Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Livita, yo iba cagada a hacerme el test endomeTRIO y la verdad que no noté NADA de NADA y mira que soy muuuuuuy aprensiva... Me han recetado probióticos vaginales 7 días antes de empezar la progesterona vaginal. Los dan siempre antes de la transfer porque yo necesitarlos no los necesito. La biopsia me salió que tenía un 95% de lactobacillus.
    Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
    Enero 2013: 1a visita IVI BCN
    Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
    Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
    Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
    Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
    Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
    Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
    Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

    Comment


      Buenos días chicas!
      Con respecto a muvagin,  yo le propuse a mi gine ponérmelo porque no es negativo y en todo caso podía ayudar (yo no me hice el test de microbiota). Y me dijo que en principio no sería necesario y que normalmente no lo mandaría.,  pero que a modo empírico podía usarlo . Así que me lo mando durante unos días antes de la transferencia.... unos 10 días antes durante una semana. Después deje de ponérmelo para ya empezar con la proge durante 4-5 días previo a la transferencia...
      yo, teniendo en cuenta que daño no hace, no me parece mala idea usarlo y la que tuviese un problema lo mejora y la que no, pues no le pasa nada....
      No se como de crítico será pero nunca está de más ir con todas las herramientas que podamos...
      Ya sólo me queda un día... mañana os cuento:-)
       
      42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

      Comment


        Hola chicas!


        Condudas siento mucho lo que estás pasando con tu papá, espero que pueda descansar pronto y que os cuide y os envié su cariño desde donde esté. Entiendo que estés desanimada en este momento pero la parte positiva es que tienes dos conges que te están esperando, no sé si te ayuda algo pero después de cuatro transferencias negativas y cuando ya era el último que teníamos antes de plantearnos otra cosa el peque cuajó y aquí estamos de 14 semanas. Os planteáis haceros más pruebas antes de volver a transferir? yo desde mi experiencia te digo que es lo mejor que pudimos hacer. Un abrazo enorme!!!

         
        Livita81 no sé qué le pasa al editor del foro pero sí salen símbolos cuando pones espacios o cambias de mayúsculas a minúsculas, es desesperante jajajaja! Sí la biopsia molesta, me comentó la doctora que va ligado a cómo de dolorosas son nuestras reglas, al menos son dos minutos no llega! Cuánto tiempo tienes que estar con Muvagin? Y sí espero también que AyD esté bien...

        Turu78 cómo te encuentras bonita? mucho ánimo, no se puede saber nada hasta tener resultados de la beta! 

        Gefuga de cuántas semanas estás ahora? entiendo el lío que llevas, es que es siempre una espera continúa y más las 12 primeras semanas! que veas restos de progesterona rosita puede ser porque se haya roto alguna venita, no tiene por qué ser nada malo. De todas formas si no te quedas tranquila que te dé un poco igual lo que piensen los demás y si necesitas ir al médico a que te hagan una eco pues vas, no es estar negativa es que realmente es una desesperación así que positiva ante todo pero si algo te inquieta o no te deja tranquila vas a que te miren y ya está! 

        Monicaberma qué bien, el viernes ya está ahí!!! a relajarse mucho el fin de semana!!

        Campanilla83 a ver si baja pronto y ya te puedes poner a tope! Mil gracias también por los resúmenes!!! 

        Kmistic gracias por acordarte de nosotras y compartir tu historia, nos levanta el ánimo y nos da alegría a todas! ya estás a punto, que vaya todo fenomenal!! 

        yellow qué número tan bonito! cuál es vuestro siguiente paso? 

        Beatriz80 queda nada para la transfer, qué bien!!!! jolines cuántos pinchazos llevas, mucho ánimo!!!!


        Ayer fui al primer día del estudio de la preeclampsia y vi al peque, pero mal, jajaja se ve que los peques ayer también estaban de lunes y se hacían los remolones. Escuché su corazoncito eso sí  

        No sé si me dejo a alguna por mencionar, si es así perdonadme porfa!

        Por cierto, no sé quién preguntaba lo de cómo editar la firma : tienes que ir a "user settings" - "account" y casi al final del todo hay una opción dentro de "conversation detail options" que dice "edit post signature". 

        Abrazos a todas! 



         
        Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
        2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
        Transf criopeservados Feb 2019, negativo
        *cambio clínica Abril 2020*
        Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
        DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
        Transfer 29-01: negativa
        Histeroscopia: corrección útero
        Thromboicode: una trombofilia menor
        endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
        Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
        Agosto: ecoespera, ecografías de control

        Comment


          Buenas chicas,

          Condudas me alegro que estés un poquito más tranquila, piensa que la tuya será la próxima!
          Monicaberma que bien que ya es el viernes la tranfer! Estaremos contigo mandandote mucha energía para que todo vaya bien.
          Beatriz a ti también que poquito te queda, que bien!
          Livita me alegro que tus resultados hayan sido buenos. Es una tranquilidad más! Yo también pienso mucho en  AyD, espero que este bien y que este desconectando.
          Turu danos una buena noticia!!!

          Yo estoy un poco echa polvo. Vamos a cancelar ciclo, de los tres folículos, uno no ha crecido, otro esta a 10mm y otro a 15mm. Así que me han mandado el ovitrelle para programar las relaciones con la ovulación, porque dice la doctora que por si acaso, cosa que creo que dice por calmar el desasosiego porque a mí me parece totalmente imposible. 
          Total que después del chasco vuelve a tocar esperar que como ya sabéis todas atormenta bastante. Tengo cita el 19 para ver si podemos empezar antes con el recuento de antrales e intentar que crezcan de forma sincronizada.
          No se estoy bastante desanimada y no paro de llorar, no creo que de un ciclo a otro vaya a mejorar mi situación mucho. Como os decía aunque seguiré intentándolo, pero tengo la sensación que cada vez el plantearnos la ovodonación se acerca un poquito más.

          Un abrazo

          Comment


            Hola chicas!!!

            Marieta bonita!!! jolín que difícil nosotras que tenemos fatal la reserva.... bueno piensa que igual con suerte os quedáis naturalmente...ojala!!!!! mucha suerte!

            Condudas poco a poco bonita... que lo que estas pasando es muy duro... un abrazo!!!!

            Monicaberma oleee ya tienes ahí la transferencia.... que bien!! a ver si vamos dando buenas noticias que este grupo lo necesita!!!!


            Turu... ya te queda un día!! espero que tu seas la primera en darnos la buena noticia!!!!!!


            Nube jajajja que bueno lo que estaba de lunes, bueno por lo menos lo oíste!!! ayyyy que bonito tiene que ser!!!

            Livita entonces cual es vuestro siguiente paso?

            Yellow46 sobre la firma ya te han dicho como se hace... jiji besos bonita

            Yo he hablado con la clínica ... y como la regla sigue sin aparecer aunque ya noto que no tardara me han dicho que avise y vaya, así que no se cuando tengo cita.... jijij cuando me baje iré!!!!


            Bueno chicas!!!! besos a todas!
             
            Last edited by Campanilla83; 06/10/2020, 12:25.
            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
            Enero 2020 todo ok para continuar
            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

            Comment


              [QUOTE=Campanilla83;n1380385]Hola chicas!!!

              Livita entonces cual es vuestro siguiente paso?

              El sigueinte paso es esperar que acabe de machar para empezar con muvagyn probiotico 10 días, luego otra biopsia. Este mes seguimos intentando natural.



               

              Comment


                Chicas llegó el día. Tengo hora para el analisis de la beta a las 2pm. Y justo hoy va y se me olvida ponerme la proge de la mañana!! O eso creo.. soy incapaz de recordar si me la puse. Como es algo que hacemos tantas veces al día de forma mecánica pues sinceramente no me acuerdo si me la puse o no! Así que he llamado a la clinica y me han dicho que me la pusiera. Y que luego me ponga la del mediodia como siempre. Que con la progesterona mejor 1 de más que 1 de menos, por si os pasa alguna vez...
                Por fin está tarde saldré de dudas! Os cuento cuando sepa.
                Besos para todas
                42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                Comment


                  Iniciado por Turu78 Ver mensaje
                  Chicas llegó el día. Tengo hora para el analisis de la beta a las 2pm. Y justo hoy va y se me olvida ponerme la proge de la mañana!! O eso creo.. soy incapaz de recordar si me la puse. Como es algo que hacemos tantas veces al día de forma mecánica pues sinceramente no me acuerdo si me la puse o no! Así que he llamado a la clinica y me han dicho que me la pusiera. Y que luego me ponga la del mediodia como siempre. Que con la progesterona mejor 1 de más que 1 de menos, por si os pasa alguna vez...
                  Por fin está tarde saldré de dudas! Os cuento cuando sepa.
                  Besos para todas
                  Turuuuu que vaya muy bien la Beta!!! Ojalá sea positiva!! 

                   

                  Comment


                    Iniciado por Turu78 Ver mensaje
                    Chicas llegó el día. Tengo hora para el analisis de la beta a las 2pm. Y justo hoy va y se me olvida ponerme la proge de la mañana!! O eso creo.. soy incapaz de recordar si me la puse. Como es algo que hacemos tantas veces al día de forma mecánica pues sinceramente no me acuerdo si me la puse o no! Así que he llamado a la clinica y me han dicho que me la pusiera. Y que luego me ponga la del mediodia como siempre. Que con la progesterona mejor 1 de más que 1 de menos, por si os pasa alguna vez...
                    Por fin está tarde saldré de dudas! Os cuento cuando sepa.
                    Besos para todas
                    Bonita que vaya muy bien!!!!!!!!!!!!!!!! dinos algo!!! Ojala nos des la buena noticia!!!!
                    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                    Enero 2020 todo ok para continuar
                    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                    Comment


                      Chicas positivazo!! Beta de 1500. Me dice la dra que es buen resultado y tiene pinta que el embrión está muy activo.
                      al final, a la vuelta del análisis me compré un predictor pensando que tardarían horas en decirme la beta y por enterarme a la vez con mi marido y no por la llamada.... pero ha llegado antes la llamada!!! Jajaj
                      Ahora con mucha cautela porque tuve un ectopico, y por tanto riesgo aumentado de otro, además de todas las cosas que sabemos que aún pueden salir regular... con cautela pero feliz !! :-)
                      Próximo control, ecografía en 2 semanas . Aunque creo que antes iré a mi gine a que me midan la beta a ver si duplica bien que es lo que me recomendó en su día cuando me trató del ectopico hace unos meses.
                      A seguir adelante luchadoras!!!!!!
                      Hoy alguien tenía puncion o recuerdo mal?
                      un abrazo!!!!
                      42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                      Comment


                        Iniciado por Turu78 Ver mensaje
                        Chicas positivazo!! Beta de 1500. Me dice la dra que es buen resultado y tiene pinta que el embrión está muy activo.
                        al final, a la vuelta del análisis me compré un predictor pensando que tardarían horas en decirme la beta y por enterarme a la vez con mi marido y no por la llamada.... pero ha llegado antes la llamada!!! Jajaj
                        Ahora con mucha cautela porque tuve un ectopico, y por tanto riesgo aumentado de otro, además de todas las cosas que sabemos que aún pueden salir regular... con cautela pero feliz !! :-)
                        Próximo control, ecografía en 2 semanas . Aunque creo que antes iré a mi gine a que me midan la beta a ver si duplica bien que es lo que me recomendó en su día cuando me trató del ectopico hace unos meses.
                        A seguir adelante luchadoras!!!!!!
                        Hoy alguien tenía puncion o recuerdo mal?
                        un abrazo!!!!
                        Ole oleeeee!  Súper betaza !! Enhorabuena ! Ahora la ecoespera, me alegro mucho por vosotros. 

                        Comment


                          Iniciado por Turu78 Ver mensaje
                          Chicas positivazo!! Beta de 1500. Me dice la dra que es buen resultado y tiene pinta que el embrión está muy activo.
                          al final, a la vuelta del análisis me compré un predictor pensando que tardarían horas en decirme la beta y por enterarme a la vez con mi marido y no por la llamada.... pero ha llegado antes la llamada!!! Jajaj
                          Ahora con mucha cautela porque tuve un ectopico, y por tanto riesgo aumentado de otro, además de todas las cosas que sabemos que aún pueden salir regular... con cautela pero feliz !! :-)
                          Próximo control, ecografía en 2 semanas . Aunque creo que antes iré a mi gine a que me midan la beta a ver si duplica bien que es lo que me recomendó en su día cuando me trató del ectopico hace unos meses.
                          A seguir adelante luchadoras!!!!!!
                          Hoy alguien tenía puncion o recuerdo mal?
                          un abrazo!!!!
                          Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee SUPER BETA!!! Enhorabuena bonita!!!! como me alegro!!!!!!! ahora a disfrutar!!!!! Un abrazoooooooooooo
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            Iniciado por Turu78 Ver mensaje
                            Chicas positivazo!! Beta de 1500. Me dice la dra que es buen resultado y tiene pinta que el embrión está muy activo.
                            al final, a la vuelta del análisis me compré un predictor pensando que tardarían horas en decirme la beta y por enterarme a la vez con mi marido y no por la llamada.... pero ha llegado antes la llamada!!! Jajaj
                            Ahora con mucha cautela porque tuve un ectopico, y por tanto riesgo aumentado de otro, además de todas las cosas que sabemos que aún pueden salir regular... con cautela pero feliz !! :-)
                            Próximo control, ecografía en 2 semanas . Aunque creo que antes iré a mi gine a que me midan la beta a ver si duplica bien que es lo que me recomendó en su día cuando me trató del ectopico hace unos meses.
                            A seguir adelante luchadoras!!!!!!
                            Hoy alguien tenía puncion o recuerdo mal?
                            un abrazo!!!!
                            Qué bien!!!!! Me alegro muchísimo!!!! Olé, olé y olé!! Ves contando cómo van los siguientes controles!!
                            Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                            2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                            Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                            *cambio clínica Abril 2020*
                            Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                            DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                            Transfer 29-01: negativa
                            Histeroscopia: corrección útero
                            Thromboicode: una trombofilia menor
                            endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                            Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                            Agosto: ecoespera, ecografías de control

                            Comment


                              Iniciado por Turu78 Ver mensaje
                              Chicas positivazo!! Beta de 1500. Me dice la dra que es buen resultado y tiene pinta que el embrión está muy activo.
                              al final, a la vuelta del análisis me compré un predictor pensando que tardarían horas en decirme la beta y por enterarme a la vez con mi marido y no por la llamada.... pero ha llegado antes la llamada!!! Jajaj
                              Ahora con mucha cautela porque tuve un ectopico, y por tanto riesgo aumentado de otro, además de todas las cosas que sabemos que aún pueden salir regular... con cautela pero feliz !! :-)
                              Próximo control, ecografía en 2 semanas . Aunque creo que antes iré a mi gine a que me midan la beta a ver si duplica bien que es lo que me recomendó en su día cuando me trató del ectopico hace unos meses.
                              A seguir adelante luchadoras!!!!!!
                              Hoy alguien tenía puncion o recuerdo mal?
                              un abrazo!!!!
                              Que alegriaaaaaaa!!!! Jolin que ilusión!!!! Me imagino que estás que no cabes en ti misma!!! Ay que bien!!! 
                              Ibas en ciclo natural??
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Si, en ciclo natural :-)
                                42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                                Comment

                                Working...
                                X