Fiv- mini fiv 2020 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv- mini fiv 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Mi primera Fiv

    Hola chicas!
    Llevo desde hace tiempo en Ivi y hace hoy exactamente 5 días empecé con la estimulación ovárica , hoy ya estoy un pelín más molesta .En la revisión todo parece ir bien , tengo otra revi el jueves,
    Os deseo que valla genial a todas.

    Comment


      #17
      Hola , molesta la punción?

      Comment


        #18
        Bueno pues os cuento de 12 óvulos fertilizaron 7, de los cuales solo 1 llegó a blastocisto. Estoy un poco desanimada pero bueno congelaron 1 y me harán la transferencia cuando pase 2 reglas, ya que respondí al tratamiento bastante y tengo las hormonas súper elevadas. Me dijeron que en Abril me harían la transferencia.

        Comment


          #19
          Hola, no te enteras de nada ya que estas bajo sedacion.

          Comment


            #20
            Glovimo ya verás como vuestro campeón se quedará con vosotros :-)

            Por lo que tengo entendido, es mejor dejar pasar algunos ciclos y que el cuerpo esté más "receptivo". A mí directamente por mi condición me lo van a hacer así
            Edad: Yo 33, él 31.
            Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
            Sin factor masculino.
            FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
            JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
            SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
            OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

            Comment


              #21
              Hola chicas. Yo soy nueva por aquí. Estoy en mi segunda estimulación. Anteriormente ya me hice otra y obtuve solo 2 ovocitos porque tengo baja reserva ovárica. Yo he decidido acumular hasta tener un número decente de ovocitos para hacer la fiv. Hoy me han visto 7 folículos, a ver si hay suerte y me sacan algunos ovocitos más que en la vez anterior. Mucha suerte a todas. ☘
              Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
              1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
              2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
              De los 6 solo fecundan 2.
              Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
              Volvemos al punto de partida.

              Comment


                #22
                Hola chicas! Es la primera vez que escribo en un foro!! Contarles que llevo 2 icsi fallidas, el problema es masculino (vasectomia con correspondiente reversion) estoy empezando el tratamiento para la 3 icsi que sera con DGP y esta ultima decidimos hacerla en IVI. La verdad que estoy animada, pero a veces se apodera la incertidumbre ! Confio en que esta vez si salga bien. Animo a todas!!!

                Comment


                  #23
                  Esperando ..

                  Hola , ayer fue mi punción , la verdad esque te quedas un poco dolorida ,al sentarme y al hacer giros me noto molestias, supongo que está dentro de lo normal. Sacaron 11todos maduros de ellos 10 fecundados , y a seguir esperando a que mis pequeñines sigan para delante 😍❤️

                  Comment


                    #24
                    Hola chicas!!

                    Mucho ánimo Vamosaporel1, ya estás más cerquita!! Espero que estos días pasen rápido y te digan prontito cuantos siguen, que seguro serán muchos porque 10 está muy bien!
                    Edad: Yo 33, él 31.
                    Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                    Sin factor masculino.
                    FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                    JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                    SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                    OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                    Comment


                      #25
                      Hola Vamosaporel1! 10 fecundados esta muy bien!!

                      Yo tuve hoy la puncion y tambien estoy dolorida, es normal. En cuanto a los ovocitos, solo me dijeron que obtuvieron 7.. a espera de que me digan algo mas!

                      Mucho animo!!!

                      Comment


                        #26
                        Hola lindas me conforta leerlas a todas y saber que no estoy sola en esta lucha estoy diagnosticada con endometrosis severa llevo dos operaciones de quistes de ovarios llevo 4 fecundaciones la tercera positiva pero fue embarazo bioquimico este cuarto tratamiento el 28 de febrero al séptimo día al ir al baño tuve un pequeño sangrado rojo ya durante el día de fue aclarando paulatinamente y por la noche ya nada y los siguientes días ya nada mi beta es el 9 de marzo creen que el sangrado sería de implantación ,la verdad es una angustia muy grande .

                        Comment


                          #27
                          Mi cuarta fiv-icsi

                          Buenas chicas, yo estoy en varios de estos foros y como veo que estáis empezando muchas de vosotras espero que mi experiencia os sirva de ayuda. Yo 27 años y mi pareja 33, abortos de repetición, ovarios poliquisticos y él esperma poco y de poca movilidad. Bueno pues me sacaron 25 foliculos y hemos tenido 3 fiv con todos los síntomas habidos y por haber. TODAS CON BETA NEGATIVA. Yo ya estaba deprimida y sin ganas de seguir. En febrero hicimos nuestra cuarta fiv, y decidí hacer como si no hubiera hecho nada. Os puedo asegurar que hasta después de la beta no he tenido ni un solo síntoma y después de la beta algún cólico pero nada más. Pues ESTOY EMBARAZADA!!!!!! Ahora estoy a la espera de la primera eco y muy nerviosa pero espero que os sirva para daros fuerzas y no rendirnos ni dejaros llevar por los síntomas de las narices.

                          Pdt: yo me hice un clearblue digital 3 días antes de la beta y me salió embarazada 2 - 3 semanas. Las otras veces los pipitest todos negativos.

                          Ánimo chicas! Quien la sigue la consigue!

                          Comment


                            #28
                            Ángela no te queda nada para el 9, ya verás como esta es la buena! Cuéntanos en que sepas algo!

                            Comment


                              #29
                              Hola chicas!! Hoy a sido mi Transfer, que chulo que ganas de que valla genial, me han llamado esta mañana para decirme que tenían preparado un embrioncito para poner y me han dejado otros 3 congeladitos ,y a la llamada betaespera ,
                              oss deseo mucha suerte a todas que veo que somos unas cuantas 😘, no dejéis de escribir porque ayuda mucho en ciertos momentos ver qué estamos pasando todas por lo mismo🤗

                              Comment


                                #30
                                Hola chicas!!

                                @Primeriza92 enhorabuena!!! Te lo mereces por luchadora!! Espero que te encuentres muy bien y que en nada podáis escucharle el corazoncito a vuestro campeón!

                                @Vamosaporel1 ya nos irás contando que tal, espero que se pasen rápido estos días y que tengas muy buenas noticias!

                                @Angela Rojo, te hicieron ya la beta???

                                @Nea83, cómo evolucionan tus ovocitos?? Cuentanos cuando puedas!

                                @Cork80, cómo fue la punción??


                                Yo he recibido ya los resultados de mi cariotipo y en principio todo está bien (no hay nada marcado). El resto de la analítica: el azúcar bajo y también la vitamina D, así como la anemia que arrastro desde hace años.. Pero bueno, justo el día del análisis empecé a tomar Ovusitol D y Commando 2000 así que espero haber mejorado un poco. A finales de mes tengo visita con una ginecóloga de endometriosis de Seguridad Social y también con IVI para resultados. La idea es intentar que me deriven a listas de la Seguridad Social e intentar averiguar el tiempo de espera, pero yo creo que nos da tiempo de sobras a probar en IVI... Porque por mucha endometriosis profunda que tenga por suerte mis ovarios funcionan y el útero está bien (en principio), así que tendremos que esperar.
                                Edad: Yo 33, él 31.
                                Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                                Sin factor masculino.
                                FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                                JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                                SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                                OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                                Comment

                                Working...
                                X