Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por LunitaEB Ver mensaje
    Hola chicas!! Como estáis? Quiero contarles algo que he descubierto con unas analíticas que me hice:

    Me hice el HLA-C y me ha salido que soy C2C2 y mi marido C1C1 esa combinación es muy buena pero aún me falta el KIR para saber si somos compatibles! Y ni KIR no ataque al embrion que es una de las causas de que no se implanten o si logra implantar que abortes!

    Bueno me hice lo de la tiroides y me ha salido bien 1,1 pero resulta que tengo unos anticuerpos en un gen de la tiroides que están muy altos esto lo que significa que aunque tenga la tiroides bien esos genes atacan mi tiroides y provoca entre otras cosas infertilidad. Es decir fallos de implantación o abortos. Es por eso que hay que tomar Euritox un mes antes de la transferencia en bajas dosis y en el embarazo para que se mantengan a raya. Esto las clínicas de reproducción no le dan importancia pero el inmunologo si, dice que es muy importante medicarse porque si no puedes no embarazarte o perderlo! No se por que no se explica algo así de serio? Pero en fin. El gen es (LC) TIROGLUBINA ANTICUERPOS Me ha salido en 204 y lo mínimo debe de ser menos de 60! Que opináis ??
    Qué interesante esto q comentas, Lunita! M lo apunto para comentárselo a mi gine, q por suerte ella sí es empática, no como la otra doctora, q m mandaba ya a ovo sin hacer ninguna sola prueba para descartar q no fuera cosa mía.

    ¿Son muy caras esas pruebas? Y ¿cómo lo hacen cuando vas con semen d donante? ¿Por protocolo ya miran todas estas pruebas inmunológicas? Si es así, ¿por qué no se hacen x rutina desde el principio y esoeran q hayan varios fallos d implantación y/o abortos? Quizá esos embriones hubieran tirado adelante con el tratamiento adecuado!!

    ​​​

    Comment


      Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

      El Pergoveris estaba en polvo o era q te sobró ya diluído? Lo digo pq muchos reactivos, una vez diluídos baja rápido la durabilidad aunque los guardes en la nevera. Coméntalo con tu gine. D todas maneras, esa inyección t habrá hecho algo menos d efecto y se podrá reponer con algún pinchazo más, y como fue la primera, no creo q ni afecte xq t pinchas varias veces después. Sería diferente si hubiera sido en la última administración.
      Es la pluma precargada,ya está la mezcla hecha no me lo tenía que haber puesto, fueron solo 50, de los 200 que me tengo que poner... bueno, ya está hecho, no me voy a sugestionar más... espero que no afecte demasiado
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
        Es la pluma precargada,ya está la mezcla hecha no me lo tenía que haber puesto, fueron solo 50, de los 200 que me tengo que poner... bueno, ya está hecho, no me voy a sugestionar más... espero que no afecte demasiado
        Ah, pues si era recargada, tranquila!! Seguro q estaba bien y has hecho lo correcto!! No le des más vueltas!!

        Comment


          Iniciado por LunitaEB Ver mensaje
          Hola chicas!! Como estáis? Quiero contarles algo que he descubierto con unas analíticas que me hice:

          Me hice el HLA-C y me ha salido que soy C2C2 y mi marido C1C1 esa combinación es muy buena pero aún me falta el KIR para saber si somos compatibles! Y ni KIR no ataque al embrion que es una de las causas de que no se implanten o si logra implantar que abortes!

          Bueno me hice lo de la tiroides y me ha salido bien 1,1 pero resulta que tengo unos anticuerpos en un gen de la tiroides que están muy altos esto lo que significa que aunque tenga la tiroides bien esos genes atacan mi tiroides y provoca entre otras cosas infertilidad. Es decir fallos de implantación o abortos. Es por eso que hay que tomar Euritox un mes antes de la transferencia en bajas dosis y en el embarazo para que se mantengan a raya. Esto las clínicas de reproducción no le dan importancia pero el inmunologo si, dice que es muy importante medicarse porque si no puedes no embarazarte o perderlo! No se por que no se explica algo así de serio? Pero en fin. El gen es (LC) TIROGLUBINA ANTICUERPOS Me ha salido en 204 y lo mínimo debe de ser menos de 60! Que opináis ??

          Lunita: yo me medico con Eutirox desde antes de empezar el tratamiento porque las tenia altas y mi medico me dijo que así no me quedaria embarazada , es una dosis muy baja pero ya la tengo regulada... no se si sera lo mismo que comentas tú....

          Comment


            Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

            Qué interesante esto q comentas, Lunita! M lo apunto para comentárselo a mi gine, q por suerte ella sí es empática, no como la otra doctora, q m mandaba ya a ovo sin hacer ninguna sola prueba para descartar q no fuera cosa mía.

            ¿Son muy caras esas pruebas? Y ¿cómo lo hacen cuando vas con semen d donante? ¿Por protocolo ya miran todas estas pruebas inmunológicas? Si es así, ¿por qué no se hacen x rutina desde el principio y esoeran q hayan varios fallos d implantación y/o abortos? Quizá esos embriones hubieran tirado adelante con el tratamiento adecuado!!

            ​​​
            Hola querida! La prueba de HLA-C Fue por mutua no sé cuánto vale! El KIR lo tengo que pagar creo que son 160€ más o menos y lo del gen también fue por mutua cuando me mire la tiroides me vieron esos valores también! No se como lo harán con semen donado! Creo que es igual que cuando te donan los ovulos que le hacen pruebas a la donante! Yo me haré todo lo que haga falta porque en las clínicas te hablan a medias y hasta que no tienes varios fallos ellos no te mandan todo!
            Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
            10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

            03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

            05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
            06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
            11/2019 Preparando Endometrio!!!!
            12/2019 Betaespera
            12-2019 NEGATIVA
            05-2020 Preparando Endometrio!!!
            06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

            Comment


              Iniciado por LunitaEB Ver mensaje

              Hola querida! La prueba de HLA-C Fue por mutua no sé cuánto vale! El KIR lo tengo que pagar creo que son 160€ más o menos y lo del gen también fue por mutua cuando me mire la tiroides me vieron esos valores también! No se como lo harán con semen donado! Creo que es igual que cuando te donan los ovulos que le hacen pruebas a la donante! Yo me haré todo lo que haga falta porque en las clínicas te hablan a medias y hasta que no tienes varios fallos ellos no te mandan todo!
              Muchas gracias, guapa!!

              Comment


                Eso es algo q no entiendo, porque no mandan todas las pruebas antes de esperar q haya fallos de implantación o abortos...que necesidad...yo no se si hacerme más pruebas de inmunología si voy a ir a ovo porque no se si ya es diferente o no, pero bueno de momento voy a esperar a hablar con ellos el martes

                Comment


                  Conmigo ocurrió parecido. Hasta el 4 aborto (aunque embarazos naturales) me miraron todo menos a mi marido. Me enfadé en la co sulta y pregunte al gine: " Cuantos abortos mas tengo que tener para que estudiéis a mi marido? Recuerdo la cara del médico...
                  3% de espermatozoides vivos y con 30 % de adn fragmentado.

                  ​​​​
                  ​​​​​​
                  ​​​​​

                  Comment


                    Hola chicas!!! Estaba tan nerviosa esta mañana que no os he podido ni escribir, tengo el estómago super revuelto hay que ver qué mal se pasa con estos nervios... pues me acaban de llamar para darme la beta y positivo!!!! Me ha dicho que 1.400 y que es un valor normal ya que ha sido dos dias tarde, es justo el mismo valor que me dio con la beta de mi hija. Estoy emocionadisima! Aunque prudente y pasito a pasito, la semana que viene tengo la eco qué fuerte!!!! Un beso a todas, y que paseis un buen día!!!

                    Comment


                      Buenas chicas!

                      Freyka bienvenida al grupo es de gran ayuda, ya verás, para mi se convirtió en una visita diaria obligada xD Ánimos en el proceso! Es largo y lleno de altibajos, pero si al final acaba bien, merecerá la pena.

                      Lunita he leído lo de la inmunologia y tiroides, me alegra saber que hayan dado con el 'posible problema', así estáis más cerquita de conseguirlo!

                      Livita81, seguro que en breve te baja la regla. A mi me tardó muy poco, pero por el tema hormonal es fácil que se desajuste.

                      He desconectado el fin de semana en la naturaleza, así que hoy he tenido 4 páginas del foro para leer sigo bien, mi único síntoma sigue siendo sensibilidad en el pecho (cada día más) y algo de cansancio, pero muy muy llevable, ya tengo ganas de que llegue el próximo lunes para la eco!

                      Sweet82, si te han hecho eco y han dicho que no te preocupes, es que va bien!! He tenido amigas con embarazo natural que han manchado durante todo el trimestre...

                      Suerte para todas las punciones de la semana!!! Os deseo lo mejor! Espero no dejarme a nadie, después leeré con más calma... Un beso grande!!
                      Enero 20 biopsia testicular positiva.
                      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                      5 junio 20, transferencia, beta -
                      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                      Comment


                        Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
                        Hola chicas!!! Estaba tan nerviosa esta mañana que no os he podido ni escribir, tengo el estómago super revuelto hay que ver qué mal se pasa con estos nervios... pues me acaban de llamar para darme la beta y positivo!!!! Me ha dicho que 1.400 y que es un valor normal ya que ha sido dos dias tarde, es justo el mismo valor que me dio con la beta de mi hija. Estoy emocionadisima! Aunque prudente y pasito a pasito, la semana que viene tengo la eco qué fuerte!!!! Un beso a todas, y que paseis un buen día!!!
                        Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo!!! Disfrútalo mucho!

                        Comment


                          Felicidades Rubi 87!

                          Mjin qué bien, si te duelen los pechos es señal de desarrollo!

                          me algreo mucho a empezar bien la semana!

                          Comment


                            Enhorabuena RUbi!!! Que alegría!!!!!!
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Enhorabuena Rubi!!! Otro positivo y otra alegría para el grupo!!! A disfrutar de la buena noticia....
                              yo hoy he ido al control... y mi cuerpo sigue igual, tengo 1 foliculo en el izquierdo y 1 y 1 pequeño en el derecho. Así que seguimos espero que por lo menos esos 2 sean buenos asi con los que tengo congelados tendremos 4....
                              ánimos chicas
                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                Hola chicas, finalmente hoy me ha llamado la psicóloga, estaba en el trabajo pero no quería decirle otra vez que no podía atenderla, le he explicado todos mis sentimientos, desde que me
                                arrepiento de haberlo intentado tantas veces viendo los resultados, hasta el palo q me pegué cuando no descongelaron bien los ovulos, cosa q no era consciente en ningún momento que podía pasar y por supuesto, el sentimiento de abandono o dejadez por parte de la clínica, ella me ha dicho que no piense eso, me ha pedido disculpas por que al no llamarme ella cuando me dijo, había contribuido a q aumente mi mala sensación pero que para nada es la realidad...la verdad q sea cierto o no, me ha hecho sentir bien, me ha venido bien hablar con ella, y mñn voy a consulta y lo mismo le contaré al médico...supongo que ella ya lo pondrá en preaviso...incluso me ha dicho q me volverá q llamar el miércoles o jueves para que le cuente como me he sentido hablando con el doctor. Ya os contaré...a ver si puedo articular palabra sin llorar porque hoy con ella me ha costado bastante y he aguantado porque estaba en el trabajo y podía entrar gente en cualquier momento...

                                Comment

                                Working...
                                X