Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas. Para las dos ultimas compañeras que han escrito… ante todo lamento mucho por lo que estáis pasando. Es muy mala suerte que todos estén anómalos. Una posibilidad es lo que hice yo, acumular embriones (u ovocitos) asi podéis juntar más y habrá mas posibilidades de que alguno sea Sanito. Antes de mi segunda FIV además tome seidivid plus y todos los alimentos y complementos alimenticios que fueran antioxidantes. Todo con el objetivo de intentar que la calidad fuera mejor. 
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Muchas gracias Laura. Una pregunta de qué complementos hablas?. Yo estoy tomando fertybiotic y onagra, además de adiro por qué me diagnosticaron factor v de leiden justo antes de la última punción por la seguridad social. Existe la posibilidad de la entrar en el grupo de Instagram?

      Comment


        Pues que yo recuerde tomaba omega3, q10 y onagra. E intentaba tomar también frutos rojos, nueces, jengibre. De lo de Instagram no tengo ni idea pero que yo sepa en esa red social no existen los grupos, no sé a qué se refieren. Ah y también tomaba probióticos. 

         
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          Mil gracias Laura. Voy a comenzar a tomar Q10 y melatonina, a parte de la onagra ..etc. en cuanto a probióticos a que te refieres?, Alguna clase de pastillas?. Madre mía te voy a machacar a preguntar, perdona pero todo lo que me puedas indicar te lo agradezco, voy a intentar hacerlo todo lo que pueda para mejorar la calidad, si es que me dan la opción de hacer una nueva punción, que espero que sea así y poder tener una última oportunidad. Osea que todo lo que me indiquéis lo agradezco de corazón. Mil gracias de verdad

          Comment


            tranquila, que estamos para ayudarnos. De probiótico tomaba Donacilus. Es una cápsula, si. Y ya te comenté lo seidivid Plus, que probablemente era lo más importante. Ah y también fui a acupuntura jajaja. Como verás no me corté e hice todo lo que pude. Si algo influyó de verdad o no pues nunca lo sabré, pero así tenía la sensación de estar poniendo toda la carne en el asador. En mi caso, hacer DGP (cosa que no hice en la primera FIV) y acumular, fueron las mejores decisiones. Besos 

            Iniciado por Forest80 Ver mensaje
            Mil gracias Laura. Voy a comenzar a tomar Q10 y melatonina, a parte de la onagra ..etc. en cuanto a probióticos a que te refieres?, Alguna clase de pastillas?. Madre mía te voy a machacar a preguntar, perdona pero todo lo que me puedas indicar te lo agradezco, voy a intentar hacerlo todo lo que pueda para mejorar la calidad, si es que me dan la opción de hacer una nueva punción, que espero que sea así y poder tener una última oportunidad. Osea que todo lo que me indiquéis lo agradezco de corazón. Mil gracias de verdad
             
            Last edited by Laura__; 17/08/2021, 07:55.
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              Hola a todas!!!!
              YO 43 el 35. Todo correcto!! Excepto edad avanzada
              AHM. 1.16
              1 fiv julio 2021 en ivi . Fiv genetic embryoscope y dgp
              Puncion de 7 ovulos con 5 maduros,; 4 a dia 3 y 2 a dia 5 y 1 más lento en observación a dia 6... no llega!!!
              Los 2 Dgp= 0 sanos
              Esperando consulta a la semana q viene con mi gine q esta de vacaciones... planteándome acumular embriones/ ovulos y por supuesto a dgp... a ver q me dice la doctora
              algún consejillo?
              Gracias chicas @
              Last edited by Lola78; 18/08/2021, 00:30. Razón: 77

              Comment


                He enviado mensajes privados a campanilla y a yellow para enlace de telegram.. os ha llegado?
                ya m diréis
                Saludos
                Last edited by Lola78; 17/08/2021, 13:45.

                Comment


                  Buenos días, mil gracias Laura. Voy a mirarlo todo a ver. Yo también tome seidivid plus en las 2 primeras FIV por la seguridad social. En ivi Valencia mi doctora me lo cambio por fertybiotic embarazo, no se porque, he estado mirando las diferencias y el fertybiotic lleva muchas más cosas, entre ellas lactobacullis de varios tipos. Lo miraré todo a ver y la semana que viene que tengo cita el martes con el doctor B, porque mi doctora está de vacaciones y yo ya no puedo más, me va a dar algo con tanta incertidumbre, le preguntare todo a él a ver qué me indica.
                  Lola78, yo estoy más o menos como tú, después de 3 FIV por la seguridad social, con sus correspondientes  transferencias, las 5 primeras negativas y la última positiva con aborto a las 7 semanas ( el cambio más evidente fue que adelgace sobre 20 kilos haciendo deporte y dieta sanisima y me detectaron factor v de leiden, pinchazos de heparina para evitarlo), me fui a Ivi valencia con la doctora LM, con ella realice un ciclo de FIV+dgp (14 ovocitos, 9 maduros, 4 fecundados, 4 día 3, 3 día 5, 3 dpg y 0 sanos, todos con anomalías), los resultados la semana pasada, estoy desolada y muyyyy nerviosa. Por eso necesito alguien que me diga cómo aumentar la calidad de los óvulos ( gracias de nuevo Laura por tus consejos), y si es posible con 41 años ( 4 meses para 42) poder conseguir algún embrión sano capaz de implantar.
                  Yo tomo fertybiotic, onagra y adiro ( por el tema de las trombofilias además de heparina cuando estoy en tratamiento). Ahora, con los consejos de Laura, mirare tomar Q10, melatonina ( me la ha comprado mi marido hoy) y algo más miraré.
                  Yo también en enviado mensaje a yellow por privado pero no he recibido respuesta por el tema de Instagram, si alguien puedo darme cualquier otro consejo será muy bien venido.
                   

                  Comment


                    Se me olvidó mi AHM=2.6

                    Comment


                      Una pregunta para que quiera responder, cuál sería el precio, aproximado, de hacer un ciclo con acumulación de embriones, 2 acumulación, + dpg???

                      Comment


                        Holaaaa Forest80 !!! Mucho animo luchadora aquí estaremos las 2 a verrr q tal!!!
                        creo q lei por aquí q la acumulación de embriones en ivi rondaban los 4.500 o 5000 y la fiv con dgp completa ahora esta en 8.295 !!! Una.pasta

                        Comment


                          En serio, la FIV+ dgp casi 8300€, joder en menos de un mes como sube la cosa. A mi hace menos de un mes no me costó eso, vaya tela.
                          Lola ya he nos iremos contando, aunque espero que pronto contemos que tenemos un bebé en la cunita. A ver qué nos cuentan la semana próxima.
                          Tú también estás en ivi Valencia?

                          Comment


                            Forest!!!!! Siiiii ojalaaa
                            Si 8.295 es el precio q me presupuestaron en mayo en Ivi !!
                            cuanto te costo a ti ?
                            igual varia de una clínica a otra según la ciudad
                            Last edited by Lola78; 18/08/2021, 09:07.

                            Comment


                              Lola a mi entre la prueba de covid..etc no llega a 8000€. La medicación, que es una pasta (más de 1500€, en mi caso, y porque solo fueron 8 días). Lo que no se es si me hicieron algún tipo de descuento, luego lo miro que lo tengo en el ordenador. Pero vamos una pasta, entre el presupuesto, medicación y viajes, ufff, más de 10000€. Pero si me hubiera funcionado no me hubiera importado, ahora lo siguiente ya veremos, tampoco estamos para tirar cohetes con respecto al dinero, en fin haremos lo que podamos.
                              Una pregunta para si alguien me puede contestas, en el caso de ovodonacion, que creo que son sobre 7000€+ medicación para la donante, incluyen el dgp?????

                              Comment


                                Ok gracias, Forest80!!

                                Alguna conocéis o habéis probado alguna técnica en EL CENTRO DE REJUVENECIENTO DE OVARIO EN IVI ALICANTE?

                                Gracias. Un saludo
                                Last edited by Lola78; 18/08/2021, 09:55.

                                Comment

                                Working...
                                X