Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!
    Condudas te acompaño en el sentimiento... un abrazo enorme. 
    Yellow mucho animo espero que no sea muy grave y pueda tener solución lo de tu papi... un abrazo.
    Mónicaberma espero que tengas suerte.... y nos des una alegría. 
    Yo deciros que he ido a revisión y tengo un foliculo más grandecito así que me han mandado 10 días anticonceptivas, el día 20 vuelvo a ver si están en reposo. Asi que me toca esperar un poco más.... 
    Besos chicas y mucho animo a todas.
    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
    Enero 2020 todo ok para continuar
    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

    Comment


      Buenos días chicas!

      Ojalá y vengan rachas muy buenas pronto para este grupazo de guerreras, que ya se hace necesario.
      Yellow, me imagino el susto y la impotencia. Gracias por compartir con nosotras tu dolor y desahogo, la verdad es que eso es indicativo de que de verdad este grupo es muy grande y nos ayuda y resulta terapéutico en este proceso tan desesperante y duro, al que se le pueden unir multitud de problemas.
      Condudas siento lo de tu padre y te mando un abrazo enorme. Desde su paz y la que espero que tu tengas por ver que esta descansando, seguro que esta vez lo consigues. 
      Monicaberma me alegro muchísimo de que ya haya llegado tu momento, te mando mucha energía para que vaya todo bien.
      Campanilla, mira que nos toca guerrear con los folículos grandes y persistentes! Malditos, yo tiemblo cada vez que voy pensando que puede haber uno. Ojalá y se te resuelva prontito.

      En cuanto al embrace, yo creo que todavía no se hace en muchas clínicas:
      https://www.lavozdegalicia.es/notici...4231781999.htm

      Por otra parte, contaros que tengo unos sofocos grandísimos desde que tome el omifin, también un poco de sequedad vaginal y picor y quería saber si a alguna os ha pasado igual.
      Por si fuera poco más efectos secundarios, además de la insuficiencia venosa. No se, ¿vosotras que síntomas de efectos secundarios notáis con los tratamientos?

      Mucho ánimo para todas guerreras

      Comment


        Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
        Buenos días chicas!

        Ojalá y vengan rachas muy buenas pronto para este grupazo de guerreras, que ya se hace necesario.
        Yellow, me imagino el susto y la impotencia. Gracias por compartir con nosotras tu dolor y desahogo, la verdad es que eso es indicativo de que de verdad este grupo es muy grande y nos ayuda y resulta terapéutico en este proceso tan desesperante y duro, al que se le pueden unir multitud de problemas.
        Condudas siento lo de tu padre y te mando un abrazo enorme. Desde su paz y la que espero que tu tengas por ver que esta descansando, seguro que esta vez lo consigues. 
        Monicaberma me alegro muchísimo de que ya haya llegado tu momento, te mando mucha energía para que vaya todo bien.
        Campanilla, mira que nos toca guerrear con los folículos grandes y persistentes! Malditos, yo tiemblo cada vez que voy pensando que puede haber uno. Ojalá y se te resuelva prontito.

        En cuanto al embrace, yo creo que todavía no se hace en muchas clínicas:
        https://www.lavozdegalicia.es/notici...4231781999.htm

        Por otra parte, contaros que tengo unos sofocos grandísimos desde que tome el omifin, también un poco de sequedad vaginal y picor y quería saber si a alguna os ha pasado igual.
        Por si fuera poco más efectos secundarios, además de la insuficiencia venosa. No se, ¿vosotras que síntomas de efectos secundarios notáis con los tratamientos?

        Mucho ánimo para todas guerreras
        Pues mira Marieta, yo cuando lo tome no asocie ningún síntoma a la medicación, peor ahora que lo dices tuve picores y sequedad... así que tranquila que seguro que es eso. A mi me gine ayer la regla porfi, así que me dieron cita mañana con el médico de guardia para empezar ciclo. un abrazo a todas! 
         
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Hola chicas!

          Condudas lo siento mucho.. Como bien te han dicho, siempre será tu ángel y os ayudara a cumplir vuestro sueño.

          Muchas gracias por los ánimos y perdonar por desviar el tema pero es que necesitaba sacarlo. Él no me para de decir que no deje el tratamiento, que se lo prometa como despidiéndose siempre que hablamos y no puedo.. Pero no puedo pedirle a él que luche y yo no hacer lo mismo así que a por todas.

          El miércoles tengo visita de control para ver como andan mis ovarios. De vez en cuando noto algún pinchacito, no sé si aún tendré algunos folículos grandes (en la última eco vi 2 o 3 más grandes que el resto).

          He recibido un informe de IVI con el detalle del laboratorio. Sabéis  si la calidad tiene que ver con el estadio? Pensaba que recibiria clasificacion en plan A, B, C o D pero sólo me pone el estadio.

          Monicaberna, espero que tengas una buena betaespera! Eres la proxima en darnos buenas noticias, seguro!

          Campanilla y Alegriajazz ya mismo empezais estimulación, no??
          Livita, tienes que hacerte el test de nuevo? 

          Gracias bonitas!

           
          Edad: Yo 33, él 31.
          Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
          Sin factor masculino.
          FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
          JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
          SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
          OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

          Comment


            Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
            Hola chicas!

            Condudas lo siento mucho.. Como bien te han dicho, siempre será tu ángel y os ayudara a cumplir vuestro sueño.

            Muchas gracias por los ánimos y perdonar por desviar el tema pero es que necesitaba sacarlo. Él no me para de decir que no deje el tratamiento, que se lo prometa como despidiéndose siempre que hablamos y no puedo.. Pero no puedo pedirle a él que luche y yo no hacer lo mismo así que a por todas.

            El miércoles tengo visita de control para ver como andan mis ovarios. De vez en cuando noto algún pinchacito, no sé si aún tendré algunos folículos grandes (en la última eco vi 2 o 3 más grandes que el resto).

            He recibido un informe de IVI con el detalle del laboratorio. Sabéis  si la calidad tiene que ver con el estadio? Pensaba que recibiria clasificacion en plan A, B, C o D pero sólo me pone el estadio.

            Monicaberna, espero que tengas una buena betaespera! Eres la proxima en darnos buenas noticias, seguro!

            Campanilla y Alegriajazz ya mismo empezais estimulación, no??
            Livita, tienes que hacerte el test de nuevo? 

            Gracias bonitas!

             
            Si! Yellow mañana me ven en Aravaca y si todo va bien, vuelta a la carga. en los informes de IVI nada de calidad ellos no se rigen por el criterio ASEBIR. Solo si es viable o no... puedes sacar información al gine tirándole de la lengua o a los embriologías cuando te llaman, pero no los etiquetan con letra.
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              Hola a todas,ante todo siento mucho lo de tu padre condudas,muchas fuerzas . También quería dar ánimos a todas las buscadoras.  Yo después de números fallos de implantación y después de 9 embriones transferidos tengo mi positivo! La última transferencia fué de 2 blastocistos calidad C sin DGP. Medicacion: heparina,adiro,prednisona.Y a los 5 días post transfer pipitest positivo! Aún es pronto para saber si es un bioquímico o si irá bien,pero estoy muy contenta. Mi mensaje es que aunke tengamos ganas de tirar la toalla no lo hagáis! Un saludo y ánimos a todas!
              Yo 39 años. Donante masculino.

              1° FIV Abril-19: 5 ovocitos,solo fecunda 1.
              Transfer Embrión 3 días calidad A.
              Beta -

              2° FIV Mayo-19: 13 ovocitos,fecundan 11.
              1° Transfer embrión 3 días calidad A.
              Beta -
              2° Transfer blastocisto calidad C.
              Beta -
              3° Transfer blastocisto calidad C.
              Beta -

              ( Acumulación ovocitos )
              Enero-20. 1° Punción :9 ovocitos (7 maduros )
              Marzo-20. 2°Punción :8 ovocitos (6 maduros)
              Mayo-20. 3°Punción: 14 ovocitos (11 maduros)
              Julio-20. 4° Punción+FIV( 7 ovocitos )

              Comment


                Condudas, mucho ánimo!! Me acuerdo mucho de ti!! Campanilla, te toca esperar un poco más! Ya verás como la espera merecerá la pena! Mayeva, qué gracia! Yo también estoy con Heparina, Adiro y Prednisona! Enhorabuena!!! Positivo sólo a los 5 días post transfer??? Infórmanos! A mi me toca la transfer el miércoles por la tarde! Esta vez estoy muy positiva porque después de todas las pruebas y analíticas hechas dejamos a la suerte un % muy bajo. Estoy mirada de arriba a bajo y me da paz llevar ya desde hace unos días el tratamiento adecuado para mi. Me voy a transferir, por recomendación médica, sólo 1, de calidad B con DGP hecha. Cuenta atrás... 
                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                Comment


                  Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                  Condudas, mucho ánimo!! Me acuerdo mucho de ti!! Campanilla, te toca esperar un poco más! Ya verás como la espera merecerá la pena! Mayeva, qué gracia! Yo también estoy con Heparina, Adiro y Prednisona! Enhorabuena!!! Positivo sólo a los 5 días post transfer??? Infórmanos! A mi me toca la transfer el miércoles por la tarde! Esta vez estoy muy positiva porque después de todas las pruebas y analíticas hechas dejamos a la suerte un % muy bajo. Estoy mirada de arriba a bajo y me da paz llevar ya desde hace unos días el tratamiento adecuado para mi. Me voy a transferir, por recomendación médica, sólo 1, de calidad B con DGP hecha. Cuenta atrás... 
                  Hola Beatriz,genial,el miércoles es un gran día para ti! La verdad q vas con completo como yo! Tu embri es de buenisima calidad,seguro que es un campeón ,tienes muchísimas posibilidades.Respecto al pipitest, el dia 5 post transfer me hice prueba y salió una sombrita q solo veía yo,con linterna,inclinación a 45° jajaja hacia falta un microscopio para verla. Así q compré un clear blue digital que me lo confirmó con palabras. Cada día me hago un pipitest y se va oscureciendo cada vez más. Ahora ya se ve a simple vista. Mucha suerte con la transfer de tu campeón el miércoles! Saludos a todas
                  Yo 39 años. Donante masculino.

                  1° FIV Abril-19: 5 ovocitos,solo fecunda 1.
                  Transfer Embrión 3 días calidad A.
                  Beta -

                  2° FIV Mayo-19: 13 ovocitos,fecundan 11.
                  1° Transfer embrión 3 días calidad A.
                  Beta -
                  2° Transfer blastocisto calidad C.
                  Beta -
                  3° Transfer blastocisto calidad C.
                  Beta -

                  ( Acumulación ovocitos )
                  Enero-20. 1° Punción :9 ovocitos (7 maduros )
                  Marzo-20. 2°Punción :8 ovocitos (6 maduros)
                  Mayo-20. 3°Punción: 14 ovocitos (11 maduros)
                  Julio-20. 4° Punción+FIV( 7 ovocitos )

                  Comment


                    Enhorabuena Mayeva!! Que alegría escuchar buenas noticias, vaya subidón encontrarte con la gran raya! 
                    Beatriz80! Un embrion con DGP tiene muchas posibilidades de implantar, ojalá este sea el tuyo!!
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

                    Comment


                      Buenos días a todas! 
                      ‹Ya he Ido a revisión y luz verde! Empiezo hoy con la estimulación, a por otra batalla... a ver is consigo mejores resultados!
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Iniciado por Condudas Ver mensaje
                        Qué interesante, Venon... No lo había visto ni oído.y entiendo que hacen una valoración de aneuploidías pero de forma no invasiva? Cuánto cuesta en otras clínicas,? En IVI yo no lo he oído pero igual si lo preguntas...
                        Venom, inmunología veo que te has hecho pero estudio de coagulación? En tu caso me parece muy importante
                        Buenos días:
                        De coagulación me pidieron

                        - Tiempo de protrombina (TP) (01065)
                        - Tiempo de tromboplastina parcial activada (TTPA) (01068)
                        - Antitrombina III (01067)
                        - Anticoagulante lúpico (01074)
                        - Proteína S Actividad (01129)
                        - APCR (Resistencia a la proteína C activada) (01071)
                        - Proteína C funcional/actividad (01325)
                        - Dimeros-D (01288)
                        - Factor VIII coagulación, Plasma (01327)
                        - Mutación G20210A del gen de la protrombina (07026)

                        Me dio todo bien, por eso en la 2ª transferencia, me mandaron sólo Prednisona y Adiro y para la 3ª igual aumentando la dosis de prednisona. Ahora si saco alguno sano más, he visto que han puesto más cosas, como por ejemplo heparina, pero no tengo la mutación del gen y todo me dio bien en la analítica.


                        https://www.lavozdegalicia.es/notici...4231781999.htm
                        Había otra clínica, pero ya no la encuentro, desde este verano, mínimo he leído de dos, que ya usan el EMBRACE.

                        Ánimo a todas...
                        Empecé en Junio del 2019, con 40 años y mi pareja con 39 años, ambos teniendo el cariotipo bien.
                        Tengo un quiste de endometriosis en un ovario y empecé con una antimulleriana de 1.3.
                        1ª punción, 2 ovocitos maduros
                        2ª punción, 5 ovocitos maduros
                        3ª punción, 7 ovocitos maduros
                        4ª punción, 3 ovocitos maduros
                        5ª punción, 6 ovocitos maduros
                        A día 5, llegan 10 blastocitos. DGP, 3 sanos y 2 no informativos. Rebiopsian esos dos y uno da sano y al otro no le pueden rebiopsiar.
                        Me hice el test Endometrio y me dio Endometrio receptivo, con una flora de un 87% y sin endometritis.
                        Descongelan el rebiopsiado y muere, así de 4 sanos, sólo me quedan 3.
                        1ª transferencia, fue muy dificultosa, beta negativa.
                        Las pruebas inmunológicas me dan bien.
                        Me hacen una histeroscopia para ver si tengo la ruta desviada o cómo está y las demás transferencias han ido bien.
                        2ª transferencia, beta negativa.
                        3ª transferencia, beta negativa.
                        Las tres transferencias me las han hecho con ciclo sustituido.
                        Me han hecho una ecografía de útero y tampoco ven nada

                        Comment


                          Alegriajazz que bien que empieces nuevo ciclo ya!, vas muy de seguido y seguro que este ciclo es bueno para que tengas unos buenos números. Harás estimulación suave también o cambiarás? Yo estoy tranquila por lo que me decías, se que son efectos secundarios del omifin, lo único que me preocupa es que mis hormonas estén muy locas y que el siguiente ciclo se fastidie también.

                          Mayeba enhorabuenA!!!! gracias por darnos esperanzas.

                          Monicaberma como vas?

                          Venon en tu caso no he entendido bien, si las pruebas de coagulación te dieron bien porque mandan la Prednisona y Adiro?

                           Un abrazo guerreras
                           

                          Comment


                            Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                            Alegriajazz que bien que empieces nuevo ciclo ya!, vas muy de seguido y seguro que este ciclo es bueno para que tengas unos buenos números. Harás estimulación suave también o cambiarás? Yo estoy tranquila por lo que me decías, se que son efectos secundarios del omifin, lo único que me preocupa es que mis hormonas estén muy locas y que el siguiente ciclo se fastidie también.

                            Mayeba enhorabuenA!!!! gracias por darnos esperanzas.

                            Monicaberma como vas?

                            Venon en tu caso no he entendido bien, si las pruebas de coagulación te dieron bien porque mandan la Prednisona y Adiro?

                             Un abrazo guerreras
                             
                            Marieta, no!!! Con la estimulación suave me fue fatal. Así que vuelvo a solo Pergoveris. Asi voy más rápido también que con el ciclo suave con las anticonceptivas y que la regla tarda una semana más... se hace eterno. Con el Pergoveris puedo hacer dos punciones en un mes porque dura la estimulación 10 días y la regla me viene a los 5 días así que va todo más rápido. Además de esta haré dos más seguramente
                             
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Venon, yo tampoco entiendo por qué te mandaron prednisona y adoro si estaba todo bien... Yo es que me lo he planteado,y de hecho voy a tomar probióticos y antibióticos sin hacer test de era por si hubiera algún problema de infección o mala flora.
                              Pero ya me planteo si merecería la pena prednisona y adiro. Qué dosis y desde cuándo y cuántos días? Me interesa mucho saber sobre esto...
                              Gracias
                              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                              Una hija de forma natural en octubre 2016.
                              2 años intentando hermano
                              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                              -Abril 2020, parado x covid
                              -Inicio acumulación de ovocitos :
                              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                              Comment


                                A mi me pusieron prednisona en la primera transferencia sin tener ningún tema inmunológico por mis 3 abortos, supongo que a ella por lo mismo ( también ha tenido 3 abortos).Aunque no hayan encontrado nada por descartar. Eso me lo puso DA de IVi y el inmunologo de la Rubber me dijo que mal no me iba a hacer, pero vamos... que no era necesario. Y ya en la segunda transferencia no me lo prescribió. Lo que no recuerdo es la dosis, pero si hay que dejarlo de tomar poco a poco porque genera síndrome de abstinencia. Supongo que el adiro sea por lo mismo, evita trombos y no tiene efectos secundarios, como la heparina... en mi caso con la trombofilia, llevo adiro y heparina. 
                                A mi me daba un poco de miedo la prednisona con el tema del Covid, porque lo que hace la cortisona es bajar la guardia del sistema inmunitario, por lo que bajan las defensas... peor bueno al final, haces lo que te dicen...
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X