Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me ha dado un ataque de ansiedad.ayer me dijeron que no iba bien la estimulación y que mi medica me llamaría hoy para cancelarlo o cambiar el tratamiento.he llamado por la mañana y nada y he llamado ahora y tampoco. Así que no me queda medicación y mi cita de mañana está cancelada. He mandado un correo a mi medica y le he dicho que ya si tienen tiempo en este siglo me llamen para darme explicaciones. Ahora voy a tomarme algo relajarme y dejar de llorar. Que rabia más grande de verdad

    Comment


      Iniciado por Lori39 Ver mensaje
      Me ha dado un ataque de ansiedad.ayer me dijeron que no iba bien la estimulación y que mi medica me llamaría hoy para cancelarlo o cambiar el tratamiento.he llamado por la mañana y nada y he llamado ahora y tampoco. Así que no me queda medicación y mi cita de mañana está cancelada. He mandado un correo a mi medica y le he dicho que ya si tienen tiempo en este siglo me llamen para darme explicaciones. Ahora voy a tomarme algo relajarme y dejar de llorar. Que rabia más grande de verdad
      Guapa, llora hoy lo que necesites pero mañana nueva. Piensa que es mucho mejor cancelar un ciclo que no iba a ir bien antes que ir a punción y tener un mal resultado pero habiendo pagado el dineral que ello supone. Era tu primera estimulación? A mí me ha costado 3 veces conseguir algo. Bueno, aún no podemos cantar victoria hasta la punción, pero ninguna vez había conseguido que creciera más de un foli. Ánimo guapa. Todo llega.
      40 años - 0'15 antimulleriana
      FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
      Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
      Embarazo no evolutivo
      2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
      3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
      Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
      1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
      Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

      Comment


        Muchísimo ánimo a todas, es muy agotador. Yo también estoy en un momento de bastante bajón, mi problema eran los abortos y ahora resulta que un blasto sano no implanta! Animo a todas, lunita pide explicaciones aunque sea para quedarte a gusto! Estas en madrid? A mi ivi no me genera ninguna tranquilidad, muy poco personalizado... solo actúan según sus protocolos y de ahí no se salen, no analizan cada caso minuciosamente, siguen la estadística pura y dura!
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Iniciado por TanitM Ver mensaje

          Guapa, llora hoy lo que necesites pero mañana nueva. Piensa que es mucho mejor cancelar un ciclo que no iba a ir bien antes que ir a punción y tener un mal resultado pero habiendo pagado el dineral que ello supone. Era tu primera estimulación? A mí me ha costado 3 veces conseguir algo. Bueno, aún no podemos cantar victoria hasta la punción, pero ninguna vez había conseguido que creciera más de un foli. Ánimo guapa. Todo llega.
          Gracias no lloro por el ciclo porque sino funciona pues no funciona. Ya se verá porque o lo que sea. Lloro porque me han dejado tirada como la persona que me vio no era mi medica me dijo que siguiera ayer con el menopur y hoy me llamaría y no me han llamado (yo si dos veces) así que no tengo medicación ni pautas y la consulta de mañana está suspendida. No sé qué hacer voy a parar el tratamiento porque no me queda. Y ya veremos qué pasa. No puedo hacer más. Llorar de impotencia yo creo que no son formas. Empiezo bien.

          Comment


            Lori39, espero que te sientas más tranquila. La verdad es que en este proceso es una pena encontrarse con algún profesional con poco tacto y poca atención... Espero que te den respuesta mañana mismo... Y si este ciclo no funciona, el siguiente irá mejor! Muchos ánimos!

            Alegriajazz, yo no tengo (en principio) ningún problema, pero ya me dijeron que aunque superen dgp la posibilidad estaba rondando el 50% de exito por transferencia (en función de la edad), así que coje fuerzas porque quizá el siguiente salga bien!!

            Nenufar40, lógicamente puedo hacerme el test ERA si lo quiero ahora (también está el EMMA y otro que no recuerdo). El tema de invasivo, es porque es una biopsia del tejido, lo que genera una pequeña herida, con su consiguiente cicatrización y, aunque sencilla, es como hacerse una biopsia en cualquier órgano sin haber visto nada que lo justifique. Por edad y por tooodas mis pruebas (histerosalpingografia, cariotipos, inmunologia, hormonal, etc etc etc... Jajajaja, gracias a mi gine de toda la vida ya íbamos con todo antes de ir a reproduccion asistida) nada indica que sea necesaria... Pero lo dicho, me ha planteado que si yo quiero, se hace! En nuestro historial hemos tenido relación con distintos profesionales de diferentes ámbitos y hospitales, y todos coincidian en tratamientos, pruebas, tasas de éxito... Así que decidimos confiar y, si vuelve a ser negativo, haremos lo necesario...
            Pero claro, cada uno decide lo que considera mejor, porque en este proceso no hay nada seguro nada y, a veces, no se encuentra la causa de porqué a veces algo funciona y otras no...

            Lunita, ánimos con todo esto, yo también cambiaría de clínica sin pensarlo. Una cosa es que no funcione, otra muy diferente es que cometan ellos un error y no hagan nada... Puedo entender tu frustración.

            Buenas noches a todas! Ojalá a partir de mañana hayan buenas noticias por aquí!!



            ​​​
            Enero 20 biopsia testicular positiva.
            Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
            23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
            6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
            11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
            30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
            5 junio 20, transferencia, beta -
            8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

            Comment


              Lori39 normal que llores de impotencia!! Como puede ser que te dejen sin medicación y sin decirte cómo seguir?? Increíble... ya nos contarás qué solución te dan??

              A mi en mi cita de hoy me han dicho que mis ovarios todavía están “tranquilos” me lo imaginaba por qué 5 días de puregon me parecían pocos... y no me mandó mucha dosis así que me han subido un poco y 3 días más, vuelvo el viernes y ya me dirán cómo voy...

              Comment


                Lori 39, vaya panorama... yo casi me quedo sin medicación porque no se le ocurrió hacerme más recetas sabiendo que el tratamiento continuaba y era Pergoveris que me costa encontrarlo un montón... fui yo la que se me ocurrió preguntarle si tenía que seguir pcon el tratamiento un poco antes de acabarlo... porque no tenia cita hasta el mismo día que se me acababa la dosis y era imposible conseguirlo así de hoy para hoy.
                tenemos que estar detrás de ellos y es agotador! Como si tuviéramos poco con lo nuestro. Tranquila guapa quédate a gusto el próximo día. Es como para poner una queja!
                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                Preparando endometrio para 1ra transfer
                junio: bet-, ciclo sustituido
                julio: preparando

                Comment


                  Jolines Lori decir que ha sido un gesto súper feo se queda corto!! Entiendo perfectamente tu frustración. En qué clínica estás? Te planteas cambiar de clínica? Un saludo y ánimo

                  Comment


                    Iniciado por LunitaEB Ver mensaje

                    Me alegro un montos que estes con las pilas recargadas!!! Ojalá no necesites nada mas y te quedes embarazada de tu segundo blasto!! A por ello!!!!

                    Yo estoy un poco mejor, pero esperando el jueves para hablar con la doctora y su fallo de cálculos!!! Estoy totalmente convencida de que se lavaran las manos! Yo me iré del IVI porque después de casi 21,000 euros gastados y no conseguir nada encima comenten errores pues esa gente no vera mas mi dinero! Aunque soy un grano de arena en su gran océano de ganancias ! Estoy realmente disgustada!!
                    Lunita, yo tb cambié de clinica, me fui a Minifiv el trato es mucho más personalizado y el precio más acequible. Alfonso Bermejo es excelente y ha trabajado en IVI durante 5 años. Mucho ánimo guapa!

                    Comment


                      Madre mía, entre lo de lunita y lori39...
                      No sé, es que además me da la sensación de que las cifras de estadísticas etc te las dan con cuenta gotas.
                      He encontrado este artículo que me ha parecido muy bueno y da idea de lo que puede conseguir cada una en función de su edad y cifra de amh en cuanto a número de embriones euploides(normales y con capacidad de fecundación). Luego de esos, capacidad de implantación de un 50% , pero algunos se quedan en medio por abortos... De los euploides, tasa de partos del 40% aproximadamente.
                      Quizás sea espeso y muy científico el artículo pero estoy pensando también en futuras mujeres que busquen en foros: cifras reales en dgp.
                      https://europepmc.org/article/PMC/6133815
                      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                      Una hija de forma natural en octubre 2016.
                      2 años intentando hermano
                      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                      -Abril 2020, parado x covid
                      -Inicio acumulación de ovocitos :
                      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                      Comment


                        Condudas, si te pones a hacer cuentas es realmente alarmante. En mi caso la estadística se ha cumplido casi a rajatabla.
                        peor las cifras que yo manejo que las saco de instituto nacional de fertilidad ( creo que se llama asi, no recuerdo exactamente) son otras. 40% tasa de implantación para blasto, de los que implantan 20% acaban en aborto.
                        Yo he conseguido 2 sanos, según la estadística si tengo Muuuuy buena suerte tendré 1 hijo y si tengo mala ninguno...
                        y ya he hecho los cálculos si se me agota este último cartucho. Necesito 44 ovulos para conseguir 3 sanos en DGP y asegurar 1 bebé. Aunque también la suerte influyó.
                        Mi de fecundación es del 75%, el 50% llegan a blasto, 1 de cada 5 superan DGP. ( en mi caso pero con 37, 2 se 7, mejor que la estadística )
                        Son puertos números, la clave está en acumular y acumular!
                        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                        Preparando endometrio para 1ra transfer
                        junio: bet-, ciclo sustituido
                        julio: preparando

                        Comment


                          Para blasto sano, perdón, faltaba este detalle!
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Iniciado por Mjim Ver mensaje
                            Lori39, espero que te sientas más tranquila. La verdad es que en este proceso es una pena encontrarse con algún profesional con poco tacto y poca atención... Espero que te den respuesta mañana mismo... Y si este ciclo no funciona, el siguiente irá mejor! Muchos ánimos!

                            Alegriajazz, yo no tengo (en principio) ningún problema, pero ya me dijeron que aunque superen dgp la posibilidad estaba rondando el 50% de exito por transferencia (en función de la edad), así que coje fuerzas porque quizá el siguiente salga bien!!

                            Nenufar40, lógicamente puedo hacerme el test ERA si lo quiero ahora (también está el EMMA y otro que no recuerdo). El tema de invasivo, es porque es una biopsia del tejido, lo que genera una pequeña herida, con su consiguiente cicatrización y, aunque sencilla, es como hacerse una biopsia en cualquier órgano sin haber visto nada que lo justifique. Por edad y por tooodas mis pruebas (histerosalpingografia, cariotipos, inmunologia, hormonal, etc etc etc... Jajajaja, gracias a mi gine de toda la vida ya íbamos con todo antes de ir a reproduccion asistida) nada indica que sea necesaria... Pero lo dicho, me ha planteado que si yo quiero, se hace! En nuestro historial hemos tenido relación con distintos profesionales de diferentes ámbitos y hospitales, y todos coincidian en tratamientos, pruebas, tasas de éxito... Así que decidimos confiar y, si vuelve a ser negativo, haremos lo necesario...
                            Pero claro, cada uno decide lo que considera mejor, porque en este proceso no hay nada seguro nada y, a veces, no se encuentra la causa de porqué a veces algo funciona y otras no...

                            Lunita, ánimos con todo esto, yo también cambiaría de clínica sin pensarlo. Una cosa es que no funcione, otra muy diferente es que cometan ellos un error y no hagan nada... Puedo entender tu frustración.

                            Buenas noches a todas! Ojalá a partir de mañana hayan buenas noticias por aquí!!



                            ​​​
                            Muchas gracias por los ánimos! Ojalá se quede pero es pachuchillo, ha sobrevivido a 2 biopsias y tres descongelaciones, a ver si sobrevive a una cuarta!
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Condudas muchas gracias por el artículo! Desde luego no son datos fáciles de encontrar.
                              Alegriajazz . Ya veras que tu campeón sigue adelante!! gracias también por compartir estadísticas. Como dices son orientativas y, aunque en la mayoría de los casos no nos son muy favorables, nos ayudan a tomar decisiones más informadas.
                              feliz miércoles a todas
                              42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                              Comment


                                Alegría jazz... Me puedes mandar la referencia de los porcentajes de la sociedad de fertilidad porfi?
                                Necesitas44???? Es una locura, madre mía!
                                Qué edad tienes?
                                No te he entendido bien: si con 37 tu fecundación es del 75% y llegan 50% a blastos me salen 12!y con eso sí que me saldrían 2 sanos!
                                Pero vamos, para 37 cuántos ciclos has hecho?
                                Ya te digo, acumular y acumular!
                                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                                2 años intentando hermano
                                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                                -Abril 2020, parado x covid
                                -Inicio acumulación de ovocitos :
                                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                                Comment

                                Working...
                                X