Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Chicas!

    Alegria guapa qué buena noticia, 5 maduros y eso es muy bueno. Cuales seran los proximos pasos? 
    Monica te mando mucha fuerza, la vida es una sola y tenemos la obligación de hacernos felices. Estate tranquila vas a conseguir, ademas tienes cara de buena madre
    Hoy un compi de trabajo que yo soy una madurita sexy, qué mal me ha sentado por Dios! El tema de la edad es una fantasma que nos persigue en cada ciclo. 

    Comment


      Iniciado por Livita81 Ver mensaje
      Hola Chicas!

      Alegria guapa qué buena noticia, 5 maduros y eso es muy bueno. Cuales seran los proximos pasos? 
      Monica te mando mucha fuerza, la vida es una sola y tenemos la obligación de hacernos felices. Estate tranquila vas a conseguir, ademas tienes cara de buena madre
      Hoy un compi de trabajo que yo soy una madurita sexy, qué mal me ha sentado por Dios! El tema de la edad es una fantasma que nos persigue en cada ciclo. 
      Gracias Livita! No me extraña que te haya sentado mal, para darle una patada en la entrepierna por machista!  
      Mis próximos pasos son seguir y seguir y seguir hasta tener un buen número para fecundar. Estamos mirando pedir un préstamo en el trabajo de mi marido, que se lo dan sin intereses... porque se nos va a ir del presupuesto que teníamos! Peor no voy a parar hasta conseguirlo!
      Como vas tú??
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        AlegriaJazz No me pareció machista, es muy bromista y yo me meto con él por ser calvo somos amigos desde hace 5 años jejeje
        Yo ando bien, ya pasó lo de la tristeza por el ciclo perdido pero cada dificultad en este camino por fortuna fortalece mi relación con Didi (mi marido jejeje). 
        En cuanto me venga la regla empezare otra estimulación suave. Es una carrera de fondo y te admiro mucho por la tenacidad que tienes. 

        Comment


          Hola guerreras!

          Monicaberma un abrazo enorme y mucha energía buena para que te vayas encontrando mejor. Yo también creo que seguro que lo consigues, así que si decides seguir adelante no decaigas que tu deseo te estará esperando.

          Alegría entiendo perfectamente que para tí sea un disgustazo, pero de verdad que vas con muy buen número, porque además son siempre maduros todos, y si encima dices que sigues, ole tu que vas a tener opción si o si y lo conseguirás.

          Beatriz danos tu una buena noticia por favor!!!

          Livita me alegro que estés bien y sepas como seguir. El fantasmazo de la edad es verdad que nos persigue, yo no tengo ningún problema en tener la edad que tengo respecto a todo lo demás pero con este proceso me aterra cada mes que pasa porque de los 40 a los 41 ni me he enterado.

          Yo al final me estoy pinchando procrin y poniendo testosterona y me pondre gonal cuando venga la regla, que va mejor el ciclo hago punción, que no lo veo claro programo relaciones tras pinchar el ovitrelle. 

           

          Comment


            Buenas noches chicas. Quería compartir con vosotras la buena noticia: hoy en la eco todo perfecto y he escuchado y visto el latido!  Ya me han dado el alta de la clinica y me tengo que citar con gine para el seguimiento. Según los cálculos de la médico estoy oficialmente de 6 semanas y 6 días así que aún queda mucho para superar la famosa barrera de las 12 semanas. Poco a poco y con cautela pero feliz. Aunque tengo muchísimas náuseas todo el día. Chicas espero que esto os de ánimos!!!!! Se consigue y lo vais a conseguir porque sois unas guerreras y unas personas maravillosas y os lo merecéis!! Os mando un abrazo enorme a todas y os seguiré contando como va la cosa. Y leeré para ver como evoluciona cada una de vuestras historias. Besos campeonas !!!

             
            Last edited by Turu78; 22/10/2020, 22:44.
            42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

            Comment


              Iniciado por Turu78 Ver mensaje
              Buenas noches chicas. Quería compartir con vosotras la buena noticia: hoy en la eco todo perfecto y he escuchado y visto el latido!  Ya me han dado el alta de la clinica y me tengo que citar con gine para el seguimiento. Según los cálculos de la médico estoy oficialmente de 6 semanas y 6 días así que aún queda mucho para superar la famosa barrera de las 12 semanas. Poco a poco y con cautela pero feliz. Aunque tengo muchísimas náuseas todo el día. Mucho peor que lo que recuerdo del embarazo de mi hija. En fin chicas espero que esto os de ánimos!!!!! Se consigue y lo vais a conseguir porque sois unas guerreras y unas personas maravillosas y os lo merecéis!! Os mando un abrazo enorme a todas y os seguiré contando como va la cosa. Y leeré para ver como evoluciona cada una de vuestras historias. Besos campeonas !!!

               
              Que alegría escuchar buenas noticias! Disfrútalo mucho y acuérdate de lo que nos cuesta conseguirlo! Un abrazo!
               
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Iniciado por Turu78 Ver mensaje
                Buenas noches chicas. Quería compartir con vosotras la buena noticia: hoy en la eco todo perfecto y he escuchado y visto el latido!ÂÂÂ Ya me han dado el alta de la clinica y me tengo que citar con gine para el seguimiento. Según los cálculos de la médico estoy oficialmente de 6 semanas y 6 días así que aún queda mucho para superar la famosa barrera de las 12 semanas. Poco a poco y con cautela pero feliz. Aunque tengo muchísimas náuseas todo el día. Chicas espero que esto os de ánimos!!!!! Se consigue y lo vais a conseguir porque sois unas guerreras y unas personas maravillosas y os lo merecéis!! Os mando un abrazo enorme a todas y os seguiré contando como va la cosa. Y leeré para ver como evoluciona cada una de vuestras historias. Besos campeonas !!!

                ÂÂÂ
                Que alegria leerte me alegro muchisimo estas son las noticias que hacen que una siga hacia delante.... ves contandonos plisssss
                besitos y disfrutalo mucho!

                Comment


                  Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                  Hola guerreras!

                  Monicaberma un abrazo enorme y mucha energía buena para que te vayas encontrando mejor. Yo también creo que seguro que lo consigues, así que si decides seguir adelante no decaigas que tu deseo te estará esperando.

                  Alegría entiendo perfectamente que para tí sea un disgustazo, pero de verdad que vas con muy buen número, porque además son siempre maduros todos, y si encima dices que sigues, ole tu que vas a tener opción si o si y lo conseguirás.

                  Beatriz danos tu una buena noticia por favor!!!

                  Livita me alegro que estés bien y sepas como seguir. El fantasmazo de la edad es verdad que nos persigue, yo no tengo ningún problema en tener la edad que tengo respecto a todo lo demás pero con este proceso me aterra cada mes que pasa porque de los 40 a los 41 ni me he enterado.

                  Yo al final me estoy pinchando procrin y poniendo testosterona y me pondre gonal cuando venga la regla, que va mejor el ciclo hago punción, que no lo veo claro programo relaciones tras pinchar el ovitrelle.Â

                  Â
                  Marieta bonita graciasss
                  venga energia positiva para el ciclo
                  un besoteeeee cuentanos!

                  Comment


                    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

                    Gracias por tus palabras monica! Creo recordar que en tu caso no te hacían DGP porque eres muy joven, yo voy a cumplir en breve 39 y con mi edad de 5 blastos solo pasa DGP 1, por eso necesito cantidad también. Ya he hecho un ciclo completo y conseguí 18 ovicitos en 2 punciones, conseguí 2 sanos después de la DGP y no implantó ninguno. Esta vez en 3 ciclos solo he conseguido 16... necesito más para un con alguna garantía más... y mi reserva va a menos.

                    En tu caso si eres joven tienes mucho trabajo ganado. No te castigues pensando en tu enfermedad, la ciencia avanza muy rápido, y seguro que pronto encuentran algo que te ayude. Muchísimo ánimo! No te vengas abajo! Arriba ese ánimo guerrera!Â
                    a mi me han llamado y los 5 maduros, siempre consigo el 100% maduros, menos mal.Â
                    alegria guapa yo soy cuarentonaaaa y en enero 41 asi que la edad ya me pesa en todo esto, maldigo mil veces haber dejado esto para tan tarde pero como me diagnosticaron en el 2017 me he tenido que esperar a tener la enfermedad un poco controlada y que el Sr neurologo me dijera ahora puedes....
                    yo lo veo bien solete ya veras como sí...
                    tubppr lo que entiendo estas haciendo estimulaciones para acumular no? Jolin a mi nunca me hablaron de estas cosas y es una solucion buena porque asi no pasa tanto tiempo porque con la tonteria yo he perdido 9 meses , y pa na!

                    besitossss y cuentanos

                    Comment


                      Iniciado por Livita81 Ver mensaje
                      AlegriaJazz No me pareció machista, es muy bromista y yo me meto con él por ser calvo somos amigos desde hace 5 años jejeje
                      Yo ando bien, ya pasó lo de la tristeza por el ciclo perdido pero cada dificultad en este camino por fortuna fortalece mi relación con Didi (mi marido jejeje).Â
                      En cuanto me venga la regla empezare otra estimulación suave. Es una carrera de fondo y te admiro mucho por la tenacidad que tienes.Â

                      livita me encantas porque eres tenaz, bueno todas sois así
                      como bien dices hay que seguir la vida es corta y solo hay una asi que a por todas...besitossssss y sigue informando

                      Comment


                        Por cierto Lunita? Sabeis algo?
                        Lunitaaaaaa manifiestate

                        buenas noches que descanseis!

                        Comment


                          Turu!!!! Qué alegría oírte!!! Musica celestial el latido, a que sí? Y las nauseas... también disfrútalas! Yo estando embarazada de mi hija me daba muchísima paz notarme alguna cosa porque eso significaba que el embarazo seguía bien... Aunque el sufrimiento siempre va a estar ahí, claro que sí, disfrútalo y sé muy feliz!! Yo hoy estoy oficialmente en mi día 9° post transfer. La Beta me toca el lunes, que ya sería el día 12, teniendo en cuenta que es un blasto de 5 días. Al principio de la Beta pensé que me haría hoy un test pero la verdad que no me lo he hecho. No tengo tanta ansiedad. Esta ha sido con diferencia mi mejor Betaespera, anímicamente hablando. Se me han pasado los días volando! He estado la mayor parte del tiempo positiva y segura de que saldrá positivo. Como no sea así, el batacazo será mayor xq yo normalmente soy muy contenida y muy cauta a nivel emocional. No sé si mañana o el domingo me haré test o ya me espero al lunes. He tenido 0 síntomas, nada de nada, sólo anteayer un manchadito marrón en el salvaslip y ayer algún resto. A ver qué pasa... Os leo a todas y os mantengo informadas!
                          Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                          Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                          Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                          Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                          Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                          Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                          Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                          Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                          Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                          Comment


                            Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                            Turu!!!! Qué alegría oírte!!! Musica celestial el latido, a que sí? Y las nauseas... también disfrútalas! Yo estando embarazada de mi hija me daba muchísima paz notarme alguna cosa porque eso significaba que el embarazo seguía bien... Aunque el sufrimiento siempre va a estar ahí, claro que sí, disfrútalo y sé muy feliz!! Yo hoy estoy oficialmente en mi día 9° post transfer. La Beta me toca el lunes, que ya sería el día 12, teniendo en cuenta que es un blasto de 5 días. Al principio de la Beta pensé que me haría hoy un test pero la verdad que no me lo he hecho. No tengo tanta ansiedad. Esta ha sido con diferencia mi mejor Betaespera, anímicamente hablando. Se me han pasado los días volando! He estado la mayor parte del tiempo positiva y segura de que saldrá positivo. Como no sea así, el batacazo será mayor xq yo normalmente soy muy contenida y muy cauta a nivel emocional. No sé si mañana o el domingo me haré test o ya me espero al lunes. He tenido 0 síntomas, nada de nada, sólo anteayer un manchadito marrón en el salvaslip y ayer algún resto. A ver qué pasa... Os leo a todas y os mantengo informadas!

                            beatriz no es por nada pero esto tiene muy buena pinta ehhhhhhh????? Ya mismo lo sabrás y si lo llevas con tranquilidad pues mejor, es ideal sentirte tranquila...
                            Besitos

                            Comment


                              Buenos días chicas!!!!

                              Mucho animo a todas....

                              Monicaberma espero que estés mas tranquila bonita..... esto es una carrera a fondo y nos toca pasar muchos obstáculos, pero seguro que todas acabamos embarazadas!

                              Alegriajazz tienes muy buenos número y encima todos maduros, seguro que esta vez lo conseguirás, mírame a mi que voy de 1 en un 1... pero bueno vamos haciendo camino... mucha suerte!

                              Beatriz seguro que tu nos das una gran noticia!!!! con ganas de subirte a lo mas alto de la lista!!! animo bonita que te queda nada!

                              Turu que bien... que bonito tiene que ser... sigue disfrutando que te lo mereces!!!!!


                              A todas mucho animo...........yo sigo esperando a mi gran amiga jajajjaja sigue sin dar señales! supongo que el finde estará por aquí ... vamos chicas que estamos a un paso mas de conseguirlo...

                              Buen fin de semana a todas!!!!!
                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
                                Buenos días chicas!!!!

                                Mucho animo a todas....

                                Monicaberma espero que estés mas tranquila bonita..... esto es una carrera a fondo y nos toca pasar muchos obstáculos, pero seguro que todas acabamos embarazadas!

                                Alegriajazz tienes muy buenos número y encima todos maduros, seguro que esta vez lo conseguirás, mírame a mi que voy de 1 en un 1... pero bueno vamos haciendo camino... mucha suerte!

                                Beatriz seguro que tu nos das una gran noticia!!!! con ganas de subirte a lo mas alto de la lista!!! animo bonita que te queda nada!

                                Turu que bien... que bonito tiene que ser... sigue disfrutando que te lo mereces!!!!!


                                A todas mucho animo...........yo sigo esperando a mi gran amiga jajajjaja sigue sin dar señales! supongo que el finde estará por aquí ... vamos chicas que estamos a un paso mas de conseguirlo...

                                Buen fin de semana a todas!!!!!
                                Tienes razón, campanilla! No me puedo quejar... antes me quejaba de los 7 que sacaba y ahora me parece la leche sacar 7! Pero es verdad que tú has optado por ciclo largo, con calidad... yo me he decantado por ciclo corto y cantidad... y a este ritmo cantidad... 
                                pero si! No quiero ser egoísta y debo sentirme afortunada al menos tengo algo que sacar! 
                                Estoy súper mosqueada, me han mandado el informe de la punción y mi estradiol serico eran 1530 , lo que se debería corresponder con 7-8 ovocitos maduros! Por que solo me han sacado 5? Cuando le pedí explicaciones al chico que me lo hizo, por el bajo número, el me dijo que era lo esperado... yo no tenía aún el resultado del estradiol, osea, ellos  saben cuantos van a sacar Y a mi mi ginecóloga por que coño no me dice nada? Me llevo cada disgusto...
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X