Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guerreras!!

    Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Que os voy a decir yo de él... Pero es que todos coinciden en que es una gran persona. Aquí estoy en la habitación con él. Esta bastante grogui porque le estan poniendo algo de sedación para que esté tranquilo, pero con los ojitos cerrados me ha preguntado “como vas de lo tuyo?” Y le he dicho que he empezado unas pastillas nuevas para preparar la transferencia,ha sonreído y se ha dormido. Lo tiene en mente a cada momento por mucha morfina, calmantes y sedantes que le pongan y ya tengo más que decidido que vamos para adelante como estaba planeado.

    Cuando se me vaya la regla tengo que empezar con Adiro y con Muvagin (no sé si lo digo bien, lo digo de memoria). A ver cuando porque anda que no estoy notando la heparina..

    Monicaberma siento lo del pipitest .. puede ser falso negativo?

    Marieta, yo no sé si tuve un bioquimico al 100% porque no llegué a hacerme prueba, pero cuando me bajó la regla tuve un dolor tremendo que ni con la endometriosis. Estuve como 1h en el baño sentada después de tomarme un paracetamol porque no me podía levantar.

    Freyka, yo puse el Menopur en nevera (lo ponia en la caja) y el Clexane cuando hacía más calor porque ponia lo de menos de 25 grados y no me fiaba.

    Livita entiendo tu frustación... Tiene que ser duro para ellos.. Tanta presion :-( Igualmente no esta todo perdido, si hicisteis el viernes los bichines aguantan bastante, no??

    Campanilla ya empiezas!!! 

    Alegriajazz, siento que te coincida justo.. A ver si puedes hacer algo y si no no te machaques, lo primero es lo primero.

    Lo siento si me dejo a alguna, pero es que con el movil me cuesta seguir.

    Besitos y gracias a todas! Sois las mejores
    Edad: Yo 33, él 31.
    Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
    Sin factor masculino.
    FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
    JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
    SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
    OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

    Comment


      Joo no os vais a creer lo que me acaba de pasar... he ido al gine, me programa la punción para el jueves y hoy solo me tenía que poner orgalutran, pues con el acelere  que tengo me he puesto también Pergoveris! Madre mía, le he escrito un mail a la ginecóloga, a ver si me responde... como me haya cargado el ciclo.... me muero 
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Me acaba de llamar mi ginecologa, que maja la verdad. Me dice que en todos los años que lleva no le había pasado nunca, que cree que no pasara nada! Peor que no lo sabe!! madre mía! No puedo vivir a carreras, ni con este nivel de estrés... pero no aprendo! 
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Y otra cosa más, perdón por la intensidad... tengo la cabeza que me va a explotar... (espero no haberme cargado el ciclo)
          Ayer que me vio una gine que no era la mía me vieron 11 foliculos y hoy ni gine en eco me ve 9, como es posible?
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Ups Alegriajazz.. A ver si te va a dar un ultimo empujoncito :-O Lo del recuento no sé, es raro no? Quizá por tamaño no los ha tenido en cuenta? 
            Edad: Yo 33, él 31.
            Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
            Sin factor masculino.
            FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
            JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
            SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
            OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

            Comment


              Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
              Ups Alegriajazz.. A ver si te va a dar un ultimo empujoncito :-O Lo del recuento no sé, es raro no? Quizá por tamaño no los ha tenido en cuenta? 
              Puede ser... como no me dice nada... nunca se nada! Espero no haberla cagado con el Pergoveris!
               
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Hola chicas!
                Alegriajazz, no creo que pase nada con el pergoveris no? Es para que crezcan los folículos pero te estás poniendo algo para frenar la ovulación... Creo que no pasará nada, espero! Ánimo
                Monicaberna.... Me recuerdas a mí haciéndome el pipitest... Ojalá sea un falso negativo que los debe de haber...
                Yellow, qué te voy a contar. Veo que tú también tienes un papá especial, tienes que estar contenta de haber tenido un padre así y seguir luchando!
                Campanilla, a empezar otra vez pinchazos... Ánimo!
                Marieta, no te sé decir... Pero darle mil vueltas a las cosas al final creo que no nos ayuda demasiado.
                Freyka, yo no usé tu medicación o sea que no te sé decir.
                Besos!!
                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                2 años intentando hermano
                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                -Abril 2020, parado x covid
                -Inicio acumulación de ovocitos :
                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                Comment


                  Buenos días! 

                  Aish, Alegriajazz, qué jugadas nos hace el estrés, verdad? No t preocupes, yo tp creo q pase nada x haberte pinchado el Pergoveris tb. Los folículos no desaparecen con toda esta medicación, sinó al contrario. Y x lo dl número, 9 u 11 qué más da. Piensa q en la punción usan ecógrafos más potentes, y van folículo x folículo y con más detalle dl desarrollo. Las ecos d visita son orientativas, así q si una gine t ve 6 y la otra 11 sí m preocuparía, pero d 9 a 11 tp es tanta diferencia. Mira, mi ovario izquierdo es muy tímido, está escondido pobre, y les cuesta mucho encontrármelo con eco transvaginal, y yo con q m lo vean ya estoy contenta, los folículos q haya m dan un poco igual jajaja

                  Monicaberna, a ver qué sale hoy en la beta. Suerte y ánimo! 

                  Freika, yo m pinché Orgalutran y no se nota nada d nada, pero con ninguna medicación, al menos yo. Son agujitas hiperfinitas, ya verás. Has hecho bien en comprarlas pq t las tendrás q poner. Una hace q los óvulos maduren y la otra retiene los folículos xa q no expulsen el óvulo. Y respecto a la temperatura d los medicamentos, no siempre ponen específicamente "guardar en nevera", es un término q en ciencia/química no se usa, siempre se habla en grados, así q ponga " No superar los 25 grados" significa q a temperatura ambiente (se considera q es 20-21 grados) puede aguantar, pero q no t la juegues y lo guardes a 4 grados (en nevera), pq si sube la temperatura d casa pq aquel día haga más calor, o si lo dejas al sol directamente, se puede fastidiar.

                   Marieta, ya t hiciste beta y salió negativa, verdad? Pero t llegaron a decir el valor? Lo digo pq hay laboratorios q la dan x negativa con valores inferiores a 50 pq no suelen ser embarazos evolutivos y tarde o temprano se, perderá, pero a partir d 5 ya se considera q ha habido enganche. Quizá esto t puede ayudar. Pregunta el valor d la analítica, a ver q tal.

                  Campanilla, a ver qué tal con la estimulación suave. Tengo muchas ganas d saber cómo t va! Y recuerda no fijarte en el número d folículos pq con este tipo d estimulación se va a calidad, no a cantidad. Tenerlo presente creo q t puede relajar y andar menos estresada. 

                  Por mi parte, esperando q llegue el martes xa eco d control, q espero q mi endometriovaya viento en popa, y hablaré tb con mi doctora xa pedir cita con la psicóloga pq creo q tengo una pequeña depresión. Me irá bien xa coger fuerzas y arrancar d nuevo. 

                  Un abrazo! 
                  2020.
                  Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                  Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                  Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                  Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                  Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                  Paso a ADE.
                  Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                  2021
                  Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                  Octubre. Nace Ayla

                  Comment


                    Buenos días chicas,

                    Jo Alegría espero que estés más tranquila. Probablemente no pase nada, y lo importante es que no ovules antes. Tu número es muy bueno igualmente!!

                    Gracias a todas por vuestras palabras. Condudas tienes toda la razón pero que más quisiera yo poder no darle vueltas, aunque bueno poco a poco estoy más tranquila.

                    AyD seguro que la psicologa te ayudará. Yo estoy hablando con la mia y la verdad que me viene muy bien. Así que me alegro que vayas pasito a pasito.
                    Decirte que si que me dieron el valor de la beta, que estaba en 3,75, yo creo que es demasiado baja y que puede ser que la tuviera muy poquito por encima como para que saliera el test positivo que sale por encima de 5 creo. Así que yo cuando la ví pense que era el ovitrelle si o si, pero no se mi doctora decia que no se sabía.
                    Por otro lado la progesterona me dio 37.11, que corresponde a la 2ª semana de embarazo que tiene que estar entre 30 y 100. Pero claro me puse un ovulito de progesterona, y no se cuanto de rápido se absorbe como para que diera ese valor.
                    En fin esta claro que sigo estando en el mismo punto, pero como os explicaba para mí no es lo mismo pensar en una cosa u otra, o al menos hasta que pase un poquito de tiempo.
                    Un abrazo

                    Comment


                      Gracias a todas chicas! Espero que tengáis razón y nos haberme cargado el ciclo! Es cierto que entre 9-11 no hay mucha diferencia, pero con lo que cuesta un folículo, empieza a ser los juegos del hambre . Y el número es bueno pero tengo muchos pequeños, que descartaran así que a ver con cuantos me quedo al final. 

                      Lo del Psicólogo está muy bien, yo cualquier día me animo. Lo necesito, ayer estaba desencajada, me de la consulta sin que me diera la pauta... llegue a casa y me pinche todo lo que pille! Y cuando la llame me dijo que no puedo ir así de acelerada! Es que así, cómo me voy a quedar embarazada, tengo que pensar y recapacitar. 
                      un abrazo a todas! 

                       
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                        Buenos días chicas,

                        Jo Alegría espero que estés más tranquila. Probablemente no pase nada, y lo importante es que no ovules antes. Tu número es muy bueno igualmente!!

                        Gracias a todas por vuestras palabras. Condudas tienes toda la razón pero que más quisiera yo poder no darle vueltas, aunque bueno poco a poco estoy más tranquila.

                        AyD seguro que la psicologa te ayudará. Yo estoy hablando con la mia y la verdad que me viene muy bien. Así que me alegro que vayas pasito a pasito.
                        Decirte que si que me dieron el valor de la beta, que estaba en 3,75, yo creo que es demasiado baja y que puede ser que la tuviera muy poquito por encima como para que saliera el test positivo que sale por encima de 5 creo. Así que yo cuando la ví pense que era el ovitrelle si o si, pero no se mi doctora decia que no se sabía.
                        Por otro lado la progesterona me dio 37.11, que corresponde a la 2ª semana de embarazo que tiene que estar entre 30 y 100. Pero claro me puse un ovulito de progesterona, y no se cuanto de rápido se absorbe como para que diera ese valor.
                        En fin esta claro que sigo estando en el mismo punto, pero como os explicaba para mí no es lo mismo pensar en una cosa u otra, o al menos hasta que pase un poquito de tiempo.
                        Un abrazo
                        Animo guapa!!! A por la próxima, cada fracaso nos acerca más al positivo!
                        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                        Preparando endometrio para 1ra transfer
                        junio: bet-, ciclo sustituido
                        julio: preparando

                        Comment


                          Iniciado por Condudas Ver mensaje
                          Hola chicas!
                          Alegriajazz, no creo que pase nada con el pergoveris no? Es para que crezcan los folículos pero te estás poniendo algo para frenar la ovulación... Creo que no pasará nada, espero! Ánimo
                          Monicaberna.... Me recuerdas a mí haciéndome el pipitest... Ojalá sea un falso negativo que los debe de haber...
                          Yellow, qué te voy a contar. Veo que tú también tienes un papá especial, tienes que estar contenta de haber tenido un padre así y seguir luchando!
                          Campanilla, a empezar otra vez pinchazos... Ánimo!
                          Marieta, no te sé decir... Pero darle mil vueltas a las cosas al final creo que no nos ayuda demasiado.
                          Freyka, yo no usé tu medicación o sea que no te sé decir.
                          Besos!!
                          Condudas como vas??? Ya te ha venido la regla? Empiezas otra vez no?
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                            Gracias a todas chicas! Espero que tengáis razón y nos haberme cargado el ciclo! Es cierto que entre 9-11 no hay mucha diferencia, pero con lo que cuesta un folículo, empieza a ser los juegos del hambre . Y el número es bueno pero tengo muchos pequeños, que descartaran así que a ver con cuantos me quedo al final. 

                            Lo del Psicólogo está muy bien, yo cualquier día me animo. Lo necesito, ayer estaba desencajada, me de la consulta sin que me diera la pauta... llegue a casa y me pinche todo lo que pille! Y cuando la llame me dijo que no puedo ir así de acelerada! Es que así, cómo me voy a quedar embarazada, tengo que pensar y recapacitar. 
                            un abrazo a todas! 

                             
                            AlegriaJazz Calm Down!

                            Todo este estrés es malo porque aumenta los niveles de cortizol en el cuerpo que es malísimo para la repordución, busca algo que te dé tranquilidad.

                            Serás mamá de una forma u otra y quizás con este empujoncito más de pergoveris los pequeñitos crescen un poquito más. Al final cuando será la punción? la doctora no te va a ver antes ?

                            Un abrazo y mucho animo!

                            Comment


                              Iniciado por Livita81 Ver mensaje

                              AlegriaJazz Calm Down!

                              Todo este estrés es malo porque aumenta los niveles de cortizol en el cuerpo que es malísimo para la repordución, busca algo que te dé tranquilidad.

                              Serás mamá de una forma u otra y quizás con este empujoncito más de pergoveris los pequeñitos crescen un poquito más. Al final cuando será la punción? la doctora no te va a ver antes ?

                              Un abrazo y mucho animo!
                              Gracias cariño! Soy como Pepe calambres, vivo en puro nervio y mi trabajo no ayuda .... ayer fue un día horrible la ginecologa flipa conmigo! Y encima llego y me lo enchufo todo! 
                              Tienes toda la razón con lo de los nervios no me viene nada bien... la acupuntura nada! Me decía que me iba a sentir como si me hubiera tomado un lexatin y nada! Esa noche no dormí! 
                              Tengo que replantearme muchas cosas, y por desgracia al final tendré  que decidir entre nuestra carrera profesional o ser madres, y en nuestro caso sin serlo aún... que duro! 
                               
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Buenas,
                                Monicaberma cariñete como ha ido la beta??
                                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                                Enero 2020 todo ok para continuar
                                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                                Comment

                                Working...
                                X