Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No sabes el subidón que me acaba de dar de verme arriba del todo!
    Muchas gracias Campanilla!

    Estoy deseando veros a todas en la parte alta!
    43 años con donante masculino
    1ª FIV: acumulación ovocitos
    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

    Comment


      Camargooooooioo!!!!!!!! Que alegría !!!!!!!!! DISFRUTA DISFRUTA DUSFRUTA de este día ! Que maravilla !
      me alegro muchísimo !
      tu estrategia de la acumulación y tu esfuerzo del último año hoy ven su fruto . Maravilla !


      a mi me han llamado .... de los 5 han podido inyectar 3 y parece que 2 han pasado la fase . El jueves me llaman para ver la calidad ...... me uno a la espera de la llamada . Cuando veo todos tus ovocitos , 2 me parece nada ...... pero si son igual de jabatos que su Madre lucharán y lucharán ...... ay Dios no me voy unieron embalar !

      un beso a todas !!!!!
      49 años muleraina 0,75
      FIV donacion masculina
      FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

      Comment


        Carmargo ENHORABUENA!!!!! Qué alegría más grande, ahora a disfrutar de tu embarazo que bien merecido lo tienes!!!

        Ojala2020 dos es suficiente si uno de ellos es tu bebé, ya lo verás! La esperanza lo último que se pierde!

        Las que seguís con pinchazos como vais? Contadnos cuando tengais la punción.

        Butterfly yo estuve también con estimulación creo que 16 días... cada ciclo va a su ritmo, yo creo que hay que dejarse aconsejar, y que lo único malo es que nos llevamos más pinchazos.

        Yo no tengo nuevas noticias, así que esperando. El viernes voy a consulta y a ver si para entonces tengo noticias del rebiopsado.

        Campanilla los colores ya son lo más de lo más!!! mil gracias!!
        Y gracias a todas por hacer esto un poquito más fácil. Besos!!!
        40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
        julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
        sept2019: transfer negativa
        noviembre2019: embarazo bioquímico
        enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
        junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
        junio 2020: beta POSITIVA!!!

        Comment


          ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!
          que alegría, me levantas el ánimo y nos das más esperanzas a todas!
          disfruta del momento, ahora te toca esperar para la primera eco pero ya de manera muy diferente.
          cuentas como va todo, si vas siendo cositas...
          cambia ya tu firma con un super positivo de la Beta en vez de interrogante
          besos Carmargo!
          41 años, donante masculino
          Varias IA fallidas
          24/01 Empiezo estimulación.
          6/02 Punción. 11 ovocitos
          8 válidos y fecundan 6
          se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
          Tranferencia 2/03
          beta 13/3 ➕😍

          Comment


            Bienvenida Mayeva! Como ves entras en un buenisimo dia!

            issalv! Yo han sido 11 dias de estimulacion, pero como cuentas veo q el tiempo de pinchazos varia mucho. Animo con la espera, el viernes nos cuentas??

            ojala2020 ya no recibes llamada hasta el jueves?? Los llevas a DGP? Felicidades por estos luchadores, son tres los que tienes?? Ya no somos compis de tiempo pero me alegro q haya salido bien

            hoy ya le pincho procrin y mañana vacaciones de pinchazos, oooleeeee! Lun@, tu igual q yo, no??

            que tal las demás??
            campanilla, estos colores molan mucho, jajaja!
            41 años, donante masculino
            Varias IA fallidas
            24/01 Empiezo estimulación.
            6/02 Punción. 11 ovocitos
            8 válidos y fecundan 6
            se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
            Tranferencia 2/03
            beta 13/3 ➕😍

            Comment


              Camaaaargoooo enhorabuena !!!que alegría más grande !!!te lo mereces ,eres toda una luchadora !!!yo por lo pronto en mi semana 12+4 ,hemos pasado la prueba de Cribado por ssocial y nos sale riesgo bajo ,pero en el cromosoma 21 un poco más alto q el resto 1/344 y queremos hacernos la prueba prenatal no invasiva para quedarnos más tranquilos !!aupa este grupo !!

              Comment


                Oleeeeee enhorabuena �� Carmargo preciosa que tu peque guerrer@ estaba deseando quedarse con la mami ayssssd como t lo mereces luchadora súper positiva guerrera como me alegro oleeeee bienvenida al club jajajajaj

                tanit M me siento muy identificada contigo , veo muy bien que quieras luchar solo t doy un consejo , no pienses que es el final !haz tus estimulaciones tranquila porque hay mil opciones no t estreses vívelo lo más alegre y positiva sin obsesionarte, creo q es importante mucha suerte, ojalá te quedes natural mucha suerte jejeej

                ojalá enhorabuena t admiro ojalá tengas suerte y tb Isaalv q creo que tb está a la espera

                suerte en esas punciones estimulaciones chicas que se me pasan los nombres

                antracita me alegro que haya salido todo riesgo bajo yo voy el 24 a ver q tal se me da ays!! Muy bien lo de la prueba no invasiva verás que todo sale muy bien y te quedas tranquila!!

                campanilla ole que ya empiezas te mereces lo mejor con esa alegría que derrochas suerte

                Toni D t mando un abrazo bien por esa cita es importante estar Agusto con la clínica suerte

                suerte a todas besos Laura para ti y tu peque

                felicidades Carmargooooooooi!!!!
                Last edited by blu; 04/02/2020, 20:14.

                Comment


                  Enhorabuena por esa beta+++++
                  Me alegro un montón.

                  Butterfly, hoy mi último pinchazo... por el momento.
                  Espero que la próxima estimulación todos vayan a un ritmo más homogéneo.

                  Gracias por estar ahí.

                  Luchadoras, guerreras, valientes, diosas.... A por ello!!!

                  Besos

                  Comment


                    Camargo, enhorabuena, chicas perdonad por desaparecer, y mil gracias por la bienvenida, al final 4 folículos bonitos y dos más chiquitines, mañana tengo la punción y a esperar, qué suerte teneros, estoy algo asustadilla pero súper feliz... Os voy contando.... Ojala2020 como lo llevas tú?
                    09/2017 primer intento IA -
                    24/01/2020 inicio tratamiento Mini fiv
                    27/01/2020 revisión 4 folis, 2 pequeñines
                    05/02/2020 punción, 3 ovocitos.
                    06/02/2020 llamada. Sólo uno fecunda, tenemos campeón?
                    11/02/2020 Transfer embrión C
                    21/02/2020 beta ???

                    Comment


                      Camargo ya te dije lo FELIZ que me hace esta noticia!!!! seras una gran mama no tengo dudas. Ese porotin es todo un afortunado.

                      Chicas veo que estan todas en plenos pinchazos y punciones! me encanta!
                      vamos que se vienen nuevas transferencias y por ende...nuevos embarazos!!

                      Mañana escribo bien a cada una.

                      Esther, blu como estan sus babys? cuando tienen proxima eco?

                      besossss
                      Yo 29, Él 42
                      Esterilidad de Origen Desconocido
                      2 IA fallidas
                      1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                      18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                      01/07 Beta positiva 2077 !!!
                      24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                      15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                      Febrero 2020: Cambio de clínica.
                      Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                      Comment


                        Iniciado por blu Ver mensaje
                        Oleeeeee enhorabuena �� Carmargo preciosa que tu peque guerrer@ estaba deseando quedarse con la mami ayssssd como t lo mereces luchadora súper positiva guerrera como me alegro oleeeee bienvenida al club jajajajaj

                        tanit M me siento muy identificada contigo , veo muy bien que quieras luchar solo t doy un consejo , no pienses que es el final !haz tus estimulaciones tranquila porque hay mil opciones no t estreses vívelo lo más alegre y positiva sin obsesionarte, creo q es importante mucha suerte, ojalá te quedes natural mucha suerte jejeej

                        ojalá enhorabuena t admiro ojalá tengas suerte y tb Isaalv q creo que tb está a la espera

                        suerte en esas punciones estimulaciones chicas que se me pasan los nombres

                        antracita me alegro que haya salido todo riesgo bajo yo voy el 24 a ver q tal se me da ays!! Muy bien lo de la prueba no invasiva verás que todo sale muy bien y te quedas tranquila!!

                        campanilla ole que ya empiezas te mereces lo mejor con esa alegría que derrochas suerte

                        Toni D t mando un abrazo bien por esa cita es importante estar Agusto con la clínica suerte

                        suerte a todas besos Laura para ti y tu peque

                        felicidades Carmargooooooooi!!!!


                        Mi niña bonita!!!!!!!! mil gracias tesoro espero que cuando empiece saque mas foliculos que la otra vez... mil gracias por tus palabras!!!!! besos preciosa
                        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                        Enero 2020 todo ok para continuar
                        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                        Comment


                          Listado de guerreras...!!!!

                          EMBARAZADAS:

                          LAURA

                          ANTRACITA
                          ESTHER39
                          BLU
                          CARMARGO




                          BETAESPERA:






                          PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS









                          ESTIMULACIÓN, PUNCIÓN Y DGP:




                          Isaalv (en espera para la DGP, saca 3)


                          Ojala2020 (Esperando llamadas para ver cuantos fecundan)

                          Anra (Puncion 05/02/2020)

                          Butterfly20 (Puncion 06/02/2020)

                          Lun@ (Puncion 06/02/2020)









                          EN ESPERA...

                          Enbetaespera
                          Campanilla83
                          Aliss
                          Beatriz80
                          Beapave
                          Mulan77
                          Akurami
                          ToniD
                          Tanit
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            Enhorabuena!!

                            Iniciado por Carmargo Ver mensaje
                            Beta ++++++++++++

                            Estoy emocionada! muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestras buenas vibraciones! estoy segura que este pequeñin las ha recibido todas!

                            Ahora esperar al próximo día 14 para la primera eco! se me va a hacer eterno! otra espera de 10 días! ufff
                            Oleee ese pequeñin!! Escuchar esas buenas noticias me animan un montón!! Si se puede!! Mucha suerte con la eco!!
                            41 años, AMH 1.6 (antes de los tratamientos)y 9 folículos antrales en el último recuento. 2 Fiv con la seguridad social.
                            1a fiv 2 ovocitos y 2 embris calidad C dia 3. Beta -
                            2a 1 ovocito y 1 embrión calidad B dia 3. Beta -

                            Comment


                              Baja respuesta

                              Hola!
                              Una pregunta para las que tienen baja respuesta. Hay algún tratamiento que os haya dado mejores resultados? Creeis que es mejor acumular, mini fiv, fiv natural?
                              Yo he probado 1° protocolo normal con dosis de menopur 250 y puregon 300. Tenia 12 folículos y solo obtuve 2 maduros. 2° protocolo largo con procrin 0.2, puregon 225 y gonal 300 y de 7 folículos solo obtuve 1.
                              Un saludo y muchos ánimos a todas
                              41 años, AMH 1.6 (antes de los tratamientos)y 9 folículos antrales en el último recuento. 2 Fiv con la seguridad social.
                              1a fiv 2 ovocitos y 2 embris calidad C dia 3. Beta -
                              2a 1 ovocito y 1 embrión calidad B dia 3. Beta -

                              Comment


                                [Anrra, qué tal te ha ido la punción?? Finalmente cuantos te han sacado, crecieron los pequeñines

                                Lun@
                                cómo que la próxima punción!? Si todavía no hemos acabado aqui!! Haces acumulación?

                                Campanilla
                                , tú haces acumulación para dgp,verdad?

                                SuperAna
                                no te puedo ayudar en esto. Yo he tomado menopur 300 y orgalutran 300. Bastante medicación veo. Mañana es la punció, folículos entre 14 y 20mm tenía 15. Muchos más pequeños.

                                ToniD
                                , has elegido ya clínica??

                                Espero que paséis un buen día!
                                Last edited by Butterfly20; 05/02/2020, 13:04.
                                41 años, donante masculino
                                Varias IA fallidas
                                24/01 Empiezo estimulación.
                                6/02 Punción. 11 ovocitos
                                8 válidos y fecundan 6
                                se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                                Tranferencia 2/03
                                beta 13/3 ➕😍

                                Comment

                                Working...
                                X