Fiv/icsi 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas ,
    me van a hacer la tercera transferencia para el día 22. Siempre me preguntan si tengo flujo ahora durante la preparación beso del endometrio Pero solo tuve al principio y no He tenido mas . A alguna le ha dado la beta positiva sin tener flujo ? Gracias

    Comment


      Hola a todas!
      Chabely87;
      Estamos más o menos igual para mí este mes será la primera vez, supongo que cuando empieces los pinchazos tendrás que ir haciéndote ecos para controlar esos folis. Cuando tienes que volver?
      41 años, donante masculino
      Varias IA fallidas
      24/01 Empiezo estimulación.
      6/02 Punción. 11 ovocitos
      8 válidos y fecundan 6
      se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
      Tranferencia 2/03
      beta 13/3 ➕😍

      Comment


        Hola chicas, una duda este mes e empezado con las pastillas anticonceptivas. El caso es que desde que me vino la regla no he dejado de manchar (7 días) y los pechos me duelen. Es por las pastillas? . Gracias por contestar

        Comment


          Hola chicassss, segunda eco 8+1 todo va viento en popa, y ya me han dado el alta d la clínica, asik todo para la seguridad social. Mi bichito ya mide 2 cm y su corazón late con fuerza, asik muy contenta!! Mucho ánimo a todasssss y pensar que lo vais a conseguir, claro que si!

          Comment


            Hola soy nueva en este foro, no sé si aki solo es para gente k está x la privada o tbn x la SS....

            Comment


              Buenas chicas!! a ver si podéis ayudarme, estado en lista de espera del hospital torrecardenas en almería un año y dos meses me llamaron ayer me dijeron que la primera cita es para análisis, pero cuales son los hormonales? y cuanto tardan en empezar ya con la fiv?

              Comment


                Hola chicas!! Hace mil que no entro.. Solo era por saber de ustedes y deciros que estoy escribiendo esto con mi pequeña de dos meses... Por fin el milagro se hizo. Solo daros las gracias por todo el apoyo que recibí y espero que todo vuestro esfuerzo se vea recompensado. Muchísimas gracias por todo!!!

                Comment


                  Hola chicas! Cómo vais? Soy nueva en el foro, el jueves me hacen la punción y estoy muy nerviosa.. Llevo 4 IA negativas por la SS, y ahora estoy en mi primer intento de FIV por lo privado. Y lo dicho, muy nerviosa porque me han pasado mil cosas desde que empecé el tratamiento...
                  Un beso a todas!!!

                  Comment


                    Arianart bienvenida al grupo y mucha suerte!!!! Seguro q ira genial
                    yo todavía esperando q me digan los resultados de inmunología... así q me toca tener paciencia. Mientras estoy con seidivid plus y coenzima q 100
                    38 años. Lupus y endometriosis intervenida 2 veces. AMH de 0.45
                    Donante masculino
                    Estudio inmuno: KIR AA
                    En espera 1 era FIV con DGP

                    Comment


                      Neus81 gracias!!!. Entonces te queda nada para empezar!!! Te deseo mucha suerte!!!

                      Comment


                        Hola, buenas tardes. Me gustaría contar mi historia. Tengo 35 años. Me dijeron que tenía baja reserva (0,8) y me he hecho 2 Fiv-ICSI. Las dos negativas, supuestamente por mi baja calidad ovocitaria.
                        En el primer tratamiento me pusieron 3 días de bemfola 450 y 10 de 300 junto con menopur 1200 que eran 150 ml. Obtive 3 embriones. Y me transfieron un B y un c el tercero no lo congelaron.
                        En mi segundo tratamiento puregon 900 (300ml) y. Menopur 1200 (150ml). 4 embriones y me transfieron dos calidad B. Los otros dos no los congelaron pq no evolucionaron bien.
                        Mi pregunta es, no os parecen excesivas las dosis? Mi duda es si puede ser la explicación de que mis embriones se paren ( me los suelen poner en día 2). Las dos las he hecho con protocolo largo con procrin y en la misma clinica. Ahora estoy pensando cambiar a otra con protocolo corto, mejora de antrales, método japonés o yo que sé. Qué me decís? Muchas gracias!

                        Comment


                          Hola chicas!
                          Llevo 4 años buscando un bebé. Y después de 3 abortos y una FIV estoy embarazada y esta vez parece que todo va bien.
                          He decidido contar mi historia completa en un blog, apenas estoy empezando pero las invito a conocer poco a poco mi historia y a que compartáis la vuestra en una sección especial que cree para ello.

                          Les dejo el link a continuación:
                          http://www.mihistoriadereproducciona....wordpress.com
                          Last edited by Kiss; 19/06/2020, 14:04.

                          Comment

                          Working...
                          X