry.

Estoy en el quinto día despues transfer. Contadme betaesperantes como estais?

A las demás muchos besos, y mi apoyo.

Comment

Hola guapas!

Madre mía cuantas cosas! ya me pierdo!!! Letichimo... a mí tb me huele eso a positivo, no dicen q si sale aunque sea debil es q sí? Bueno, tú estate tranquilita y animada, como vas! Alcecam...tranquilica tú tb, a ver qué pasa!!!

Muchos besicos a las demás!!!

Comment

Hola chicas, al final tengo dos embriones, el tercero no evoluciona igual, me llamaron hace un rato y dice la chica del laboratorio que aún estaba en 4 células. Los dos que van bien los biopsian hoy y si son normales para el lunes tengo la transfe a las 14horas, que nervios!!!! Pero sé que todo va a ir bien, seguro!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

bueno chicas, DE MIS 8 OVOCITOS, solo eran maduros 4, han fecundo 3 y estoy un poco ploff, pero espero que mis tres embriocitos sigan a delante y me los puedan poner el lunes o el miercoles me han dicho que dependen como evolucionen. A ALGUIEN LE PASO ESTO? SE SUELEN PARAR MUCHOS?

STERCAS1 te han dicho ya algo a ti?
                              makirachi2009-11-21 13:41:20

Comment

SHAMINA, como siguen tus embriocitos te han dicho algo??? estamos casi iguales ojala sigan adelante¡¡¡ bs

Comment

Working...
                                X