Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV fallida por DPG ¿ovodonación?

    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola chicas:[/COLOR]
    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Os cuento mi caso por si podéis aconsejarme. Tengo 38 y él 34. Tras 6 meses, primera FIV por baja reserva ovárica (antimulleriana 5.64 y 7 folículos antrales); él perfecto. Punción: 9 folículos: 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan; 2 blastocistos calidad A a día 5; no pasan DGP. Ovocitos con citoplasma oscuro, marcador de mala calidad (alta probabilidad de aneuploidias).[/COLOR]
    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]¿Haríais otro ciclo sabiendo que es muy probable obtener el mismo resultado o irías directamente a ovodonación? [/COLOR]
    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Muchas gracias.[/COLOR]
    Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
    2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

    Comment


      Dani 81,
      Buenas, pides consejo y creo que aquí hay dos cuestiones que hay que valorar antes de contestar
      -primero, cómo lo soporte nuestro bolsillo.... Esto tiene gran parte de componente económico. Si por hacer otro ciclo luego no vas a tener para una condonación, hay un problema.
      -segundo, tema psicológico: tanto desde el punto de vista de que hay que hacer un duelo"genético" como desde el punto de vista de que si haces otro ciclo y falla es soportar otro disgusto añadido ya a lo que llevas.
      Sin saber cómo estás en ninguno de los dos aspectos, y con mi situación actual creo que lo que haría es acumular ovocitos para llevar más a DGP y si no lo consigues ya así, condonación.
      Un abrazo y ánimo
      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
      Una hija de forma natural en octubre 2016.
      2 años intentando hermano
      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
      -Abril 2020, parado x covid
      -Inicio acumulación de ovocitos :
      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

      Comment


        Hola a todas!
        Anrra lo siento muchísimo, mucho ánimo, espero que te encuentres mejor y que pronto te sientas con energía y ánimo para pensar de nuevo en el siguiente paso.

        Danny81
        tienes baja reserva ovarica con una antimullheriana tan alta? Pensaba que estaba relacionado. Yo personalmente lo volvería a hacer pero depende también de lo que te dicen los doctores, aunque a veces pasan directamente a ovodonación

        Gracias Nube! hago transfe el próximo lunes.

        Sol76
        . Animo con los pinchazos, al final pasan los días rápidamente. Ya verás comp va bien, piensa en positivo.Yo tambien me hice cariotipo.

        -Mulan77. Qué bien descritos todos nuestros sentimientos. Si ya tenéis en mente otra clínica, adelante, tal vez te ayuda a estar más tranquila. Has probado la acupuntura? Dicen que va bien para relajarse?

        Kmistic! Enhorabuena, qué notición! Muchísimas gracias por los ánimos guapa!

        Beatriz80 vamos a pensar que se quedan muchos! Hasta el viernes no te dicen nada?? He visto que en diciembre anulaste el tratamiento, fue por alguna razón? Te entiendo perfectamente, yo también me quedé de bajón cuando me vieron tantos antrales y al final solo fecundaron 6.

        Mjim
        qué tal vas con los pinchazos??
        No sé quien preguntaba, yo lo hago en ciclo sustituido, es decir, me estoy poniendo parches y no necesito tanto control. Al cabo de 8 días me hice la primera eco porque está más controlado y además no necesitaba esperar a la siguiente regla.

        Osleeré mejor mañana, para todas las que no he nombrado, espero que paseis buena semana, yo mañana ultima eco antes de transferencia. Ayer endometrio de 8.
        besos!
        Last edited by Butterfly20; 25/02/2020, 14:01.
        41 años, donante masculino
        Varias IA fallidas
        24/01 Empiezo estimulación.
        6/02 Punción. 11 ovocitos
        8 válidos y fecundan 6
        se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
        Tranferencia 2/03
        beta 13/3 ➕😍

        Comment


          Dani81,

          Tu antimulleriana es muy alta, yo lo intentaría mas veces sin dudar, si os lo podeis permitir claro, pero pregunta en tu clínica por la acumulación de embriones. A mi me sacan mas o menos los mismos ovocitos que a ti y yo lo que voy a hacer es eso, acumular embriones vitrificados si me lo permiten en la clínica, y si me llegan a blasto claro. Lo bueno que tú tienes es que te llegan a blasto. Yo en tu situación no dudaría en hacerlo así. Haz varias estimulaciones pero solo haz una dgp con mas embrioones para analizar. Aumentarás las posibilidades de que el n° de sanos sea mayor.

          No me refiero a acumulación de ovocitos sino a acumulación de embriones. Los médicos no aconsejan acumulación de ovocitos a partir de los 40, y o según qué casos.

          Espero haberte ayudado.
          42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
          Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
          Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
          1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
          Descansando.

          Comment


            Dani81,

            No me habia dado cuenta que tienes 38 años, otro punto a tu favor...
            42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
            Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
            Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
            1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
            Descansando.

            Comment


              Butterfly20, en Diciembre no me cancelaron el ciclo, me hicieron transfer y fue negativa...
              Me llamarán el viernes para ver de esos 5 fecundados cuántos llegan a blastos... Qué sin vivir...
              2 preguntas: para qué os recetan DHEA? y alguna está con Metformina? Me la han recetado por mis ovarios poliquisticos pero no me hacen nada de gracia sus efectos secundarios...
              Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
              Enero 2013: 1a visita IVI BCN
              Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
              Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
              Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
              Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
              Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
              Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
              Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

              Comment


                Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                Butterfly20, en Diciembre no me cancelaron el ciclo, me hicieron transfer y fue negativa...
                Me llamarán el viernes para ver de esos 5 fecundados cuántos llegan a blastos... Qué sin vivir...
                2 preguntas: para qué os recetan DHEA? y alguna está con Metformina? Me la han recetado por mis ovarios poliquisticos pero no me hacen nada de gracia sus efectos secundarios...
                Hola respecto a la meformina te cuento mi caso si lees mi historia en otro post no cuento que en todas fui con meformina se me olvidó ponerlo yo tengo también ovarios poliquísticos desde muy jovencita y desde siempre con meformina y en esta última me dijo el gine que 15 días antes de la transferencia tenía que dejarla porque está contraindicada y si me quedaba eso sí no era viable porque abortaria ahora estoy de 12 semanas y en el endocrino desde la semana 6 y me dijo lo mismo que ni se me ocurra tomarla que además en el prospecto lo pone

                Comment


                  Hola chicas!! Primera cita con la doctora, todavía no se sabe nada, análisis para el día 4 y matrona para el 9. Esto es un sin vivir me recuerda a la betaespera, aunque sabes que estás embarazada no sabes si va bien y menos con un aborto anterior a la espalda bueno habrá que tener paciencia.
                  Cómo lleváis la semana? Intentaré ponerme al día con vuestras historias, perdonarme con los nombres pero soy malísima de memoria

                  Comment


                    Mi 1a ECO es este jueves, llevaré sólo 4 noches con meriofert... No sé si ya se ve algo o no, se nota que soy primeriza en esto xD los pinchazos... Los llevo, dejémoslo ahí! El 1r día todo un espectáculo, mezclando el líquido con el polvo, cambiando agujas... Pero bueno, entre mi pareja y yo nos apañamos. Y ya no sé si es psicológico o no, pero a día de hoy noto hinchazón del abdomen, como días previos a la menstruación. Es normal?? Cómo estaré el último día!!

                    Sol76, a mi y a mi pareja también nos mandaron cariotipo, y un montón más... Cuantas más mejor!! No es plan de empezar un tratamiento y que luego no sirva para nada...

                    Butterfly20, ya tienes la transferencia aquí!!! Qué bien!!

                    Beatriz80, espero que todos los embriones lleguen al último día, no queda más remedio que esperar.

                    A las demás, un abrazo y un beso grande. Con tiempo os respondo a todas
                    Enero 20 biopsia testicular positiva.
                    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                    5 junio 20, transferencia, beta -
                    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                    Comment


                      Hola bonitas guerreras!! Bueno he intentado ponerme un poco al día pero sois tantas que os ruego me perdonéis por no nombrar a todas

                      Beatriz suerte con tus 5 aún así es un buen numero ojalá lleguen muchos a blasto guapa

                      Anrra siento mucho lo sucedido espero estes mejor mucho ánimo y fuerza y adelante siempre adelante

                      mulan suerte veo bien que lo intentes cuantas hay que se quedan natural porque yo siempre pienso que es más fácil que sacar un montón de ovulos fecundar los etc suerte entiendo tanto tú nerviosismo y es que la cabeza mientras estás en esto no para buscando opciones y soluciones medita si puedes respira si puedes haz yoga si puedes es muy bueno y mucha suerte

                      campanilla muy bien lo de la dhea he visto muy buenos resultados bonita y ojalá tú también los tengas verás como si campeona venga un poquito más y al lío suerte guapísima

                      Kimstic como me alegro enhorabuena claro que si pero claro aquí no sé para de sufrir jeejje la seguridad social es así si no estás tranquila hazte un privado

                      suerte Mjim vamos con esos pinchazos yo no sentía nada de hinchazón pero cada cuerpo es un mundo jejeje

                      madre se me ha borrado mucho mensaje jo

                      Dany81 que ante esa antimulleriana y ovo piénsalo pero asesórate con médicos de que es mejor para ti para tu salud física y mental y tu bolsillo ovo es una gran opción pues tú bebé es único té donan una célula y lo puedes conseguir sin estimular, ostras eres joven, pero tienes blastos A ostras que eso es la bomba tb , no sé cuál es tu problema de tus peques consulta sinceramente al médico y asesórate y adelante

                      saludos Carmargo como va tu guerrer@?? Y Lauri y su pequeñita que estarán a puntito jeje, Toni D suerte con esa clínica que importante sentirse bien cielo en un sitio si el laboratorio tb pero el trato y lo es , Esther me alegro que vaya todo bien y...

                      ahh Butterfly venga que guay ciclo natural jo qué rollo de medicación en serio suerte suerte venga que va a salir bien yuhuuu

                      yo ayer deje la medicación porque era ciclo sustituido alguien lo ha hecho ya también?? Tengo miedo algo vaya mal no sé alguna experiencia chicas,

                      bueno ojala2020 como estás lo mismo te digo eres positiva y luchadora espero vayas bien y todas chicas perdonad que no nombre a todas sois unas luchadoras mucha suerte besos

                      jo que pava se me olvida contaros que ayer vi a mi amorcito jeejej es más Bonit@ madre mía es una sensación preciosa ojalá todas la podáis vivir de momento todo está bien ahora faltan los cribados y muchas cosas pero va bien la cosa así que feliz con mi milagr@ bonit@ conmigo

                      besitos
                      Last edited by blu; 25/02/2020, 22:06.

                      Comment


                        Muchas gracias 😊
                        Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
                        2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Llevo varios días sin dar señales pero os leo todos los días. Siento mucho los negativos y mucho ánimo a las que estáis en plena estimulación, espero que la punción vaya genial.

                          Hace nada yo estaba como vosotras, muerta de miedo con los pinchazos y con muchísmas dudas y hoy os cuento que he tenido eco y he oido el latido, qué emocionante! estoy de 7+3 y me han dado ya el alta en IVI, así que ahora empieza un nuevo capítulo.

                          Aún me queda mucho y sigo con los mismos miedos o más si cabe que antes, pero no tiréis la toalla que la sensación que tengo ahora mismo es maravillosa y solo deseo que vosotras podáis sentirla muy pronto. Sois todas unas luchadoras y os lo merecéis.

                          Sigo por aqui, así que espero leer vuestros positivos en breve.

                          Besos
                          43 años con donante masculino
                          1ª FIV: acumulación ovocitos
                          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                          Comment


                            Mjim, vamos a la par! Mi primera eco también será el jueves. Yo empecé con Meriofert el lunes, así que llevaré 3 pinchazos cuando vaya. A ver cómo respondemos, yo estoy negativa y no quiero estarlo. En mis otras estimulaciones sí que notaba pinchazos en los ovarios desde el primer día que me pinchaba, y la tripa más hinchada con los días. Ahora parece que me estoy pinchando agua, no noto nada! Ya veremos. Para colmo el lunes me pinché una analítica por mi cuenta y me ha bajado la antimulleriana en 5 meses de 1,8 a 1,3

                            Blue, Kmistic y Camargo, vosotras ya habéis subido al barco que os llevará a Australia. Disfrutad del viaje, que aunque el objetivo es llegar, cuando llegamos nos da pena no haber sabido disfrutar del viaje, por nuestros miedos, y es un viaje maravilloso.
                            Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                            4 IAC negativas
                            1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                            2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                            3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                            5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                            6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                            7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                            TE 04/05/20: +

                            Comment


                              Camargo!!!!!
                              enhorabuena. Que maravilla. Ole ole y ole !!! Me alegro mucho. Los miedos es normal pero disfruta disfruta y disfruta.
                              un beso enorme

                              yo no estoy muy activa en el foro porque avanzo poco en mi reflexión pero siento que voy a ir adelante con la ovodonacion...... pero me da vertigo.
                              en cuanto acabe de cenar me lo info a responder .... pero no quería que se me quede pasara. Recuerdo tu positivo de febrero... y mira ya de alta 💃🏼💃🏼💃🏼
                              49 años muleraina 0,75
                              FIV donacion masculina
                              FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                              Comment


                                Bebidas Isotónicas??

                                Hola chicas... Es un mito lo de beber Aquarius para hidratar el endometrio? Lo preguntaré a mi gine pero me queda bastante para volver a consulta, por saber si lo habéis hablado con los vuestr@s... Y cantidad? he leído incluso que es recomendable más de un litro diario y me parece pelín exagerado...o igual no...

                                Fuerza positiva a todas!!! )
                                42 años AMH 2'3 - él 41
                                Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                                Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                                Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                                Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                                Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                                ​​​​

                                Comment

                                Working...
                                X