Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Se ve que he confundido a livita con turu con respecto a la Betaespera!!
    Condudas, seguro que va a ser positivo!! 

    Comment


      Chicas hoy me estoy rayando porque noto dolores de regla . Se que no tiene por qué significar nada y que hasta la beta no se sabe. Pero tengo buen bajón la verdad :'(
      42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

      Comment


        Turu intenta no agobiarte, te queda una semana entera para la Betaespera y ese síntoma para bien o para mal no quiere decir nada!.Ánimo!! 
        Con respecto a mí, ya me han dado el alta en ivi. Va todo muy bien.
        Un saludo chicas 

        Comment


          Gracias por los ánimos gefuga! Enhorabuena!!! Que disfrutes muchísimo de tu embarazo y todo siga fenomenal!
          42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

          Comment


            Enhorabuena por el alta,gfuga!!
            Turu, te entiendo perfectamente. A mí me empieza a doler un poco la cabeza-espalda como cuando me va a bajar la regla... Pero según dicen estos síntomas no descartan embarazo o sea que a esperar toca!!
            Yo me he hecho ciclo sustituido, claro... Lo hemos hecho diferente.
            Venga, ánimo!!!
            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
            Una hija de forma natural en octubre 2016.
            2 años intentando hermano
            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
            -Abril 2020, parado x covid
            -Inicio acumulación de ovocitos :
            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

            Comment


              Iniciado por Turu78 Ver mensaje
              Chicas hoy me estoy rayando porque noto dolores de regla . Se que no tiene por qué significar nada y que hasta la beta no se sabe. Pero tengo buen bajón la verdad :'(
              Turu tranquila, mis 3 embarazos fueron con dolores fuertes de regla, al principio ese es uno de los primeros síntomas.
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Hola chicas!!!

                Turu tranquila.... nunca he estado en betaespera pero intenta no pensar en negativo se que es fácil decirlo desde fuera... pero

                posiitiva!!!


                Condudas te digo lo mismo ya os queda un día menos.... te has vuelto hacer el test?

                Gefuga enhorabuena... ahora a seguir disfrutando de tu embarazo!!!!


                Marieta20 si ya luego fecundamos... veremos a ver que tal nos va todo!


                Yellow a ver que te dice el endocrino pero ya tienes cerquita la transferencia animo guapa!




                Besos chicas!!!!
                 
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                Comment


                  Campanilla, no me la he vuelto a hacer... Ya me has picado!!!
                  41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                  Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                  Una hija de forma natural en octubre 2016.
                  2 años intentando hermano
                  -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                  -Abril 2020, parado x covid
                  -Inicio acumulación de ovocitos :
                  -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                  -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                  -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                  Comment


                    Hola a todas chicas, he andado algo desconectada pero ahora os he leído a todas. 

                    Turu, conductas. Si os sirve mi experiencia, en mi 1a beta notaba sintomas raros, muy leves, notaba mucho a nivel emocional xq iba con ciclo sustituido y fue negativa. En la 2a transferencia en ciclo natural tuve síntomas IDÉNTICOS a los que tengo cada mes con la regla, incluso me coincidía en días, 3 días antes de la regla tengo dolor de cabeza y pam, a 3 días de la supuesta bajada de regla (soy regular) tenía el dolor... Y fue positivo!!! Ya os digo, tenía todo igual, nada de pechos mega hinchados como dicen algunas, ni sangrado de implantacion... Vamos, yo tuve un bajón días antes de la beta x eso y al final fue +. Así que ánimos! Cada embarazo es diferente y es imposible guiarse x síntomas, yo miraba y miraba en google.... Lo peor jajajajaja. Ojalá las dos tengáis resultados positivos y se añadan a la lista, os lo merecéis!

                    Campanilla tus actualizaciones son de agradecer, vaya currada  

                    Alegriajazz, ánimos! Venga que al final de acumular tendrás un número estupendo, ya te han dicho que la calidad es lo importante!

                    Me dejo a gente, pero con el móvil me cuesta ir revisando... Deseo que las que estáis en proceso sigáis con fuerzas. 

                    AyD2020, si estás ahi, desearte una pronta recuperación! 
                    Enero 20 biopsia testicular positiva.
                    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                    5 junio 20, transferencia, beta -
                    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                    Comment


                      Gracias por tus consejos Mjim!!! Toca esperar, y ya está! Por eso se llama beta espera. Y sí.... es verdad que busco en Google... Pero en ningún sitio va a poner que yo voy a ser positiva!!! Jiji
                      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                      Una hija de forma natural en octubre 2016.
                      2 años intentando hermano
                      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                      -Abril 2020, parado x covid
                      -Inicio acumulación de ovocitos :
                      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                      Comment


                        Muchísimas gracias a todas. Es un lujazo poder contar con este foro y todas las campeonas y buena gente que formais parte de el. Salga como salga todo, esto marca la diferencia. 
                        un abrazo fuerte y feliz noche 
                        Last edited by Turu78; 30/09/2020, 23:18.
                        42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                        Comment


                          Iniciado por Condudas Ver mensaje
                          Campanilla, no me la he vuelto a hacer... Ya me has picado!!!
                          ajjajajjajajajajajja ayyyyyyyy no era mi intención!!!! venga chicas que vosotras podéis!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMOOOOOOOOOO!
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            Venga Campanilla que hoy te toca a ti! luego nos cuentas que tal ha ido tu eco. Yo hoy empiezo con el Meriofert.

                            Vamos Condudas y Turu que ya lo tenéis chupado!

                            Comment


                              Hola bonitas!!!

                              Cómo van esos ánimos??? Ya os queda poquito a las betaesperantes!!

                              Yo hoy que es el 4 día de regla estoy teniendo mis dolores de la endometriosis.. Pensaba que no me dolería porque cuando me bajó ni me enteré pero ayer por la tarde ya tuve que tomarme un calmante :-( Ahora me he tenido que tumbar un ratito, suerte que hoy me toca teletrabajar y puedo tener más flexibilidad cuando no tengo reuniones. Supongo que aún debo tener los ovarios algo grandes y eso me hace más presión de la que tengo normalmente.

                              Campanilla, que vaya super bien la estimulación!! Marieta, tú cómo vas??? El Meriofert es similar el Menopur que yo me puse?? Sorry es que soy tan novata que me pierdo con los medicamentos..

                              Mjm tú como te encuentras?? Espero que muy bien!

                              Besitos a todas!!
                              Edad: Yo 33, él 31.
                              Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                              Sin factor masculino.
                              FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                              JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                              SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                              OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                              Comment


                                Hola chicas!!!


                                Ya me han hecho revisión, de momento tengo que volver el miércoles que viene para que me vuelvan a ver. Si me baja la regla antes que vaya...pero que tiene pinta que no. Hoy es día 21 de ciclo he ido pronto. Así que esperar un poco mas! A ver si la semana que viene ya ven que estamos para empezar.

                                Yo no iré con omifin.... ire con Pergoveris pero 150 solo, antes iba con 225 de pergoveris y 75 de menopur, asi que bajaremos la medicación. Ayyy que ganas de empezar para ver que tal... Me han dicho que el omifin no porque luego como en teoría va la transferencia con el Omifin el endometrio no engrosa lo que toca.


                                Marieta yo tampoco he usado esa medicación.... mañana a que hora tienes la revisión?

                                Yellow.... ayyyy pobreta!!! cuídate mucho y que te mimen!!!! un abrazo!!!

                                Besos chicas!!!!
                                 
                                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                                Enero 2020 todo ok para continuar
                                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                                Comment

                                Working...
                                X