QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, pero si se me había olvidado actualizarme en la lista!!!! Allá voy:

TRATAMIENTO:

Catalino: Anticonceptivos, Eco 16 Nov

Makirachi: Banderillas desde 7 Nov

Lilimoom: Banderillas?

VYP: Banderillas desde 7 Nov

Naresa: Banderillas desde 9 Nov

Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov

Casanmi: Banderillasdesde 13 Nov (Eco y estradiol el 17)

Leilia: Pendiente empezar tratamiento

Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento

Azucar: Anticonceptivos, eco 20 Nov

Flor78: Banderillas desde 12 Nov

Corven: Anticonceptivos, eco 19 Nov

Bave: pte enpezar tratamiento. cita 24Nov

PUNCION:

Hawa: 10 Nov

Stercas: 20 Nov

TRANSFERENCIA: BETA
    Letichimo: 14 Nov 26 Nov

Leny: 30 Nov

Alcecam: 30 Nov

Comment

holas chicas. Vengo de hacerme la puncion y vengo contenta. me han sacado 2o ovocitos y el dr. me ha dicho que todo ha salido muy bien .Mañana a partir de la 1 me llamaran para decirme los que han fecundado y el dia de la transferencia.Ahora mismo estoy bien no tengo ninguna molestia no se si mas tarde me entrara algun dolor.Ahora a esperar la llamada de mañana. ¡que incertidumbre!

Comment

enhorabuena vyp!!! Tu tranquilita, que seguro que mañana te llaman para darte buenas noticias y decirte que todo ha salido bien. ¿Te han sacado 20 ovocitos????? Madre mía!!!!

Comment

Holaa chicas, cuantos comentarios, siento a las chicas que le han cancelado tratamiento.

Ehorabuena byp, mañana nos cuentas.

Stercas enhorabuena también por la punción del viernes y mucha suerte.

Sabeis todas que este camino es muy duro y a las chicas que no les está saliendo bien de momento o se les está retrasando el tratamiento, pensad que algun día tendreis a vuestro hijo en brazos y se olvidará todo, aunque sigo diciendo que por todo lo que pasamos es muy duro y tenemos que ser fuerte, y la que tenga que llorar, que llore y se desahogue, luego se sentirá mejor.

Pues yo estoy muy rara, no se, llevo desde ayer unos calores por dentroo que no lo soporto casi voy en manga corta, y por otra parte esta mañana al lavarme los diente lo he tenido que dejar, unas náuseas horribles, se me ha revuelto el estomago, no me quiero hacer ilusiones por que hoy empieza mi quinto día con mis solecitos dentro, y es pronto para tener ningun sintoma, pero claro...

Ya estoy deseando que llegue la semana que viene.

Leny, alecam como vais?

Besos niñas...

Comment

Hola chicas, pues Letichimo, yo la verdad no tengo muchos sintomas. Solo me suenan las tripas, pero eso ya me pasaba antes porque con los medicamentos me encontré mal del estomago antes de la transferencia. Por lo demás nada, ni un pinchazo. Ah hoy cuando he hecho pis me ha salido como una motita pequeña y claro yo ya pensando que había expulsado el embrión. En fin muchas paranoias.

Animo a todas porque aunque el camino sea más largo al final nuestro sueño se tiene que hacer realidad.

Besitos, ya me ireis contando letichimo y Leny

Comment

Si estoy con pogefik vamos progesterona una cada doce horas via vaginal que es una asquito, jeje.

Comment

Hola, que manera de escribir!!!!! llevo unos dias liadilla de trabajo mirando a los poquitos el foro.

VYP, dios mio, 20 ovocitos!!!. Suerte para la transfe y que se queden ya los primeros.

Leny, alcecam, enhorabuena por vuestras transferencia. Ahora a esperar. Muchisima suerte. Letichimo, a ti tambien.

Catalino, Naresa, Casanmi, lo siento por vuestros tratamientos. Como decian en el foro esto es una carrera de fondo y llegaremos a la meta en distintos momentos.

Animo a las que estén con el tratamiento o en espera de empezarlo.

Yo también voy despacito. Todavía estoy con el Microdiol por un foliculo rebelde en el ovario izquierdo que la semana pasada media 22 mm y hoy 18 mm. Tengo que seguir con la pildora y esperar a que se reabsorva para empezar el tratamiento. Haré el eco de control el día 24. Si va a este ritmo me veo tomando la pildora 2 meses!. Catalino, no se si me pasará como a tí, ahora que tiene que estar el ovario tranquilito pues no quiere.

Comment

Vyp al final te han sacado los 20 ovocitos!! que pasada! ahora confía en que se fecunden muchos para poder tener reservas. Ya nos contarás cuando te hacen la transfer, suerteeeeee!! y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Stercas ya estás a un pasito de la punción! Te han dicho cuánto folis tienes? para ti muchas velitas también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Letichimo eso huele a ++++++++++++++++++++++++++++++++ Ojalá seas la primera en estrenar la lista de embarazadas!

A las demás betas, tranquilidad que seguro que los días pasan volando.

El resto chicas, como vais? mantenernos informadas.

Besitos

Comment

Gracias a todas por los ánimos!!! En total tengo 12. Me han dicho que es lo normal: ni mucho ni poco, y que además parecen bien formados y fuertes. Ya veremos qué pasa!!!

Letichimo, estoy de acuerdo con flor, eso huele a positivazo!!!!!!!! Espero de verdad que puedas inaugurar la lista de "+", acompañada por todas las que vamos detrás!!!!

Y a las que han tenido que suspender el tratamiento, de verdad, mucho ánimo chicas, no os podeis venir abajo en este momento.

Comment

Hola a todas!!!

Madre mía, qué subidón me da leeros!

Vyp!!! Qué pasada!!! Enhorabuenaaaa, ojalá se nos dé a todas tan bien!

Yo tb estoy de acuerdo con stercas1 y letichimo...esos síntomas!!! Tú cuidate mucho para que nos puedas aconsejar!

Por mi parte, estoy deseando que llegue mañana y me ponga mi promera banderilla para contaros...ya tengo pesadillas!!! Si puedo entro y os cuento.

Para las demás muchos besos y ánimos!!!

Comment

HOLA A TODAS!!!!

QUERIA PREGUNTAROS SOBRE EL HATCHING?

alguna de vosotras ha recurrido a el y le ha ido bien? lo recomienda alguien?

Comment

Qué es eso Carl??? Me lo puedes explicar?

Besossss

Comment

Ni idea qué es eso del Hatching.... No lo había oido nunca ¿?
                            ¿Qué es?

Amapola75 mñana tu primera banderilla! jajajaja a ver que tal se te da... Qué medicación te vas a poner? Nos cuentas que tal te va, eh?

Yo mañana tengo eco y estradiol, así que estoy cruzando los dedos para que tenga más folis que la última vez (7) o por lo menos los que tenía hayan crecido de manera buena... Aiiiiiiis que nervios!
                            Ya os contaré.

Besitos chicas

Comment

Hola Flor78!!! Estoy cagaita de miedo!!! Me voy a poner procrin 0,2, hastta el 27 o el 30 q vaya a la clínica, a ver q me dicen!!!

Mañana os cuento, sí!!!

Suerte mañana con los folis!!!! Ya nos contarás y tú tranquilita!!!

Besicossss

Comment

HOLA A TODAS, pues vengo contenta.. mi punción el viernes a las 11 jeje, que bien, al final tengo 9 folis, pero son 7 los que tienen el tamaño bueno entre 17 y 20, los otros están en 14 y 15. Me ha dicho que cuente con dos mas o dos menos de 7. Que no son muchos pero que tampoco son pocos, sobre todo para tener endometriosis.

Me han llamado ahora y me han dicho la hora de la punción, no me han dicho nada del análisis de estradiol y con los nervios se me olvido preguntarlo asi que supongo que estará bien..

Estoy muy contenta, aunque todavía queda lo peor, pero con animos.

STERCAS1, Vamos a la par, y si a mi me dijeron lo mismo de los ocarios, de hecho tenemos la punción el mismo dia jajajaj (en que ivi estas tu??)

VYP, somos las de las banderillas del 7/11, pero tu nos adelantaste a STERCAS1 Y A MI, que barbaridad de folis… mucha suerte para tu transfeeee

AMAPOLA, las banderillas están tiras, ya lo veras, yo la primera me la puse antes de que le diera tiempo a mirar a mi marido y ya la tenia clavada jajajaj de los nervios, pero no es nada ya veras¡¡

FLOR, pues yo sigo con 7 folis buenos, igual que tu, y vengo muyyy contenta, espero que tu tengas mas y si no que estes feliz que lo importante es que fecunden muchossss.

Comment

Working...
                                X