QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Casanmi, cómo ha ido tu eco? espero que tus dos campeones sigan fuertes!

Claudy te agrego a la lista.+

TRATAMIENTO:

Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic

Lilimoom: Banderillas?

Naresa: Pte. empezar tto.

Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov

Casanmi: Banderillasdesde 13 Nov (Eco el 19)

Leilia: Pendiente empezar tratamiento

Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento

Azucar: Anticonceptivos, eco 20 Nov

Flor78: Banderillas desde 12 Nov

Corven: Anticonceptivos, eco 19 Nov

Bave: pte enpezar tratamiento. cita 24Nov

Claudy: 1º visita en IVI el 19 Nov

PUNCION:

Hawa: 10 Nov

Vyp: 19 Nov

Shamina: 19 Nov

Stercas: 20 Nov

Makirachi: 20 Nov

TRANSFERENCIA: BETA
    Letichimo: 14 Nov 26 Nov

Leny: 16 Nov 30 Nov

Alcecam: 17 Nov 30 Nov

Burbuja: 20 Nov

Comment

Muy bien por tu número de folis, flor78. Creo que es una buena cantidad, y además, con esas medidas, calculo que te queden unos 4-5 días para la punción, así que seguro que la semana que viene ya te toca!!!!

Yo la tengo mañana así que a ver qué tal, espero que vaya todo bien!!! La verdad es que estoy nerviosilla....

Comment

CLAUDY , BIENVENIDAAA, a mi me diagnosticaron un hidrosalpinx en IVI, y me tenían que operar antes de someterme a ningún tratamiento( por laparoscopia), porque me explicaron que si la trompa no funcionaba bien no había muchas posibidades de éxito, podía afectar al embrión o acabar en ectopico. En fin al final lo mio no resulto un hidro sino endometriosis, pero yo que tu preguntaría a tu medico. En que centro estas???

SHAMINA, y STERCAS! yo estoy en IVI Sevilla, pero betaesperaremos juntan por internet jejej

VYP, tu también estas en Sevilla, lo mismo hemos coincidido y todo con toda las veces que he ido esta semana pasada. Hoy es tu puncion espero que todo valla bien???

FLOR, asi empece yo mas o menos y con el mismo numero de folis, al final han crecido y tengo 9 pero solo 7 con tamaño bueno ayer, lo mismo mañana tengo mas jejejej nos se, pero no esta mal¡¡

Comment

Stercas es normal estar un poco nerviosilla, pero en la intervención no te enteras de nada.

Yo la hice ayer y cuando te das cuenta estas en la habitación. Salvo un ligero dolor como de regla, pero nada insoportable lo que mas te preocupa es como ira todo despues. Suerte para la punción de mañana y también para Makirachi.

A mi aun no me llamaron y estoy todo el día pendiente del teléfono a ver que ha pasado y como ha ido todo.

Vyp y Makirachi, que tal paisanas, yo soy de Sevilla tambien, pero ahora vivimos en Galicia, el mes pasado aún estubimos por ahí, a ver si tenemos la transfe a la par también... besitos niñas

Casanmi y Flor, ya vereis como esos ovocitos se van poniendo bien bonitos, mucho ánimo

Amapola, las banderillas es empezar, ya verás como no te suponen mayor problema, ... un besito linda

Bienvenidas claudy y baby, ya vereis como todo va saliendo

Ánimo y suerte a las que esperan por la beta y a todas mucha energía positiva

Besitos

Comment

muchas gracias por los animos shamina. Espero de verdad que te llamen ya prontito y te den buenas noticias. ¿Para cuando tienes la transfer?

Comment

Hola Loto y Leila!!

Me alegro de que algunas esten felices por lo suyo yo lo estaría también, pero agradecer a estas dos personas la atención que han tenido conmigo, de contarme algún caso o darme ánimos, que se necesitan más cuando las cosas salen mal, que cuando salen bien.

Espero que todas las betaesperantes les dé un positivo como una casa, y que el resto que estan en tratamiento todo les salga a pedir de boca que para eso nos gastamos los ahorrillos y ponemos todo nuestro empeño en ser mamis. Ante todo positivismo.

Un saludo y os seguiré la pista, que cuando yo tenga la visita del día 4 también colgaré la opinión de mi doctora.

Comment

Hola a todas. Ya me han llamado de la clinica y me han dicho que de los 20 ovocitos,16 eran maduros y 8 han fecundado.La transferencia la tengo el lunes 23.Mañana me llamaran para confirmarme la cita y decirme la hora.Ya estoy un poco nerviosa pensando en el lunes.La que estais en betaespera os mandan muchos dias de reposo ,yo no quiero ni pensarlo porque soy muy activa pero bueno que sea por una buena causa.Makirachi seguro que habremos coincidido porque yo tambien he tenido que ir unos cuantos dias seguidos a la clinica.A mi siempre me han dado cita a las 9 de la mañana.Suerte a todas y que pasen los dias prontitoooo.

Comment

Hola Vyp a mi me hicieron la transfer el 17 y me dijeron que hiciera vida normal, sin levantar pesos, ir al gimnasio, realizar esfuerzos, pero por lo demás vida normal.Yo de todas formas los 2 primeros días he estado en reposo relativo, y ahora ya me empiezo a mover más. Aunque en la anterior Fiv que me hice no me moví en toda una semana y fue negativa.

Suerte a todas.

Comment

VYP que bien 8 fecundados¡¡¡ supongo que tendras muchos para congelar no? hasta cuantos te congelan o eso no tiene limite??

yo siempre voy por la tarde a ivi asi que no, no hemos coincidido, por la mañana trabajo...

a ver si tienes muchisima suerte.. yo aun no he pasado por eso pero he escuchado a las chicas que dicen que el utero necesita irrigación que se produce con los movimientos asi que reposo absoluto tampoco¡¡

bs

Comment

Hola chicas, ya me llamaron.

De los 6 solo 4 eran maduros y han fecundado tres. La transfe me la hacen el lunes 23. Mañana me llamaran para concretar hora y decirme como van. En un par de días les harán la biopsia y veremos como va todo. Esta noche empiezo con el progeffik vaginal cada 12 horas.

Estoy super nerviosa, habrá que relajarse un poco.

Vyp, enhorabuena por los 8, es muy buena noticia.

besitos a todas

Comment

Amapola, ¿que tal con la primera banderilla?

Actualizo la lista:

TRATAMIENTO:

Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic

Lilimoom: Banderillas?

Naresa: Pte. empezar tto.

Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov

Casanmi: Banderillasdesde 13 Nov (Eco el 19)

Leilia: Pendiente empezar tratamiento

Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento

Azucar: Anticonceptivos, eco 20 Nov

Flor78: Banderillas desde 12 Nov

Corven: Anticonceptivos, eco 19 Nov

Bave: pte enpezar tratamiento. cita 24Nov

Claudy: 1º visita en IVI el 19 Nov

PUNCION:

Hawa: 10 Nov

Stercas: 20 Nov

Makirachi: 20 Nov

TRANSFERENCIA: BETA
                        Letichimo: 14 Nov 26 Nov

Leny: 16 Nov 30 Nov

Alcecam: 17 Nov 30 Nov

Burbuja: 20 Nov

Vyp: 23 Nov

Shamina: 23 Nov

Comment

bueno SHAMINA no esta tan mal, podria haber sido mejor, pero uffff, al menos fecundaron tres, tendrás hasta uno para congelar no??? tranki y muchisima suerte, la mia no se para cuando será pero espero que por ahi.. a ti te transferiran blastos no? makirachi2009-11-19 18:41:21

Comment

Chicas todavía no me han llamado del IVI para decirmelo seguro pero la chica de atención médica me ha dicho que igual la punción me la hacen el lunes o martes... Casi seguro que tenga que ir el sábado para que me hagan la última eco de control allá!! El momento se acerca...

Vyp 8 fecundados está requetebien!! Piensa en los que te pueden quedar para congelar... pero seguro que no te hacen falta porque los que te pongan ahora se quedarán con su mami!

Shamina, lo tuyo está bastante bien así que tranquila y que ya verás como los 3 que tienes van viento en popa!!!

A stercas y Makirachi muuuuuuucha suerte en la punción de mañana. Muchas velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Shamina a ti tb te hacen la transferencia el lunes 23 .Yo no he caido en preguntar pero normalmente la transferencia es a los tres dias porque nosotras al quinto dia?

A stercas y Makirachi mucha suerte en la puncion de mañana y ya nos contareis.

Comment

VYP se hace el quinto dia porque esperan a que se dividan mas y se convieran en blastocitos, es dependiendo de la calidad y el desarrollo que le vean a los ovulos,, mira te pongo un articulo que busque en internet:

el cultivo de blastocitos es una técnica de fertilización in vitro en la que se controla el crecimiento de los embriones por 5-6 días en el laboratorio (2 días más que en la FIV estándar). Este tiempo adicional ayuda a seleccionar los embriones "más saludables" y puede incrementar las posibilidades de concebir.

Durante el tratamiento estándar de FIV, los embriones son cultivados por tres días en el laboratorio hasta la etapa de 6-10 células y luego se transfieren nuevamente al útero. Si un embrión se cultiva durante 5 o más días en el laboratorio, se convierte en un blastocito (aproximadamente un embrión en su etapa de 50 células). El cultivo de blastocitos es una técnica por la que los embriones son cultivados en el laboratorio hasta lograr una etapa de desarrollo mayor.

¿Por qué no se le da mayor uso a la transferencia de blastocitos?

La transferencia de blastocitos presenta varios retos. Dado a que la maquinaria genética del blastocito es "activada", necesita de un medio de cultivo especial y un entorno de crecimiento más especializado. Estas técnicas han mejorado mucho sólo recientemente, y ahora más programas de FIV están utilizando la transferencia de blastocitos.

¿En qué difiere la transferencia de blastocitos de la FIV estándar?

Desde el punto de vista del paciente, la transferencia de blastocitos es prácticamente igual a la FIV estándar. Se utiliza el mismo protocolo de estimulación. La única variación en el protocolo es la transferencia del embrión en el día 5, en lugar de hacerse en el día 3. Debido al supuesto mayor índice de implantación, sólo se transfieren dos embriones (en algunos casos 3). Esto puede disminuir la tasa de embarazos múltiples. cultivo de blastocitos es una técnica de fertilización in vitro en la que se controla el crecimiento de los embriones por 5-6 días en el laboratorio (2 días más que en la FIV estándar). Este tiempo adicional ayuda a seleccionar los embriones "más saludables" y puede incrementar las posibilidades de concebir. Dado que sólo 1-2 blastocitos vuelven a colocarse en el vientre, también se puede reducir la posibilidad de embarazos múltiples (mellizos, trillizos).

espero que te sirva besitosssssssss

makirachi2009-11-19 20:16:37

Comment

Working...
                                X