Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AyD2020 y Mjim que alegría por vuestras próximas transfer, queda nada!

    Mjim me encuentro bastante mejor, y ya lo dije parte se debe a vosotras que me dais impulso.

    Además hoy he hablando con la doctora y me ha dicho que me haga algunas analíticas para ir descartando que fallan algunos parámetros inmunológicos, así que me da ánimo que seguimos con el proceso buscando alguna mínima oportunidad. Ya me ha dicho lo del cerazet, así que Livita ahora ya más tranquila pensando eso que los ovarios se quedaran en reposo, y no hacen lo que quieren de forma irregular que es lo que me suele pasar.

    Nenufar suerte en tu punción de mañana!

    Y buen finde a todas.


    Comment


      Me apunto a transferencia también! ☝️. Hoy estuve en revisión y ha crecido un montón, folículo de 18.8 y endometrio se 9,3, estoy a punto de ovular. El viernes transferencia! Esta vez hemos cambiado a ciclo natural. Os cuento algo que he observado! Para la otra transferencia que fue en ciclo sustituido, con estradiol etc me hice una analítica y tanto la tsh como la
      homocisteina, más altas de lo que las tengo normalmente! Hoy me han dado los resultados para este ciclo que voy sin nada y la Homocisteina y la tsh me ha bajado, yo creo que las hormonas me han descontrolado estos parámetros! La verdad es que en ciclo natural es más rápido y es una gozada no tener que tomar nada, ojalá esta vez funcione, es mi último blasto!
      mucha suerte a todas!!!! A las punciones y las transferencias!
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Hola chicas!
        Noto más alegría en el foro!! Venga esos ánimos!!
        Nenufar, gracias por la información.
        Marieta20:decidí yo acumular, en ivi no me lo dijeron y de hecho mi doctora de primeras me dijo que no. Pero después de todo lo que leí aquí y con todo lo que cuesta la dgp, decidí acumular varias veces para tener más opciones.
        Un abrazo!
        41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
        Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
        Una hija de forma natural en octubre 2016.
        2 años intentando hermano
        -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
        -Abril 2020, parado x covid
        -Inicio acumulación de ovocitos :
        -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
        -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
        -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

        Comment


          Qué alegría de buenas noticias!! Suerte mañana Nenufar40!
          Xilea, siento que te molestara la transfe, lo importante es que tu embrioncito ya está buscando su nido. Como te encuentras?
          Oooole, semana importante Mjim, AyD2020, Alegriajazz, Condudas!! Y Julio en general pinta genial.
          Campanilla83, eres muy top! Muchas gracias por tus resumenes!
          Isaalv, te habrá dado tranquilidad la eco no?... Yo también muy cauta, tengo ganas de escuchar su latido y poder sentirme pelín más segura. Poco a poco.
          Akurami, suerte en la llamada del lunes!
          Mi eco el 16.
          ​​Mucho ánimo a todas chicas, en especial a las que ahora estáis en momento de bajón.
          42 años AMH 2'3 - él 41
          Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
          Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
          Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
          Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
          Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
          ​​​​

          Comment


            Bueno chicas, ya voy de camino, la tengo a las 11 pero tengo q estar a las 10:30. Hoy descongelan los 5 y con los q me saquen hoy, los fecundan...esperemos que sean todos Ya os iré contando

            Comment


              Venga Nenufar40!! A ver mañana qué noticias tenemos!

              Comment


                Nenufar40 que bien!! Mucha suerte y que fecunden todos!

                Qué de transfer para estos días!!

                Que alegria, estamos en racha de buenas noticias!

                Buen finde a todas
                42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                Comment


                  Nenúfar! Mucho ánimo! Ya verás que van a fecundar todos!!
                  Bewater vamos muy a la par, que ilusión, yo igual deseando oír latido, voy el 9 a ver si ya se oye algo! Parece que no pasa el tiempo...
                  Ánimo a todas las próximas transfer, que ilusión, en nada vuestro campeón con vosotras, ya lo veréis!!

                  Marieta, ese ánimo arriba!! Claro que se puede, desgraciadamente al empezar pensamos que va a ser rápido, pero la realidad es que muy pocas mujeres lo consiguen a la primera, es una carrera de fondo!

                  Campanilla como vas?? Gracias por tenernos a todas al día! Espero que vayas avanzando poco a poco pero segura!

                  Ánimo a todas que julio viene cargado de positivos!!!
                  40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                  julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                  sept2019: transfer negativa
                  noviembre2019: embarazo bioquímico
                  enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                  junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                  junio 2020: beta POSITIVA!!!

                  Comment


                    Hola chicas

                    cuantas noticias buenas... julio tiene movimiento que bien!

                    suerte suerte a las transfers y a las transferidas y a las embarazadas!

                    sois guerreras y dais mucha energia positiva, lo conseguiremos el que la sigue lo consigue!!!!

                    besitos a todas!

                    Comment


                      eno chicas pues estoy un poco triste, de los 4 solo han sacado dos, ahora solo me queda rezar para q fecunden junto con los otros 5
                      Si, me llaman mñn para decírmelo
                      Tb hoy el anestesista no me encontraba la vía, era uno diferente al de las otras veces y encima en la mano y dos veces me ha pinchado.
                      Me entró una llorera más tonta...supongo q las hormonas.
                      Y para terminar he sangrado estando ya en la habitación, vamos q para ser la última ha sido la peor.

                      Comment


                        Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                        eno chicas pues estoy un poco triste, de los 4 solo han sacado dos, ahora solo me queda rezar para q fecunden junto con los otros 5
                        Si, me llaman mñn para decírmelo
                        Tb hoy el anestesista no me encontraba la vía, era uno diferente al de las otras veces y encima en la mano y dos veces me ha pinchado.
                        Me entró una llorera más tonta...supongo q las hormonas.
                        Y para terminar he sangrado estando ya en la habitación, vamos q para ser la última ha sido la peor.
                        Jolin Nenúfar!!! Vaya mal día, pero no es como empieza sino como acaba ojalá fecunden todos! Perdona la pregunta porque habrás escrito tu historia, pero como no veo la firma de nadie... pues poco que aportar.. pero preguntarte si es la primera vez que llevas a fecundación ovocitos. Porque tendrás una idea de tu tasa de fecundación, en mi caso un 78% aunque puede variar un poco de una vez para otra! Hay chicas con tasa del 100%, ojalá sea tu caso! Mucho animo!
                        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                        Preparando endometrio para 1ra transfer
                        junio: bet-, ciclo sustituido
                        julio: preparando

                        Comment


                          Buenas tardes chicas!!
                          Monicaberma, espero que estés más animadica, es normal esta montaña rusa de emociones por eso hay que intentar tomárselo de la mejor manera posible.
                          Isaalv, qué emoción cuando ya se empiezan a ver cositas, ahora pasito a pasito y a por la próxima eco del 9!!!
                          Xilea, lamento que pasaras un mal ratito, pero bueno ya ha pasado, ahora a esperar esa beta +
                          Nenufar40, no estés triste,mujer, lo importante es la calidad no la cantidad. A ver mañana qué te dicen, ahora a descansar y a recuperarte porque como cuentas desde luego para ser la última ha sido un poco desagradable.
                          Marieta20, la verdad q para la edad que tengo no está mal, llevo tres ciclos, el primero mal pero el segundo y el tercero han ido “medianamente bien”,aunque se van quedando por el camino y llegan pocos a día 5 y ahora espérate q pasen el DGP, veremos a ver el lunes que nos dicen. A mi lo de acumular óvulos por mi edad me dijeron que no, que en todo caso embriones (qué es lo q estamos haciendo) pero si quieres q te diga la verdad no entiendo muy bien la diferencia.
                          AyD2020, ese endometrio va genial, si sigue todo así el miércoles la transferencia al igual que Mjim. Ya veréis como se os da a las dos superbien.
                          BeWater, seguro que estás deseando que llegue el día de la e o para saber cómo va todo, se espera con gran impaciencia e ilusión.
                          Alegriazz, para cuándo tú transferencia, para el día 10?. Ánimo que este Blasco es el bueno y definitivo ;-)

                          A todas las demás mucho ánimo y a seguir luchando

                          Comment


                            Iniciado por Akurami Ver mensaje
                            Buenas tardes chicas!!
                            Monicaberma, espero que estés más animadica, es normal esta montaña rusa de emociones por eso hay que intentar tomárselo de la mejor manera posible.
                            Isaalv, qué emoción cuando ya se empiezan a ver cositas, ahora pasito a pasito y a por la próxima eco del 9!!!
                            Xilea, lamento que pasaras un mal ratito, pero bueno ya ha pasado, ahora a esperar esa beta +
                            Nenufar40, no estés triste,mujer, lo importante es la calidad no la cantidad. A ver mañana qué te dicen, ahora a descansar y a recuperarte porque como cuentas desde luego para ser la última ha sido un poco desagradable.
                            Marieta20, la verdad q para la edad que tengo no está mal, llevo tres ciclos, el primero mal pero el segundo y el tercero han ido “medianamente bien”,aunque se van quedando por el camino y llegan pocos a día 5 y ahora espérate q pasen el DGP, veremos a ver el lunes que nos dicen. A mi lo de acumular óvulos por mi edad me dijeron que no, que en todo caso embriones (qué es lo q estamos haciendo) pero si quieres q te diga la verdad no entiendo muy bien la diferencia.
                            AyD2020, ese endometrio va genial, si sigue todo así el miércoles la transferencia al igual que Mjim. Ya veréis como se os da a las dos superbien.
                            BeWater, seguro que estás deseando que llegue el día de la e o para saber cómo va todo, se espera con gran impaciencia e ilusión.
                            Alegriazz, para cuándo tú transferencia, para el día 10?. Ánimo que este Blasco es el bueno y definitivo ;-)

                            A todas las demás mucho ánimo y a seguir luchando
                            Si! Día 10, que control!!!! Que crack! Un abrazo a todas chicas, que Julio nos traiga mucha suerte!!!
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                              Jolin Nenúfar!!! Vaya mal día, pero no es como empieza sino como acaba ojalá fecunden todos! Perdona la pregunta porque habrás escrito tu historia, pero como no veo la firma de nadie... pues poco que aportar.. pero preguntarte si es la primera vez que llevas a fecundación ovocitos. Porque tendrás una idea de tu tasa de fecundación, en mi caso un 78% aunque puede variar un poco de una vez para otra! Hay chicas con tasa del 100%, ojalá sea tu caso! Mucho animo!
                              Alegriajazz es la primera vez q me los fecundan, porque estaba acumulando, así q mñn os cuento q tal.

                              Comment


                                Gracias a todas por los ánimos, la verdad q estoy un poco triste porque esperaba q fueran los 4 ya que no me puedo permitir perderlos, por mi baja respuesta...y lo q me preocupa es los q se van perdiendo por el camino...

                                Comment

                                Working...
                                X