Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Superana yo estoy totalmente de acuerdo con Neus, lo mejor online.

    Nube bienvenida ​ya nos irás contando, es bueno que estés con calma, pero positiva siempre, estamos contigo.
    09/2017 primer intento IA -
    24/01/2020 inicio tratamiento Mini fiv
    27/01/2020 revisión 4 folis, 2 pequeñines
    05/02/2020 punción, 3 ovocitos.
    06/02/2020 llamada. Sólo uno fecunda, tenemos campeón?
    11/02/2020 Transfer embrión C
    21/02/2020 beta ???

    Comment


      Anra y Neus Gracias por el consejo. Yo vivo en Canarias lo que que complica algo las cosas pero echaré un vistazo a ver si lo puedo comprar más barato por internet.

      Anra Los complementos los tomabas a la vez y todos los días? Para comprar Omifin necesitas receta?

      Nube Bienvenida y mucha suerte con todo!!
      Last edited by SuperAna; 06/02/2020, 00:22.
      41 años, AMH 1.6 (antes de los tratamientos)y 9 folículos antrales en el último recuento. 2 Fiv con la seguridad social.
      1a fiv 2 ovocitos y 2 embris calidad C dia 3. Beta -
      2a 1 ovocito y 1 embrión calidad B dia 3. Beta -

      Comment


        Buenos días!

        Anra y Ojala2020 seguro que la llamada de hoy es buena!!!

        SuperAna yo estoy con Seidivid y DimeolQ10, me los recetó la doctora pero los compro también online y sin receta. El Seidivid al menos a mi me da sueño, a los 5 minutos de tomarme el sobre ya estoy Zzzzz

        Gracias por la bienvenida
        Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
        2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
        Transf criopeservados Feb 2019, negativo
        *cambio clínica Abril 2020*
        Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
        DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
        Transfer 29-01: negativa
        Histeroscopia: corrección útero
        Thromboicode: una trombofilia menor
        endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
        Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
        Agosto: ecoespera, ecografías de control

        Comment


          Buenos días chicas!!!!!

          Vamos a por el jueves!!!!!... Seguimos creciendo y como me gusta a mi ver tanto movimiento, y ver tantas y tantas historias!!! aquí intentaremos darnos fuerzas siempre!

          Butterfly20 que vaya muy bien la puncion hoy... ya nos dices cuantos ovocitos consigues!!! yo estoy acumulando porque tengo baja reserva, no voy hacer DGP.

          Anra
          3 ovocitos están muy bien, ya veras como ahi esta tu campeón!!!!!! ya nos dices cosas....mucha suerte con la llamada.

          Mjim bienvenida al grupo...en nada ya estas con las banderillas... cuantos días tienes que estar con anticonceptivas???

          TanitM bonita mía... un abrazo fuerte!!!!

          Lun@ ya veras como va bien la puncion guapa.... yo también estoy acumulando!!!! mas batallas tenemos nosotras!!! jijiji mucha suerte guapa en la puncion!

          Laura_ Besitos para ti y para nuestra pequeña guerrera!!!!!

          Ojala2020 actualizo cada día!!!! jajajjaajajja ahora actualizare.... que hay mucho movimiento!!!!! tu espero que tengas suerte en tu llamada de hoy.... espero que tu campeón este ahí...mucha suerte bonita!!!

          SuperAna yo tomo Fertybiotic mujer mandado por mi doctora...

          Nube_ bienvenida guapa!!!! Pues el lunes ya lo tienes ahí.... te queda poquito de espera, te envió toda la buena energía para que te sumes al carro de las embarazadas!!

          A las que no nombro besitos a todas.... venga que esto se anima pronto estaremos todas en lo alto de la lista!!!!! Feliz Día bonitas!!!!!!!
          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
          Enero 2020 todo ok para continuar
          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

          Comment


            Listado de guerreras...!!!!

            EMBARAZADAS:

            LAURA

            ANTRACITA
            ESTHER39
            BLU
            CARMARGO




            BETAESPERA:


            Nube_ ( La Beta el día, 10/02/2020)







            PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS


            Anra (El lunes, 10/02/2020)




            ESTIMULACIÓN, PUNCIÓN Y DGP:




            Isaalv (en espera para la DGP, saca 3)


            Ojala2020 (En espera para la DGP, saca 2)



            Butterfly20 (Puncion 06/02/2020)

            Lun@ (Puncion 06/02/2020)



            Mjim (con anticonceptivas, para empezar estimulacion)











            EN ESPERA...

            Enbetaespera
            Campanilla83
            Aliss
            Beatriz80
            Beapave
            Mulan77
            Akurami
            ToniD

            Tanit
            SuperAna
            Neus81


            Last edited by Campanilla83; 06/02/2020, 16:19.
            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
            Enero 2020 todo ok para continuar
            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

            Comment


              Buenos días chicas, a las chicas de punción hoy... Animooooo vamosss....

              Ojalá2020 verás como todo va bien.
              Nube Ami tb me deja ko el seidivid.
              Superana el omifin va con receta.

              Respecto a mí, he recibido la dichosa llamada, solo uno a fecundado correctamente. Apostemos por mí campeón.
              09/2017 primer intento IA -
              24/01/2020 inicio tratamiento Mini fiv
              27/01/2020 revisión 4 folis, 2 pequeñines
              05/02/2020 punción, 3 ovocitos.
              06/02/2020 llamada. Sólo uno fecunda, tenemos campeón?
              11/02/2020 Transfer embrión C
              21/02/2020 beta ???

              Comment


                Buenos días chicas!!

                Ojala2020 y Anra, espero que la llamada os dé muy buenas noticias! Imagino los nervios de la espera...

                Lun@ y butterfly20, ya nos explicaréis el resultado de la punción, ojalá sea buenísima!!!

                Las anticonceptivas las tomo por 16 días, el 18 de febrero las dejo y el 21 ECO para que me especifiquen día exacto para iniciar con las inyecciones. Es algo a lo que le doy vueltas porque ese mismo 21 me darán la receta. Al ser viernes (suerte que por la mañana), ya puedo espabilar con la farmacia!! Normalmente se inicia el 1r día de la 'falsa menstruación'? O el 2o/3o??
                Enero 20 biopsia testicular positiva.
                Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                5 junio 20, transferencia, beta -
                8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                Comment


                  Mjim yo empecé la hormona ion 5 días después de dejar las anticonceptivas, la llamada.... Lo dicho solo 1 ha fecundado pero saldrá adelante, el lunes haremos la transferencia
                  09/2017 primer intento IA -
                  24/01/2020 inicio tratamiento Mini fiv
                  27/01/2020 revisión 4 folis, 2 pequeñines
                  05/02/2020 punción, 3 ovocitos.
                  06/02/2020 llamada. Sólo uno fecunda, tenemos campeón?
                  11/02/2020 Transfer embrión C
                  21/02/2020 beta ???

                  Comment


                    Mjim yo empecé la hormona ion 5 días después de dejar las anticonceptivas, la llamada.... Lo dicho solo 1 ha fecundado pero saldrá adelante, el lunes haremos la transferencia
                    09/2017 primer intento IA -
                    24/01/2020 inicio tratamiento Mini fiv
                    27/01/2020 revisión 4 folis, 2 pequeñines
                    05/02/2020 punción, 3 ovocitos.
                    06/02/2020 llamada. Sólo uno fecunda, tenemos campeón?
                    11/02/2020 Transfer embrión C
                    21/02/2020 beta ???

                    Comment


                      Por cierto, a la que quiera entrar, estoy en un grupo WhatsApp para mujeres en fiv
                      https://chat.whatsapp.com/H2GXQYYEBpaCOOHqeM0az8
                      09/2017 primer intento IA -
                      24/01/2020 inicio tratamiento Mini fiv
                      27/01/2020 revisión 4 folis, 2 pequeñines
                      05/02/2020 punción, 3 ovocitos.
                      06/02/2020 llamada. Sólo uno fecunda, tenemos campeón?
                      11/02/2020 Transfer embrión C
                      21/02/2020 beta ???

                      Comment


                        Hola !
                        A mi me paso igual lo del viernes ....te lo traen de la mañana ala tarde si no lo tienen, tranqui .
                        la cosa es que si no sabes lo que te van a recetar no puedes ni pedir a la farmacia que lo vayan pidiendo ..... luego ya si ....
                        Busca una farmacia cerca de tu casa y se lo vas diciendo si quieres o si lo llevas más en secreto pues busca una que te cuadre . A mi en Santa Engracia me lo traían en cuestion de horas y está abierta de 9:30 a21:30
                        You trabajando ! Aun no me han llamado.....
                        amra ya la transfe ? 🎉🎉🎉🎉🎉 yo voy a DGP por edad....
                        in beso enorme ! Luego sigo
                        49 años muleraina 0,75
                        FIV donacion masculina
                        FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                        Comment


                          Será fuerte !!!!! 😘😘😘😘😘 uno bueno es lo que hace falta 🎉🎉🎉
                          49 años muleraina 0,75
                          FIV donacion masculina
                          FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                          Comment


                            [B]ojala[B] si, a Transfer el lunes, yo tengo 36
                            09/2017 primer intento IA -
                            24/01/2020 inicio tratamiento Mini fiv
                            27/01/2020 revisión 4 folis, 2 pequeñines
                            05/02/2020 punción, 3 ovocitos.
                            06/02/2020 llamada. Sólo uno fecunda, tenemos campeón?
                            11/02/2020 Transfer embrión C
                            21/02/2020 beta ???

                            Comment


                              Hola chicas cuanto movimiento y buenas noticias mucho ánimo a todas

                              TanitM t cuento empecé en Sept 2018 hice 3 estimulaciones con resultados 2 maduros - cicló suspendido por no respuesta - y en la última había 4 pero punción y todos vacíos un chascazo

                              hice fiv con los dos pero sólo uno llegó a blasto y se paró a día 6

                              hice parones y consulté varias clínicas porque en ivi no quería seguir

                              intenté a los 4 meses otra estimulación y no respondí nada vamos como si me hubiese comido unas chuches ciclo suspendido batacazo ..:. Paron largo a los más de 6 meses decido no quiero sufrir más llorar más ni quiero esa presión y esas malas noticias y con mil y un ???????? Me voy a ovo con tto psicológico primero para saber si seguía o no y luego más alante para ver q opción elegía eso cuando ya me sentía mejor

                              mucha suerte no t presiones no pienses es la última vez no t estreses más q lo necesario tú puedes mucho ánimo

                              un beso 😘

                              Comment


                                Muchas gracias por los buenos deseos! os he leido antes de la punción así q me han llegado todos!

                                La puncion ha ido muy bien, un gusto esto de la sedación pero sí que es verdad que ahora necesito este descanso.
                                Han sacado 11, mañana ya me llamarán para ver qué tal.

                                aún no se que hacer con la dgp, en la clínica no me dicen que sea muy necesario. Supongo que esperaré a ver cómo van las llamadas, así que agradezco cualquier opinión y consejo más porque la diferencia económica es importante. Lo que está clarisímo es que no me hago transferencia ahora por riesgo de hiperestimulacion y que esperaré a día 5.

                                Lun@
                                qué tal ha ido la punción??Ojala2020 espero que hayas tenido buenas noticias!

                                Anrra
                                , se ha quedado el campeón!!

                                Mjim
                                , no sé donde vives pero yo no he tenido problemas, lo encargas y te lo traen en unas horas, apuntate el numero de telefono y les llamas al salir de la clinica. Si no, normalmente en las farmacias cerca de la clinica tienen los medicamentos.

                                Campanilla
                                gracias de nuevo por la lista Por que has decidido no hacer dgp?

                                Respecto a vitaminas recomiendan tomarlas entre 3-6 meses antes, yo tomo desde hace uno o dos meses gestagyn y vitamina D. Antes tomé acido folico, b12 y D3. Esta semana he tomado omega 3-6-9 (como si me fuera a hacer algo! Jajaja)

                                Dicen que para la transferencia va bien mantener el utero caliente, así que pies calentitos y calor en la zona.

                                bienvenidas a las nuevas!!!
                                perdonad a las que no saludo y me han comentado o preguntado algo, estoy en plan zen y tal vez se me pasa por despistada.

                                Besooos!
                                Last edited by Butterfly20; 06/02/2020, 18:15.
                                41 años, donante masculino
                                Varias IA fallidas
                                24/01 Empiezo estimulación.
                                6/02 Punción. 11 ovocitos
                                8 válidos y fecundan 6
                                se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                                Tranferencia 2/03
                                beta 13/3 ➕😍

                                Comment

                                Working...
                                X