Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Livita81, deseo que tengas una betaespera genial!!! Cuándo te hacen la beta?

    AyD, vaya, siento mucho que no haya duplicado... Como dice Lunita, en los ectopicos suele salir una beta altisima!! Así que ojalá no sea eso y, dentro de lo malo, sea un bioquimico. Como bien dices, ahora ya sabes que puede haber implantación, al ir en ciclo natural también sabes que hormonalmente vas bien, así que has sacado cosas positivas. Me gusta ver que mantienes energía

    Xilea, siento mucho por lo que estás pasando. Si te han diagnosticado la depresión y tienes mutua, suelen entrar sesiones de psicología en algunos centros. (psiquiatra entra siempre, pero con todo mi respeto a ellos, porque son buenos profesionales, se basan en farmacoterapia). Te lo comento por que las depresiones son duras y sé que mucha gente de tu alrededor quizá no comprende realmente por lo que estás pasando... Deseo que poco a poco te vayas recuperando! Haces muy bien esperando a estar mejor para iniciar de nuevo, ánimos! Un beso enorme y aquí estamos para lo que necesites.

    Lunita ahora a por todas! Qué alegría saber que sois compatibles, ojalá esta vez consigáis el positivo y todo vaya bien.

    Ahora no recuerdo el nombre, pero sé que alguien tenía hoy la transfe! Yo tuve un blasto que ha día 5 aún no había evolucionado del todo, así que lo dejaron 24h más y resistió, así que espero que el tuyo también!!!

    Un abrazo grande a todas!!
    Enero 20 biopsia testicular positiva.
    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
    5 junio 20, transferencia, beta -
    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

    Comment


      Buenos días chicas!!

      2020AyD lo siento muchísimo, estuve ayer hasta las 4 entrando casa poco a ver si ponías algo pero luego ya por la tarde no pude.
      Haces bien en seguir con la medicación si no te hace mal porque nunca se sabe... te mando mucha fuerza y ánimo.

      Nube suerte en la eco de hoy. Seguro que todo va muy bien. Y entonces en esa eco ya te dan el alta ?

      Nada yo sigo esperando a que me llamen a ver si hoy hay transfe o no. Me dijeron que me llamarían sobre las 9:30 como ayer y aún nada...

      que tengáis feliz dia!!!

      Comment


        Bueno pues me acaban de llamar del laboratorio.. me dicen que ha hablado con la doctora ya que han decidido hacer la transferencia que aunk a día 6 está llegando a Blastocito sin ser Blastocito aún que se le nota evolución y que merece la pena intentarlo. Asique vamos adelante con la transfe con mucho ánimo e ilusión aunque con los pies en la tierra. Me dice que si ya llegado a día 6 evolucionando fuera del utero que dentro del utero hay más posibilidades...

        Asíque voy a preparar las cosas, que tengo que dejar a mi hijo con madre de una amiga para que pueda venir mi marido conmigo.

        un abrazo a todas y gracias por los ánimos!!!

        Comment


          Iniciado por nubari Ver mensaje
          bueno pues me acaban de llamar del laboratorio.. Me dicen que ha hablado con la doctora ya que han decidido hacer la transferencia que aunk a día 6 está llegando a blastocito sin ser blastocito aún que se le nota evolución y que merece la pena intentarlo. Asique vamos adelante con la transfe con mucho ánimo e ilusión aunque con los pies en la tierra. Me dice que si ya llegado a día 6 evolucionando fuera del utero que dentro del utero hay más posibilidades...

          Asíque voy a preparar las cosas, que tengo que dejar a mi hijo con madre de una amiga para que pueda venir mi marido conmigo.

          Un abrazo a todas y gracias por los ánimos!!!
          muchísima suerte!! Este será tu campeón@ ❤️❤️❤️❤️❤️
          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
          12/2019 Betaespera
          12-2019 NEGATIVA
          05-2020 Preparando Endometrio!!!
          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

          Comment


            Qué buenas noticias Nubari!!! Que vaya fenomenal la transfer!

            Sí, si todo ok en la eco de hoy ya me darían el alta en el IVI

            Gracias Rubi! Espero que vosotros estéis femomenal!!

            Abrazos a todas!!!

            Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
            2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
            Transf criopeservados Feb 2019, negativo
            *cambio clínica Abril 2020*
            Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
            DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
            Transfer 29-01: negativa
            Histeroscopia: corrección útero
            Thromboicode: una trombofilia menor
            endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
            Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
            Agosto: ecoespera, ecografías de control

            Comment


              Iniciado por Xilea Ver mensaje

              Hola chicas, hace tiempo que no escribía pero he ido siguiéndoos. AyD te seguía especialmente, me parece la ostia que hagas todo lo que esté en tu mano y más si hace falta, sigue que no tienes nada qué perder. Hasta el final.

              Livita81 muchas gracias por tu mensaje privado, soy un desastre y no sabía ni leerlos. Me ha emocionado y te doy las gracias desde el fondo de mi corazón.

              Yo ando mal, me han diagnosticado depresión aunque estoy intentando pasarla sin antidepresivos, está siendo muy muy duro. Mi pareja no estaba muy por la labor de hacer otro intento una vez supimos el negativo y me lo tomé muy mal. Aún así fuimos a IVI y al menos saqué que tengo una antimulheriana bastante buena, de 6,1, que para mis 40 tacos dicen que está bien. Pero de momento estoy de parón, hasta que no esté bien anímicamente no quiero tomar ninguna decisión, ni para adelante ni para atrás.

              Un abrazo enorme a todas
              Xilea, mucho ánimo preciosa, agárrate a lo bueno y sobre todo tranquila y a recuperar el ánimo
              Un abrazo enorme

              Comment


                Nubari, que se dé fenomenal la transferencia, sin duda es el
                mejor sitio en el que puede estar para desarrollarse, que mejor incubadora que tu tripita!!!

                Nube, ya nos contarás qué tal la eco de hoy y si por fin te han dado el alta.

                Por cierto, el otro día estuve en la ginecóloga para empezar un último ciclo y después de dos meses me dijo que tenía cuerpo lúteo de 40mm, la verdad q se veía enorme, me mandaron la píldora y el 26 vuelvo que me vea.
                Apenas me dolía la regla cuando me bajaba y ahora después de estos meses de estimulación cada vez que me va a bajar me da un dolor que veo las estrellas, a alguna os ha pasado?

                Comment


                  Iniciado por Xilea Ver mensaje

                  Hola chicas, hace tiempo que no escribía pero he ido siguiéndoos. AyD te seguía especialmente, me parece la ostia que hagas todo lo que esté en tu mano y más si hace falta, sigue que no tienes nada qué perder. Hasta el final.

                  Livita81 muchas gracias por tu mensaje privado, soy un desastre y no sabía ni leerlos. Me ha emocionado y te doy las gracias desde el fondo de mi corazón.

                  Yo ando mal, me han diagnosticado depresión aunque estoy intentando pasarla sin antidepresivos, está siendo muy muy duro. Mi pareja no estaba muy por la labor de hacer otro intento una vez supimos el negativo y me lo tomé muy mal. Aún así fuimos a IVI y al menos saqué que tengo una antimulheriana bastante buena, de 6,1, que para mis 40 tacos dicen que está bien. Pero de momento estoy de parón, hasta que no esté bien anímicamente no quiero tomar ninguna decisión, ni para adelante ni para atrás.

                  Un abrazo enorme a todas
                  Xilea no te desanimes!

                  ​​​​​​Aqui estamos para ayudarte y mi ofrecimiento sigue en pie.
                  Ademas quizás tu puedes consiguirlo naturalmente con unas vitaminas, antiox etc. Tu anti mulleriana es la ostia!
                  Cuando tuve mi 4° aborto(todos en 2019) en octubre caí en una tristeza enorme y el medico me mandó un antidepresivo suave que es compatible incluso con el embarazo. Me salvó la vida, enseguida deje la llorera empecé a hablar del asunto con mis amigas y la verdad que poder dividirlo con mas gente me ayudó muchisimo.
                  ​​Espero que sea solo una etapa de duelo que se superará enseguida.
                  Todo irá bien. Un abrazo enorme!

                  Comment


                    Bueno ya está mi chiquitin@ conmigo. Fue todo muy rápido, me lo imaginaba de otra manera. Pensé que era en el quirófano y no, tienen una sala para las transferencias! Fueron 5 min y para casa a hacer vida normal. Fue alucinante ver cómo hacían la transfe!!!! Y luego nos dieron una foto del embrion y una foto de la eco cuando me lo pusieron.

                    Ahora solo queda esperar a hacer la beta el día 31.

                    Comment


                      Qué bien Nubari, me alegro muchísimo!! Sí el momento de la transfe es mágico. Ahora a cuidarse mucho tanto tú como Livita!!

                      ​​​​​​Hemos escuchado el corazoncito, la Dra nos ha dicho que todo fenomenal, latido y tamaño y nos ha dado el alta!! Menos mal que lo hemos grabado con el móvil porque en el momento que he empezado a escuchar el corazón me he puesto a llorar y ya no me enteraba d​​​​​​e nada

                      AyD cómo estás??

                      Abrazos a todas chicas, somos increíbles!!
                      Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                      2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                      Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                      *cambio clínica Abril 2020*
                      Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                      DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                      Transfer 29-01: negativa
                      Histeroscopia: corrección útero
                      Thromboicode: una trombofilia menor
                      endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                      Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                      Agosto: ecoespera, ecografías de control

                      Comment


                        Hola

                        Nube, felicidades x la eco! M alegro un montón guapi! T han dasdo el alta entonces?

                        Nubari y Livita, ánimoen esta betaespera!! Habladle mucho a vuestros pequeñajitos!

                        Ayer, como era d esperar, no se vio nada en la eco, pero pq es muy chiquitín mi frigopie. Me encontró un hematoma en el ovario, en el folículo q ovuló. Dice q a veces pasa, pero q no tiene importancia.

                        La gine m ha dicho q si m quedo más tranquila siguiendo con la progesterona, adelante, pero q sé perfectamente cual es el final y q m estoy agarrando a una milésima probabilidad.

                        Como voy con ciclo natural, mientras haya embarazo yo misma seguiré produciendo la progesterona.

                        Por la tarde m volvió a salir el flujo verdosillo, así q m ha dado un antifúngico vaginal tb. Creo q es dl estrés, pq los dos días q m ha pasado fueron los d las betas

                        Tengo q repetir la beta mañana. Este es el resumen d la visita.

                        Ya en casa, solita, le dije a mi peque q lo quiero con toda mi alma, pero q si está sufriendo q se vaya tranquilo pq para su mami es todo un campeón ya y q estoy muy orgullosa d él. Será mi frigopie para siempre jamás.

                        Estoy mal, no paro d llorar. Es una agonía, es muy cruel tener q ir cada 48 horas a comprobar cómo baja la beta hasta llegar a cero. Cada vez q m sacan sangre es como si m arrancaran algo d mí. Es como estar delante d un electrocardiograma viendo como poco a poco la línea es cada vez más plana hasta q llega el odiado piiiiiiiiiiiiiiiii, anunciando q todo ha llegado a su fin. Casi preferiría q m dijeran en una eco q todo se ha acabado, q pasar por esta agonía torturante. Es un palo tb, pero uno, no es ver cómo tu hijo va muriendo.

                        ​​​​​D nuevo, muchas gracias por estar ahí. Sin vosotras no habría sabido qué hacer muchas veces.
                        2020.
                        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                        Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                        Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                        Paso a ADE.
                        Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                        2021
                        Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                        Octubre. Nace Ayla

                        Comment


                          Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                          Hola

                          Nube, felicidades x la eco! M alegro un montón guapi! T han dasdo el alta entonces?

                          Nubari y Livita, ánimoen esta betaespera!! Habladle mucho a vuestros pequeñajitos!

                          Ayer, como era d esperar, no se vio nada en la eco, pero pq es muy chiquitín mi frigopie. Me encontró un hematoma en el ovario, en el folículo q ovuló. Dice q a veces pasa, pero q no tiene importancia.

                          La gine m ha dicho q si m quedo más tranquila siguiendo con la progesterona, adelante, pero q sé perfectamente cual es el final y q m estoy agarrando a una milésima probabilidad.

                          Como voy con ciclo natural, mientras haya embarazo yo misma seguiré produciendo la progesterona.

                          Por la tarde m volvió a salir el flujo verdosillo, así q m ha dado un antifúngico vaginal tb. Creo q es dl estrés, pq los dos días q m ha pasado fueron los d las betas

                          Tengo q repetir la beta mañana. Este es el resumen d la visita.

                          Ya en casa, solita, le dije a mi peque q lo quiero con toda mi alma, pero q si está sufriendo q se vaya tranquilo pq para su mami es todo un campeón ya y q estoy muy orgullosa d él. Será mi frigopie para siempre jamás.

                          Estoy mal, no paro d llorar. Es una agonía, es muy cruel tener q ir cada 48 horas a comprobar cómo baja la beta hasta llegar a cero. Cada vez q m sacan sangre es como si m arrancaran algo d mí. Es como estar delante d un electrocardiograma viendo como poco a poco la línea es cada vez más plana hasta q llega el odiado piiiiiiiiiiiiiiiii, anunciando q todo ha llegado a su fin. Casi preferiría q m dijeran en una eco q todo se ha acabado, q pasar por esta agonía torturante. Es un palo tb, pero uno, no es ver cómo tu hijo va muriendo.

                          ​​​​​D nuevo, muchas gracias por estar ahí. Sin vosotras no habría sabido qué hacer muchas veces.
                          AyD2020 que llorera al leerte!!!!

                          Todo es muy difícil, duro, demorado y la agonia no acaba.

                          Yo hago como tú, hablo con mi Bebé Frozen y le cuento cositas y digo que rasque mucho para agarrarse bien.
                          Aunque es de una valentía enorme seguir creyendo en tu pequeñín, quizás seria menos doloroso. Nuestro objetivo es un bebé sano en casa, esta grase me sirvió de consuelo en momentos como estes. Yo en mi ultimo embarazo me hice la beta en sangre 12 veces hasta que llegó a 7000, entonces me tranquilicé. Fui a la eco y ahí estaba el saco, enorme pero vacío
                          El palo ha sido enorme.

                          Aguanta firme guapa sea el resultado que e sea!!

                          Un beso enorme


                          Comment


                            AyD mucho ánimo campeona....es todo muy duro y difícil, apóyate en alguien y desahógate, y por aquí tambien por supuesto, mejor que nosotras que con nuestros más y nuestros menos hemos pasado por situaciones muy similares, no te entiende nadie. Solo te digo que en unos días, te encontrarás mejor, la capacidad que tenemos de superación es increíble, te mando un abrazo y beso fuertes!!

                            Nube me alegro mucho de que vaya todo genial!! Sigue contando cómo vas con las ecos! Yo tengo la próxima el 31 que estaré casi de 10 semanas.

                            Nubari y Livita a cuidarse mucho y disfrutad de la betaespera!! Os deseo muchísima suerte a las dos!!!

                            Comment


                              Un abrazo enorme AyD, espero que pases el duelo lo más tranquila posible, aunque parezca imposible verás como te recuperas pronto y vuelta a la carga, siempre más cerca de la meta!! Este es un proceso muy complicado pero nosotras somos unas guerreras!

                              Sí, ya tengo el alta en el IVI, no me lo creo todavía!

                              Rubi queda nada para la próxima eco, qué bien!!

                              A las chicas que volvíais a la carga en Septiembre, ya queda menos, espero que estéis cogiendo fuerzas y hayáis pasado un buen Agosto!

                              LunitaEB me he perdido, cuál es vuestro próximo paso ahora?

                              Nubari, Livita cuidaros muchísimo!

                              Ya es finde chicasss, besotes!
                              Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                              2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                              Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                              *cambio clínica Abril 2020*
                              Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                              DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                              Transfer 29-01: negativa
                              Histeroscopia: corrección útero
                              Thromboicode: una trombofilia menor
                              endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                              Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                              Agosto: ecoespera, ecografías de control

                              Comment


                                Nube, qué ilusión! Ya el alta!!! Tienes síntomas?
                                AyD, mucha fuerza! Es muy injusto! Intenta sobrellevarlo lo mejor que puedas y aquí estamos cuando necesites desahogarte!!!!
                                Livita, ojalá te pasen rápido los días de Betaespera!!!!
                                Rubí, cómo sigues?
                                Sabemos algo de Campanilla?????
                                Feliz finde a todas!!
                                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                                Comment

                                Working...
                                X