Fiv- mini fiv 2020 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv- mini fiv 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fiv- mini fiv 2020

    Hola chicas me animo a contaros un poco, ya que leyendo vuestras historias me siento identificada... Yo empecé el tratamiento el día 23, tenía 7 preciosos folículos, hoy he tenido la revisión y tengo 3 folios de buen tamaño pero los otros 3 se han quedado chiquitines. Me he quedado súper choff, es mi primera fiv salvo que es en estimulación suave o mini fiv ya que tengo baja reserva ovárica y para que achuchar más.... Espero que el viernes tenga una buena noticia... Leeros me anima... Gracias

    Abro el post porque os lo pero nunca se en que foro encontrar historias actuales... 2020 va a ser nuestro Año
    09/2017 primer intento IA -
    24/01/2020 inicio tratamiento Mini fiv
    27/01/2020 revisión 4 folis, 2 pequeñines
    05/02/2020 punción, 3 ovocitos.
    06/02/2020 llamada. Sólo uno fecunda, tenemos campeón?
    11/02/2020 Transfer embrión C
    21/02/2020 beta ???

    #2
    Fiv natural

    Hola,
    No se mucho de este tema pero yo estoy pensando en someterme a una Fiv natural ya que he respondido mal a la medicación en mis dos FIVs anteriores.
    Espero que todo te vaya bien.
    Un saludo
    Ana
    41 años, AMH 1.6 (antes de los tratamientos)y 9 folículos antrales en el último recuento. 2 Fiv con la seguridad social.
    1a fiv 2 ovocitos y 2 embris calidad C dia 3. Beta -
    2a 1 ovocito y 1 embrión calidad B dia 3. Beta -

    Comment


      #3
      Hola yo empecé mi tratamiento el día 24 y tenía 8 folis. hoy ha sido mi punción y me han sacado 6... A ver si hay suerte, también es mi primera fiv!!

      Comment


        #4
        Hola chicas.
        Soy nueva por aquí, llevo un tiempo leyendo estos foros y he decidido escribir en este porque veo que también habéis iniciado el proceso en 2020.
        Yo acabo de empezar con anticonceptivas hasta el día 18 de este mes, asi que vais más avanzadas que yo! También la 1a vez que inicio FIV/ICSI, en mi caso por factor masculino.

        Anrra mucha suerte el viernes!
        May39, ya nos contarás cómo evolucionan!

        Entre todas nos damos apoyo y ánimos! Yo ya me he hecho a la idea de que puede ser un proceso largo, así que espero que con la participación en este foro sea más llevadero
        Enero 20 biopsia testicular positiva.
        Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
        23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
        6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
        11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
        30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
        5 junio 20, transferencia, beta -
        8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

        Comment


          #5
          Hola Chicas, soy nueva por aquí.
          Estoy en tratamiento para mi primera fiv.
          Empecé el 10 de Enero con anticonceptivas y terminé el pasado domingo. Empecé con Bemfola 300 ayer viernes y tengo mi primera revisión el Miércoles.
          Lo estoy pasando muy mal porque las anticonceptivas me están dando mucho dolores de cabezas y estoy desesperada. El miércoles justo cuando me bajo la regla me dijeron que tenía 16 folículos, me imagino que esos no valdrán no? Alguien que haya pasado por esto me podría decir. Estoy un poco perdida y mucho no me explicaron.
          Muchas gracias

          Comment


            #6
            Hola chicas!

            Soy nueva en el foro, recientemente hemos tenido nuestra primera visita en IVI.
            Llevamos más de 2 años buscando embarazo y hace poco me han diagnosticado endometriosis profunda. Al menos parece que la cosa no pinta muy mal, pero de manera natural es casi imposible que me quede embarazada.

            Mi pareja en principio está bien, pero nos han recomendado FIV con transfer diferida por mi salud.

            De momento vamos a esperar unos meses mientras nos hacemos pruebas y demás, a ver que tal nos va! Tenemos la próxima visita en un mes y medio. Estamos apuntados en la SS pero en Barcelona la cosa va muuuy lenta así que hemos decidido ir por el privado y esperamos no tener que usar los servicios de la SS.

            Es genial poder compartir con vosotras este proceso que desgasta tanto y sobre todo poder leer vuestros positivos!!

            Mucha fuerza a todas, conseguiremos nuestro sueño!
            Edad: Yo 33, él 31.
            Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
            Sin factor masculino.
            FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
            JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
            SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
            OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

            Comment


              #7
              Hola chicas, yo al final conseguí dos embriones buenos que llegaron a blastocisto, uno lo congelaron y el otro me hicieron la transferencia el día 8 de febrero... Tengo la beta el día 19,y estoy de los nervios 😬😬😬

              Comment


                #8
                Iniciado por May39 Ver mensaje
                Hola chicas, yo al final conseguí dos embriones buenos que llegaron a blastocisto, uno lo congelaron y el otro me hicieron la transferencia el día 8 de febrero... Tengo la beta el día 19,y estoy de los nervios 
                Mucha suerte May39!! Piensa en positivo e intenta desconectar

                Iniciado por Anrra Ver mensaje
                Hola chicas me animo a contaros un poco, ya que leyendo vuestras historias me siento identificada... Yo empecé el tratamiento el día 23, tenía 7 preciosos folículos, hoy he tenido la revisión y tengo 3 folios de buen tamaño pero los otros 3 se han quedado chiquitines. Me he quedado súper choff, es mi primera fiv salvo que es en estimulación suave o mini fiv ya que tengo baja reserva ovárica y para que achuchar más.... Espero que el viernes tenga una buena noticia... Leeros me anima... Gracias

                Abro el post porque os lo pero nunca se en que foro encontrar historias actuales... 2020 va a ser nuestro Año
                Cómo fue el tratamiento al final?? No te desanimes, como bien dices 2020 será nuestro año :-)
                Edad: Yo 33, él 31.
                Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                Sin factor masculino.
                FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                Comment


                  #9
                  Iniciado por May39 Ver mensaje
                  Hola chicas, yo al final conseguí dos embriones buenos que llegaron a blastocisto, uno lo congelaron y el otro me hicieron la transferencia el día 8 de febrero... Tengo la beta el día 19,y estoy de los nervios 😬😬😬
                  Mucha suerte.

                  Comment


                    #10
                    Hola chicas me uno a este foro! Mi problema de infertilidad es endometriosis profunda. Me voy a realizar una transfer diferida por consejo de mi doctora. Realice mi punción el día 7 de febrero 25 ovocitos conseguimos! De los cuales fecundado 17 y han llegado a blastocisto 11! Estamos muy contentos y a la vez ansiosos porque llegue el día de la transfer. Mucha suerte a todas!!

                    Comment


                      #11
                      Me alegro mucho Noelia1991!! Yo tengo que hacer el mismo tratamiento, pero aún estamos en la fase de las analíticas y demás.. Muchísima suerte!! 11 blastocitos está genial, seguro que hacéis realidad vuestro sueño :-)
                      Edad: Yo 33, él 31.
                      Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                      Sin factor masculino.
                      FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                      JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                      SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                      OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                      Comment


                        #12
                        Hola chica, hoy me han realizado la punción, me han dicho que han sacado 12 óvulos y que mañana me llamarán para decirme cuantos a fecundado. Me han dicho que lo congelaran ya que he respondido mucho al tratamiento y tendría que esperar a dos reglas para hacerme la transfer. Deseando a que llegue mañana para saber cuantos tengo.

                        Comment


                          #13
                          Hola Glovimo! Como fueron esos campeones?? Cuentanos :-)
                          Edad: Yo 33, él 31.
                          Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                          Sin factor masculino.
                          FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                          JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                          SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                          OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                          Comment


                            #14
                            Hola.. soy nueva en el foro. Mi consulta es sobre la progynova. Me dijieron que luego de la ecografía para constatar ovulación debía tomar progynova.. aclaró que me haré una fiv/icsi. Mi pregunta es, cuanto tarda en bajar la regla tomando progynova?

                            Comment


                              #15
                              [QUOTE=Romi2611;992859]Hola.. soy nueva en el foro. Mi consulta es sobre la progynova. Me dijieron que luego de la ecografía para constatar ovulación debía tomar progynova.. aclaró que me haré una fiv/icsi. Mi pregunta es, cuanto tarda en bajar la regla tomando progynova?

                              Comment

                              Working...
                              X