Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias por los ánimos! Lo que pasa que una vez ya tengo contracciones igual ya no he dejado al bichín quedarse no?
    Oye, qué crack tu doctor! Cuánto te cobró por una consulta por mail? Hombre, así como lo explicas no mee parece mal probar y ver en la analítica el efecto... Ojalá des con la tecla tú!!! Ánimo!!
    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
    Una hija de forma natural en octubre 2016.
    2 años intentando hermano
    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
    -Abril 2020, parado x covid
    -Inicio acumulación de ovocitos :
    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

    Comment


      Hola chicas
      como estáis? Jolin me salen cosas raras cuando le doy al intro habeis pensado de hacer un grupo de whatsapp porque esto cualquier dia se estropea y sin vosotras no se que haria ... escribo todo seguido para que no salga eso tan raro ....
       - yellow lo siento muchisimo, ha de ser muy duro, mucho animo para ti y tu familia y sigue adelante estoy convencida que tu padre te dara la fuerza q necesitas y desde el cielo te va ayudar siempre, lo veras! 
      -Beatriz super feliz de tus noticias me alegro muchisimo y de que se te haya pasado la fiebre y todo malestar que nos contabas, venga guapiiiii ya mismo le oyes el corazoncito...
      -Condudas no te rayes por eso lo mas minimo es imposible que afecte a la transferencia así que respira y tranquilidad y nos vas contando todoooooo

      estoy flipando con la cantidad de pruebas q os hacen esque no entiendo la mitad de lo que comentáis... y me jode que mi dra no diga ni mu de nada de todo esto y mas teniendo una enfermedad autoinmune como tengo,...
       cuando me vea con ella le preguntaré a ver que narices me dice porque lonque faltaba es tener algún problema obvio que no me puedo quedar embarazada y este tirando el dinero...
      buenas noches soleteS 

      Comment


        Joe, monicaberna...es que te entiendo... Con una enfermedad autoinmune es normal que pienses la opción de que haya algo por ahí relacionado que no estaría mal mirar... Lo has hablado con ella?
        41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
        Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
        Una hija de forma natural en octubre 2016.
        2 años intentando hermano
        -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
        -Abril 2020, parado x covid
        -Inicio acumulación de ovocitos :
        -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
        -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
        -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

        Comment


          Monicaberma, estoy contigo!!!!! Grupo de wattsap ya!!!! Condudas, no te preocupes, ya tienes a tu bebé contigo. Intenta llenar los días con cosas que te gusten. En mi clínica no me hicieron hacer reposo. Salí andando del quirófano y en cuanto llegué a la habitación hice pipí, me vestí y nos fuimos. Es más, después me pasé 1h en el Corte Inglés y haciendo recados. Así que ya ves. Me dijeron vida normal sin hacer excesos y eso hice. Sí, al final este mediodía me han hecho la PCR y me han dado la baja hasta saber el resultado, que estará en 24-48h. Rezo para que sea una gripe normal, de las de toda la vida. Por otro lado mañana me llamarán los de riesgos laborales de mi empresa porque pienso pedirme la baja por el embarazo. Lo tengo clarísimo. A mi ya me han hecho la PCR 5 veces. Mi clase ha estado confinada en lo que va de curso 2 veces. Mi marido es de riesgo, en mayúsculas (asmático e hipertensión). No me la voy a jugar. Con mi hija trabajé hasta los casi 8 meses pero ahora no me voy a arriesgar. Rodeada de niños que van sin mascarilla y sin poder mantener las distancias porque son pequeños. Hoy me he enterado que 2 clases más y 3 profes más se han confinado. Dicen por la tele que la escuela es uno de los lugares más seguros pero a mi me parece lo contrario. Mi sensación yendo al cole cada dia es de jugar a la ruleta rusa. Es una lotería que te toque o no. Espero que no me pongan problemas. De hecho en el CAP me han dicho que los problemas de coagulación y todo lo que me estoy tomando y pinchando es ya un motivo de peso. Ya os contaré qué me dicen.
          Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
          Enero 2013: 1a visita IVI BCN
          Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
          Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
          Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
          Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
          Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
          Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
          Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

          Comment


            HOla a todas, soy nueva en el foro..quiero saber como lo llevais
            mi marido y yo estamos a la espera al 6 dia ya que el 5 solo tenemos uno aparentemente sano para la dgp..a ver..mañana sabremos los otros 5 que estan mas rezagados.

            Comment


              Iniciado por Condudas Ver mensaje
              Gracias por los ánimos! Lo que pasa que una vez ya tengo contracciones igual ya no he dejado al bichín quedarse no?
              Oye, qué crack tu doctor! Cuánto te cobró por una consulta por mail? Hombre, así como lo explicas no mee parece mal probar y ver en la analítica el efecto... Ojalá des con la tecla tú!!! Ánimo!!
              Me cobro lo mismo, de hecho empecé con ele en el confinamiento y las consultas eran vía mail, ni siquiera telefónicas. Pero me llamo la atención un día que le escribir para darle en valor de la antiXa  y me escribió la secretaria que los honorarios por valorAr una analítica era x, algo menos que la consulta, pero no me acuerdo cuanto...yo creo que no es un tema de el... me parece más bien de la clínica donde trabaja. Está en HemoMadrid
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Monica berma... eso nos ha pasado a todas a mi me hicieron alguna prueba más por los 3 abortos. Ellos tienes sus protocolos, como dice mi gine particular, no quieras matar moscas a cañonazos, hay que ir poco a poco...la del
                ivi me dijo que en mi caso no estaba indicado pruebas de inmunidad pero que si quería por descartar que podíamos hacerlo y lo hice.  pero aún así, yo por mi cuenta me fui a la rubber porque leyendo mucho en foros de fertilidad son los mejores en temas de reproducción. Y allí me plante por mi cuenta... yo te lo recomiendo son muy buenos y a nivel trato humano, vaya diferencia con el IVI... la jefa de departamento es silvia Sánchez ramon... pero está dando citas para dentro de 4 meses. Así que me dice con el Dr Navarro de su equipo y no puede ser más cercano, humano y profesional, a este si que le puedes escribir cuando quieras, que en 10 min tienes su respuesta. Yo si tienes problemas autoinmunes me pasaría, porque la mayoría no vienen solas... van muchas chicas de fuera de Madrid... al final no necesitas muchas consulates, ellos te hacen batería de pruebas y otra consulta para resultados... si puedes vete! 
                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                Preparando endometrio para 1ra transfer
                junio: bet-, ciclo sustituido
                julio: preparando

                Comment


                  Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

                  Lo tomo Livita, Femivion y además isovorin e hidroxil y no baja. También estuve con Alexandru, pero pedí Segunda opinión en la Rubber porque el equipo de silvia de ramon es lo mejor que hay en inmunología con temas de fertilidad son muy buenos. Después de leer muchos foros decidí ir con ellos. Me hicieron un examen mucho más completo que el que me pidió diana Alexandru, peor no ven nada excepto bajar la Homocisteina. De todas maneras el experto en temas de coagulación es el hematologo, que el el doctor Fariñas, a los inmunologo les pilla de refilón . es cierto que me han dicho que con la heparina y el adoro los efectos de la Homocisteina deberían estar anulados pero el Hematologo me dice intente bajarlo que hay muchas evidencias de que esto no es así... lo de tu hermana me deja muy tranquila la verdad... no quiero que os rayéis con este tema lo normal es que con isovorin e hidroxil baje, peor yo no lo consigo.
                  Marieta20, ni el inmunologo, ni el hematologo me han dicho que si a él hidroxil, me mandan subir el isovorin, pero no me ha hecho efecto... por mi cuenta quiero subirme el hidroxil. En cuanto al rango normal de la analítica, suele poner entre 10 y 15. Pero según mi hematologo es un rango para riesgo cardiovascular, no obtetrico. En mi analítica las unidades para la homocisteina son um/l. No puedo poner la letra griega “nu” de micro. Micro moles/litro.
                   
                  Alegriajazz con el control que tienes entonces prueba a subir el hidroxil que yo creo que mal no te puede hacer y así lo compruebas. 
                  Gracias por lo de las unidades, he mirado la equivalencia y 10micromol/L son 1.35mg/L. 
                  Pero te quería preguntar, si se supone que los altos niveles puede estar relacionado con falta de vitamina B6 y B12, ¿por que dices que dejaste la carne?

                  Comment


                    Condudas no te preocupes dicen que lo del reposo después de transfer no parece relevante. A mi hasta me tuvieron que sondar antes, y la gine me aseguro que no pasaba absolutamente nada. 
                    Galasia 78 bienvenida al foro!
                    Monicaberma, pues si como dice Alegria yo creo que ellos van probado y no les gusta matar moscas a cañonazos pero no entienden que ni tenemos todo el tiempo del mundo, ni todo el dinero para no ir adelantando acontecimientos y evitandonos el tremendo sufrimiento de los negativos o abortos, o bueno claro que lo entienden pero su política de funcionamiento es otra. Además a mi me preocupa, porque incluso para pasar a ovo entiendo que todo esto tiene que estar bajo control, y no es como para estar viendo si nos quedamos embarazadas o no y luego ya ir haciendo pruebas, pudiendo saber antes. A mi me dijeron algunos parámetros que se pueden ir viendo, y algunos me los hicieron por la seguridad social, aunque no conseguí todos, por si quieres ir adelantando:

                    Hematología
                    - Hemoglobina glicosilada (HbA1c)
                    (01276)
                    Hormonas
                    - TSH (Hormona Tirotropina) (01018)
                    Inmunología
                    - ACA IgG (Anticuerpos
                    Anticardiolipina) (01072)
                    - ACA IgM (Anticuerpos
                    Anticardiolipina) (01073)
                    - Anti-TPO (Anticuerpos
                    Antiperoxidasa tiroidea) (01110)
                    - b2GP IgG (Anticuerpos
                    anti-beta2Glicoproteína) (01268)
                    - b2GP IgM (Anticuerpos
                    anti-beta2Glicoproteína) (01269)
                    - IgA transglutaminasa tisular a
                    (01342)
                    Bioquímica
                    - Hierro (01119)
                    - Homocisteína plasmática (01070)
                    - Vitamina D3 (25-HIDROXI
                    VITAMINA D) (01297)
                    - Ácido fólico, suero (01187)
                    - Vitamina B12 (01317)
                    Coagulación
                    - Antitrombina III (01067)
                    - Anticoagulante lúpico (01074)
                    - Proteína S Actividad (01129)
                    - APCR (Resistencia a la proteína C
                    activada) (01071)
                    - Proteína C funcional/actividad
                    (01325)
                    - Factor VIII coagulación, Plasma
                    (01327)
                    Serología
                    - Anticuerpos IgA (totales)
                    Genética
                    - Mutación G20210A del gen de la
                    protrombina (07026)

                     

                    Comment


                      Iniciado por Marieta20 Ver mensaje

                      Alegriajazz con el control que tienes entonces prueba a subir el hidroxil que yo creo que mal no te puede hacer y así lo compruebas. 
                      Gracias por lo de las unidades, he mirado la equivalencia y 10micromol/L son 1.35mg/L. 
                      Pero te quería preguntar, si se supone que los altos niveles puede estar relacionado con falta de vitamina B6 y B12, ¿por que dices que dejaste la carne?
                      Pues es que por otra lado la carne tiene metiónina, que es el aminoácido precursor de la Homocisteina, entonces pensé que con la supplementation de vitaminas B quizás podría suplir la falta de carne. En las dietas para bajar la Homocisteina recomiendan reducir el consumo de alimentos de origen animal... es un poco contradictorio. La carne tiene lo mejor y lo peor para la Homocisteina...
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Una prueba que es importante porque esta demostrado que provoca abortos y fallos de implantación y es algo que no todos piden es la Ia intolerancia al gluten, las básicas y que además hay mucha gente que las tiene alteradas que influyen mucho en la reproducción sin tener ninguna patología ni nada raro son: vitamina D, TSH, gluten y homocisteina. esto hay que mirárselo nada más poner un pie en la consulta... lo otro ya es otro nivel, pero esto lo tienen deberían pedir siempre
                        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                        Preparando endometrio para 1ra transfer
                        junio: bet-, ciclo sustituido
                        julio: preparando

                        Comment


                          Son muchas pruebas!!!
                          Me hice todas, de hecho la ultima vez entre ñas de imunologia, mutaciones, serologia, gluten, curva de insulina etc. Me han sacado 16 tubitos de sangre en un solo día. 
                          Yo me apunto al grupo de whatsapp, este foro está empeorando mucho y bloquean cualquwr contenido que queramos compartir. 
                          Un beso a todas

                          Comment


                            Yo también me apunto al whatsapp. Quizás podemos darnos mejor mail por aquí que creo que ya fuimos poniendo algunas, y no poner directamente los móviles y ponerlos por el mail.

                            Tu donde te hicistes las pruebas Livita? A mi como os digo me falta algún parámetro y estoy pensando en ver como hacerlo porque además yo no tengo seguro. Ahora no  vivo en Madrid, y estoy más limitada a la hora de buscar centros y laboratorios. He visto que en hemoMadrid que decía Alegría te pueden hacer algo así como consulta a distancia si vives en otra ciudad.

                            Comment


                              hola mi experiencia:

                              marido 42 yo 41

                              primera de ovulos congelados hace 5 años: 11 ovocitos,3 fecundados....ninguno llega al dia 3...todos descartados
                              segundo intento: puncion en fresco...16 ovocitos,,10 fecundados ..7 llegan al dia 3.... llega 1 blastocito el dia 5 para biopsia y 5 a la espera del dia 6 que no se desarrollan
                              asi que esperamos que el 1 que queda sano sea viable despues de la dgp....ahora toca esperar 2 semanas aunque no lo vemos claro de que sea bueno....en fin...

                              Comment


                                Livita, yo estuve 5 horas de reloj en los laboratorios Echevarne pinchándome todas las pruebas que me entraban por la mútua y me dijeron que me habían sacado unos 20 tubos de sangre! Lo que no me entraba por mútua lo hice en IVI. Hoy me han mandado analítica súper completa de inmunología y coagulación para ver qué tal llevo los valores y si es necesario subir, bajar medicación, añadir, quitar algo... Me pincharé a lo largo de esta semana. Entre hoy y mañana tendré resultados de la PCR. ¿Movemos lo del wattsap?
                                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                                Comment

                                Working...
                                X