Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pues nada despues de la epg con un solo cigoto vivo y con buen pronostico de 16 ovucitos iniciales..........nada ,,, viene con los cromosomas dañados...

    asi que nada 2 segundo intento nada,,una decepcion y a coger fuerzas.

    Comment


      Hola chicas!!!

      Hacía mucho que no entraba, por temas laborales he andado liada y con poco tiempo. 

      Me ha hecho muchísima ilusión entrar y ver que muchas de las que yo conocía seguís activas por aquí, y también mucha gente nueva . 

      Me he intentado poner al día, pero con tanta información voy algo perdida. Lo primero, Yellow y Conductas, siento muchísimo vuestra situación familiar actual, muchisimos ánimos. 

      AyD2020, qué alegría leerte de nuevo! Me alegra saber que ya tienes el camino marcado y vas a por ello.

      Campanilla tus resúmenes son de lo mejor!

      Grupo de telegram y todo, qué pasada! Sí señor!

      Yo sigo bien, ya llegando a la mitad del embarazo y con mucha alegría. Ha sido un proceso que en su momento me parecía largo y eterno, y ahora miro en retrospectiva y no lo parece tanto. Creo que la alegría hace que todo se vea con otra mirada. Deseo de corazón que todas consigáis esto por lo que tanto estáis luchando. 

      A todas las que me dejo por mencionar, me he de poner al día, pero estoy deseando leeros.

      Un beso y un abrazo gigante a todas, de verdad que este grupo fue de lo mejor que tuve durante el proceso de FIV y durante la betaespera... No hay palabras 
      Enero 20 biopsia testicular positiva.
      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
      5 junio 20, transferencia, beta -
      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

      Comment


        Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
        Venon, ¿la progesterona t la han mirado algina vez el día d antes d la transfer o el mismo día?? 

        Yo es q estoy obsesionada con la progesterona, creo q es más clave d lo q parece. 

         
        Empezaba con progesterona 5 días antes, en la última transferencia de hecho me dijeron de ponerme progelux tras la transferencia porque decían que estaba un poco baja de progesterona. La progesterona me la han mirado siempre el día de la transferencia. Yo creo que es más importante el ERA y otros temas de inmunología, pero no soy médico.

        Yo no sé si tendré ya más opciones, había empezado el siguiente ciclo y se ha cancelado, porque el ovario izquierdo no ha respondido, el derecho sí, pero tengo un quiste y del derecho es difícil sacarme los óvulos. Como me tocaba volverme a hacer analíticas para las sedaciones pues me han pedido que me vuelva a hacer la antimulleriana. No sé si la cancelación va a ser algo aislado o que mi cuerpo ya no puede más.

        Un saludo...

        Comment


          Iniciado por Mjim Ver mensaje
          Hola chicas!!!

          Hacía mucho que no entraba, por temas laborales he andado liada y con poco tiempo. 

          Me ha hecho muchísima ilusión entrar y ver que muchas de las que yo conocía seguís activas por aquí, y también mucha gente nueva . 

          Me he intentado poner al día, pero con tanta información voy algo perdida. Lo primero, Yellow y Conductas, siento muchísimo vuestra situación familiar actual, muchisimos ánimos. 

          AyD2020, qué alegría leerte de nuevo! Me alegra saber que ya tienes el camino marcado y vas a por ello.

          Campanilla tus resúmenes son de lo mejor!

          Grupo de telegram y todo, qué pasada! Sí señor!

          Yo sigo bien, ya llegando a la mitad del embarazo y con mucha alegría. Ha sido un proceso que en su momento me parecía largo y eterno, y ahora miro en retrospectiva y no lo parece tanto. Creo que la alegría hace que todo se vea con otra mirada. Deseo de corazón que todas consigáis esto por lo que tanto estáis luchando. 

          A todas las que me dejo por mencionar, me he de poner al día, pero estoy deseando leeros.

          Un beso y un abrazo gigante a todas, de verdad que este grupo fue de lo mejor que tuve durante el proceso de FIV y durante la betaespera... No hay palabras 
          Qué alegría leerte!! Me alegro que todo bien, ya en la mitad del embarazo, es increíble!! Únete al grupo de Telegram si te apetece cuídate mucho, abrazos!
           
          Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
          2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
          Transf criopeservados Feb 2019, negativo
          *cambio clínica Abril 2020*
          Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
          DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
          Transfer 29-01: negativa
          Histeroscopia: corrección útero
          Thromboicode: una trombofilia menor
          endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
          Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
          Agosto: ecoespera, ecografías de control

          Comment


            Iniciado por Venon Ver mensaje
            Empezaba con progesterona 5 días antes, en la última transferencia de hecho me dijeron de ponerme progelux tras la transferencia porque decían que estaba un poco baja de progesterona. La progesterona me la han mirado siempre el día de la transferencia. Yo creo que es más importante el ERA y otros temas de inmunología, pero no soy médico.

            Yo no sé si tendré ya más opciones, había empezado el siguiente ciclo y se ha cancelado, porque el ovario izquierdo no ha respondido, el derecho sí, pero tengo un quiste y del derecho es difícil sacarme los óvulos. Como me tocaba volverme a hacer analíticas para las sedaciones pues me han pedido que me vuelva a hacer la antimulleriana. No sé si la cancelación va a ser algo aislado o que mi cuerpo ya no puede más.

            Un saludo...
            Jolines, a veces es mejor cancelar ciclo y volver a empezar cuando se vea mejor pronóstico, no te preocupes esto no quiere decir que en el siguiente ciclo te pasará lo mismo, a mí también me cancelaron, mi cuerpo se recuperó y al siguiente intento fueron las cosas mejor.

            Esperemos que el resultado de la antimulleriana no te haya variado mucho! Únete al grupo de Telegram si te apetece! 
            Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
            2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
            Transf criopeservados Feb 2019, negativo
            *cambio clínica Abril 2020*
            Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
            DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
            Transfer 29-01: negativa
            Histeroscopia: corrección útero
            Thromboicode: una trombofilia menor
            endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
            Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
            Agosto: ecoespera, ecografías de control

            Comment


              Buenas noches chicas. Llevo casi dos años leyendo el foro y habéis sido un gran apoyo para mí durante esta etapa. Mi mensaje es de ánimo y esperanza porque al final el sueño se hace realidad...tras algo mas de año y medio de búsqueda de manera natural, con una AMH de 0,33 y pasar por dos estimulaciones y dos transferencias (solo conseguí un embrión en cada tratamiento), con sus respectivas betas negativas.....al final lo conseguimos de manera natural justo el mes que nos pusimos de fecha limite para intentar el último tratamiento antes de pasar a ovo. Asi que a mis recién cumplidos 41 y con los médicos diciendonos desde el principio que nuestra mejor opción era ovo (por mi edad y la baja reserva) estamos esperando a una nena para primeros de mayo. Queria compartirlo con vosotras y que quedara aquí, y ya por telegram os voy contando mas detalles. Mucho ánimo a todas y a seguir luchando guerreras. Un abrazo!!
              Last edited by Kira40; 06/11/2020, 21:27.

              Comment


                Hola, quería saber si alguien después de un ciclo de dgp en el que no obtuvo ningún embrión sano ha conseguido alguno sano en algún otro ciclo. Gracias

                Comment


                  Iniciado por Kira40 Ver mensaje
                  Buenas noches chicas. Llevo casi dos años leyendo el foro y habéis sido un gran apoyo para mí durante esta etapa. Mi mensaje es de ánimo y esperanza porque al final el sueño se hace realidad...tras algo mas de año y medio de búsqueda de manera natural, con una AMH de 0,33 y pasar por dos estimulaciones y dos transferencias (solo conseguí un embrión en cada tratamiento), con sus respectivas betas negativas.....al final lo conseguimos de manera natural justo el mes que nos pusimos de fecha limite para intentar el último tratamiento antes de pasar a ovo. Asi que a mis recién cumplidos 41 y con los médicos diciendonos desde el principio que nuestra mejor opción era ovo (por mi edad y la baja reserva) estamos esperando a una nena para primeros de mayo. Queria compartirlo con vosotras y que quedara aquí, y ya por telegram os voy contando mas detalles. Mucho ánimo a todas y a seguir luchando guerreras. Un abrazo!!
                  nos das esperanzas a todas.... es una noticia increible
                  si te apetece unete a telegram, nos daras una alegriana todas contando tu experiencia
                   

                  Comment


                    https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ

                    Comment


                      Buenas tardes, llevo leyéndoos mucho tiempo, empecé en noviembre del 2019 y me metí en este foro que me ayudó a no sentirme sola y estar pendiente de mil cosas que desconocía. Hoy os quiero escribir para daros esperanzas, tengo 38 años, la mutación genética MTHFR homocigota y baja reserva ovarica. Me hicieron 3 estimulaciones y los resultados obtenidos fueron muy malos: 1 ovulo maduro, 2 y 0 respectivamente. Lo “bueno” es que el esperma de mi marido era excelente, así que decidimos parar y probar, mi gine no quería seguir haciendo punciones sin saber la calidad de mis óvulos y nosotros nos habíamos puesto un tope, por nuestra salud mental y el bolsillo, que desgraciadamente es crucial en este tema. Fecundaron los 3, nos quedó uno, fuimos a DGP y lo superó. Como solo teníamos 1 bala me hice el test ERA y obtuvimos una beta positiva!!! Ahora estoy de 21 semanas, por ahora va todo bien, sigo con miedos (es mi forma de ser) pero no quería dejar de contar mi experiencia aquí, en ese foro que tanto me ha acompañado. Os mando un abrazo virtual a todas, sois unas guerreras!! 

                      Comment


                        Nesk81, muchas gracias x compartir tu histiria! 

                        La verdad es, q da mucho ánimo, y veo q tú lo sabes mejor q nadie ;p

                        ¿Cómo t encuentras? 
                        2020.
                        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                        Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                        Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                        Paso a ADE.
                        Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                        2021
                        Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                        Octubre. Nace Ayla

                        Comment


                          Me encuentro muy bien gracias! Os mando toda la fuerza del mundo!

                          Comment


                            Hola! Me alegra haber encontrado este foro. Justo en unos días tenemos nuestra primera visita (el día que cumplo 40). Iremos a la consulta del Dr Gilés en Valencia Ivi, que nos lo han recomendado. Hace justo un año estaba embarazada de forma natural y lamentablemente lo perdimos por una malformación en el bebé, con estudio genético normal. Me había preparado antes del embarazo, yendo a la gine, sabiendo que mi AMH era muy baja de 0.16 y la calidad del esperma de mi marido también baja. Tomé suplementos con natalbén, seidivud plus y mi marido los suyos, y lo conseguimos en 4 meses. No sabéis lo duro que fue perder a mi bebé y lo mal que me sigo sintiendo por ello. Aún así, siento aún ganas de ser madre. Mi marido al final ha aceptado y hemos decidido acudir directamente a Ivi (ya en la primera ocasión mi gine nos iba a enviar por SS). Me siento esperanzada pero a la vez muy perdida. 

                            Comment


                              buenas a todas,tenemos de momento noticias nuevas,,en una tercera estimulacion ovarica esta vez con progeveris el desarrollo ha ido mas lento pero mejor..en esta puncion hemos sacado 9 ovulos de los cuales han fecundado 7 y al 5 dia solo llego uno del que se ha realizado epg y el resultado esta vez es positivo.hemos conseguido un blasto con cromosomas normales y ahora ha esperar para el primer dia de regla para empezar a estimular el endometrio...para la transferencia....estoy muy contenta d que hayamos avanzado a la siguiente fase,,,ahora nos toca esperar un poco pero con mucha ilusion...

                              Comment


                                Qué bien galasia 78! Yo también he conseguido un embrión sano en este último ciclo y creo que voy a hacer el test endomeTrío para descartar cualquier problema de cara a la implantación, porque el anterior no implantó y nos ha costado mucho conseguir otro embrión sano ¿Hay alguien que lo haya hecho?

                                Comment

                                Working...
                                X