Fiv/icsi 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fiv/icsi 2019

    Hola chicas!!!
    Me decido a empezar nuevo hilo, año nuevo.... por las que empezamos o vamos a empezar en este mundo tan difícil a la vez bonito.
    Nosotros vamos a empezar sobre Abril o Mayo, primero tengo que hacerme una histerescopia quirúrgica, estoy algo asustada.
    Nosotros nos hemos decantado por la clínica FIV, no hemos mirado más, pero el trato fue tan como en casa que nos hemos decantado por esa clínica.
    Vamos a intentar llevar un seguimiento de todas las que empezamos o estamos....si os apetece porque por lo menos podemos contar como nos sentimos...
    Saludos chicas
    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
    Enero 2020 todo ok para continuar
    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

    #2
    Hola buenas a todas ,soy nueva aquí ,estoy pendiente de FIV en la SS en Valladolid por factor masculino severo ,ya me tocaba pero Justo en el último REM de mi marido ha salido Azoospermia y ahora hay que hacer biopsia testicular y ver si hay o no hay ...
    Alguien por aquí de Valladolid?si esto falla quiero ir al IVI de aquí y era por saber si alguna ha ido,gracias

    Comment


      #3
      Hola. Yo tambien e ido por la ss en valladolid a rio hortega. Pero no intentos y nada. A si que vamos hacerlo en la ivi de salamanca. Tenemos la primera cita en marzo

      Comment


        #4
        Y lo de IVI de Salamanca va como según he leído va en Valladolid ?,que punción y transferencia es en madrid ?
        que precios te han dado ?

        Comment


          #5
          Si si es igual que en la ivi de valladolid la puncion y transferencia es en madrid. Todo lo demas si no hay nada raro es en salamanca

          Comment


            #6
            2° fiv Beta espera para el 25/02

            Me uno!! voy por mi segunda FIV y estoy en el día 7 de la beta espera. El lunes me hago el análisis y confirmo si funciono o no. Tengo la mente super negativa pero quizas la vida me sorprende. Ya veremos.

            Comment


              #7
              Hola buenas,es la primera vez que escribo en un foro.Pero este camino todas sabemos que es difícil y hay veces qu nadie nos entiende puesto que hay que pasar por esto para saber que se siente y que cuesta arriba puede ser a veces.Para mi ahora mismo está siendo muuyyy difícil,tras un tratamiento con resultado negativo y con ganas y miedo de empezar un segundo .en fin ,alguna en tratamiento ahora?? Alguien con más de un fiv- icsi??

              Comment


                #8
                Hola chicas, también me uno. Nosotros llevamos 3 FIV negativas y ahora mismo, después de dos punciones ováricas, una en enero y otra el viernes, estamos esperando que los embriones lleguen a blastocito y les hagan DGP. A ver si nos queda alguno y qué calidad tienen. Estoy muy preocupada porque el viernes teníamos 8 ovocitos y ahora mismo nos quedan 4 fecundados en evolución...
                1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
                Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
                Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
                Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

                2ª FIV, cambio de clínica.
                Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
                Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
                Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
                Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

                Comment


                  #9
                  Hola a todas! Para mi también es la primera vez que escribo en un foro de fertilidad.
                  En mi caso no podemos por mi.
                  Tuve un embarazo utópico y perdí una de las trompas, me hicieron una histerosalpingografia y la otra está pegada, así que sólo nos queda la FIV.
                  Ya empecé con toda la analítica y de momento todos los resultados son favorables, tengo cita está semana para saber el siguiente paso, estoy un poco nerviosa, más que nada porque no se que sigue ahora.
                  También He, de decir, que tengo un hijo de casi 16 años.
                  Ahora tengo 39 y mi marido 42
                  Me gustaría poder contar con vosotras y que vosotras podáis contar conmigo en esta andadura.
                  Un saludo a todas

                  Comment


                    #10
                    ¡Hola Laura!

                    Bueno, con la FIV ya no “importa” el tema de las trompas, ¿no?

                    O sea que te han hecho las pruebas previas y estás a la espera de empezar el ciclo, ¿no? Es decir, la estimulación.

                    Pues no te voy a engañar porque nervios se pasan, y muchos, pero si las cosas van saliendo bien es cuestión de intentar mantener la calma e ir dejando que la naturaleza y la medicina sigan su curso.

                    Y te lo digo yo que cada vez que me llaman de la clínica para decirme algo pego unos botes… jajajajaja
                    1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
                    Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
                    Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
                    Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

                    2ª FIV, cambio de clínica.
                    Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
                    Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
                    Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
                    Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

                    Comment


                      #11
                      Hola chicas!! Yo también soy nueva en este foro y tampoco he escrito nunca en el foro!!
                      Llevamos dos años intentando tener familia pero nosotros enseguida supimos q no podíamos tenerlo de forma natural ya que mi marido se hizo un seminograma mediante el médico del seguro y le detectaron azospemia!!
                      Después de muchas analíticas de hormonas , cariotipo, fibrosis quística etc le hicieron una biopsia testicular para encontrar algún bichinn!! Y nos dieron una pequeña esperanza... Encontraron algunos pocos aunque por la calidad no puedieron congelarlos!! Después de pasar otro tanto de pruebas nos dijeron en la seguridad social que no nos podían realizar el tratamiento debido a que no se le pueden congelar !! Asique ahora estoy haciendo mi primera icsi!!! Estoy en el tercer día de tratamiento...!! Asiq muy nerviosa de como saldrá todo!!
                      Me gustaría que os animarais a contar vuestra esperiencia y compartir esta andadura!!!

                      Comment


                        #12
                        Hola hola, yo a finales de este mes empiezo con mi operacion de mioma primero....y luego ya a la carga!!!
                        Estoy nerviosa,...jjejeje pero con ganas ya!!!
                        Mucha suerte a todas.
                        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                        Enero 2020 todo ok para continuar
                        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                        Comment


                          #13
                          Hola!

                          14 días después de la transferencia de 2 embriones calidad A y B y de 3 días, me he hecho hoy la beta y me ha salido 910.

                          Creeis que serán mellizos?

                          Comment


                            #14
                            Buenas tardes! Soy nueva en el foro, llevo leyendo un par de meses vuestros mensajes. Mi historia es la siguiente: desde hace unos 5 meses aprox intentamos quedarnos embarazados pero no lo conseguimos, yo soy muy irregular, me diagnosticaron un fallo ovárico. Estoy tomando progyluton antes de la estimulación. Nosotros vamos directamente a ICSI. Aún de momento no hemos empezado con la estimulación. Estoy nerviosa porque no sé si va a salir bien.
                            Cómo lo llevais vosotras?
                            Last edited by Jouesperanzada; 13/03/2019, 17:00.

                            Comment


                              #15
                              Comienzo mi segunda Icsi

                              Buenas chicas

                              Yo soy de Republica Dominicana me hice mi primera fiv-icsi a principios de febrero de este año y sali negativa. Ahora estoy comenzando mi segunda Fiv-icsi.
                              Quiero ser madre soltera por eleccion porque tengo 40 años y una reserva ovarica muy baja. Y no hay nada en el mundo q desee mas que ser madre. Pero Confio mucho en la voluntad de Dios.
                              Manana tengo mi primera cita para comenzar la estimulación. Actualmente estoy tomando pastillas anticonceptivas. Y pues ojala podamos darnos seguimiento por aca, para acompañarnos.

                              Suerte a todas

                              Comment

                              Working...
                              X