Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!!

    Mjim que bien que la eco y los resultados hayan ido bien!!! me alegro mucho guapísima!! ahora a disfrutar mas del embarazo que os lo merecéis!!!!!!

    Freyka bienvenida!!!! yo tomo Fertybiotic y ahora me han mandado vitamina D que la tenia algo justa....

    Marieta20 entonces cuando empiezas?? a ver si nos juntamos.... yo empezare en la siguiente regla que es para principios de octubre...

    Alegriajazz gracias por lo del blog... que bueno todo lo que dice!!! me ha dado un subidon.... jiji a ver si a mi también me va mejor que las otras estimulaciones... ya nos vas contando que tal vas con la baja medicación... ayyyy que ganas de empezar !!! para ver si va mejor... cuando empiezas?

    Yellow46 como ha ido el control?? cuéntanos...

    Condudas bonita veras como todo saldra bien... confía!!!!! tenemos que romper estadísticas..... cuando tienes la transfe?

    A todas mucho animo... vamos a por el martes con alegría!!!! abrazos guerreras!










    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
    Enero 2020 todo ok para continuar
    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

    Comment


      Buenos días guerreras!!

      Mjim, me alegro muchísimo que fuera bien!! Ya os toca después de tanto pasado disfrutar :-) Seguro que a la que os vengáis a dar cuenta estáis en la recta final!

      Alegrajazz, gracias por el link! En cuanto pueda la echo una leída.

      AyD2020, espero que estés bien y que dentro de poquito podamos verte por aquí de nuevo. Eres una chica muy fuerte y estoy segura que lo conseguirás ^_^

      Freyka, a mí mi doctora de IVI me recetó Ovusitol D (ácido fólico y vitaminas, incluyendo la D) y Commando 2000 (antioxidantes). Por otros temas estoy tomando Eutirox y Metformina, pero eso ya no son vitaminas.

      Ayer la eco fue bien pero mal.. Me contaron unos 15 folículos pero aún son pequeñitos.. Y si no crecen?? :-( Tenían tamaños entre 6 (ovario izquierdo donde tengo el endometrioma más grande, así que supongo que es normal que vayan más lentos) y 8.5 creo. Recordáis lo que os medían a vosotras en el primer control??
      Edad: Yo 33, él 31.
      Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
      Sin factor masculino.
      FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
      JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
      SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
      OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

      Comment


        Buenos dias

        espero que esteis todas bien, unas en camino, otras superando baches otras viento en popa con su embarazo.

        os voy leyendo siempre aunque no tengo apenas tiempo de contestar a todas pero me alegra mucho las que estais embarazadas y sigue todo genial , las que estais en camino hay que seguir con ilusion.

        freika leyendote he visto que tienes la misma antimulleriana q yo... a mi mi medico nunca me hablo de tomar nada tampoco para suplementar ... no se supongo que si le dices que te quieres tomar tal no te pondrá pegas.

        un abrazote

        Comment


          Hola chicas!!os he ido leyendo aunque no dijera nada. Sois unas luchadoras. Yo esperaba que de mis 3 embriones para Dgp alguno estuviera bien. Hoy me han llamado para darme cita con el genetista directamente me han dicho que tengo un embrión mosaico. Lo que me faltaba he tenido dos abortos así que no me voy a transferir un embrión que quizá vaya bien o quizá no. Eso se puede decidir no?supongo que el siguiente paso es la ovodonacion ya que ya he tenido 3 punciones 5transferencias 2 abortos... No se volveré a trabajar para ahorrar y dentro de un año con 40 años intentarlo aunque estoy agotada mentalmente. Besitos a todas

          Comment


            Hola chicas yo tomé aceite de onagra, vitamina d, dhea y alguna cosa más que no recuerdo. Ahora lo que sigo tomando es natifar y seidiviotic plus por el tema de los lactobacillus que después del test enma me da pánico dejarlos por si acaso. Este viernes que tenemos la ecografia le preguntaré al médico pq lo mismo no es bueno tomar tanto probiotico. También estoy con heparina, me pincho yo sola, mi pareja ni pensarlo! además seguro que me dolería más si me pincha otra persona.
            Yellow yo creo que están muy bien, juraría que en mis primeras ecografias para medir los ovocitos en las dos punciones que me he hecho rondaban ese tamaño o incluso es más grande sólo media 7mm, así que creo que están geniales. Tranquila que ya verás como crecen!
            ​​​​​​Lori...claro que lo puedes decidir! Imagino lo que os habrá costado tomar esa decisión...mucho ánimo! Esto es como una montaña rusa de emociones.

            Comment


              Iniciado por Lori39 Ver mensaje
              Hola chicas!!os he ido leyendo aunque no dijera nada. Sois unas luchadoras. Yo esperaba que de mis 3 embriones para Dgp alguno estuviera bien. Hoy me han llamado para darme cita con el genetista directamente me han dicho que tengo un embrión mosaico. Lo que me faltaba he tenido dos abortos así que no me voy a transferir un embrión que quizá vaya bien o quizá no. Eso se puede decidir no?supongo que el siguiente paso es la ovodonacion ya que ya he tenido 3 punciones 5transferencias 2 abortos... No se volveré a trabajar para ahorrar y dentro de un año con 40 años intentarlo aunque estoy agotada mentalmente. Besitos a todas
              Lori! Estas segura se no transferir el mosaico??? Hay muchos que salen adelante! Aunque es una decisión muy personal. Si te dan la opción es porque puede ser viable
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
                Buenos días guerreras!!

                Mjim, me alegro muchísimo que fuera bien!! Ya os toca después de tanto pasado disfrutar :-) Seguro que a la que os vengáis a dar cuenta estáis en la recta final!

                Alegrajazz, gracias por el link! En cuanto pueda la echo una leída.

                AyD2020, espero que estés bien y que dentro de poquito podamos verte por aquí de nuevo. Eres una chica muy fuerte y estoy segura que lo conseguirás ^_^

                Freyka, a mí mi doctora de IVI me recetó Ovusitol D (ácido fólico y vitaminas, incluyendo la D) y Commando 2000 (antioxidantes). Por otros temas estoy tomando Eutirox y Metformina, pero eso ya no son vitaminas.

                Ayer la eco fue bien pero mal.. Me contaron unos 15 folículos pero aún son pequeñitos.. Y si no crecen?? :-( Tenían tamaños entre 6 (ovario izquierdo donde tengo el endometrioma más grande, así que supongo que es normal que vayan más lentos) y 8.5 creo. Recordáis lo que os medían a vosotras en el primer control??
                Eso está genial! Madre mia 15! Lo importante es que vayan todos los foliculos a la par...y no tienes ninguna que esté especialmente grande! Eso es muy bueno!
                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                Preparando endometrio para 1ra transfer
                junio: bet-, ciclo sustituido
                julio: preparando

                Comment


                  Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                  Buenos días !

                  Alegriajazz que bien que lo de tu folículo persistente se haya solucionado! Yo empezaré también el siguiente ciclo con Omifin pero porque le pedí yo si podíamos intentar con algo más suave para que los ovarios después no se me quedaran tan desajustados y como tengo muy baja reserva pues dice que puede ir bien. Que genial el blog que has pasado, ayuda un montón toda la información.
                  Freyka bienvenida, yo tengo tu edad y una AMH parecida.
                  Livita yo también imagino que AyD necesitaba desconectar. ¿tu como te encuentras? A mí no me ha dado por la uñas, pero estoy pintando todos los maceteros de la terraza y si me descuido se los pinto al vecino para poder parar el ansia y que no se me haga tan larga la espera.

                  Ánimo a todas y buena semana.
                  Ya os iré contando! Me quede un poco rayada, porque dice que en casos de baja reserva en lugar de tomar la píldora para que los ovarios estén en reposo, es mejor utilizar estrógenos, yo no tenía ni idea que se podía hacer así. Porque dice que con la píldora, al menos ella, luego no respondía bien! Se duermen demasiado! Yo tomé solo 12 días... espero que me vaya bien!
                  mójala consiga rescatar los 12 que me suelen ver en eco. A ver esta vez!
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                    Buenos días !

                    Alegriajazz que bien que lo de tu folículo persistente se haya solucionado! Yo empezaré también el siguiente ciclo con Omifin pero porque le pedí yo si podíamos intentar con algo más suave para que los ovarios después no se me quedaran tan desajustados y como tengo muy baja reserva pues dice que puede ir bien. Que genial el blog que has pasado, ayuda un montón toda la información.
                    Freyka bienvenida, yo tengo tu edad y una AMH parecida.
                    Livita yo también imagino que AyD necesitaba desconectar. ¿tu como te encuentras? A mí no me ha dado por la uñas, pero estoy pintando todos los maceteros de la terraza y si me descuido se los pinto al vecino para poder parar el ansia y que no se me haga tan larga la espera.

                    Ánimo a todas y buena semana.
                    Hola Marieta20 gracias por preguntar. Estamos bien, muy ansiosa para empezar otra vez pero hay el tiempo justo para hacer la biopsia del tes EMMA, tiempo de espera para resultados, tiempo de espera tratamiento si sale alteración, tiempo se espera de rebiopsar a este paso comeré el dedo. huahauhauhauhua

                    A todas mucho ánimo!

                    Comment


                      Gracias por los ánimos chicas!! Es que entre la endometriosis y el SOP.. Tengo miedo de no responder bien al tratamiento :-( Yo prefiero pocos pero buenos, así que estoy dándole vueltas a que quizá serán bastantes pero malos.. Aunque yo creo que del ovario malo poco podrán sacar (tengo como la mitad que en el "bueno"). Además, por lo visto he tomado más estrogenos de los que debía y no sé si eso puede afectar. Según la doctora de ayer sólo pasa que al principio crecen más lentos. Mañana por la mañana tengo eco y análisis, a ver como va. Madre mía no me queda nada con lo paranoica que soy jaja.

                      Alegriajazz y Marieta20, entonces parece que más o menos iréis a la par, no???

                      Lori39, a ver que te dicen en la visita. También así habréis tenido tiempo de sopesarlo y con la info que os den acabar de tomar una decisión. Por lo que he leído, hay veces que los mosaicos dan lugar a un bebé sano pero ya volvemos a nuestras "temidas" estadísticas...

                      Livita, me declaro compi tuya de mordedura de uñas!! Con lo monas que las tenía después de ponerme el Gel X y unos días han volado todas..

                      Campanilla83, tú cuando empezabas??

                      El resto como vais??

                      Por cierto, admiro a las que os pincháis solas! A ver algún día si soy capaz de intentarlo..

                      Un beso muy fuerte lleno de energía positiva para todas! :-)
                      Edad: Yo 33, él 31.
                      Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                      Sin factor masculino.
                      FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                      JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                      SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                      OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                      Comment


                        Yelllow46, marieta y yo no vamos a la par, ella ha dicho que espera al siguiente ciclo y yo empiezo el Viernes. A ver qué tal nos funciona. Yo me enteré de que iba con medicación suave Gracias al blog que os envié. Pensé que era solo sustituir una medicación por otra. Es decir que lo que me bajaba del Pergoveris lo sustituía con Omifin, y no! Parece que es más suave asi
                        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                        Preparando endometrio para 1ra transfer
                        junio: bet-, ciclo sustituido
                        julio: preparando

                        Comment


                          Hola chicas,

                          ante todo gracias por la bienvenida que me habéis ❤️,

                          Chicas alguna de vosotras me habéis dicho que tenéis similar o igual resultado de la antimulleriana, la mia es 0,33 ya lo dije antes, y me gustaría saber cuantos ovocitos habéis obtenido sobre todo en la primera punción ya que yo acabo de empezar, no paro de darle las vueltas y me pregunto cuantos ovocitos puedo producir mi único ovario .

                          Y sobre los complementos alimenticios yo tomo desde hace tiempo Soniase Supra D (contiene: Mio-Inositol, D-Chiro-inositol, Resveratrol, Manganeso,Zinc, Ácido Folico, Vitamina D3, Selenio.,

                          Algunas me habéis comentado que estáis tomando Fertybiotic, Seidivid, Ovicitol etc..
                          mas o menos mismos contenidos, alguna de vosotras sabe si el Soniase supra D es suficiente?

                          Mande un email con estas preguntas al IVI pero todavía sin respuesta , mañana llamaré.

                          Que paséis una feliz tarde/noche

                          Comment


                            Iniciado por Freyka Ver mensaje
                            Hola chicas,

                            ante todo gracias por la bienvenida que me habéis ❤️,

                            Chicas alguna de vosotras me habéis dicho que tenéis similar o igual resultado de la antimulleriana, la mia es 0,33 ya lo dije antes, y me gustaría saber cuantos ovocitos habéis obtenido sobre todo en la primera punción ya que yo acabo de empezar, no paro de darle las vueltas y me pregunto cuantos ovocitos puedo producir mi único ovario .

                            Y sobre los complementos alimenticios yo tomo desde hace tiempo Soniase Supra D (contiene: Mio-Inositol, D-Chiro-inositol, Resveratrol, Manganeso,Zinc, Ácido Folico, Vitamina D3, Selenio.,

                            Algunas me habéis comentado que estáis tomando Fertybiotic, Seidivid, Ovicitol etc..
                            mas o menos mismos contenidos, alguna de vosotras sabe si el Soniase supra D es suficiente?

                            Mande un email con estas preguntas al IVI pero todavía sin respuesta , mañana llamaré.

                            Que paséis una feliz tarde/noche
                            Freyka, esto no es tan exacto, cada persona es un mundo... los foliculos antrales te dan más información. Cuando empiezas ciclo? Ya te han hecho eco... lo importante es que sean de calidad y la calidad tiene que ver más con la edad que con la antimulleriana. Hay chicas muy jóvenes con antimulleriana súper bajitas, peor muy buena calidad. O chicas con más edad con buena antimulleriana, pero la calidad más tocada... vete pasito a pasito, en la eco te darán más información. Los foliculos antrales que tengas serán los candidatos a crecer, luego pueden crecer todos o quedarse atrás alguno... y cada ciclo es diferente!
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                              Freyka, esto no es tan exacto, cada persona es un mundo... los foliculos antrales te dan más información. Cuando empiezas ciclo? Ya te han hecho eco... lo importante es que sean de calidad y la calidad tiene que ver más con la edad que con la antimulleriana. Hay chicas muy jóvenes con antimulleriana súper bajitas, peor muy buena calidad. O chicas con más edad con buena antimulleriana, pero la calidad más tocada... vete pasito a pasito, en la eco te darán más información. Los foliculos antrales que tengas serán los candidatos a crecer, luego pueden crecer todos o quedarse atrás alguno... y cada ciclo es diferente!
                              AlegriaJazz gracias por tus palabras,

                              el día 23/09 tengo primero ecografía a ver si he ovulado y luego empiezo con las hormonas.

                              Comment


                                Chicas!
                                Llevo muuuuuchos días sin entrar por falta de tiempo pero os he leído a todas cada noche antes de acostarme. ¡No sabéis la locura de la vuelta al cole! Llego a casa KO!
                                Os comparto una buena noticia: resultados test endomeTRIO perfectos, todo bien! Ni ventana desplazada, ni lactobacillus bajos ni inflamación del endometrio. Por ese lado bien.
                                Los resultados de las súper analíticas que pidieron ha salido alterada la Proteina C (demasiado alta) y la Proteina S (demasiado baja)... Mi doctora me ha derivado a una 1a visita a la inmunologa, antes de ir a transfer y me da a mi que voy a tener que pincharme heparina...
                                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                                Comment

                                Working...
                                X