Fiv- mini fiv 2020 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv- mini fiv 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Hol chicas,
    Como este foro avanza poco me pasé al d cuarentañeras con óvulos propios, el cual me describe perfectamente por ahora...!!! 😂😂😂
    El sábado 7 tuve la punción y sacaron 4 ovocitos. Con éstos y con 2 que tenía acumulados decidí seguir la fiv. El domingo me llamaron que 4 eran inmaduros y que habían fecundado solo 2 (1 de la primera estimulación y otro de ésta última). Esas son las últimas noticias que tengo. Si todo va bien el jueves 12 tendré la transfer. Lo del tema de los inmaduros no lo tengo claro. ¿Si son inmaduros los desechan? ¿Ya no valen? Es que he leído que en algunas clinicas habian desarrollado una técnica que maduraba los óvulos e incluso habían logrado algún embarazo en 2010. ¿Sabéis algo de esto?
    Mucha fuerza, chicas...!!! 💪💪
    Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
    1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
    2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
    De los 6 solo fecundan 2.
    Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
    Volvemos al punto de partida.

    Comment


      #32
      Hola chicas!!

      Pues yo de esos 7, eran maduros 5 y de esos 5 fecundaron 4. Hoy me llamaron que 2 de ellos estan mas lentos y con fragmentacion, pero que los otros 2 estan muy bien y sin fragmentacion!

      Yellow46 muchas gracias por preocuparte!

      Ya les ire contando, porque esperaran al dia 5 a ver que tal estan y les haran biopsia para dgp, las otras dos veces no lo habian hecho! Esperemos que tenga aunque sea 1 y que se quede conmigo! Ya les ire contando las nuevas el jueves!

      Comment


        #33
        Hola chicas! Me he quedado un poco plof! Hoy me han llamado y me dijeron que de los 4, 2 se pararon en dia 3 y los otros 2 que iban a dejarlos 1 dia mas en cultivo, porque uno esta un poco lento (en dia 4) y al otro las dos zonas que deberian aparecer en el dia 5, solo habia 1, iban evolucionando mas lento. Espero que mañana haya buenas noticias!

        Comment


          #34
          Nea83,
          Mucha suerte.. !! A ver si hay suerte y alguno se queda contigo...!!! Ánimo...!!! 💪
          Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
          1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
          2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
          De los 6 solo fecundan 2.
          Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
          Volvemos al punto de partida.

          Comment


            #35
            Finalmente solo llego uno y me comentaron que no podian biopsiarlo porque era de mala calidad..

            Comment


              #36
              Lo siento mucho Nea83, ahora toca descansar , asimilarlo y en poco tiempo volver a empezar de nuevo. Yo ahora mismo me encuentro en la misma situación que tú. Esperando a ver si en poco comenzamos otra vez, aunque con la situación que tenemos en España por lo menos en 2 o 3 meses no empezamos. Habrá que intentarlo de manera natural...
              Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
              1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
              2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
              De los 6 solo fecundan 2.
              Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
              Volvemos al punto de partida.

              Comment


                #37
                Lo siento mucho por todas las que habéis tenido malas noticias. Y me alegro mucho por aquellas para las que han sido buenas.
                De 3 fecundados, sólo un blasto clase B a día 6 (peor que anterior ciclo). Factor ovocitario claro por edad y baja antimulleriana. Lo mandarán a DGP pero la embrióloga me ha aconsejado ya directamente ovodonación.
                Siento que estos sean mis datos pero lo son.
                Ánimo a todas.
                Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
                2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

                Comment


                  #38
                  Lo siento mucho Nea, tomate estos días de descanso y reflexión. Mucha fuerza para tu siguiente paso, sea cual sea.

                  Dany no anticipes malas noticias. Ojala este embrion pase la DGP. Tus datos todavía no son completos, no sé como la embriologa ya te recomienda ovodonación si no has acabado este proceso. Positivismo, tienes uni, así que hay posibilidad!

                  Pasad buena semana!!!
                  41 años, donante masculino
                  Varias IA fallidas
                  24/01 Empiezo estimulación.
                  6/02 Punción. 11 ovocitos
                  8 válidos y fecundan 6
                  se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                  Tranferencia 2/03
                  beta 13/3 ➕😍

                  Comment


                    #39
                    Hola, bueno me he hecho un test y estoy embarazada, me gustaría con esto daros esperanza a todas cómo a mi otras me la habéis dado, ya os queda menos chicas y seguro que lo conseguís aunque a veces parece un camino largo y lleno de piedras ser fuertes y acordaros que el final de este camino será el comienzo de otro tan esperado, besitos y suerte a todas

                    Comment


                      #40
                      Emhorabuena Vamosaporel1..!!!!! Ahora a cuidarse en esta situación tan difícil que tenemos actualmente. Buenas noticias para empezar el día y este confimamiento...!!!
                      A las demás, mucho ánimo y fuerza para seguir adelante.
                      Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
                      1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
                      2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
                      De los 6 solo fecundan 2.
                      Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
                      Volvemos al punto de partida.

                      Comment


                        #41
                        Buenas chicas os cuento! Yo tengo endometrosis leve y mi problema problemas severos en el esperma, despues de 3 años y medio nos hicimos una inseminación pero nos recomendaron fiv, el 6 de marzo empiezo mi fiv de 4 ovulos solo ha fecundado uno y encima si sale lo congelan por la situacion del virus, tiene que pasar un milagro para que lo congelen porque se desarrolla bien y tengo miedo que el proximo intento ya me digan que sea con esperma donado

                        Comment


                          #42
                          Hola chicas!!Soy nueva por aqui!Os cuento.Acabo de realizar dos cliclos seguidos con dos,punciones seguidas para tener mas ovocitos y poder elegir los mejores.El domingo pasado fecundaron 7 de los cuales solo 4 han aguantado a dia 3.Ahora me toca esperar a que me llamen para decirme si llegan los 4 a blastocito para poder hacer biopsia y estudiarlos.Con esto del Coronavirus nos va a tocar esperar a la transferencia un tiempo pero la verdad tengo mucho miedo a que no lleguen a dia 5 y me quede sin oportunidad..he hecho 3 fiv en otra clinica y los he perdido siempre..espero en Ivi tener mas suerte...

                          Comment


                            #43
                            He escuchado su corazoncito

                            Lo primero muchisimas felicidades Vamosaporel1. Quiero daros muchos ánimos a todas nosotros ayer nos fuimos a la clínica a hacer la primera eco y hay estaba nuestro guisantito con su corazón latiendo con fuerza! Nos ha tocado una situación difícil con el virus dichoso pero vamos a salir de esta todas y con más fuerza aún. Ya veréis!!

                            Comment


                              #44
                              No llegan a dia 5😥

                              Hola chicas,tengo malas noticias..De los 4 embrioncitos que habian pasado del dia 3 todos se han parado.No he podido tener mas mala suerte.La verdad que no pensaba que esto podia pasar pero leyendoos veo que algunas de vosotras habeis perdido tambien a vuestros embriones...encima en la epoca del Coronavirus que nos ha tocado vivir..No se qué nos va a recomendar la doctora ya que es el cuarto ciclo.Quizá me plantee con mi marido la Ovodonacion..No hay que perder la esperanza nunca..

                              Comment


                                #45
                                Buenas, nunca he escrito aqui, pero me gustaria saber... Llevo una semana de betaespera podria andar an bici estatica? Con esto de que no se puedesalir a pasear.... Gracias t suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X