Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola otra vez chicas,

    Primera eco superada, todo bien!! El próximo jueves día 20 vamos a por la segunda y esperemos oír su corazoncito ❤️

    Ayd2020 cómo te encuentras?

    Sweet82 jajaja qué bien que estás de vacaciones, eso es muy bueno para la salud mental en estos casos disfruta muchísimo!

    Las demás, espero que estéis todas bien!!

    Besitos a todas

    Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
    2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
    Transf criopeservados Feb 2019, negativo
    *cambio clínica Abril 2020*
    Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
    DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
    Transfer 29-01: negativa
    Histeroscopia: corrección útero
    Thromboicode: una trombofilia menor
    endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
    Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
    Agosto: ecoespera, ecografías de control

    Comment


      Iniciado por Nube_ Ver mensaje
      Hola otra vez chicas,

      Primera eco superada, todo bien!! El próximo jueves día 20 vamos a por la segunda y esperemos oír su corazoncito ❤️

      Ayd2020 cómo te encuentras?

      Sweet82 jajaja qué bien que estás de vacaciones, eso es muy bueno para la salud mental en estos casos disfruta muchísimo!

      Las demás, espero que estéis todas bien!!

      Besitos a todas
      Que alegría nube! Eso si que es un subidón! Me alegro michisimo.

      Yo tomando un respiro vacacional para volver a la carga en Septiembre!

      AYD mis síntomas cuando he estado embarazada han sido síntomas de regla! En los 3 embarazos y mis abortos has sido diferiros, no me bajo nunca la regla, es decir que no es que tuviera esos síntomas por el aborto, en uno de ellos llegue a ver el latido del embrion! Estate trabquila!
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Hola Guerreras!

        Acabo de salir de clínica , transfer para el dia 19, a dia de hoy mi endometrio mide 7mm, me hicieron analiticas y el miercoles vuelvo otra vez. Lo malo es que me pilla en Asturias de vacaciones, iré en tren haré la transferencia y vuelvo para el norte. Es impresionante el detalle de esta clinica, me miran a cada dos dias. O sea que llevo 3 ecos en una semana!

        Al salir vi una parejita abrazada llorando de alegria porque han conseguido quedar embarazados. Esperé un momento, me acerqué y les pregunté. Primer intento un solo blasto sano y... BINGO!

        AYD2020 Sigue hablando con tu frigopeque los sintomas de la regla son muy comunes con positivo, no perdamos la esperanza!

        Feliz Lunes a todas.

        Comment


          Hola chicas,

          Nube, qué bien esto de la eco! M alegro mucho!

          Livita, 10 días y transfer! Genial!!

          Gracias x los ánimos, pero no van muy bien. Le hablo, intento pensar q sigue ahí, pero es difícil.

          Ayer se m pasaron los dolorcillos d regla y los asquitos q tenía. M quedé sólo con molestias suaves, pero como estuve entretenida con amigos, m olvidé un poco dl tema.

          Hoy apenas siento nada. Los pechos, y algún calambrito o pesadez en el bajo vientred vez en cuandi, pero nada más.

          Estoy haciendo una locura, pero m prometí hacerlo cuando empecé el diario. M he comprado pipitests en tiras, y desde hoy m voy a hacer uno cada dia, pero no miraré el resultado hasta q la beta. Envuelvo en papel d aluminiola zona dnd sale el resultado, dejando libre la parte d la esponjita q absorbe. Mi idea es q si la beta es positiva, enganchar las tiras en la primera hoja del diario q he reservado xa esto, y si es negativa, las engancharé en la hoja consecutiva a la última escrita.

          Aún m queda una semana para la beta buuuffff muchoooo... Esta vez se m está haciendo una eternidad.

          Comment


            Livita, qué bien que ya tienes fecha de transfer!!!!!!!
            AyD2020, qué lentos pasan los días cuando queremos que pasen rápido!!!!! Me quito el sombrero ante todas las que sois capaces de no haceros TE o en tu caso, aguantar sin mirarlo! Yo no he podido aguantar nunca, en ningún de mis 3 betaesperas, la incertidumbre y la impaciencia me han podido. Y la última beta, en Diciembre, fue la que peor llevé, con más nervios y ansiedad que las dos primeras y eso que todo el mundo (médicos, familia, amigos...) me decían que lo iba a llevar mejor porque ya teníamos una hija y ya no sentíamos esa presión. Yo no sé si sería la presión de la edad (barrera de los 40) o del tema económico pero fue mi peor Beta.
            Esta semana me bajará la regla y me haré eco para ver si está todo OK, si la punción ha dejado algún folículo residual o si ya puedo empezar con la preparación del endometrio para el test ERA y EMMA. Aún no he hablado con mi doctora pero he decidido que quiero hacerlo. Igual ella no es partidaria, no sé, pero a mi me da paz tener una variable más controlada. Por lo que he leído en foros hay más tasas de éxito...
            Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
            Enero 2013: 1a visita IVI BCN
            Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
            Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
            Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
            Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
            Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
            Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
            Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

            Comment


              Hola a todas, AyD2020 no te desanimes hasta la beta no hay nada dicho y además te queda una semana!! Sé que es difícil y en la betaespera hay muchos altibajos, yo ya llevo tres y con suerte me harán la cuarta transferencia la última semana de agosto. Aunque estoy bastante asustada por los resultados de la rebiopsia, de que otra vez me haya venido una falsa regla después de la segunda biopsia y me venga otra vez al cabo de 2 semanas como la vez anterior, que volvió a retrasar todo y por último que mi último embrión no descongele bien....eso me aterra!!
              Beatriz80 nosotros no cumpliamos con los motivos para hacernos el test endomeTrio y si no lo hubiera hecho no hubiéramos descubierto mi endometritis y la no existencia de lactobacillus, q son muy muy muy importantes! !
              Livita mucha suerte para tu próxima transferencia, el 19 ya está aquí. Yo tengo cita de control tb el 19.
              Monicaberma y alegríajazz septiembre está a la vuelta de la esquina.
              Nube, sweet, rubí, y mjim qué alegría seguir leyendo noticias buenas, que los sustos se queden en sustos!
              Un saludo a todas guerreras, perdonad si me quedo alguna por el camino pero llevaba una semana sin conectarme.

              Comment


                Gefuga, me dejas a cuadros. Estás en IVI? Te "exigen" cumplir unos requisitos? Jolin... Y no te lo puedes hacer sólo porque quieres más info? Imagino que esos requisitos son abortos y fallos de implantación de repetición, cierto? Yo he tenido uno de cada... El test ALICE no que interesa pero el ERA y el EMMA sí, a ver qué dice mañana mi doctora... Recuerdas más o menos cuánto cuesta y cúanto tardan los resultados? En qué consiste la prueba? Gracias!!!
                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                Comment


                  Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                  Gefuga, me dejas a cuadros. Estás en IVI? Te "exigen" cumplir unos requisitos? Jolin... Y no te lo puedes hacer sólo porque quieres más info? Imagino que esos requisitos son abortos y fallos de implantación de repetición, cierto? Yo he tenido uno de cada... El test ALICE no que interesa pero el ERA y el EMMA sí, a ver qué dice mañana mi doctora... Recuerdas más o menos cuánto cuesta y cúanto tardan los resultados? En qué consiste la prueba? Gracias!!!
                  A ver Beatriz, nosotros ya íbamos con la idea de hacernos al menos el test ERA pq yo estaba segura que mi ventana de implantación era de 5 días de progesterona y no de 6 como en la tercera transferencia, pero fueron ellos los que me recomendaron hacerme las tres pruebas y fíjate que el Era dio receptivo también pero fallaron las otras 2 pruebas, cuando me hice la primera biopsia contando la preparación endometrial y la biopsia me gasté 1420, en la segunda biopsia sólo pagué la preparación endometrial que fue de 225. Estoy en IVI Sevilla sí. Un saludo

                  Comment


                    Buenas chicas!

                    Aunque de vacaciones, voy entrando a leeros!

                    AyD2020, aix.... No sé si lo recuerdas, pero en mi última beta tuve un bajón GRANDE 4 días antes de la beta xq tenía síntomas IDENTICOS a mi llegada de la menstruación, eran exactamente iguales en intensidad y todo... Recuerdo que una noche me dolió la cabeza y ya está, le dije a mi pareja, el último síntoma premenstrual 2 días antes, me va a bajar la regla y mira por donde, no fue así!! Hasta una semana después de la beta+ mis síntomas eran esos, fue después cuando desaparecieron. Así que no pierdas la esperanza, nunca se sabe!! Disfruta de tu cumpleaños lo mejor que puedas!!

                    Nube, Rubi, Sweet82, deseo que sigáis bien!

                    Livita, que bien que ya llega la transfe!

                    Las que estáis a la espera de pruebas de endometrio, ojalá vayan bien!

                    Nosotros este jueves tenemos ya 2a Eco para confirmar que todo sigue Ok y posible alta, Ojalá!!

                    Un abrazo a todas! Muchos ánimos, poco a poco lo vamos consiguiendo!

                    Enero 20 biopsia testicular positiva.
                    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                    5 junio 20, transferencia, beta -
                    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                    Comment


                      Iniciado por Mjim Ver mensaje
                      Buenas chicas!

                      Aunque de vacaciones, voy entrando a leeros!

                      AyD2020, aix.... No sé si lo recuerdas, pero en mi última beta tuve un bajón GRANDE 4 días antes de la beta xq tenía síntomas IDENTICOS a mi llegada de la menstruación, eran exactamente iguales en intensidad y todo... Recuerdo que una noche me dolió la cabeza y ya está, le dije a mi pareja, el último síntoma premenstrual 2 días antes, me va a bajar la regla y mira por donde, no fue así!! Hasta una semana después de la beta+ mis síntomas eran esos, fue después cuando desaparecieron. Así que no pierdas la esperanza, nunca se sabe!! Disfruta de tu cumpleaños lo mejor que puedas!!

                      Nube, Rubi, Sweet82, deseo que sigáis bien!

                      Livita, que bien que ya llega la transfe!

                      Las que estáis a la espera de pruebas de endometrio, ojalá vayan bien!

                      Nosotros este jueves tenemos ya 2a Eco para confirmar que todo sigue Ok y posible alta, Ojalá!!

                      Un abrazo a todas! Muchos ánimos, poco a poco lo vamos consiguiendo!
                      Hola!
                      Gracias Mjim, sí recuerdo q lo comentaste, y m agarro a ello, pero genera mucha incertidumbre. En mi caso fueron calcados al primer día d regla, al fuerte, incluso los pinchazos en el ano, muy característicos d mi ciclo, como tu dolor d cabeza. No he tenido ningún sangrado, y creo recordar q tú tp.

                      De hecho, lo comenté con mi madre, q a una chica dl foro le ha pasado exactamente eso: no síntomas parecidos a premenstruales, sinó idénticos (pusiste esa palabra en mayúsculas jajajaaaa).

                      Sólo los tuve el domingo x la mañana, y acompañados d ascos. Pero todo se fue. Ahora estoy preocupada pq incluso los efectos d la progesterona son muy suaves, aún subiendo la dosis, ha bajado mucho la intensidad desde q modificamos la dosis. He escrito a mi gine para saber si es normal, o cree conveniente volver a mirarla, no sea q mi cuerpo se haya saturado y ahora la rechace.

                      M ha dado x tener la proge controlada, y es pq estoy hipersegura q en la transfer anterior enganchó pero x una absorción incorrecta se perdieron. Nadie m va a quitar d la cabeza q engancharon, lo noté; el motivo d q no progresaran no sé si es x la proge o no, pero q engancharon, seguro.

                      ​​​​Es por esto q estoy haciendo lo d los test d orina. Quiero ver si en algún momento enganchan y se pierden, guiándome x la intensidad d la raya dl positivo. Los test son ultrasensibles y m los hago cada día, pero no miraré el resultado hasta saber la beta, así q tapo ha zona dnd deben salir las rayas con papel d aluminio.

                      ​​​​​​​Aish... Gages dl oficio... Mi trabajo es investigar jajajaaaa

                      Comment


                        Chicas ya he escuchado el latido, no sabéis q llorera... y me han dicho que sigue todo bien, sigo manchando. Os lo cuento para que a las que pasen por lo mismo sepan que no pasa nada!!!
                        AYD ánimo que yo tengo mucha fe contigo.
                        Animo a todas

                        Comment


                          Iniciado por Sweet82 Ver mensaje
                          Chicas ya he escuchado el latido, no sabéis q llorera... y me han dicho que sigue todo bien, sigo manchando. Os lo cuento para que a las que pasen por lo mismo sepan que no pasa nada!!!
                          AYD ánimo que yo tengo mucha fe contigo.
                          Animo a todas
                          Ay sweet!!!! Que alegría, tiene que ser una felicidad infinita. Yo pude ver el latido parpadeante en eco, en la
                          eco del latido, se había parado.
                          disfruta muchiiisimo!
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Hola chicas!!

                            Sweet82 qué bonito momento ❤️ y gracias por compartirlo con nosotras!

                            AyD2020 hasta el día de la beta no sabemos nada seguro, es un rollo pero intenta animarte un poco, no lo des aún por perdido. Las sensaciones que tenemos durante la beta también están alocadas por lo que nos metemos en el cuerpo. Y muy chula la idea de las tiras

                            Mjim disfrutad muchísimo el jueves, seguro que va a ir todo fenomenal!!

                            Gefuga seguro que va a ir todo bien y lo más importante seguro que el embrión descongela perfectamente, cruzaremos todos los dedos! Cuándo sabrás algo las de la segunda biopsia?

                            ​​
                            Livita81 el 19 ya está ahí, qué bien

                            Abrazos a todas chicas!
                            Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                            2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                            Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                            *cambio clínica Abril 2020*
                            Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                            DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                            Transfer 29-01: negativa
                            Histeroscopia: corrección útero
                            Thromboicode: una trombofilia menor
                            endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                            Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                            Agosto: ecoespera, ecografías de control

                            Comment


                              Bueno pues hoy otra vez tengo la sensación de estar desangelada con el IVI. Veréis, la semana pasada les llamé y dejé el recado para que me llamase mi doctora porque quería consultar con ella el tema de si hacerme el test ERA o no. Básicamente porque esta semana me bajará la regla y he de saber qué hago. Me dijeron que estaba de vacaciones y que me llamaría hoy. Acaban de llamarme pero no era mi doctora, era una enfermera llamando de parte de mi doctora para darme el mensaje porque es su 1er día de trabajo y va a tope. El mensaje es que ella apuesta por ir a transfer con el 1er blasto y, si sale negativo, ya nos plantearemos el test ERA en la 2a transferencia con el segundo blasto.
                              Y digo yo: Ni 5 minutos tienes para llamarme tú directamente? La de veces que he hecho yo llamadas desde mi casa porque en el trabajo no he podido. Está claro que con la enfermera de turno no lo voy ni a debatir ni a decidir.
                              Por otro lado: me ha costado MUCHO conseguir 2 únicos blastos sanos como para ir probando a ciegas a ver si hay suerte. No entiendo esta manía que tienen de no realizarnos más pruebas y estudios a menos que hayas tenido no sé cuántos abortos y fallos de implantación. ¿No es mejor ir sobre seguro? A mi me da más paz.
                              Total, que me dice la enfermera: bueno, quieres que te busque un hueco para que te llame ella para hablarlo aunque su opinión sea ir a transfer? Y le digo: Sí, por supuesto. Me dice: Hoy y mañana imposible, el jueves te puedo hacer un hueco.
                              Señores, que llevo invertido en IVI una pasta, no estamos hablando de 50 eurillos. Deberían ponernos la alfombra roja cada vez que entramos por la puerta. Debe ser que mi doctora tiene la misma agenda que el rey de España y aún no me he enterado.
                              No sé, me saben mal estos pequeños detalles que no cuestan nada de tener y haces que la paciente se sienta cuidada. Así que nada, a esperar al jueves para hablar con ella. Pero está claro que la decisión depende de mi porque su opinión ya me la ha dado.
                              Llegados a este punto, tenéis algún consejo? Qué haríais en mi situación? Hacerle caso a la doctora o seguir en mi empeño de hacérmelo?
                              Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                              Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                              Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                              Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                              Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                              Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                              Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                              Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                              Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                              Comment


                                Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                                Bueno pues hoy otra vez tengo la sensación de estar desangelada con el IVI. Veréis, la semana pasada les llamé y dejé el recado para que me llamase mi doctora porque quería consultar con ella el tema de si hacerme el test ERA o no. Básicamente porque esta semana me bajará la regla y he de saber qué hago. Me dijeron que estaba de vacaciones y que me llamaría hoy. Acaban de llamarme pero no era mi doctora, era una enfermera llamando de parte de mi doctora para darme el mensaje porque es su 1er día de trabajo y va a tope. El mensaje es que ella apuesta por ir a transfer con el 1er blasto y, si sale negativo, ya nos plantearemos el test ERA en la 2a transferencia con el segundo blasto.
                                Y digo yo: Ni 5 minutos tienes para llamarme tú directamente? La de veces que he hecho yo llamadas desde mi casa porque en el trabajo no he podido. Está claro que con la enfermera de turno no lo voy ni a debatir ni a decidir.
                                Por otro lado: me ha costado MUCHO conseguir 2 únicos blastos sanos como para ir probando a ciegas a ver si hay suerte. No entiendo esta manía que tienen de no realizarnos más pruebas y estudios a menos que hayas tenido no sé cuántos abortos y fallos de implantación. ¿No es mejor ir sobre seguro? A mi me da más paz.
                                Total, que me dice la enfermera: bueno, quieres que te busque un hueco para que te llame ella para hablarlo aunque su opinión sea ir a transfer? Y le digo: Sí, por supuesto. Me dice: Hoy y mañana imposible, el jueves te puedo hacer un hueco.
                                Señores, que llevo invertido en IVI una pasta, no estamos hablando de 50 eurillos. Deberían ponernos la alfombra roja cada vez que entramos por la puerta. Debe ser que mi doctora tiene la misma agenda que el rey de España y aún no me he enterado.
                                No sé, me saben mal estos pequeños detalles que no cuestan nada de tener y haces que la paciente se sienta cuidada. Así que nada, a esperar al jueves para hablar con ella. Pero está claro que la decisión depende de mi porque su opinión ya me la ha dado.
                                Llegados a este punto, tenéis algún consejo? Qué haríais en mi situación? Hacerle caso a la doctora o seguir en mi empeño de hacérmelo?
                                Beatriz! No sabes cuantas veces me he sentido así, al final se hará lo que tú digas, y yo me arrepiento de no haberme hecho era con mi último blasto! Haces bien en hacértelo! A mi me lo ofreció con la primera transferencia negativa y porque solo me quedaba uno. Y yo muy valiente le dije que no! Ahora me tiro se los pelos!
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X