Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Akurami Ver mensaje

    Alegriajazz, a mi tampoco tampoco me lo propuso, la verdad que antes de que hablara ella empecé yo..., tanto había leído por aquí que le dije que estaba en un foro y había leído sobre estas opciones, acumular ovocitos o embriones. Al explicárnoslo todo vimos que era mejor lo de acumular embriones. En cuanto al precio son unos 4500 más o menos, 3995 el acuembrion ese y 500 para llevarlos a día 5.
    Ostras es el doble... que la acumulación de ovocitos
    , porque claro incluye el cultivo el cada ciclo.
    voy a darle una pensada, pero quiero hacer sobre 4-5 punciones, a 5.000€ cada una me arruino, que es mi segundo intento . Por otro lado la otra vez no perdí ninguno al descongelar...
    voy a pensarlo, pero tiene muy buena pinta, las que podáis adelante!
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Buenos días chicas!!!!!

      Aura83 si nosotras tenemos la misma edad!!! yo estoy acumulando ovulos... que aunque tengo 6 o 7 antrales siempre me crecen 2 ovulos y me vale 1, hemos cambiado 3 veces de medicación y estoy igual... mi cuerpo pasa de todo!!! es lo que hay... en octubre hago mi ultima estimulacion y ya sigo adelante espero que salga alguno bueno!!!!!! tengo 3 congelados!!!!..... sino pues buscaremos alternativas... no puedo hacer mas!

      Ady alucino con tu historia bonita.... donde estará metido???!!! Eres una gran luchadora ..... te envió toda la fuerza del mundo.... y como ya te han dicho las chicas espero que todo acabe bien! ya nos dices como te sale la beta hoy... esperemos el milagro!!!


      Gefugaaaaaaaaaaaaa que bien una buena noticia!!! como me alegro guapa!!!!! Esperemos que la beta te lo confirme necesitamos noticias buenas y tu también mereces ese POSITIVO!!! Animo guapa ya queda menos.

      Livita y Nubari lo siento mucho por vuestros negativos chicas..... ayyy que difícil esto.... la verdad!!! Mucho animo bonitas!

      Marieta20 jolín con el quiste.... persiste y tu regla sin venir!!! Es que todo lo que nos metemos es normal que a veces tengamos desarreglos... yo también esperaría a estar limpia para empezar! Espero que te baje pronto la dichosa regla que tu también te quedaras descansando! animo bonita!

      Turu78 por lo menos tienes 1 sanote... y porque tu futuro bebe!!! miratelo bien si quieres hacerte alguna prueba antes de la transfe... pero si ya eres mama igual eso ya te dice mucho!!!!animo preciosa.

      Mjim como sigues??? como esa barriguita?? besos bonita

      Lunita y tu como sigues??? un besote grande preciosa

      Alegrijazz mucho animo con tus estimulaciones.... venga que seguro que esta vez ira mejor.

      Bueno chicas si me dejo alguna lo siento... mucho animo a todas!!!!! y buen fin de semana a todas!
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        Pues nada yo he ido a revisión para empezar y pequeño quiste y un folículo bastante grande. Y uno de los dos ovarios no lo encontraba con el ecografo, seguro que es porque no tengo foliculos . Así que me ha dado unos días anticonceptivas con heparina para ver si lo disminuimos y así intentar no esperar un ciclo entero! Jolin cuanta espera!
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
          Buenos días chicas!!!!!

          Aura83 si nosotras tenemos la misma edad!!! yo estoy acumulando ovulos... que aunque tengo 6 o 7 antrales siempre me crecen 2 ovulos y me vale 1, hemos cambiado 3 veces de medicación y estoy igual... mi cuerpo pasa de todo!!! es lo que hay... en octubre hago mi ultima estimulacion y ya sigo adelante espero que salga alguno bueno!!!!!! tengo 3 congelados!!!!..... sino pues buscaremos alternativas... no puedo hacer mas!

          Ady alucino con tu historia bonita.... donde estará metido???!!! Eres una gran luchadora ..... te envió toda la fuerza del mundo.... y como ya te han dicho las chicas espero que todo acabe bien! ya nos dices como te sale la beta hoy... esperemos el milagro!!!


          Gefugaaaaaaaaaaaaa que bien una buena noticia!!! como me alegro guapa!!!!! Esperemos que la beta te lo confirme necesitamos noticias buenas y tu también mereces ese POSITIVO!!! Animo guapa ya queda menos.

          Livita y Nubari lo siento mucho por vuestros negativos chicas..... ayyy que difícil esto.... la verdad!!! Mucho animo bonitas!

          Marieta20 jolín con el quiste.... persiste y tu regla sin venir!!! Es que todo lo que nos metemos es normal que a veces tengamos desarreglos... yo también esperaría a estar limpia para empezar! Espero que te baje pronto la dichosa regla que tu también te quedaras descansando! animo bonita!

          Turu78 por lo menos tienes 1 sanote... y porque tu futuro bebe!!! miratelo bien si quieres hacerte alguna prueba antes de la transfe... pero si ya eres mama igual eso ya te dice mucho!!!!animo preciosa.

          Mjim como sigues??? como esa barriguita?? besos bonita

          Lunita y tu como sigues??? un besote grande preciosa

          Alegrijazz mucho animo con tus estimulaciones.... venga que seguro que esta vez ira mejor.

          Bueno chicas si me dejo alguna lo siento... mucho animo a todas!!!!! y buen fin de semana a todas!
          Gracias cariño por estar pendiente de todas!! Yo estoy muy bien. Hoy tenía cita en la la nueva clínica para llevar las analíticas que me han mandado! Mi chico debe hacerse un seminograma más exhaustivo y con ello empezamos estimulación ❤️❤️❤️❤️ Así que muy contenta
          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
          12/2019 Betaespera
          12-2019 NEGATIVA
          05-2020 Preparando Endometrio!!!
          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

          Comment


            Gefuga muchísimas felicidades! Yo estoy segura que vas para delante!!

            AYD2020 Espero que vaya todo bien hoy con la beta! Estoy al pendiente de tus resultados besosss
            Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
            10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

            03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

            05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
            06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
            11/2019 Preparando Endometrio!!!!
            12/2019 Betaespera
            12-2019 NEGATIVA
            05-2020 Preparando Endometrio!!!
            06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

            Comment


              Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
              Buenos días chicas!!!!!

              Aura83 si nosotras tenemos la misma edad!!! yo estoy acumulando ovulos... que aunque tengo 6 o 7 antrales siempre me crecen 2 ovulos y me vale 1, hemos cambiado 3 veces de medicación y estoy igual... mi cuerpo pasa de todo!!! es lo que hay... en octubre hago mi ultima estimulacion y ya sigo adelante espero que salga alguno bueno!!!!!! tengo 3 congelados!!!!..... sino pues buscaremos alternativas... no puedo hacer mas!

              Ady alucino con tu historia bonita.... donde estará metido???!!! Eres una gran luchadora ..... te envió toda la fuerza del mundo.... y como ya te han dicho las chicas espero que todo acabe bien! ya nos dices como te sale la beta hoy... esperemos el milagro!!!


              Gefugaaaaaaaaaaaaa que bien una buena noticia!!! como me alegro guapa!!!!! Esperemos que la beta te lo confirme necesitamos noticias buenas y tu también mereces ese POSITIVO!!! Animo guapa ya queda menos.

              Livita y Nubari lo siento mucho por vuestros negativos chicas..... ayyy que difícil esto.... la verdad!!! Mucho animo bonitas!

              Marieta20 jolín con el quiste.... persiste y tu regla sin venir!!! Es que todo lo que nos metemos es normal que a veces tengamos desarreglos... yo también esperaría a estar limpia para empezar! Espero que te baje pronto la dichosa regla que tu también te quedaras descansando! animo bonita!

              Turu78 por lo menos tienes 1 sanote... y porque tu futuro bebe!!! miratelo bien si quieres hacerte alguna prueba antes de la transfe... pero si ya eres mama igual eso ya te dice mucho!!!!animo preciosa.

              Mjim como sigues??? como esa barriguita?? besos bonita

              Lunita y tu como sigues??? un besote grande preciosa

              Alegrijazz mucho animo con tus estimulaciones.... venga que seguro que esta vez ira mejor.

              Bueno chicas si me dejo alguna lo siento... mucho animo a todas!!!!! y buen fin de semana a todas!
              Gracias campanilla guapa!! Me toca esperar un poquito!
              por cierto le he comentado a mi gine que me arrepentía de no haber hecho el test de endometrio cuando sólo tenía un blasto y ella me ha dicho que sinceramente salvo casos en los que la ventana está desplazada dias ( que se ha encontrado muy pocos casos) que si fuera todo tan preciso y milímetro o nadie se embarazaría... eso me ha dicho ‍♀️, parece q en ivi por lo que veo no creen mucho en esta prueba
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Iniciado por LunitaEB Ver mensaje

                Gracias cariño por estar pendiente de todas!! Yo estoy muy bien. Hoy tenía cita en la la nueva clínica para llevar las analíticas que me han mandado! Mi chico debe hacerse un seminograma más exhaustivo y con ello empezamos estimulación ❤️❤️❤️❤️ Así que muy contenta
                Bien!!! Otra vez a la lucha, esta tiene que ser la nuestra!
                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                Preparando endometrio para 1ra transfer
                junio: bet-, ciclo sustituido
                julio: preparando

                Comment


                  Lunita, qué bien que ya iniciais de nuevo, deseo que esta vez os traiga una gran alegría

                  Alegriajazz, bueno por esperar un poquito más no pasa nada... Estos procesos son largos de por sí, encima a la mayoría nos ha cogido el confinamiento en medio, madre mia, tendremos historias que contar a nuestros hijos!!

                  AyD2020, sólo deseo que acabe rápido todo por lo que estás pasando, es inimaginable. Un mes así, no lo puedo creer.

                  Campanilla, muchas gracias por tus escritos y resúmenes, me encantan sigo bien, barriga nada por ahora, aunque por las tardes se me hincha como cuando haces una comida pesada.... Pero por la mañana nothing de nothing xD pero bueno, es prontito, en una semana ya habré llegado al final del 1r trimestre, ojalá esa eco confirme que efectivamente está todo Ok.

                  Enero 20 biopsia testicular positiva.
                  Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                  23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                  6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                  11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                  30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                  5 junio 20, transferencia, beta -
                  8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                  Comment


                    Hola, chicas
                    hoy un poco de bajón. Me han llamado del IVI y de 16 embriones sólo 2 sanos y uno no concluyente que rebiopsiarán.
                    Sé que me diréis que tengo dos posibilidades, pero después de sacar 41 óvulos maduros y haber hecho varias estimulaciones seguidas para "asegurar" d,de que aquí no hay nada seguro.. Es muy poco.
                    No sé con esto las posibilidades que tengo de embarazo(tasa de embarazo acumulado):70%?y de éstos un 20% de abortos?
                    Besos y ánimos
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Buenas tardes chicas!!!

                      Qué bien Mjim que vaya todo muy bien, que siga todo igual y a disfrutar!!!

                      Lunita, en breve estás ya metida de lleno con la estimulación, me alegro mucho, a ver si está vez es la definitiva!!

                      Alegriajazz es mejor esperar que no anticiparse y que no salgan las cosas bien, aunq te entiendo, es una desesperación tener que estar esperando y más cuando el tiempo juega en nuestra contra.

                      Condudas, llevas toda la razón, vaya mier..., con los números tan buenos que tenías y que hayan quedado solo dos pero bueno, míralo por el lado positivo, 2 posibilidades. Hay que ser positivos:-))

                      A mi tampoco me ha ido muy bien, solo ha visto 5 folículos, uno de 10 y los otros pequeñitos, vamos q para ser último ciclo un desastre, es la vez que menos tengo y que menos han crecido; o sea q toca seguir pinchándose y a ver si crecen todos. Joder que agotador y desmoralizarte que es todo esto :-((

                      Comment


                        Iniciado por Condudas Ver mensaje
                        Hola, chicas
                        hoy un poco de bajón. Me han llamado del IVI y de 16 embriones sólo 2 sanos y uno no concluyente que rebiopsiarán.
                        Sé que me diréis que tengo dos posibilidades, pero después de sacar 41 óvulos maduros y haber hecho varias estimulaciones seguidas para "asegurar" d,de que aquí no hay nada seguro.. Es muy poco.
                        No sé con esto las posibilidades que tengo de embarazo(tasa de embarazo acumulado):70%?y de éstos un 20% de abortos?
                        Besos y ánimos

                        Animo condudas, ojalá tengas la misma suerte que yo, me rebiopsiaron 1 y fue sano. Si de cumple la estadistica con 16 deberías tener 3 sanos, ojalá sea sano! Cruzo los dedos con 2 ,teniendo un hijo, creo que lo vas a conseguir, y si son 3, lo aseguras! Te deseo mucha suerte, de verdad!

                        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                        Preparando endometrio para 1ra transfer
                        junio: bet-, ciclo sustituido
                        julio: preparando

                        Comment


                          Iniciado por Akurami Ver mensaje
                          Buenas tardes chicas!!!

                          Qué bien Mjim que vaya todo muy bien, que siga todo igual y a disfrutar!!!

                          Lunita, en breve estás ya metida de lleno con la estimulación, me alegro mucho, a ver si está vez es la definitiva!!

                          Alegriajazz es mejor esperar que no anticiparse y que no salgan las cosas bien, aunq te entiendo, es una desesperación tener que estar esperando y más cuando el tiempo juega en nuestra contra.

                          Condudas, llevas toda la razón, vaya mier..., con los números tan buenos que tenías y que hayan quedado solo dos pero bueno, míralo por el lado positivo, 2 posibilidades. Hay que ser positivos:-))

                          A mi tampoco me ha ido muy bien, solo ha visto 5 folículos, uno de 10 y los otros pequeñitos, vamos q para ser último ciclo un desastre, es la vez que menos tengo y que menos han crecido; o sea q toca seguir pinchándose y a ver si crecen todos. Joder que agotador y desmoralizarte que es todo esto :-((
                          Tiene razón! Pero quiero aprovechar mis 38 años que el tiempo pasa volcando y de reserva no estoy para tirar cohetes, pero si! Este ciclo pinta mal, al final tendré que aplazarlo...
                          Vamos a por esos 5!!! Cuanto tienes acumulados?? Descansabas una regla o lo hacías seguido??
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Campanilla, gracias x los super resúmenes q haces! Mira, mi gine m comentó q en casos como el tuyo en q estimulando normal/fuerte se obtienen pocos óvulos, opta por hacer minifiv o fiv suave, pq se obtienen 1 o 2 óvulos, q son los mismos q se acaban obteniendo al final. Para qué someter a la chica a tanta estimulación si el resultado final es el mismo. Es como si por minifiv sólo prosperan los óvulos d mejor calidad, q al final son los q tienes con una estimulación normal. Creo q Livita tb lo comentó hace un tiempo, q fue lo le explicaron en su clínica sobre la ventaja d minifiv versus fiv convencional. No sé, piénsalo y háblalo con tu clínica.

                            Alegriajazz, yo en tu caso tb m plantearía lo mismo. Quizá con algo más suave no estresas tanto a tus ovarios y obtienes resultados d mejor calidad con menos cantidad. Respecto a lo dl test ERA, mi gine m dijo exactamente igual q el tuyo, q es útil si tu ventana está muy desplazada, ya sea x delante o x detrás, pero q esto era muy raro, q lo habitual, si está desplazada, es sólo un día, y la ventana tiene entre 2 y 3 días d amplitud, así q 1 día d desplazamiento no afecta. Otro caso d utilidad es cuando esta ventana es muy estrecha, q incluso puede ser sólo horas, pero q esto es rarísimo. Si ya t has quedado alguna vez embarazada es q la tienes correcta, o q el día d desplazamiento no t afecta.

                            Lunita, el día q en el CIRH m vieron lo dl líquido en el abdomen, mi gine (Dra Maqueda) , m llevó a la consulta dl Dr Brassera (creo q se escribe así) y entre los dos estuvieron consensuando. Es un encanto de señor! M dio muy buena impresión, y mi Dra m dijo q era el mejor. Su hija tb pasa consulta en la clínica, es la dietista. Hoy he hablado con la gine dl hospital sobre el legrado (creo q hiciste algún comentario sobre esto hace unas semanas), si realmente al renovar el endometrio se aumenta la tasa d implantación. M ha explicado q hubo un tiempo q antes d hacer la transfer se raspaba un poquito el endometrio para provocar una pequeña herida. Esto podía hacer q se generaran más vasos en la zona y al estar más irrigada se podría aumentar las probabilidades d implantar, pero q con el paso de los años (bastantes) se ha visto q esto no es así.

                            Condudas, t digo igual q Campanilla y Alegriajazz, no descartes la minifiv, menos estrés emocional y fisiológico. Es q viendo vuestras historias en todo este tiempo q llevo en el foro, m he dado cuenta q números muy altos no dan resultados finales muy distintos a números bajos. Yo creo q se fuerzan a salir o florecer ovocitos q ya d entrada no son buenos, pero como están "sobrealimentados" da la sensación d q tenemos muchas probabilidades y no es cierto, lo q nos crea una expectativa d éxito tb irreal. Igual pienso sobre q nos detallen la calidad d los embriones, ya q hemos visto d todo, desde embriones A q ni siquiera implantan a embriones D q dan un niño perfectamente sano. Y creo q por eso hay clínicas q ya no t detallan la calidad sinó q los especifican como "evolutivo" o "no evolutivo", o " como apto para implantación" o "no apto para implantación". Creo q así emocionalmente estamos más neutras, no? Y bueno, las estadísticas son eso, estudios d frecuencias y tendencias, pero luego cada caso es complentamente individual, así q no le des vueltas.

                            Y ya mi caso. La beta ha subido otra vez, d 1450 a 2000, poco q no está en mesata pero está ya en ello. M han dicho q teniendo en cuenta:
                            1. La evolución d las betas: no doblan, y está llegando a la estancación
                            2. La imagen ecográfica: saquito muy pequeñito y vacío en el endometrio + endometrio no decidualizado, es decir, no típico d embarazo)
                            3. el tiempo q hace d la transfer (justo un mes, fue el 4 d agosto),
                            los tres parámetros confirman q el embarazo no es evolutivo y el diagnóstico es "Aborto diferido".

                            M han dado las pastillas para ayudar a desprender a ese saquito. Al ser tan chiquitín descartan legrado, y al estar localizado en el sitio correcto, tb descartan metatrexato. Estas pastillas son una oral y 4 vaginales, y tras 24h, otras 4 vaginales. Provocan el desprendimiento dl endometrio, es decir, q t baje la regla. Será una, regla más fuerte o abundante d lo habitual, pero q si mis reglas ya son abundantes no notaré la diferencia. En 15 días debo volver para beta y eco, y comprobar si negativiza y el endometrio está limpio.

                            M han dado la opción d quedarme ingresada, pero q realmente no es necesario. Yo he decidido volver a casa, q estoy más tranquila. Al principio, tb para poder ir a pedir una segunda opinión, pq la beta sí q ha subido, pere ya en casa, tranquila, realmente m he dado cuenta q no es necesario, y q tarde o temprano se perderá. Estoy cansada d esta agonía, y no tengo motivos xa pensar q en el hospital han tirado la toalla, pq realmente han sido superprudentes y el tracto excepcional, así que para qué estar revolviendo algo en q todos los parámetros apuntan a la misma dirección. ¿Cómo lo veis?

                            Aún no m he tomado las pastillas, pq he querido comentarlo con vosotras primero, y sobre todo q las q habeis pasado algún aborto diferido m deis vuestra opinión.

                            Tb m habeis dado qué pensar sobre esto d intentarlo en natural. Yo no puedo pq no tengo pareja, pero plantear una inseminación? Es lo más parecido a natural. A mi edad (43), es muy poco probable, pero no he tenido malos números d blastos, y mi única implantación ha sido con ciclo natural. No sé, m da qué pensar. Ir directa a Ovo o embriodonación sin intentar una vez más con mis óvulos, m deja un incompleto en mi cabeza. ¿Por qué no probar una IA? Es barata, y m quita la espinita d un 2o intento con mis óvulos. ¿Qué opinais?
                            Last edited by 2020AyD; 04/09/2020, 19:23.
                            2020.
                            Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                            Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                            Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                            Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                            Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                            Paso a ADE.
                            Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                            2021
                            Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                            Octubre. Nace Ayla

                            Comment


                              Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                              Hola chicas!

                              Campanilla, gracias x los super resúmenes q haces! Mira, mi gine m comentó q en casos como el tuyo en q estimulando normal/fuerte se obtienen pocos óvulos, opta por hacer minifiv o fiv suave, pq se obtienen 1 o 2 óvulos, q son los mismos q se acaban obteniendo al final. Para qué someter a la chica a tanta estimulación si el resultado final es el mismo. Es como si por minifiv sólo prosperan los óvulos d mejor calidad, q al final son los q tienes con una estimulación normal. Creo q Livita tb lo comentó hace un tiempo, q fue lo le explicaron en su clínica sobre la ventaja d minifiv versus fiv convencional. No sé, piénsalo y háblalo con tu clínica.

                              Alegriajazz, yo en tu caso tb m plantearía lo mismo. Quizá con algo más suave no estresas tanto a tus ovarios y obtienes resultados d mejor calidad con menos cantidad. Respecto a lo dl test ERA, mi gine m dijo exactamente igual q el tuyo, q es útil si tu ventana está muy desplazada, ya sea x delante o x detrás, pero q esto era muy raro, q lo habitual, si está desplazada, es sólo un día, y la ventana tiene entre 2 y 3 días d amplitud, así q 1 día d desplazamiento no afecta. Otro caso d utilidad es cuando esta ventana es muy estrecha, q incluso puede ser sólo horas, pero q esto es rarísimo. Si ya t has quedado alguna vez embarazada es q la tienes correcta, o q el día d desplazamiento no t afecta.

                              Lunita, el día q en el CIRH m vieron lo dl líquido en el abdomen, mi gine (Dra Maqueda) , m llevó a la consulta dl Dr Brassera (creo q se escribe así) y entre los dos estuvieron consensuando. Es un encanto de señor! M dio muy buena impresión, y mi Dra m dijo q era el mejor. Su hija tb pasa consulta en la clínica, es la dietista. Hoy he hablado con la gine dl hospital sobre el legrado (creo q hiciste algún comentario sobre esto hace unas semanas), si realmente al renovar el endometrio se aumenta la tasa d implantación. M ha explicado q hubo un tiempo q antes d hacer la transfer se raspaba un poquito el endometrio para provocar una pequeña herida. Esto podía hacer q se generaran más vasos en la zona y al estar más irrigada se podría aumentar las probabilidades d implantar, pero q con el paso de los años (bastantes) se ha visto q esto no es así.

                              Condudas, t digo igual q Campanilla y Alegriajazz, no descartes la minifiv, menos estrés emocional y fisiológico. Es q viendo vuestras historias en todo este tiempo q llevo en el foro, m he dado cuenta q números muy altos no dan resultados finales muy distintos a números bajos. Yo creo q se fuerzan a salir o florecer ovocitos q ya d entrada no son buenos, pero como están "sobrealimentados" da la sensación d q tenemos muchas probabilidades y no es cierto, lo q nos crea una expectativa d éxito tb irreal. Igual pienso sobre q nos detallen la calidad d los embriones, ya q hemos visto d todo, desde embriones A q ni siquiera implantan a embriones D q dan un niño perfectamente sano. Y creo q por eso hay clínicas q ya no t detallan la calidad sinó q los especifican como "evolutivo" o "no evolutivo", o " como apto para implantación" o "no apto para implantación". Creo q así emocionalmente estamos más neutras, no? Y bueno, las estadísticas son eso, estudios d frecuencias y tendencias, pero luego cada caso es complentamente individual, así q no le des vueltas.

                              Y ya mi caso. La beta ha subido otra vez, d 1450 a 2000, poco q no está en mesata pero está ya en ello. M han dicho q teniendo en cuenta:
                              1. La evolución d las betas: no doblan, y está llegando a la estancación
                              2. La imagen ecográfica: saquito muy pequeñito y vacío en el endometrio + endometrio no decidualizado, es decir, no típico d embarazo)
                              3. el tiempo q hace d la transfer (justo un mes, fue el 4 d agosto),
                              los tres parámetros confirman q el embarazo no es evolutivo y el diagnóstico es "Aborto diferido".

                              M han dado las pastillas para ayudar a desprender a ese saquito. Al ser tan chiquitín descartan legrado, y al estar localizado en el sitio correcto, tb descartan metatrexato. Estas pastillas son una oral y 4 vaginales, y tras 24h, otras 4 vaginales. Provocan el desprendimiento dl endometrio, es decir, q t baje la regla. Será una, regla más fuerte o abundante d lo habitual, pero q si mis reglas ya son abundantes no notaré la diferencia. En 15 días debo volver para beta y eco, y comprobar si negativiza y el endometrio está limpio.

                              M han dado la opción d quedarme ingresada, pero q realmente no es necesario. Yo he decidido volver a casa, q estoy más tranquila. Al principio, tb para poder ir a pedir una segunda opinión, pq la beta sí q ha subido, pere ya en casa, tranquila, realmente m he dado cuenta q no es necesario, y q tarde o temprano se perderá. Estoy cansada d esta agonía, y no tengo motivos xa pensar q en el hospital han tirado la toalla, pq realmente han sido superprudentes y el tracto excepcional, así que para qué estar revolviendo algo en q todos los parámetros apuntan a la misma dirección. ¿Cómo lo veis?

                              Aún no m he tomado las pastillas, pq he querido comentarlo con vosotras primero, y sobre todo q las q habeis pasado algún aborto diferido m deis vuestra opinión.

                              Tb m habeis dado qué pensar sobre esto d intentarlo en natural. Yo no puedo pq no tengo pareja, pero plantear una inseminación? Es lo más parecido a natural. A mi edad (43), es muy poco probable, pero no he tenido malos números d blastos, y mi única implantación ha sido con ciclo natural. No sé, m da qué pensar. Ir directa a Ovo o embriodonación sin intentar una vez más con mis óvulos, m deja un incompleto en mi cabeza. ¿Por qué no probar una IA? Es barata, y m quita la espinita d un 2o intento con mis óvulos. ¿Qué opinais?
                              Muchas gracias AyD por tu consejo le pegaré un vuelta de tuerca.
                              Me alegro de que ya estés en casa tranquila, verás las cosas de otra manera y en frío decidir cómo seguir. Cualquiera de las dos opciones es buena, pero de por si la inseminacion artificial en parejas jóvenes que es a quien suelen hacerse son complicadas, necesitas muchos intentos para conseguirlo... peor si el tiempo no es un handicap para ti, inténtalo! No te quedes con esa duda!
                              y la ovodonacion pues... yo creo q he cuando te ponen al niño en brazos se te tiene que olvidar todo!
                              un abrazo y que todo pase rápido!
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Iniciado por Akurami Ver mensaje
                                Buenas tardes chicas!!!

                                Qué bien Mjim que vaya todo muy bien, que siga todo igual y a disfrutar!!!

                                Lunita, en breve estás ya metida de lleno con la estimulación, me alegro mucho, a ver si está vez es la definitiva!!

                                Alegriajazz es mejor esperar que no anticiparse y que no salgan las cosas bien, aunq te entiendo, es una desesperación tener que estar esperando y más cuando el tiempo juega en nuestra contra.

                                Condudas, llevas toda la razón, vaya mier..., con los números tan buenos que tenías y que hayan quedado solo dos pero bueno, míralo por el lado positivo, 2 posibilidades. Hay que ser positivos:-))

                                A mi tampoco me ha ido muy bien, solo ha visto 5 folículos, uno de 10 y los otros pequeñitos, vamos q para ser último ciclo un desastre, es la vez que menos tengo y que menos han crecido; o sea q toca seguir pinchándose y a ver si crecen todos. Joder que agotador y desmoralizarte que es todo esto :-((
                                Hola Akurami

                                ​​​​​​
                                No te desanimes, cada ciclo ed una calidad distinta. A mi nunca me han visto mas de 6 antrales. Enfoca tus energías en la calidad no en la cantidad.

                                Yo este ciclo descanso para hacer la biopsia del endometrio. Aunque voy a probar natural que es mas divertido!

                                El dia 22 me hacen la biopsia.


                                Last edited by Livita81; 04/09/2020, 20:39.

                                Comment

                                Working...
                                X