Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
    Hola!
    Tengo la transfer mañana!! A las12.15h

    Estoy muy nerviosa. Es mi último blasto, como no descongele bien y se cancele transfer, será un batacazo q no sé cómo lo gestionaré.

    El diario no lo compraré hasta q esté hecha la transfer.
    Hoy m he hecho analítica d progesterona, pero no sé el resultado todavía. Mientras lo tenga mañana x la mañana xa corregir dosis si fuera necesario, suficiente. Quiero controlármela bastante, si no puede ser x sangre, con tiras d orina q alguien m recomendó x aquí, pero sólo están en Amazon y no hay stock, así q haber si convenzo a mi gine xa hacer seguimiento.

    Y respecto al diario, m servirá d desahogo emocional, y en el futuro con él m será más fácil explicarle al bb y q entienda por qué no tiene papá. Y mirad, he visto algo q empieza a ser discriminatorio. Buscando Diarios d bebé, d estos chulis xa rellenar, no he encontrado ninguno xa madres solteras ni para homosexuales, todos los q encuentro son d mamá y papá, y en todos debes poner info dl padre tipo "Mi papá se llama..."," A mi papá le gusta...", "Mi mamá y mi papá se conocieron..." ¿Sabeis d alguno xa madres solteras x casualidad?
    Hoy va a ir fenomenal, mucho ánimo, te enviamos muchísima energía positiva!!! Lo del diario seguro que por internet encuentras algo, sí tengo tiempo luego me pongo a buscar y te digo, no sería normal que no hubieran diarios de bebé para cada uno de los tipos de familia, seguro que encontramos algo! Abrazos!

    Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
    2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
    Transf criopeservados Feb 2019, negativo
    *cambio clínica Abril 2020*
    Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
    DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
    Transfer 29-01: negativa
    Histeroscopia: corrección útero
    Thromboicode: una trombofilia menor
    endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
    Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
    Agosto: ecoespera, ecografías de control

    Comment


      Iniciado por Mjim Ver mensaje
      Buenos días a todas!!

      AyD2020, madre mia, entiendo cómo te sientes!! Y gracias que tú pediste niveles de progesterona, que sino la cosa se queda ahí sin saberse... Ahora no recuerdo los niveles 'normales' para hacer transfe, pero creo que por encima de 10. En ciclo natural suele salir mucho más alta, pero a veces hay ciclos que no es así. En mi clínica lo controlan el día de antes xq si es bajita mandan inyección, así sube sí o sí, lo malo es que se debe continuar con ellas toda la betaespera y, si va bien, hasta la semana 12, pero lo importante es detectarlo!! Ya nos dirás cómo lo han solucionado, pero ánimos, no está todo perdido! Imagino que a estas horas ya te habrán dado respuesta. Jolin, tienes razón, a veces hay momentos en los que parece que todo va mal.
      Respecto a los diarios, toda la razón, la mayoría son CURSIS a más no poder, y con 'mami/papi', yo encontré uno que puede servirte "el. Diario de mi embarazo', editorial litera. Es sobre ti, el bebé y las personas que te rodean. Adjunto páginas en foto.

      Rubi, vaya susto tan grande!!! A hacer reposo y bondad...

      Nube enhorabuena con tu positivo!! Qué alegría!!

      Xilea me alegro de que estés bien, aunque con molestias, pero hemos de tomarlo con alegría

      Yo sigo bien, ayer me hicieron 1a eco y todo Ok, escuchamos el latido y fue una pasada! En 10 días me hacen la 2a eco y si sigue todo bien ya nos dan el alta y volveré a mi ginecóloga habitual. Mis síntomas son muy light, así que nada, no puedo pedir más!
      Qué emoción lo de la eco y lo de escuchar el latido A cuidarse mucho!!
      Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
      2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
      Transf criopeservados Feb 2019, negativo
      *cambio clínica Abril 2020*
      Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
      DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
      Transfer 29-01: negativa
      Histeroscopia: corrección útero
      Thromboicode: una trombofilia menor
      endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
      Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
      Agosto: ecoespera, ecografías de control

      Comment


        Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
        Yo estoy ahora mismo fatal con esto d la progesterona.

        Son las 4.50h, y apenas he dormido. Le doy vueltas a si fue esto lo q pasó, no paro d llorar y llorar.

        ​No sé si bajar a la clínica a primera hora y repetirme la proge xa ver q no haya sido un error, pq m duelen los pechos y tengo sensación d q m va a bajar la regla.

        ​​​​​No quiero ir a la transfer, por mi pueden tirar el embrión a la basura. Estoy cansada, ¿por qué no sale algo bien?? ¿Por qué es tan complicado? ¿Por qué tenemos q estar siempre sufriendo? Jolín! La tengo más baja q cuando iba con sustituído, y debería ser al revés xq llevo Utrogestán más propia. ¿Quizá es q m fase lútea es corta? ¿No absorvo bien el Utrogestán? ¿Mi cuerpo tiene un tope y no acepta más x mucha q m ponga? Preguntas, preguntas y más preguntas!!! Ojalá pudiera dejar d pensar x un momento!!

        ​​​​​​​Perdonad x el desahogo, pero estoy mal y sé q vosotras entendeis este momento d rabia...
        AyD2020 espero que ya estés más tranquila, la progesterona si la hubieran visto muy bajita te hubieran recetado la progesterona pinchada a parte de los óvulos como dice Mjim. Estas sensaciones y líos mentales es normal tenerlos pero nosotras somos más fuertes que ellos y ante cualquier duda pregunta en la clínica. Un abrazo muy grande!!
        Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
        2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
        Transf criopeservados Feb 2019, negativo
        *cambio clínica Abril 2020*
        Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
        DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
        Transfer 29-01: negativa
        Histeroscopia: corrección útero
        Thromboicode: una trombofilia menor
        endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
        Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
        Agosto: ecoespera, ecografías de control

        Comment


          Hola a todas!

          Muchas muchas y muchísimas gracias x vuestro apoyo!!

          No quería entrar a la clínicas sin agradeceros q esteis ahí, y sin deciros q estoy más tranquila, d verdad

          Fui a la clínica a primera hora, era tan pronto q los médicos no habían llegado aún, pero las enfermeras m han visto tan apuradilla q han llamado al laboratorio xa ver si había allí alguno, y x suerte estaba el q m va a hacer la transfer, q creo q además es el q m hizo la punción, así q cerramosel círculo!!

          M han dicho q esté tranquila, q nos lo miraremos juntos, y si es necesario saldré d la consulta con la receta d proge en la mano. Q no sufra y esté tranquila.

          ​​​​​​No m han llamado d la clínica xa cancelar transfer, así q está vivito mi frigopié!! No creo q esperen a q llegue para decirme q no ha tirado adelante, no?

          Pero bueno, lo importante es q estoy mejor, más tranquila y q os tengo d colchón para amortiguar caídas!!!

          Comment


            AyD2020, nuestros pensamientos positivos están contigo!!! Me alegro que hayas podido hablar con el Dr. y estés más tranquila. Ya verás como todo irá bien y tu frigopeque se quedará contigo! Hay que pensar en positivo :-)
            Edad: Yo 33, él 31.
            Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
            Sin factor masculino.
            FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
            JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
            SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
            OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

            Comment


              AyD2020 anímate y estate positiva amiga!!!!!!! Confía en que todo irá bien!!!!!
              Yo tengo muuuuuy buenas noticias!!!!!! Acaban de llamarme del IVI!!!!! Qué sinvivir estos días de espera! De los 4 embriones, 2 han pasado la DGP y son sanos!!!!!! Así que tenemos 2 oportunidades!!!!!! Madre mía, qué descanso!!!!
              2 preguntas:
              Me podéis explicar más o menos en qué consiste la preparación para la transfer y cuántos días son?
              Merece la pena hacerme el test ERA? En qué consiste la prueba? En Diciembre tuve una Beta negativa de un embrión al que no le hicimos DGP. Pero hace 6 años de las 2 transfers que me hicieron, las 2 fueron positivas. Me ha costado tanto llegar hasta aquí que teniendo 2 embriones sanos me da miedo las cosas que leo de la ventana desplazada y tal.
              Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
              Enero 2013: 1a visita IVI BCN
              Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
              Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
              Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
              Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
              Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
              Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
              Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

              Comment


                Iniciado por Mjim Ver mensaje
                Aquí lo del diario, portada y hoja referente a 'pareja o persona especial'.
                Lo miraré, Mjim! Muchas gracias!!
                M alegra mucho q todo os va bien!! Qué guay!!

                Comment


                  Hola!
                  Ya tengo a mi frigopié conmigo, en su casita!

                  Se congeló en su momento a d+3, así q ha aguantado una descongelación, llegar a blasto, se congeló y hoy lo han descongelado otra vez, y ahí estaba el tío, evolucionando, un campeón!!

                  M han corregido la progesterona, pero no subcutanea. La cosa es q 9.3 ni está baja xa decir q aumentas dosis y listo, ni está alta xa estar tranquila. Está en el limbo, q puede pasar cualquier cosa, así q m ha dicho q añada un óvulo más a mediodía pq da la sensación q la absorbo bien pero no se mantiene estable. La d mediodía viene a ser como un recordatorio.

                  La beta la tengo el 17, es tarde, sí, pq mi frigo es d 5 días, pero he pactado con el gine una pseudobeta. Como con el 1r tto q tb iba con proge m bajó la regla antes d dejarla y en el día q tocaba, le he dicho si podemos esperar unos días más, para no estar tan pendiente de "La Fecha", se ha reído, y m ha dicho q vale, mientras no deje en ningún momento la medicación, ni aunque tenga sangrado. ✌

                  Os puedo pedir un favor??? Hoy voy a merendar un Frigopie en honor a mi campeón, os tomais otro vosotras tb xa animarle a q se quede???

                  Comment


                    Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                    AyD2020 anímate y estate positiva amiga!!!!!!! Confía en que todo irá bien!!!!!
                    Yo tengo muuuuuy buenas noticias!!!!!! Acaban de llamarme del IVI!!!!! Qué sinvivir estos días de espera! De los 4 embriones, 2 han pasado la DGP y son sanos!!!!!! Así que tenemos 2 oportunidades!!!!!! Madre mía, qué descanso!!!!
                    2 preguntas:
                    Me podéis explicar más o menos en qué consiste la preparación para la transfer y cuántos días son?
                    Merece la pena hacerme el test ERA? En qué consiste la prueba? En Diciembre tuve una Beta negativa de un embrión al que no le hicimos DGP. Pero hace 6 años de las 2 transfers que me hicieron, las 2 fueron positivas. Me ha costado tanto llegar hasta aquí que teniendo 2 embriones sanos me da miedo las cosas que leo de la ventana desplazada y tal.
                    Genial, Beatriz80!! M alegro mucho!!

                    Pues t explico mi experiencia. Preparar para transfer es preparar el endometrio para hacerlo receptivo al embrión. Tienes 2 opciones:
                    - Ciclo natural: se aprovecha tu propio ciclo para engrosar el endometrio y q crezca el folículo dominante, es decir, trabajan los estrógenos q produces tú misma. Una vez alcance grosor adecuado, estructura trilaminar y el folículo esté a punto d soltar el óvulo, t programan transfer y t dan proge tantos días antes como días tenga el embrión a implantar. Ventaja, q a penas hay hormonación artificial, estás más tranquila, peto para poder hacer este ciclo, debes tener ciclos regulares.
                    - Cixlo sustituído: T dan estrógenos para engrisar endometrio y q se haga trilaminar. En este caso no se mira el folíulo dominante pq no hay ovulación. Cuando la nedida y estructura dl endo es adecuada, programan transfer y añaden progesterona igual q con el ciclo natural. Ventaha, está todo más controlado.

                    En ambis casos, todo se controla x eco, con 2 suele ser suficiente, aunque en natural podrías necesitar alguna más.

                    Yo t aconsejo q primero pruebes natural, y si no engrosara bien, al siguiente ciclo ves con sustituído.

                    Comment


                      AyD2020, qué alegría! Ya tienes a tu peque contigo!!! El frigo pie era mi helado preferido de pequeña!
                      Ciclo natural seguro que no xq yo nunca tengo la regla, mis ciclos son anovulatorios. En sustituido, desde que te baja la regla, qué son, 15 días más o menos?
                      Llevo toda la mañana buscando info en Internet sobre el test ERA y EMMA....
                      Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                      Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                      Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                      Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                      Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                      Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                      Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                      Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                      Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                      Comment


                        AyD2020 olé!!! Tienes un frigopie que es un campeón!!! Disfruta de estos días y celebra cada día con un helado !!!

                        Beatriz80 antes de la última transferencia me hice el test endomeTRIO y me salió ventana desplazada un día! Te paso un enlace https://www.igenomix.es/servicios-pacientes/endometrio/

                        Te explica qué es cada test.

                        Si te lo haces todo cuenta 1/2 meses de espera porque los resultados tardan un poquito, sí sólo haces test ERA cuenta un mes desde que te empiezas a preparar para la biopsia, la estadística para la ventana de implantación desplazada es bastante baja pero bueno a mi esto junto con las otras cosas que me he hecho me ha ayudado. Háblalo con tu dr/Dra a ver qué te recomendaría hacer
                        Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                        2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                        Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                        *cambio clínica Abril 2020*
                        Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                        DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                        Transfer 29-01: negativa
                        Histeroscopia: corrección útero
                        Thromboicode: una trombofilia menor
                        endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                        Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                        Agosto: ecoespera, ecografías de control

                        Comment


                          Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                          AyD2020, qué alegría! Ya tienes a tu peque contigo!!! El frigo pie era mi helado preferido de pequeña!
                          Ciclo natural seguro que no xq yo nunca tengo la regla, mis ciclos son anovulatorios. En sustituido, desde que te baja la regla, qué son, 15 días más o menos?
                          Llevo toda la mañana buscando info en Internet sobre el test ERA y EMMA....
                          En mi transfer anterior empecé con estrógenos el 21 d junio (2o dia dl ciclo), y transfería el 8 de julio, algo más d 15 días.
                          ​​​​​

                          Yo no m he hecho trst ERA. Es una d las cosas q haré si este bichín no se quedara (pero estoy positiva!)

                          Comment


                            Hola chicas,

                            AyD2020 que genial que este el frigopeque contigo, me alegro que ya estés más tranquila y estés positiva porque ya veras que esta tiene que ser la tuya! Es totalmente normal todos los nervios y preocupaciones que tenemos con la de millones de vueltas que le damos a todo, pero ahora es importante mantener la calma y cuidarte mucho.
                            Te iba a preguntar por la coenzima Q que tu tomas, si es por algo en especial, he mirado por internet y veo que hay mucha diferencia de precio y no se muy bien que características son las más adecuadas, y que dosis tomáis.

                            Beatriz80, que bien que tengas dos sanos, me imagino la tranquilidad y seguridad que se debe sentir.
                            Alegriajazz guapa como vas? estoy un poco perdida estos días y con las demás igual.

                            Mi regla sigue sin llegar después de 35 días, la verdad es que si se retrasa mucho y tengo suerte con que se vaya el folículo persistente, quizás hasta podría empezar antes que se acabe agosto, aunque no se si casi esperar a septiembre, en fin, al final mis ovarios que hacen lo que quieren mandaran.

                            Un abrazo a todas y mucho ánimo!

                            Comment


                              Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                              Hola chicas,

                              AyD2020 que genial que este el frigopeque contigo, me alegro que ya estés más tranquila y estés positiva porque ya veras que esta tiene que ser la tuya! Es totalmente normal todos los nervios y preocupaciones que tenemos con la de millones de vueltas que le damos a todo, pero ahora es importante mantener la calma y cuidarte mucho.
                              Te iba a preguntar por la coenzima Q que tu tomas, si es por algo en especial, he mirado por internet y veo que hay mucha diferencia de precio y no se muy bien que características son las más adecuadas, y que dosis tomáis.

                              Beatriz80, que bien que tengas dos sanos, me imagino la tranquilidad y seguridad que se debe sentir.
                              Alegriajazz guapa como vas? estoy un poco perdida estos días y con las demás igual.

                              Mi regla sigue sin llegar después de 35 días, la verdad es que si se retrasa mucho y tengo suerte con que se vaya el folículo persistente, quizás hasta podría empezar antes que se acabe agosto, aunque no se si casi esperar a septiembre, en fin, al final mis ovarios que hacen lo que quieren mandaran.

                              Un abrazo a todas y mucho ánimo!
                              Hola Marieta!

                              Muchas gracias x los ánimos!!

                              Pues la enzima q10 q tomo es d la casa Viridian: https://www.viridian-nutrition.com/s...-MCT-P571.aspx
                              La casa recomienda entre 1 y 3 cápsulas al día. Le pasé la info a mi gine, y m dijo q tomara 2 al día (=200 mg).

                              La diferencia d precio seguramente viene x si se trata d la forma entera (ubiquinona) o sólo la parte activa (ubiquinol). El ubiquinol es más caro. La q yo compro es la entera, pero está preparada en aceite de coco, q potencia la parte activa y la absorbes mejor. A mi gine le pareció bien esta d Viridian, así q confío q está bien.

                              Quizá más adelante le propongo d cambiar a esta: https://es.iherb.com/pr/Now-Foods-Ub...Softgels/23657, q es una sola pastilla.

                              Comment


                                Que bien AyD ya estás en beta espera! Que maravilla, ahora a estar tranquila y positiva!
                                yo he pedido cita en ivi mañana, mi gine esta de vacaciones, me han dado con otra chica. Voy a preguntar si hay manera de mejorar este resultado,con la píldora por ejemplo. También quiero preguntar por qué no los sacan todos, dejándolos ahí, corres el riesgo de que alguno se haga pólipo que luego de problemas en le siguiente ciclo. A ver qué me cuenta... me gusta también pedir otra opinión
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X