Fiv- mini fiv 2020 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv- mini fiv 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Hola! esperamos que 2020 sea nuestro año!

    Pues no soy el caso de rapidez ... nosotros fuimos a una primera cita en agosto de 2018. Empezamos con las pruebas, a nuestra marcha (vacaciones, miedos, esperas para las pruebas...) y en Diciembre nos dieron el golpe gordo con el diagnóstico del semen.

    Empezamos a tomar medicación con la esperanza de que mejorara, seis largos meses... pero no fue así. Ahí ya me planté y dije empiezo ahora mismo sí o sí.

    Repetimos algunas pruebas y en septiembre de 2019 empezamos con la estimulación. Quizás entre una primera visita y empezar, un par de meses. Tiene que darte tiempo a hacer las pruebas, varias revisiones, que te cuadre la regla también con empezar...

    Suerte!

    Comment


      #62
      Veo que ya te han mirado esos factores. Pues entonces, igual ha sido mala suerte.
      Yo también pensaba hace 6 años que me iba a quedar enseguida :-) Que si habría algún problema lo solucionarían. Y lo q nos ha costado. Estoy embarazada, pero por si se tuerce prefiero no hacerme ilusiones.
      Ánimo y suerte!!
      PD: veo q no has citado el test genético preimplantacional. Lo habéis hecho?
      Last edited by Itsasozabal; 14/07/2022, 15:43.
      .

      Comment


        #63
        Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
        Veo que ya te han mirado esos factores. Pues entonces, igual ha sido mala suerte.
        Yo también pensaba hace 6 años que me iba a quedar enseguida :-) Que si habría algún problema lo solucionarían. Y lo q nos ha costado. Estoy embarazada de 3 meses, pero por si se tuerce prefiero no hacerme ilusiones.
        Ánimo y suerte!!
        PD: veo q no has citado el test genético preimplantacional. Lo habéis hecho?

        No, DGP no hemos hecho, hicimos el cariotipo normal de los dos. Creo que hemos ido con el "paquete básico" como le digo yo... porque aparentemente todo debe ir bien. No hacen más que hablarme del 80% de éxito con mi diagnóstico pero claro..., siempre aparece algo nuevo y el diagnóstico cambia.

        ¿Qué es lo que te llevó a ti a todo este proceso? ¿Cuál es tu caso?

        Comment


          #64
          Es muy largo de contar. Puedes ver mis mensajes metiéndote en mi perfil.
          Empezamos con diagnóstico de oligoasteroteratozoospermia (OAT) severa, yo bien. Aunque para cuando nos hicieron las pruebas no tenía tantos ovocitos como tú.
          .

          Comment


            #65
            Holaaaa, sabeis sibpuedo ver las analoticas que me hacen por internet? O hasta la consulta no se nada?

            Comment


              #66
              Las del Ivi no que yo sepa. Las de Osakidetza en la Carpeta de Salud.
              .

              Comment


                #67
                Pero te las dan no? Despues de pagar una pasta no se las quedaran ellos...

                Comment

                Working...
                X