Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola soletes pues negativa he de dejar la medicacion y esperar a la regla y cuando se me vaya la regla coger hora para hablar del futuro, pero vamos no tengo nada claro, llevo unos 10000 € gastados o mas y aparte del desgaste emocional es todo lo demás, sé que el dinero va y viene pero joder porque se nos hace tan complicado todo...

    Alegriajazz te entiendo mogollón yo en el trabajo paso muchos nervios pero se que es por mi forma de ser, como no cambie esto no me ayuda para nada
    no creo q te afecte esto que te has pinchado, vamos siempre estresadas perdidas que pesadilla

    besiotos os leo

    Comment


      Iniciado por monicaberma Ver mensaje
      Hola soletes pues negativa he de dejar la medicacion y esperar a la regla y cuando se me vaya la regla coger hora para hablar del futuro, pero vamos no tengo nada claro, llevo unos 10000 € gastados o mas y aparte del desgaste emocional es todo lo demás, sé que el dinero va y viene pero joder porque se nos hace tan complicado todo...

      Alegriajazz te entiendo mogollón yo en el trabajo paso muchos nervios pero se que es por mi forma de ser, como no cambie esto no me ayuda para nada
      no creo q te afecte esto que te has pinchado, vamos siempre estresadas perdidas que pesadilla

      besiotos os leo

      vaya Monica! Que pena!! Jooo necesitamos buenas noticias de alguien. Pues si, tómate un tiempo de reflexión, y decide si volver a por todas! Un abrazo muy fuerte
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Iniciado por monicaberma Ver mensaje
        Hola soletes pues negativa he de dejar la medicacion y esperar a la regla y cuando se me vaya la regla coger hora para hablar del futuro, pero vamos no tengo nada claro, llevo unos 10000 € gastados o mas y aparte del desgaste emocional es todo lo demás, sé que el dinero va y viene pero joder porque se nos hace tan complicado todo...

        Alegriajazz te entiendo mogollón yo en el trabajo paso muchos nervios pero se que es por mi forma de ser, como no cambie esto no me ayuda para nada
        no creo q te afecte esto que te has pinchado, vamos siempre estresadas perdidas que pesadilla

        besiotos os leo
        Jo, Monicaberna, lo siento mucho.

        Tienes razón con q el dinero va y viene, pero lo emocional tb, sólo son tiempos diferentes los q necesitan cada uno. 

        Un abrazo! 
        2020.
        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
        Mayo. Ciclo sustituído cancelado
        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
        Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
        Paso a ADE.
        Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
        2021
        Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
        Octubre. Nace Ayla

        Comment


          Mónicaberma, lo siento en el alma. Tenía la esperanza de cantar el positivo las 2 juntas. A levantarse cuanto antes del bajón y a seguir! No queda de otra! Aquí estaremos para acompañarte! Yo mañana entro en mi 8° día post transfer y ando comiéndome mucho la cabeza. ¡Qué os voy a contar! Mi único síntoma en estos 8 días ha sido ver hoy el salvaslip manchado de marrón. Muy poco. No tengo ni medio dolor de regla, ni de ovarios, ni de pecho, ni pinchazos. 0. Absolutamente nada. Eso me da por pensar: será buena señal? Será mala señal. Qué sinvivir, por Dios. He leído que el viernes ya sería fiable hacerme un pipitest. Seguro que me lo haré el finde, no aguantaré la incertidumbre hasta el lunes que es el día de la Beta. Me he leído mil foros, he mirado todo lo habido y por haber en Internet para sacar alguna conclusión pero al final lo cierto es que lo único que nos saca de la incertidumbre es la Beta. Habrá que esperar. 5 días más.
          Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
          Enero 2013: 1a visita IVI BCN
          Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
          Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
          Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
          Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
          Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
          Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
          Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

          Comment


            Monicaberma preciosa mucho ánimo! Descansa y toma fuerzas para seguir con el camino, yo me quedo hoy con lo que me ha dicho Alegria  a la que se lo agradezco, que cada fracaso, aunque sea tan doloroso y difícil para nosotras, pues que nos acerca a conseguir nuestro objetivo sea como sea, o como queramos que sea.

            Un abrazo muy grande

             

            Comment


              Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
              Gracias cariño! Soy como Pepe calambres, vivo en puro nervio y mi trabajo no ayuda .... ayer fue un día horrible la ginecologa flipa conmigo! Y encima llego y me lo enchufo todo! 
              Tienes toda la razón con lo de los nervios no me viene nada bien... la acupuntura nada! Me decía que me iba a sentir como si me hubiera tomado un lexatin y nada! Esa noche no dormí! 
              Tengo que replantearme muchas cosas, y por desgracia al final tendré  que decidir entre nuestra carrera profesional o ser madres, y en nuestro caso sin serlo aún... que duro! 
               
              Tranquila. Todo va a salir bien. Yo luche por mi carrera y ahora a los 39 el bebe no viene. Mi empresa es bastante pro mamá pero entie do que ni todas las empresas son asi. 
              Probaste la acumpuntura de la calle Luis Piernas? Son muy buenos la primera vez parecia que me habia fumado hierba de tan relax, ademas yo te puedo acompañar si quieres.
              Todo es organizarse, no tendrás que renunciar, piensa que como mucho lo vas a pausar unos pocos meses. Eres una guerrera, no te olvides. 

              Monicaberna lo siento mucho, mucho animo. 



               

              Comment


                Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                Mónicaberma, lo siento en el alma. Tenía la esperanza de cantar el positivo las 2 juntas. A levantarse cuanto antes del bajón y a seguir! No queda de otra! Aquí estaremos para acompañarte! Yo mañana entro en mi 8° día post transfer y ando comiéndome mucho la cabeza. ¡Qué os voy a contar! Mi único síntoma en estos 8 días ha sido ver hoy el salvaslip manchado de marrón. Muy poco. No tengo ni medio dolor de regla, ni de ovarios, ni de pecho, ni pinchazos. 0. Absolutamente nada. Eso me da por pensar: será buena señal? Será mala señal. Qué sinvivir, por Dios. He leído que el viernes ya sería fiable hacerme un pipitest. Seguro que me lo haré el finde, no aguantaré la incertidumbre hasta el lunes que es el día de la Beta. Me he leído mil foros, he mirado todo lo habido y por haber en Internet para sacar alguna conclusión pero al final lo cierto es que lo único que nos saca de la incertidumbre es la Beta. Habrá que esperar. 5 días más.
                Estate tranquila no hay síntomas, disfruta de la espera u desconecta. Yo también soy de las de hacerme el test, antes de la dramática llamada... nos tienes que dar una alegría, que ya son muchas malas noticias!
                 
                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                Preparando endometrio para 1ra transfer
                junio: bet-, ciclo sustituido
                julio: preparando

                Comment


                  Monicaberna... Lo siento... Recuérdame en qué punto estabas ahora? Tienes algún embrión que haya pasado dgp más? El que te pusiste sí lo había pasado no? Entiendo tu frustración, por la que acabo de pasar.y lo económico es un punto muy importante también... Yo si no fuera por eso intentaría muchas más veces pero si me falla este embrión o el siguiente, se acabó. Yo llevo 15000 gastados...
                  Yo el 26 la transferencia, he empezado hoy con progesterona. A ver cómo va esto.
                  Besos!
                  41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                  Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                  Una hija de forma natural en octubre 2016.
                  2 años intentando hermano
                  -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                  -Abril 2020, parado x covid
                  -Inicio acumulación de ovocitos :
                  -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                  -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                  -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                  Comment


                    [QUOTE=Condudas;n1380795]Monicaberna... Lo siento... Recuérdame en qué punto estabas ahora? Tienes algún embrión que haya pasado dgp más? El que te pusiste sí lo había pasado no? Entiendo tu frustración, por la que acabo de pasar.y lo económico es un punto muy importante también... Yo si no fuera por eso intentaría muchas más veces pero si me falla este embrión o el siguiente, se acabó. Yo llevo 15000 gastados...
                    Yo el 26 la transferencia, he empezado hoy con progesterona. A ver cómo va esto.
                    Besos![
                    la verdad que el tema económico es la leche, nosotros nos pusimos el otro día a actualizar el Excel de los gastos de esto, y casi me desmayo. Llevamos 35.000€ y lo que nos queda. Eso si, hemos incluido gastos de farmacia, pruebas adicionales... es una pasada! y estamos ya al límite de nuestras posibilidad, con la acumulación, sin descansar un ciclo no recuperamos con el sueldo, así que ... a ver... porque yo tengo claro que 0€ voy a pagar de intereses, no quiero finnancisr nada. No se como lo vamos a hacer...
                    y otra cosa chicas, Estoy rayada de repente s eme ha bajado el hinchazón que tenía en los ovarios... me da miedo haber ovulado... tenían foliculos muy grandes y este ciclo voy con un día! Ya estoy girando!
                    Bueno, luego os cuento como ha ido todo! 
                     
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

                    Comment


                      Monicaberma bonita lo siento mucho!!!!! jolín ..... tomate tu tiempo ahora!!! y coge fuerzas para seguir... animo y un super abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Condudas ya veras como este será el bueno, te mando toda la buena energía.
                      Ady si que te diré como me va la estimulación suave, yo tambien quiero ver como reacciono, a ver si baja la amiga!!! ajjajaja deseando verla.
                      Beatriz ya nos dirás si te haces un test, mucho animo que ya te queda menos!!!
                      Besos chicas!!!!
                      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                      Enero 2020 todo ok para continuar
                      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                      Comment


                        Alegriajazz mucha suerte en la punción espero que te saquen todos!!!! ya veras como todo saldrá bien!!! cuéntanos!!! y tranquila
                        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                        Enero 2020 todo ok para continuar
                        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                        Comment


                          Buenos días bonitas!!

                          Monicaberma lo siento mucho :-( Poco puedo añadir a las palabras de las chicas... Desahógate lo que necesites y vuelve con fuerzas renovadas.

                          Condudas ya mismo tienes la transferencia entonces :-)

                          Alegriajazz, espero que haya ido muy bien la punción!! Dinos algo en cuanto puedas.

                          Campanilla, a ver si te viene ya y puedes empezar ^_^

                          Besos a todas!
                          Edad: Yo 33, él 31.
                          Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                          Sin factor masculino.
                          FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                          JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                          SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                          OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                          Comment


                            Pues nada chicas otro disgusto más, solo 5! Alguien preguntaba si afectaba mucho un año en la cantidad obtenida y yo le dije que no! Peor viendo cómo han ido estos dos últimos ciclos... parece que si afecta! 
                            Ahora a esperar la llamada, a ver si son todos maduros !
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Chicas gracias por las palabras os aprecio mil...
                              alguien preguntaba si me habia hecho dgp , y no, nunca me lo ofrecieron me enteré de todo esto por vosotras...
                              era mi ultimo embrion y bueno a ver que hacemos ahora, no se como puede costar tanto! Si solo necesitamos 1 jolin

                              alegriajazz: no te preocupes mira a mi me sacaron 6 fecundaron 5 y llegaron a blasto 3 asi que mira e kncluso me quede embarazada de 1 aunque luego lo perdí pero me quedé... animate que a veces no es tanto la cantidad muchas chicas dan muchos y solo llegan a blasto 1 ...
                              cuentanos cuando sepas algo bonita

                              beatriz guapa cuando sepas algo dinos plis, quizas el manchadito es por la implantacion, la cosa tiene buena pinta me parece q lo vas a conseguir, ya veras

                              a las demas agradeceros los ánimos, en serio que me dais la vida, estoy muy triste porque como os dije tengo una enfermedad neurologica , no puedo dejar el tratamiento que me ponen incluso estando embarazada y gracias a dios me habia dado una tregua, espero que siga así porque si empeorara se me complicara todo mucho de ahí mis prisas por terminar con este tema,,, estoy en una montaña rusa y pienso mucho que quizas no me quede porque no ha de ser así porque quizas en un futuro no pueda cuidar yo de mi hijo, no se... me da miedo emperrarme en este tema de ser mama y en el fondo todo son señales para que no lo sea... perdón por la chapa estoy choff hoyyy

                              os mando muchos besos y a seguir chicas , vuestros logros nos animan a todas

                              Comment


                                Iniciado por monicaberma Ver mensaje
                                Chicas gracias por las palabras os aprecio mil...
                                alguien preguntaba si me habia hecho dgp , y no, nunca me lo ofrecieron me enteré de todo esto por vosotras...
                                era mi ultimo embrion y bueno a ver que hacemos ahora, no se como puede costar tanto! Si solo necesitamos 1 jolin

                                alegriajazz: no te preocupes mira a mi me sacaron 6 fecundaron 5 y llegaron a blasto 3 asi que mira e kncluso me quede embarazada de 1 aunque luego lo perdí pero me quedé... animate que a veces no es tanto la cantidad muchas chicas dan muchos y solo llegan a blasto 1 ...
                                cuentanos cuando sepas algo bonita

                                beatriz guapa cuando sepas algo dinos plis, quizas el manchadito es por la implantacion, la cosa tiene buena pinta me parece q lo vas a conseguir, ya veras

                                a las demas agradeceros los ánimos, en serio que me dais la vida, estoy muy triste porque como os dije tengo una enfermedad neurologica , no puedo dejar el tratamiento que me ponen incluso estando embarazada y gracias a dios me habia dado una tregua, espero que siga así porque si empeorara se me complicara todo mucho de ahí mis prisas por terminar con este tema,,, estoy en una montaña rusa y pienso mucho que quizas no me quede porque no ha de ser así porque quizas en un futuro no pueda cuidar yo de mi hijo, no se... me da miedo emperrarme en este tema de ser mama y en el fondo todo son señales para que no lo sea... perdón por la chapa estoy choff hoyyy

                                os mando muchos besos y a seguir chicas , vuestros logros nos animan a todas
                                Gracias por tus palabras monica! Creo recordar que en tu caso no te hacían DGP porque eres muy joven, yo voy a cumplir en breve 39 y con mi edad de 5 blastos solo pasa DGP 1, por eso necesito cantidad también. Ya he hecho un ciclo completo y conseguí 18 ovicitos en 2 punciones, conseguí 2 sanos después de la DGP y no implantó ninguno. Esta vez en 3 ciclos solo he conseguido 16... necesito más para un con alguna garantía más... y mi reserva va a menos.

                                En tu caso si eres joven tienes mucho trabajo ganado. No te castigues pensando en tu enfermedad, la ciencia avanza muy rápido, y seguro que pronto encuentran algo que te ayude. Muchísimo ánimo! No te vengas abajo! Arriba ese ánimo guerrera! 
                                a mi me han llamado y los 5 maduros, siempre consigo el 100% maduros, menos mal. 
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X