Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
    Hola chicas!!! Mil gracias a todas por vuestros animos y esperanzas! Se agradece muchísimo y hace que me sienta muy apoyada aunque no os conozca.
    No tengo mucho tiempo de conectarme porque no paramos y me está viniendo genial para desconectar, al final que sea lo que tenga que ser!
    os mando un beso y que vayan genial las estimulaciones Alegria y Campanilla!
    Lulu esperemos que eso no sea regla, a mi siempre me han dicho que con la proges no debe venir...
    Pásatelo genial, Rubi!!

    Comment


      Iniciado por Sweet82 Ver mensaje
      Buenas chicas! Estoy un poco desconectada pq llevo dos dias manchando y con dolores como calambres. Ayer fui a urgencias pero me tranquilizaron mucho pq mancho poco y es marrón y ya vimos saco, me dijeron q haga reposo relativo. Así q menos mal q estoy de vacaciones. El lunes ya me ve mi gine y a ver cómo ha evolucionado el saco. Os voy leyendo y veo q nos sumamos más. Chicas somos más fuertes de lo q nos creemos, y hemos iniciado una lucha larga... pero lo vamos a conseguir todas. Un abrazo
      Sweet, tranquila!
      Pasamos x muchos momentos desesperantes, estamos constantemente con el AY en el cuerpo, mucha tensión.
      Relajate, no será máscq eso, ya veras!!

      Comment


        AyD2020 la analitica que te hicieron a ti la parte del tema de coagulación eso es lo que se mira para cuando hay abortos? O hay muchas mas cosas que mirar? A mi tb me miraron esto cuando empecé con la FIV y era ppr saber si esto daba información para cuando hay abortos...

        Comment


          Iniciado por monicaberma Ver mensaje
          AyD2020 la analitica que te hicieron a ti la parte del tema de coagulación eso es lo que se mira para cuando hay abortos? O hay muchas mas cosas que mirar? A mi tb me miraron esto cuando empecé con la FIV y era ppr saber si esto daba información para cuando hay abortos...
          Uy, pues ni idea. Nunca he tenido aborto. D hecho, nunca he estado embarazada (conscientemente).

          Esas analíticas m las hicieron justo antes d empezar la estimulación. M dieron Bemfola, Menopur, Orgalutran y Ovitrelle. Unos 8 días d inyecciones, y ya punción.

          Puedo intentar averiguar algo, a ver qué encuentro

          Comment


            Sweet82 es normal que te asustes pero ya verás que al final no es nada y sigue todo perfecto!

            Yo hoy he tenido mi último control antes de la punción: al final me la hacen el martes 28. En total voy a haber hecho 11 días de estimulación. He escuchado a la dra diciendo los folículos y tamaño a la enfermera para que lo vaya apuntando mientras ella está haciendo la eco, y la verdad que si que han salido bastantes pero de tamaños un poco dispares así que unos cuantos seguramente no valgan...

            Estoy un poco nerviosa por el martes pero a la vez contenta de acabar con la inyecciones!

            Os iré contando cuantos sacan, cuantos fecundan y todo eso la semana que viene. Vamos a hacer dgp a los que llegan si es que llega alguno... cruzaremos los dedos.

            Buen finde a todas!

            42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

            Comment


              Monica, cuando tienes abortos los análisis que te hacen referentes a coagulación son los análisis de trombofilias, te miran mutaciones en varios genes
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Buenas noches!!

                Que bien que esta semana haya traído buenas noticias :-) Y siento mucho las malas... Pero sois todas unas grandes luchadoras y conseguiremos nuestro sueño!!

                Lunita, yo también me hice esos análisis pero nunca había escuchado lo de C7.. Hasta donde yo sabía hay C1 y C2... Te han dicho qué tipo de KIR eres?? Eso es lo que "manda" según lo que entendí. Yo tengo incompatibilidad con mi pareja pero por suerte no es al 100%.. Soy KIR AA y HLA-C1C2 y él es también HLA-C1C2. Yo tengo problemas con los C2, así que si el embrión fuera C1C2 lo rechazaría pero me dijeron que con medicación se podría conseguir (supongo que con lo que comenta AyD).
                Edad: Yo 33, él 31.
                Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                Sin factor masculino.
                FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                Comment


                  Hola chicas,
                  os cuento:
                  tengo 41 años mi pareja 48, 2 abortos, tengo 1 ovario, endometriosis, llevamos intentando embarazarnos desde hace 6 años vía natural.,
                  hemos empezado en IVI Alicante, (alguien tiene experiencia con ellos?) tan solo estamos con los análisis, nos recomiendan FIV Genética (PGT-A con biopsia en D5, no estoy segura si estoy en grupo adecuado, estamos muy ilusionados pero al mismo tiempo siento tanto miedo por el fracaso., En fin me gustaría si me podríais contar vuestra experiencia, hay alguna manera como preparar mi cuerpo para obtener folículos (lo único que tomando ya desde hace años son vitaminas Soniase SupraD, me gusta comida sana, moverme, caminar., no tengo todavía claro si tras tomar primera vez las hormonas y no se obtienen folículos Para empezar de nuevo el siguiente mes hay que volver a pagar tan solo la medicación o ..? No quiero ni imaginarme el coste del todo si habrá que repetir el tratamiento.,no nos quedó muy claro en la primera consulta tras ver la cifra del tratamiento di por seguro que mi pareja se va a negar pero tras una semana de lágrimas/hablar hemos decidido que vamos a por el baby.,

                  Ya os iré contando nuestra experiencia/ haber hasta donde vamos a llegar, nuestra meta es llegar hasta final ❤️,
                  suerte Para todas!

                  Comment


                    Buenos diassssss!!

                    Hola Freyka!! Yo también tengo endometriosis... :-( Espero que más o menos el dolor te deje llevar una vida normal.

                    En principio se paga sólo por lo que has hecho. Es decir, si cancelan porque no va bien la estimulación pagas las ecos y los análisis que te hayan hecho. Si se cancela antes de la transferencia porque ningún embrión sobrevive pagas hasta la punción. Al menos así me lo explicaron en IVI.. En el presupuesto me adjuntaron lo que cuesta cada cosa por separado para que lo tuviéramos por si acaso.

                    Os han planteado mirar compatibilidades?? Yo es que acabé en la inmunóloga casi de rebote y tras los análisis vimos que tenemos algo de incompatibilidad y eso resta posibilidades de quedarme de manera natural, al igual que tener la sangre espesa.

                    Chicas que disfrutéis mucho del finde!! Yo anoche me acosté a las 2 después de 15h trabajando y ahora vuelvo a la carga... Como para encima haber empezado el tratamiento este mes :-(
                    Edad: Yo 33, él 31.
                    Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                    Sin factor masculino.
                    FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                    JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                    SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                    OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                    Comment


                      Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
                      Buenas noches!!

                      Que bien que esta semana haya traído buenas noticias :-) Y siento mucho las malas... Pero sois todas unas grandes luchadoras y conseguiremos nuestro sueño!!

                      Lunita, yo también me hice esos análisis pero nunca había escuchado lo de C7.. Hasta donde yo sabía hay C1 y C2... Te han dicho qué tipo de KIR eres?? Eso es lo que "manda" según lo que entendí. Yo tengo incompatibilidad con mi pareja pero por suerte no es al 100%.. Soy KIR AA y HLA-C1C2 y él es también HLA-C1C2. Yo tengo problemas con los C2, así que si el embrión fuera C1C2 lo rechazaría pero me dijeron que con medicación se podría conseguir (supongo que con lo que comenta AyD).
                      La confuncion que tenía es que a él le salió eso del C7 y es que está dentro de los C1 por lo que nuestra combinación es YO: C2-C2 y Él C1-C1 aún nos falta el KIR ojalá no ser AA me lo haré l semana que viene! Y otra pregunta el KIR solo me lo hacen a mi? Porque a él no se lo han mandando!
                      Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                      10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                      03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                      05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                      06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                      11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                      12/2019 Betaespera
                      12-2019 NEGATIVA
                      05-2020 Preparando Endometrio!!!
                      06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                      Comment


                        Iniciado por Freyka Ver mensaje
                        Hola chicas,
                        os cuento:
                        tengo 41 años mi pareja 48, 2 abortos, tengo 1 ovario, endometriosis, llevamos intentando embarazarnos desde hace 6 años vía natural.,
                        hemos empezado en IVI Alicante, (alguien tiene experiencia con ellos?) tan solo estamos con los análisis, nos recomiendan FIV Genética (PGT-A con biopsia en D5, no estoy segura si estoy en grupo adecuado, estamos muy ilusionados pero al mismo tiempo siento tanto miedo por el fracaso., En fin me gustaría si me podríais contar vuestra experiencia, hay alguna manera como preparar mi cuerpo para obtener folículos (lo único que tomando ya desde hace años son vitaminas Soniase SupraD, me gusta comida sana, moverme, caminar., no tengo todavía claro si tras tomar primera vez las hormonas y no se obtienen folículos Para empezar de nuevo el siguiente mes hay que volver a pagar tan solo la medicación o ..? No quiero ni imaginarme el coste del todo si habrá que repetir el tratamiento.,no nos quedó muy claro en la primera consulta tras ver la cifra del tratamiento di por seguro que mi pareja se va a negar pero tras una semana de lágrimas/hablar hemos decidido que vamos a por el baby.,

                        Ya os iré contando nuestra experiencia/ haber hasta donde vamos a llegar, nuestra meta es llegar hasta final ❤️,
                        suerte Para todas!
                        Bienvenida Freyka!

                        Pues sí! Estás en el sitio adecuado! Ya verás q aquí hay experiencias d todo tipo y edades! Y apoyo incondicional, q es superimportante!! Lo principal diría yo, xq hasta q no estás metida en esto, no sabes realmente lo q hay, y sentirse comprendida, no tiene precio.

                        Yo tengo 42 años, y a esta edad no lo tenemos fácil, sólo debemos luchar más y no desistir. Es dar con el tratamiento adecuado.

                        La calidad d nuestros óvulos es nuestro peor enemigo, pero se puede mejorar con vitaminas y suplementos alimenticios. Mi gine m recomendó Q10, magnesio, melatonina, y vitaminas (D, E,A,Bs,...), entre otras cosas. A parte, tomo acido fólico y vitamina D extra.

                        Consejo: muuuuuchaaaaa paciencia, pq os vais a pasar todo el proceso esperando y esperando jajajaaaa, esperando ecos xa ver folículos, esperando tras punción xa ver cuántos óvulos maduros salen, para ver cuántos fecundan, para ver cuántos evolucionan, transfer y betaespera, positivo y ecoespera, aish... Todo es esperar. Una vez asumais eso, tendreis mucho ganado!

                        Y is vais a hacer unos expertos en reproducción asistida!!

                        Bueno, con todo esto, sólo desearos mucho ánimo y a luchar con fuerza!!

                        Comment


                          Iniciado por LunitaEB Ver mensaje

                          La confuncion que tenía es que a él le salió eso del C7 y es que está dentro de los C1 por lo que nuestra combinación es YO: C2-C2 y Él C1-C1 aún nos falta el KIR ojalá no ser AA me lo haré l semana que viene! Y otra pregunta el KIR solo me lo hacen a mi? Porque a él no se lo han mandando!
                          El KIR sólo es materno (son los receptores que se unirán a los conectores del embrión, los HLA). Se hereda un conector de la madre y otro del padre pero desconozco el orden que toma, y creo que no se puede saber con antelación.. Pero en vuestro caso claramente será C1C2 (o C2C1 si existe, no sé si el orden tiene que ver). Creo haber leído por ahí que el problema siendo KIR AA viene sobre todo cuando es el padre el que es C2C2 (por eso yo tengo algo de incompatibilidad pero no del todo al tener él un C1). La verdad es que no hay mucha info :-(
                          Edad: Yo 33, él 31.
                          Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                          Sin factor masculino.
                          FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                          JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                          SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                          OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                          Comment


                            Bienvenida Freika , estas en el sitio indicado, ya ves que somos un grupo de mujeres luchadoras que no damos el brazo a torcer y seguimos intentando hasta el final...
                            aquí podrás sentirte apoyada, acompañada y como dice ayd2020 saldrás sabiendo mucho de este mundo, y sobretodo totalmente de acuerdo con la espera yo soy muy impaciente y quiero las cosas ya peroooo esto me esta enseñando a tener una paciencia infinita...
                            ojala fuera todo pim pam pero no!
                            Bueno guapa aqui estamos para lo que necesites sobretodo animo no te va a faltar,

                            Chicas esto del KIR me suena a chino, es increible lo que da de si todo esto de la reproduccion asistida...
                            eso como se mira? Con analiticas? Y en que casos lo hacen????

                            besitos y feliz finde!

                            Comment


                              Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
                              Buenos diassssss!!

                              Hola Freyka!! Yo también tengo endometriosis... :-( Espero que más o menos el dolor te deje llevar una vida normal.

                              En principio se paga sólo por lo que has hecho. Es decir, si cancelan porque no va bien la estimulación pagas las ecos y los análisis que te hayan hecho. Si se cancela antes de la transferencia porque ningún embrión sobrevive pagas hasta la punción. Al menos así me lo explicaron en IVI.. En el presupuesto me adjuntaron lo que cuesta cada cosa por separado para que lo tuviéramos por si acaso.

                              Os han planteado mirar compatibilidades?? Yo es que acabé en la inmunóloga casi de rebote y tras los análisis vimos que tenemos algo de incompatibilidad y eso resta posibilidades de quedarme de manera natural, al igual que tener la sangre espesa.

                              Chicas que disfrutéis mucho del finde!! Yo anoche me acosté a las 2 después de 15h trabajando y ahora vuelvo a la carga... Como para encima haber empezado el tratamiento este mes :-(
                              Buenos días Yellow46,

                              ante todo muchas gracias por tus palabras.

                              No supe interpretar bien el presupuesto que nos dieron la siguiente hoja donde están especificados precios por cancelación,
                              no lo hemos hablado con la mujer que nos atendió por que sinceramente pensé que no íbamos a volver., una vez tengamos todos los resultados y antes de pagar lo aclaramos todo.

                              Y Si nos hacen con estas analíticas prueba de compatibilidad pues la verdad que no lo sé pero lo averiguaré. Gracias por el consejo.

                              Y sobre la endometriosis: siempre con dolores insoportables, las pastillas (Ibuprofeno) era lo que me mantenía en pie y aveces no hacían efecto..pero ahora desde diciembre me han desaparecido Dolores menstruales, son tan leves que deje de tomar pastillas para el dolor., supongo que el cuerpo se está preparando para la menopausia ,.

                              Alguna de vosotras tiene referencias sobre IVI Alicante?
                              He oído hablar muy bien sobre IVI Valencia y al tratarse de una cantidad de dinero muy importante me gustaría estar en buenas manos.

                              Que paséis un día estupendo Lleno de sol ☀️ a cargar las pilas para poder seguir luchando día tras día y a conseguir nuestras metas ❤️

                              Comment


                                Hola Chicas

                                De las que ya hicieron punción queria preguntar si la regla ha tardado mucho en bajar.

                                Mi puncion fue el dia 13 de Julio y sigo sin regla. En el papel me dice que la regla bajaria entre 7 y 10 días despues de la punción.

                                ¿Es normal?

                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X