Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Turu78 Ver mensaje
    Buenas tardes chicas,
    yo me he tomado el día de distracción veraniega para digerir un poco la información que me ha decepcionado un poco. No se por qué tenía esperanzas que pasarán más - al final solo 4 han llegado a dgp. Ando muy muy justa mirando las dichosas estadísticas, pero tengo q tener esperanza y confiar que puede salir bien.

    Alegriajazz a mi me ha pasado algo parecido. Tenemos que confiar en que los que van pasando etapas estan sanos y que tengan buena calidad :-)

    AyD súper buena idea lo del diario. Y si, efectivamente lo de papá y mamá es una constante en estos diarios. Igual por internet encuentras alguno de mamás sin papá que hay muchas! Si no, montamos el negocio porque forraríamos!
    Muchisimo ánimo y suerte mañana!
    Me has dejado intrigada con los suplementos. Que has tomado para preparar la transfer? Yo también quiero ir (si llega alguno) con ciclo natural pero sólo estoy tomando femobion que es ácido folico, selenio, hierro... el tipico suplemento.
    Y los probiotiicos, mi Dra me dijo que aunque no hay mucha evidencia científica si quería que me los ponga, ( me ha mandado ovulos de probioticos ) pero que me los ponga solo unos días antes de la transfer... me recomendáis algo más??
    Un beso a todas!
    Hola!

    Pues estoy tomando estos:
    https://www.viridian-nutrition.com/S...TION-P560.aspx

    https://www.viridian-nutrition.com/s...-MCT-P571.aspx

    https://drasanvi.com/producto/melato...apsulas-1.9-mg

    Además dl ácido fólico (AcFol) y Vitamina D (Hidroferol).

    Muchas gracias x los ánimos!!
    ​​​​​​

    Comment


      Rubi,
      Yo me pinché progesterona 3 meses seguidos hace 6 años y veía las estrellas!!!!!! Me pinchaba mi madre, que es enfermera, pero ni con todo el cariño del mundo disminuía el dolor.
      En IVI me han dicho que ya casi no lo recetan porque es muy dolorosa...
      Todo sea por la causa!!!! Ánimo!
      Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
      Enero 2013: 1a visita IVI BCN
      Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
      Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
      Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
      Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
      Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
      Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
      Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

      Comment


        Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
        Hola a todas ! Os escribo ya con algo de tranquilidad, hoy he tenido un susto importante, he empezado a sangrar tipo regla y con mucho dolor sobre las 3 y nos hemos ido pitando a urgencias ya que no me cogian el telf en ivi, allí cuando por fin me han cogido me han visto el saco y la vesícula y enviado a casa com reposo absoluto. Como estaba cerca, me he pasado por IVI y alli me han vuelto a hacer eco y han podido ver el embrion, super pequeñito pero todo se corresponde con el tiempo, estoy de 5 semanas y 5 días...me he quedado algo mas tranquila, y los he visto optimistas, aun asi me han enviado a reposo absoluto una semana y el jueves me vuelven a ver, ojalá podamos oir o ver el latido ya y se quede en un susto todo esto. Aiii es un sin vivir esto!! Por lo menos he dejado de sangrar desde hace un par de horas, pero es que había hasta coágulos, perdonad ser tan grafica...
        Ostras, Rubí! Q susto!! Pobre...
        Si ya ha parado, relájate y descansa.

        Ánimo!!

        Comment


          AyD mil gracias!! Los miro y mañana me acerco a la farmacia jeje
          Beatriz80 es normal que estes de los nervios! A ver si pronto te dan el resultado de tus 4 chiquitines.
          Alegriajazz la píldora en mi clínica mandan que empieces a tomarla durante los primeros días de regla (creo que maximo día 3 de la regla). durante 15 días o 3 semanas... y cuando dejas de tomarla baja la regla y empiezas el lío :-)
          Rubi los esfuerzos que hacemos!! Yo lo de los pinchazos lo llevo muy mal.. pero merece tanto la pena!!. Mucho ánimo , tienes la mejor de las motivaciones anidad@ en tu tripilla.
          Muchas gracias a todas por los ánimos y porque según decís mis números son normales y no tan malos como creía. Es un lujo formar parte de este grupo!!
          Un abrazo a todas!
          42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

          Comment


            Iniciado por Turu78 Ver mensaje
            AyD mil gracias!! Los miro y mañana me acerco a la farmacia jeje
            Beatriz80 es normal que estes de los nervios! A ver si pronto te dan el resultado de tus 4 chiquitines.
            Alegriajazz la píldora en mi clínica mandan que empieces a tomarla durante los primeros días de regla (creo que maximo día 3 de la regla). durante 15 días o 3 semanas... y cuando dejas de tomarla baja la regla y empiezas el lío :-)
            Rubi los esfuerzos que hacemos!! Yo lo de los pinchazos lo llevo muy mal.. pero merece tanto la pena!!. Mucho ánimo , tienes la mejor de las motivaciones anidad@ en tu tripilla.
            Muchas gracias a todas por los ánimos y porque según decís mis números son normales y no tan malos como creía. Es un lujo formar parte de este grupo!!
            Un abrazo a todas!
            Ufff es mucho tiempo... gracias por responderme!!
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
              Rubi,
              Yo me pinché progesterona 3 meses seguidos hace 6 años y veía las estrellas!!!!!! Me pinchaba mi madre, que es enfermera, pero ni con todo el cariño del mundo disminuía el dolor.
              En IVI me han dicho que ya casi no lo recetan porque es muy dolorosa...
              Todo sea por la causa!!!! Ánimo!
              ¿Te la pinchabas pq tenías niveles bajos, o pq antes se recetaba esta proge?

              Q sean dolorosas no m importa, lo q quiero es q enganche, q es mi último blasto.

              Estoy llorando desconsolada, pq cada vez estoy más segura q en la transfer anterior al menos uno d los dos embriones enganchó (diferenciaba muy bien las molestias d ovarios y los calambritos dl útero en el lado izquierdo sobre todo, aunque tb los noté en el derecho, pero no se daban a la vez así q puede q engancharan los dos), y ahora veo q probablemente se desprendió(eron) x la progesterona, cosa q le propuse a mi gine d controlar pero me dijo q no hacía falta.

              Comment


                AyD2020, fue hace 6 años y no lo recuerdo exactamente. Sólo recuerdo lo dolorosas que eran y que como eran intramusculares me las pinchaba mi madre en el culete... No recuerdo ponerme progesterona vaginal, qué raro... A mi es lo que me recetaron en ese momento. Y debió hacer su efecto xq a los 9 meses nació mi hija :-)
                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                Comment


                  Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                  AyD2020, fue hace 6 años y no lo recuerdo exactamente. Sólo recuerdo lo dolorosas que eran y que como eran intramusculares me las pinchaba mi madre en el culete... No recuerdo ponerme progesterona vaginal, qué raro... A mi es lo que me recetaron en ese momento. Y debió hacer su efecto xq a los 9 meses nació mi hija :-)
                  Gracias, Beatriz!
                  ​​​​​​Mañana volveré a llamar a la clínica a primera hora, a ver si m pincho la proge extra antes d la transfer.

                  Buufff, esto m ha desanimado mucho...

                  Comment


                    Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

                    Qué bien!
                    Ahora m lleva la Dra Maqueda, pero estos días q está d vacaciones m lleva la Dra Prat. La borde fue la Dra Lopez

                    Ya verás q son muy cercanos, y t tratarán superbien! Es pequeñita, pero muy cómoda. Para pasar consulta está muy bien. El laboratorio, quirófano y sala d transfer estan en la Corachán, justo delante. La 4a planta es dl CIRH.

                    Sueles ir x la mañana o por la tarde?
                    Solo fui una vez! Lleve todo lo que me hice en el IVI y me armaron mi expediente! Me dieron presupuesto y hablé con él embriologo sobre el DGP! La doctora Sara López me recibió porque el médico principal el Dr Brassesco es por videollamada que hablamos porque por el Covid no le dejan ir a la clínica presencial! La Dra Lopez fue muy maja! Me ha caído muy bien! Fui por la tarde pero aún no he vuelto me farta el KIR cuando tenga todo lo llevaré!
                    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                    03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                    05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                    12/2019 Betaespera
                    12-2019 NEGATIVA
                    05-2020 Preparando Endometrio!!!
                    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                    Comment


                      Iniciado por LunitaEB Ver mensaje

                      Solo fui una vez! Lleve todo lo que me hice en el IVI y me armaron mi expediente! Me dieron presupuesto y hablé con él embriologo sobre el DGP! La doctora Sara López me recibió porque el médico principal el Dr Brassesco es por videollamada que hablamos porque por el Covid no le dejan ir a la clínica presencial! La Dra Lopez fue muy maja! Me ha caído muy bien! Fui por la tarde pero aún no he vuelto me farta el KIR cuando tenga todo lo llevaré!
                      M alegro mucho q tu sensación sea buena. A la Dra López quizá la pillé en mal momento, y yo no estaba receptiva, no sé. Sea como sea, estarás muy bien atendida.

                      Comment


                        Yo estoy ahora mismo fatal con esto d la progesterona.

                        Son las 4.50h, y apenas he dormido. Le doy vueltas a si fue esto lo q pasó, no paro d llorar y llorar.

                        ​No sé si bajar a la clínica a primera hora y repetirme la proge xa ver q no haya sido un error, pq m duelen los pechos y tengo sensación d q m va a bajar la regla.

                        ​​​​​No quiero ir a la transfer, por mi pueden tirar el embrión a la basura. Estoy cansada, ¿por qué no sale algo bien?? ¿Por qué es tan complicado? ¿Por qué tenemos q estar siempre sufriendo? Jolín! La tengo más baja q cuando iba con sustituído, y debería ser al revés xq llevo Utrogestán más propia. ¿Quizá es q m fase lútea es corta? ¿No absorvo bien el Utrogestán? ¿Mi cuerpo tiene un tope y no acepta más x mucha q m ponga? Preguntas, preguntas y más preguntas!!! Ojalá pudiera dejar d pensar x un momento!!

                        ​​​​​​​Perdonad x el desahogo, pero estoy mal y sé q vosotras entendeis este momento d rabia...

                        Comment


                          Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                          Yo estoy ahora mismo fatal con esto d la progesterona.

                          Son las 4.50h, y apenas he dormido. Le doy vueltas a si fue esto lo q pasó, no paro d llorar y llorar.

                          ​No sé si bajar a la clínica a primera hora y repetirme la proge xa ver q no haya sido un error, pq m duelen los pechos y tengo sensación d q m va a bajar la regla.

                          ​​​​​No quiero ir a la transfer, por mi pueden tirar el embrión a la basura. Estoy cansada, ¿por qué no sale algo bien?? ¿Por qué es tan complicado? ¿Por qué tenemos q estar siempre sufriendo? Jolín! La tengo más baja q cuando iba con sustituído, y debería ser al revés xq llevo Utrogestán más propia. ¿Quizá es q m fase lútea es corta? ¿No absorvo bien el Utrogestán? ¿Mi cuerpo tiene un tope y no acepta más x mucha q m ponga? Preguntas, preguntas y más preguntas!!! Ojalá pudiera dejar d pensar x un momento!!

                          ​​​​​​​Perdonad x el desahogo, pero estoy mal y sé q vosotras entendeis este momento d rabia...
                          AyD tienes que estar tranquila, están entrando en bucle y lo ves todo negro, pero de verdad, son sólo los nervios.no te hacen analítica el día de la transfer? A mi me la hicieron, si no me llamaban seguía igual, si me llamaban tenía que pincharme proges, esto en ciclo sustituido! En ciclo natural nada!
                          y eso debe de ser por algo si en su protocolo en ciclo sustituido hacen analítica y en ciclo natural no, es por algo. Y creo que es porque en ciclo natural el cuerpo lo prepara todo correctamente, si hubiera dudas la harían como en ciclo sustituido! Estate tranquila, tienes que descansar e ir tranquila. Confía en que va a salir bien, no te o sesiones con la progesterona, tenemos que confiar en los médicos, son los primeros interesados en que las cosas salgan bien! Si fuera tan importante harían más seguimiento! Un abrazo, venga estate tranquila!
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Venga AyD con todo lo que te has preparado no lo tires por la borda!!! Ademas he leido que les preocupa cuando baja de 8,8 asi que tú estás bien!!! Que haya variaciones seguro que es super normal, comparte tu preocupación pero trata de respirar y pensar en el pequeñito que te está esperando. Que vaya genial, cuentanos!!!
                            Yo parece que he dejado de sangrar, ahora tengo sangre marrón...vamos a ver como va el día, de la cama al sofá.

                            Comment


                              Buenos días a todas!!

                              AyD2020, madre mia, entiendo cómo te sientes!! Y gracias que tú pediste niveles de progesterona, que sino la cosa se queda ahí sin saberse... Ahora no recuerdo los niveles 'normales' para hacer transfe, pero creo que por encima de 10. En ciclo natural suele salir mucho más alta, pero a veces hay ciclos que no es así. En mi clínica lo controlan el día de antes xq si es bajita mandan inyección, así sube sí o sí, lo malo es que se debe continuar con ellas toda la betaespera y, si va bien, hasta la semana 12, pero lo importante es detectarlo!! Ya nos dirás cómo lo han solucionado, pero ánimos, no está todo perdido! Imagino que a estas horas ya te habrán dado respuesta. Jolin, tienes razón, a veces hay momentos en los que parece que todo va mal.
                              Respecto a los diarios, toda la razón, la mayoría son CURSIS a más no poder, y con 'mami/papi', yo encontré uno que puede servirte "el. Diario de mi embarazo', editorial litera. Es sobre ti, el bebé y las personas que te rodean. Adjunto páginas en foto.

                              Rubi, vaya susto tan grande!!! A hacer reposo y bondad...

                              Nube enhorabuena con tu positivo!! Qué alegría!!

                              Xilea me alegro de que estés bien, aunque con molestias, pero hemos de tomarlo con alegría

                              Yo sigo bien, ayer me hicieron 1a eco y todo Ok, escuchamos el latido y fue una pasada! En 10 días me hacen la 2a eco y si sigue todo bien ya nos dan el alta y volveré a mi ginecóloga habitual. Mis síntomas son muy light, así que nada, no puedo pedir más!
                              Enero 20 biopsia testicular positiva.
                              Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                              23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                              6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                              11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                              30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                              5 junio 20, transferencia, beta -
                              8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                              Comment


                                Aquí lo del diario, portada y hoja referente a 'pareja o persona especial'.
                                Enero 20 biopsia testicular positiva.
                                Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                                23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                                6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                                11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                                30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                                5 junio 20, transferencia, beta -
                                8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                                Comment

                                Working...
                                X