Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Livita81 Ver mensaje
    Hola Chicas

    De las que ya hicieron punción queria preguntar si la regla ha tardado mucho en bajar.

    Mi puncion fue el dia 13 de Julio y sigo sin regla. En el papel me dice que la regla bajaria entre 7 y 10 días despues de la punción.

    ¿Es normal?

    Gracias
    A mi siempre me ha bajado a la semana, pero no te preocupes... conozco chicas de otros grupos, en concreto 1, que en su última punción cuando estaba ya con ansias de transfer se le retraso 1 mes! Y en la transfer se quedó de gemelos! Así que tranquila Livita... consulta a tu gine si te quedas más tranquila, pero a veces los nervios juegan malas pasadas
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Iniciado por Freyka Ver mensaje

      Buenos días Yellow46,

      ante todo muchas gracias por tus palabras.

      No supe interpretar bien el presupuesto que nos dieron la siguiente hoja donde están especificados precios por cancelación,
      no lo hemos hablado con la mujer que nos atendió por que sinceramente pensé que no íbamos a volver., una vez tengamos todos los resultados y antes de pagar lo aclaramos todo.

      Y Si nos hacen con estas analíticas prueba de compatibilidad pues la verdad que no lo sé pero lo averiguaré. Gracias por el consejo.

      Y sobre la endometriosis: siempre con dolores insoportables, las pastillas (Ibuprofeno) era lo que me mantenía en pie y aveces no hacían efecto..pero ahora desde diciembre me han desaparecido Dolores menstruales, son tan leves que deje de tomar pastillas para el dolor., supongo que el cuerpo se está preparando para la menopausia ,.

      Alguna de vosotras tiene referencias sobre IVI Alicante?
      He oído hablar muy bien sobre IVI Valencia y al tratarse de una cantidad de dinero muy importante me gustaría estar en buenas manos.

      Que paséis un día estupendo Lleno de sol ☀️ a cargar las pilas para poder seguir luchando día tras día y a conseguir nuestras metas ❤️
      Freyka bienvenida! Todas las pruebas que te soliciten están fuera del precio que te presupuestan, excepto las de hormonas.
      En Ivi estás en buenas manos, son pioneros en reproducción, eso si, precios súper abusivos! Lo más importante de todo el proceso, es el laboratorio, y tienen los mejores laboratorios. Al final los tratamientos en todas las clínicas son más o menos lo mismo... a la hora de elegir clínica es súper importante que no cierren fines de semana y festivos, para no perder oportunidades, ni ovocitos. Esta es mi experiencia, hay gente que opina mal de Ivi. Y es cierto que con lo que pagas podían personalizar un poco más y estudiar cada caso más al detalle... está todo muy protocolariZado! Por aquí hay otras chicas en otras clínicas y están también encantadas, yo te hablo de mi experiencia( no lo he conseguido... todavía)
      Que tengas mucha suerte!
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Campanilla como van tus pinchazos??? Condudas cuantos llevas acumulados ya???
        yo estoy un pelin rayada porque empecé a pincharme el día 3 del ciclo... pero en realidad empecé a manchar un pelin, 1 día antes... no se si eso se considera 1er día... total que si ese era el primer día, empecé día 4, y eso no se lo comenté a la gine... espero no haberme cargado el ciclo. Y otra... me puse 50 mg de Pergoveris que tenía en el frigo del anterior tratamiento, y 150’de la nueva pluma... como es tan delicado, me da miedo que esos 50 no estén al 100% ...
        Un más de dudas como siempre...
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

          A mi siempre me ha bajado a la semana, pero no te preocupes... conozco chicas de otros grupos, en concreto 1, que en su última punción cuando estaba ya con ansias de transfer se le retraso 1 mes! Y en la transfer se quedó de gemelos! Así que tranquila Livita... consulta a tu gine si te quedas más tranquila, pero a veces los nervios juegan malas pasadas
          Gracias AlegriaJazz!

          La verdad que nerviosa sí estoy y esto porque estoy en mi casita en la playa pero la espera es eterna... La angústia, el miedo.

          Intento ocupar mi tiempo con la casa, el jardin, los perros etc. Hasta puse un bikini en mi periria y le hice fotos veraniegas.

          Lo que más tengo es miedo, año pasado los 4 abortos, el positivo y a las dos semanas la mala noticia.

          Os dejo la foto que hice de mi princesa Nela.
          WhatsApp Image 2020-07-26 at 12.34.04.jpeg
          Archivos adjuntados

          Comment


            Alegriajazz, el 1er día se considera el día de regla fuerte, vamos, cuando veas sangre roja. El día anterior lo consideran spotting, cuando se mancha marrón.

            Livita, tú y yo tuvimos punción el mismo día el lunes 13, a mi la regla me bajó el sábado, 5 días después de la punción me bajó directamente rojo, nada de spotting. En la anterior punción tardó en venir 9-10 días.

            Cómo están nuestras embarazadas??????
            Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
            Enero 2013: 1a visita IVI BCN
            Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
            Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
            Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
            Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
            Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
            Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
            Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

            Comment


              Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
              Alegriajazz, el 1er día se considera el día de regla fuerte, vamos, cuando veas sangre roja. El día anterior lo consideran spotting, cuando se mancha marrón.

              Livita, tú y yo tuvimos punción el mismo día el lunes 13, a mi la regla me bajó el sábado, 5 días después de la punción me bajó directamente rojo, nada de spotting. En la anterior punción tardó en venir 9-10 días.

              Cómo están nuestras embarazadas??????
              Es verdad beatriz80! empiezo a notar algo... puede ser que venga esta noche. he leído que hasta 15 días es normal.

              Comment


                Hola chicas!! Como estáis? Quiero contarles algo que he descubierto con unas analíticas que me hice:

                Me hice el HLA-C y me ha salido que soy C2C2 y mi marido C1C1 esa combinación es muy buena pero aún me falta el KIR para saber si somos compatibles! Y ni KIR no ataque al embrion que es una de las causas de que no se implanten o si logra implantar que abortes!

                Bueno me hice lo de la tiroides y me ha salido bien 1,1 pero resulta que tengo unos anticuerpos en un gen de la tiroides que están muy altos esto lo que significa que aunque tenga la tiroides bien esos genes atacan mi tiroides y provoca entre otras cosas infertilidad. Es decir fallos de implantación o abortos. Es por eso que hay que tomar Euritox un mes antes de la transferencia en bajas dosis y en el embarazo para que se mantengan a raya. Esto las clínicas de reproducción no le dan importancia pero el inmunologo si, dice que es muy importante medicarse porque si no puedes no embarazarte o perderlo! No se por que no se explica algo así de serio? Pero en fin. El gen es (LC) TIROGLUBINA ANTICUERPOS Me ha salido en 204 y lo mínimo debe de ser menos de 60! Que opináis ??
                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                12/2019 Betaespera
                12-2019 NEGATIVA
                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                Comment


                  Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                  Alegriajazz, el 1er día se considera el día de regla fuerte, vamos, cuando veas sangre roja. El día anterior lo consideran spotting, cuando se mancha marrón.

                  Livita, tú y yo tuvimos punción el mismo día el lunes 13, a mi la regla me bajó el sábado, 5 días después de la punción me bajó directamente rojo, nada de spotting. En la anterior punción tardó en venir 9-10 días.

                  Cómo están nuestras embarazadas??????
                  Gracias Beatriz!!! Yo punción sobre 3-4 , y empecé el miércoles 22
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Iniciado por LunitaEB Ver mensaje
                    Hola chicas!! Como estáis? Quiero contarles algo que he descubierto con unas analíticas que me hice:

                    Me hice el HLA-C y me ha salido que soy C2C2 y mi marido C1C1 esa combinación es muy buena pero aún me falta el KIR para saber si somos compatibles! Y ni KIR no ataque al embrion que es una de las causas de que no se implanten o si logra implantar que abortes!

                    Bueno me hice lo de la tiroides y me ha salido bien 1,1 pero resulta que tengo unos anticuerpos en un gen de la tiroides que están muy altos esto lo que significa que aunque tenga la tiroides bien esos genes atacan mi tiroides y provoca entre otras cosas infertilidad. Es decir fallos de implantación o abortos. Es por eso que hay que tomar Euritox un mes antes de la transferencia en bajas dosis y en el embarazo para que se mantengan a raya. Esto las clínicas de reproducción no le dan importancia pero el inmunologo si, dice que es muy importante medicarse porque si no puedes no embarazarte o perderlo! No se por que no se explica algo así de serio? Pero en fin. El gen es (LC) TIROGLUBINA ANTICUERPOS Me ha salido en 204 y lo mínimo debe de ser menos de 60! Que opináis ??

                    Genial Lunita. Lo importante es que encuentren algo, para poder tratarlo!
                    A mi me han mirado de todo en el inmunologo y todo perfecto. Me decía que ya quisiera el tener mis analíticas, lo único la Homocisteina que no me baja...

                    yo el tiroides siemore lo he tenido bien, peRo al límite. Pero he incorporado sal lodada y me ha bajado a 1,5. Se lo comenté a la endocrina y le parece perfecto! Así que chicas si la TSH está rondando el 2,5, cambiando a sal losada se mantiene a raya
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

                    Comment


                      Iniciado por Turu78 Ver mensaje
                      Sweet82 es normal que te asustes pero ya verás que al final no es nada y sigue todo perfecto!

                      Yo hoy he tenido mi último control antes de la punción: al final me la hacen el martes 28. En total voy a haber hecho 11 días de estimulación. He escuchado a la dra diciendo los folículos y tamaño a la enfermera para que lo vaya apuntando mientras ella está haciendo la eco, y la verdad que si que han salido bastantes pero de tamaños un poco dispares así que unos cuantos seguramente no valgan...

                      Estoy un poco nerviosa por el martes pero a la vez contenta de acabar con la inyecciones!

                      Os iré contando cuantos sacan, cuantos fecundan y todo eso la semana que viene. Vamos a hacer dgp a los que llegan si es que llega alguno... cruzaremos los dedos.

                      Buen finde a todas!
                      Turu78, mucha suerte el martes!!!
                      Ojalá saquen muchos y fecunden todos!!
                      Informanos que estaremos esperando noticias ;-))

                      Comment


                        Iniciado por Freyka Ver mensaje
                        Hola chicas,
                        os cuento:
                        tengo 41 años mi pareja 48, 2 abortos, tengo 1 ovario, endometriosis, llevamos intentando embarazarnos desde hace 6 años vía natural.,
                        hemos empezado en IVI Alicante, (alguien tiene experiencia con ellos?) tan solo estamos con los análisis, nos recomiendan FIV Genética (PGT-A con biopsia en D5, no estoy segura si estoy en grupo adecuado, estamos muy ilusionados pero al mismo tiempo siento tanto miedo por el fracaso., En fin me gustaría si me podríais contar vuestra experiencia, hay alguna manera como preparar mi cuerpo para obtener folículos (lo único que tomando ya desde hace años son vitaminas Soniase SupraD, me gusta comida sana, moverme, caminar., no tengo todavía claro si tras tomar primera vez las hormonas y no se obtienen folículos Para empezar de nuevo el siguiente mes hay que volver a pagar tan solo la medicación o ..? No quiero ni imaginarme el coste del todo si habrá que repetir el tratamiento.,no nos quedó muy claro en la primera consulta tras ver la cifra del tratamiento di por seguro que mi pareja se va a negar pero tras una semana de lágrimas/hablar hemos decidido que vamos a por el baby.,

                        Ya os iré contando nuestra experiencia/ haber hasta donde vamos a llegar, nuestra meta es llegar hasta final ❤️,
                        suerte Para todas!
                        Bienvenida Freyka!!

                        Estás en el grupo correcto, aquí todas aportamos nuestro granito de arena y entre unas y otras aprendes muchísimo y ni qué decirte del efecto terapéutico que tiene para los malos momentos.
                        En Ivi pagas por tratamiento, en función de lo q hagas pagas (medicación aparte), yo estoy en IVI pero no en Alicante así que mucho no te puedo decir.
                        Hazte a la idea que la lucha es continua y que momentos hay de todos.
                        Empezáis bien, optimistas y teniendo presente llegar a la meta que es tener un bebé.
                        Aquí nos tienes para lo que quieras :-))

                        Comment


                          Iniciado por Livita81 Ver mensaje
                          Hola Chicas

                          De las que ya hicieron punción queria preguntar si la regla ha tardado mucho en bajar.

                          Mi puncion fue el dia 13 de Julio y sigo sin regla. En el papel me dice que la regla bajaria entre 7 y 10 días despues de la punción.

                          ¿Es normal?

                          Gracias
                          Livita, después de la punción estuve tomando la píldora hasta el día que me la pautó la gine y al dejarla 4 días y regla, excepto cuando la pandemia q me hicieron la punción y no sé por qué esa vez no me la mandó y tardó como unos 15 días o así en bajarme.

                          Comment


                            Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                            Campanilla como van tus pinchazos??? Condudas cuantos llevas acumulados ya???
                            yo estoy un pelin rayada porque empecé a pincharme el día 3 del ciclo... pero en realidad empecé a manchar un pelin, 1 día antes... no se si eso se considera 1er día... total que si ese era el primer día, empecé día 4, y eso no se lo comenté a la gine... espero no haberme cargado el ciclo. Y otra... me puse 50 mg de Pergoveris que tenía en el frigo del anterior tratamiento, y 150’de la nueva pluma... como es tan delicado, me da miedo que esos 50 no estén al 100% ...
                            Un más de dudas como siempre...
                            Alegriajazz yo tb he usado algo que me ha sobrado de otras veces y fue la propia ginecóloga la que me dijo que si me había sobrado algo que lo utilizara que no pasaba nada, claro está que no llegaba al mes desde que lo abrí

                            Comment


                              Iniciado por Akurami Ver mensaje

                              Alegriajazz yo tb he usado algo que me ha sobrado de otras veces y fue la propia ginecóloga la que me dijo que si me había sobrado algo que lo utilizara que no pasaba nada, claro está que no llegaba al mes desde que lo abrí
                              Lo mío, tiene unos 8 meses mire la fecha de caducidad y estaba bien! Jolin como me haya cargado el tratamiento por 50 mg de Pergoveris me da algo! Pero es que con el precio que tiene... no quería tirarlo
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                                Lo mío, tiene unos 8 meses mire la fecha de caducidad y estaba bien! Jolin como me haya cargado el tratamiento por 50 mg de Pergoveris me da algo! Pero es que con el precio que tiene... no quería tirarlo
                                El Pergoveris estaba en polvo o era q te sobró ya diluído? Lo digo pq muchos reactivos, una vez diluídos baja rápido la durabilidad aunque los guardes en la nevera. Coméntalo con tu gine. D todas maneras, esa inyección t habrá hecho algo menos d efecto y se podrá reponer con algún pinchazo más, y como fue la primera, no creo q ni afecte xq t pinchas varias veces después. Sería diferente si hubiera sido en la última administración.

                                Comment

                                Working...
                                X