Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!

    Como me gusta que este foro se esté animando y cada día seamos más.

    Isaalv, cuanto lo siento. Yo no te puedo ayudar con lo del mosaico porque no tengo ni idea pero yo creo que debes esperar a tomar la decisión hasta que te digan algo del que tienen que rebiopsar. He leído que a muchas chicas luego les ha salido sano. Así que espera por ese y por lo que te diga el genetista sobre el mosaico.

    Butterfly, preguntabas por la acumulación, yo te cuento mi caso. Yo decidí acumular porque tenía claro que quería DGP y para tener más probabilidades de éxito. Con nuestras edades el 80% están alterados, así que cuantos más analicen, más probabilidades hay de éxito. Y luego está el tema económico, el precio del DGP es indistinto de si mandas a analizar 2, 5,10 o 25 ovocitos. Cada acumulación son más o menos 2300€ y la FIV con DGP 8000 así que mejor pagar una o dos estimulaciones y en la última haces DGP que pagar 8000€ cada vez. Por supuesto, todo depende de tu reserva ovarica, yo es que tengo baja reserva.

    Yo acumulé ovocitos pero sé que hay clínicas que puedes acumular embriones que supuestamente disvitrifican mejor que los ovocitos para llevarlos a DGP. Yo por ejemplo perdí 6 que no desvitrificaron.... La decisión es personal pero yo te cuento mis motivos y yo tengo la suerte que caí en el lado bueno de la estadística y de 5 a DGP hubo dos sanos.

    Yo os cuento que sigo con la odiosa betaespera se me está haciendo eterna , ademas no tengo más síntoma que el pecho hinchado y con dolor pero eso puede ser por la progesterona así que deseando que llegue ya el día de la beta.

    Al resto, ánimo chicas y a disfrutar del finde!
    Besos
    43 años con donante masculino
    1ª FIV: acumulación ovocitos
    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

    Comment


      Buenas noches !
      Isaalv: esto es una montaña rusa madre mia ..... espera que todo se calme . No te han explicado mejor lo del mosaico? No puedes llamar ? Yo no entiendo de eso pero te debería explicar y repetir hasta que lo entiendas no ? Luego lo de las decisiones un mundo ....y rebiopsiar? Cuando te responden ? Jo lo de las llamadas .....

      camargo : te van a hacer Dalai Lama. Se te está haciendo largo eh? No me extraña . Cuanto queda ? Voy a ver el estado de campanilla .ah el martes 4 . No se , te diría que hicieras algo que te evada mucho .... pero claro es más facil decirlo que hacerlo . Lhazte una ruta de andar ?

      yo he ido hoy y .... hay 5 .... .......2 de 17 mm .....y dice que algo me hará de aquí al lunes . Punción para el lunes ....No había oído hablar de lo de la acumulación ! A mi Es que desde el principio me dijeron que mejor ovodonacion pero necesitaba hacer este intento . Aunque lo mismo le pregunto cómo cabe otra estimulación.....
      Butterfly : 14 folículos !!!! Madre mía !!! Me parece jauja .... empezamos a la vez no ? A mi me han dado ya para el lunes ....no se, me dijo que me harían eco el domingo , pero me ha programando ya para el lunes . Ayuyu a veces me alegro de haber respondido algo con la estimulación y a veces pienso "ay mi operación. Milagro " donde acabará ...... pero necesitamos intentarlo . Arriba chicas !!! 💪💪💪
      me duermoooo
      muasaa
      49 años muleraina 0,75
      FIV donacion masculina
      FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

      Comment


        Buenos días chicas,

        Os sigo leyendo...

        Mi primer mensaje para ToniD... no he podido escribir antes y quería contestar a ese mensaje en el que nos cuentas que al final no ha podido ser. Lo siento de verdad. Me ha encantado como cuentas como te sientes y lo que has sentido en cada momento del proceso, ya que es como nos sentimos todas y nos hace sentir que estamos todas en el miismo barco.

        Yo confío en que una persona que desea tanto y tanto ser mamá y ha pasado tanto, es que al final la vida se lo tiene que dar si o si. Tienes que confiar en que al final LLEGARÁ. Además tu yo sabemos que la tendrás y se llamará Raquel jejjej.
        42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
        Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
        Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
        1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
        Descansando.

        Comment


          Bueno chicas,

          Iba a seguir personalizando pero al final mi peque ya se ha despertado y se acabó hacia acá viene. Además... como me gusta cuando escribes pedazo de mensaje en el que has incluido a todas, y cuando por fin le das a enviar.... problema.. no se envía, y no lo has guardado y vuesta a empezar. Bueno en cuanto pueda vuelvo a escribir...

          Ánimo y suerte a todas en vuestros procesos.

          Un besito
          42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
          Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
          Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
          1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
          Descansando.

          Comment


            Buenos días a todas!

            Como va ese fin de semana?

            Camargo: como va la betaespera? Es el martes 4 cuando te dan la respuesta no? Acabaremos todas yoguis de tanto cultivar la paciencia….Superinteresante lo de la acumulacin. A mi ni me lo nombraron…quizás no se adaptaba a mi caso. A ti te lo propusieron o te enteraste por ahí?
            Isaalv: Como vas con el tema del mosaico y rebiopsiar? Has podido sabe algo mas?

            Butterfly: como va el tema? Empezamos a la vez creo asi que estaras ya a puntito de caramelo. Yo ayer con el DEcapetpil me lie un poco la verdad. Mrate el vido 3 veces antes de empezar. A mi se me fue todo el liquido `para arriba pero no creo que fuera muy grave…..no es difícil pero no deja de ser curioso que dejen en tus manos esta responsabilidad.

            Beatriz 80: 18 foliculos, me quedo flipada. No conozco Rekovelle ni Meriofert. Imagino que eso será para casos de hiperestumacion ..Yo he sido de Menopur, Orgalutran y Decapetpil

            Tanit : gracia spor la info. Creo que ya te las di pero no está de más hacerlo otra vez. A

            Anrra y Lun@ como vais con la estimulación?


            Esas lisas de Campanilla son para hacerles el copyright. Son lo mejor de lo mejor. Por cierto campanilla en que andas?

            Yo ayer el Decapetpil y mañana punción a las 10:40. Si supiera que comiendo mandarinas iba a darle calidad a mis ovulos , me pasaría comiendo mandarinas de aquí a mañana!

            No iréis alguna mañana a Aravaca?

            Muuuuucha energía para todasss! Esto es un proceso de fortalecimiento personal Vaya vaya…

            Feliz domingo a todas!
            49 años muleraina 0,75
            FIV donacion masculina
            FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

            Comment


              Hola a todas,
              He leido vuestras historias durante mucho tiempo pero es la primera vez que me animo a escribir. Tengo 41 años, AMH 1.6 (antes de los tratamientos)y 9 folículos antrales en el último recuento esta semana. Me he sometido a 2 Fiv con la seguridad social. En la 1a obtuve 2 óvulos y 2 embriones calidad C. En la 2a 1 solo óvulos y 1 embrión calidad B. Con esta mala respuesta me estoy planteando una Fiv natural antes de ir a ovodonacion. Hay alguien en la misma situación? Es posible mejorar la calidad o la cantidad de ovulos?
              Agradezco cualquier consejo.
              Ánimo y suerte a todas.
              Ana
              41 años, AMH 1.6 (antes de los tratamientos)y 9 folículos antrales en el último recuento. 2 Fiv con la seguridad social.
              1a fiv 2 ovocitos y 2 embris calidad C dia 3. Beta -
              2a 1 ovocito y 1 embrión calidad B dia 3. Beta -

              Comment


                Bienvenida!
                Respecto a aumentar cantidad, la única opción es probar diferentes medicaciones aunque incluso con las mismas no se responde siempre igual.
                La calidad me temo que es mucho más complejo. Yo antes de mi segunda FIV tomé seidivid plus (que es precisamente para esa mejora) durante meses y aparte tomé complementos como Q10, omega 3, onagra, frutos rojos, nueces y todo lo que leí que podía mejorarlo por ser antioxidante, aunque no esté demostrado. también fui a acupuntura.
                No sé si fue suerte o que algo influyera, pero de una a otra FIV fue un mundo de diferencia en cuanto a llegada a blastos (ver mi firma).
                En mi caso, acumular y por supuesto la DGP fueron vitales para el éxito.
                Si quieres intentarlo de nuevo con tus ovocitos, es lo que humildemente recomiendo. Ánimo y suerte.
                Y besos a todas!!


                Iniciado por SuperAna Ver mensaje
                Hola a todas,
                He leido vuestras historias durante mucho tiempo pero es la primera vez que me animo a escribir. Tengo 41 años, AMH 1.6 (antes de los tratamientos)y 9 folículos antrales en el último recuento esta semana. Me he sometido a 2 Fiv con la seguridad social. En la 1a obtuve 2 óvulos y 2 embriones calidad C. En la 2a 1 solo óvulos y 1 embrión calidad B. Con esta mala respuesta me estoy planteando una Fiv natural antes de ir a ovodonacion. Hay alguien en la misma situación? Es posible mejorar la calidad o la cantidad de ovulos?
                Agradezco cualquier consejo.
                Ánimo y suerte a todas.
                Ana
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Buenas noches!

                  Ojala2020 no me quería ir a la cama sin contestarte y desearte muy buena suerte mañana. Sí empezamos juntas pero yo soy más lenta, te parece jauja mi numero de folículos pero ya sabes que sólo necesitamos uno, así que ahora mismo me das envidiaaaaa. Antes de empezar la estimulación tenía 21 antrales (no sabia que se llamaban así, jajaja) y me dijeron que la punción podría ser el lunes pero ya el viernes vimos que mis ovocitos no han subido más de 14, así que a ver mañana... Por la mañana sabré cuando me hacen la punción.

                  Laura muchas gracias por los consejos! Es bueno saber estas cosas.

                  Beatriz80 yo no he tenido esta medicación, por ahora Orgalutran y Menopur, 4 días con las dos al mismo tiempo.

                  Carmargo gracias por la explicación, yo no estoy en ivi y el dgp cuesta según el numero de embriones, no hay precio fijo. Así que entiendo que la acumulación es sobretodo para dgp y tema económico, no?

                  TanitM cuéntanos mañana qué tal la eco! a ver si tenemos buenas noticias

                  Somos tantas que me pasaría un buen rato personalizando, jajaja! pero qué bien sienta sentirse tan acompañada, en mi caso como apenas lo saben 5 o 6 personas, leeros me sienta más que bien.
                  Qué tal las demás? Espero que hayáis tenido muy fin de semana
                  41 años, donante masculino
                  Varias IA fallidas
                  24/01 Empiezo estimulación.
                  6/02 Punción. 11 ovocitos
                  8 válidos y fecundan 6
                  se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                  Tranferencia 2/03
                  beta 13/3 ➕😍

                  Comment


                    Buenas noches chicas,
                    Como siempre muchas gracias por todos vuestros comentarios.
                    Aunque cada una estamos en un momento distinto del proceso todas estamos en el mismo camino y ayuda saber que no estás sola porque estoy con mucha ansiedad.
                    Podéis ampliar información sobre incrementar calidad de óvulos?
                    La eco fue más o menos.... Se veían 7 pero 2 estaban mucho más grandes que el resto así que mañana otra vez eco para ver cómo siguen evolucionando.

                    Buena semana!!!
                    Energía positiva a tope!!!:

                    Comment


                      Muchas gracias

                      Muchas gracias Laura!!
                      Lo tendré en cuenta. Mi problema es que no respondo a la medicación y es muy frustrante. Por eso, intentare todo lo que pueda para mejorar la cantidad o calidad de los ovocitos.
                      No quiero rendirme aún e ir a ovodonacion pero los tratamientos son tan caros...
                      Un saludo a todas


                      Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                      Bienvenida!
                      Respecto a aumentar cantidad, la única opción es probar diferentes medicaciones aunque incluso con las mismas no se responde siempre igual.
                      La calidad me temo que es mucho más complejo. Yo antes de mi segunda FIV tomé seidivid plus (que es precisamente para esa mejora) durante meses y aparte tomé complementos como Q10, omega 3, onagra, frutos rojos, nueces y todo lo que leí que podía mejorarlo por ser antioxidante, aunque no esté demostrado. también fui a acupuntura.
                      No sé si fue suerte o que algo influyera, pero de una a otra FIV fue un mundo de diferencia en cuanto a llegada a blastos (ver mi firma).
                      En mi caso, acumular y por supuesto la DGP fueron vitales para el éxito.
                      Si quieres intentarlo de nuevo con tus ovocitos, es lo que humildemente recomiendo. Ánimo y suerte.
                      Y besos a todas!!
                      41 años, AMH 1.6 (antes de los tratamientos)y 9 folículos antrales en el último recuento. 2 Fiv con la seguridad social.
                      1a fiv 2 ovocitos y 2 embris calidad C dia 3. Beta -
                      2a 1 ovocito y 1 embrión calidad B dia 3. Beta -

                      Comment


                        Buenos días chicas!!!!


                        Vamos a por otra semana cargada de cosas buenas.... sois muchas las que tenéis movimiento.... mucho animo a todas!!!!


                        Lun@ a ver que te dicen hoy en la eco, espero que te hayan crecido alguno mas!!! mucho animo bonita!!! ya nos dices....


                        Butterfly20 cuéntanos que tal la eco...y a ver cuando es la puncion!!!! la verdad que tienes un equipo de fútbol... jijiji mucho animo en la eco de hoy...!!


                        SuperAna bienvenida al foro.... pues si estamos todas igual queremos que los que tengamos sea de buena calidad!!!! mucho animo....


                        Ojala2020 bonita!!!! espero que tengas buena punción hoy... cuéntanos que tal, y cuantos te sacan!!!!! mucha suerte guapa!!! ya nos cuentas. Yo estoy esperando al día 10 para que me miren y ver si podemos empezar de nuevo en la regla de este mes, contenta que ya tengo luz verde para continuar!


                        Mulan77 besitos guapa disfruta de tu pequeño.


                        Carmargo mi niñaaaaaaaaaa que mañana es tu día.... mañana nos darás la buena nueva ya veras!!!! animo que ya no te queda nada...!!!! mil besossssss


                        Beatriz80 ahhh pues menudo numero de antrales eso esta genial.... igual tu y yo nos juntamos en la estimulacion.... Ya me avisas para anotarte en lista


                        TanitM mi otra niña bonita!!!! cuéntanos que tal va la eco de hoy.... mucho animo seguro que alguno mas se ha subido al carro ya lo veras!!! mil besossss


                        Isaalv que tal todo??? buffff yo no puedo ayudarte no tengo ni idea..... cuéntanos cosas así también nos enteramos!!!


                        A todas un abrazo fuerte y mucha fuerzaaaaaaaaaaa!!!!!
                        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                        Enero 2020 todo ok para continuar
                        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                        Comment


                          EMBARAZADAS:

                          LAURA

                          ANTRACITA
                          ESTHER39
                          BLU


                          BETAESPERA:

                          Carmargo (Beta día 04/02/2020)





                          PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS









                          ESTIMULACIÓN, PUNCIÓN Y DGP:




                          Isaalv (en espera para la DGP, saca 3)


                          Ojala2020 (Puncion 03/02/2020)



                          Butterfly20 (Empieza estimulación 24/01/2020)

                          Lun@ (Empieza estimulación 28/01/2020)







                          EN ESPERA...

                          Enbetaespera
                          Campanilla83
                          Aliss
                          Beatriz80
                          Beapave
                          Mulan77
                          Akurami
                          ToniD
                          Tanit
                          Last edited by Campanilla83; 03/02/2020, 12:28.
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            Cuando tenga ánimos os leo a todas.
                            Ahora sólo entro para contaros que mi cuerpo de nuevo no responde. Solamente está creciendo un folículo y hemos cancelado el ciclo.
                            Es muy injusto todo esto después de tantos meses de esfuerzo con la dieta y vitaminas y evitando el alcohol, sin tiempo con citas en la clínica, reiki, acupuntura...y no hablemos del esfuerzo económico que la mayoría sabéis.
                            Vamos a intentar de nuevo este mes de forma natural y en principio lo más seguro que repitamos estimulación aunque no nos dan apenas esperanzas.
                            Hoy es un día muy negro para mí, tal vez debería resignarme ya.
                            40 años - 0'15 antimulleriana
                            FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                            Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                            Embarazo no evolutivo
                            2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                            3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                            Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                            1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                            Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                            Comment


                              Cuanto lo siento

                              Hola TaniM,
                              Lo siento mucho de verdad. Yo estoy en una situación parecida. A pesar de tener buena AMH en 2fiv solo he conseguido obtener 2 y 1 embrion y las dos con resultado negativo. Yo me estoy planteando fiv natural y si no ovodonacion. Siempre queda una esperanza. Muchos abrazos.

                              Iniciado por TanitM Ver mensaje
                              Cuando tenga ánimos os leo a todas.
                              Ahora sólo entro para contaros que mi cuerpo de nuevo no responde. Solamente está creciendo un folículo y hemos cancelado el ciclo.
                              Es muy injusto todo esto después de tantos meses de esfuerzo con la dieta y vitaminas y evitando el alcohol, sin tiempo con citas en la clínica, reiki, acupuntura...y no hablemos del esfuerzo económico que la mayoría sabéis.
                              Vamos a intentar de nuevo este mes de forma natural y en principio lo más seguro que repitamos estimulación aunque no nos dan apenas esperanzas.
                              Hoy es un día muy negro para mí, tal vez debería resignarme ya.
                              41 años, AMH 1.6 (antes de los tratamientos)y 9 folículos antrales en el último recuento. 2 Fiv con la seguridad social.
                              1a fiv 2 ovocitos y 2 embris calidad C dia 3. Beta -
                              2a 1 ovocito y 1 embrión calidad B dia 3. Beta -

                              Comment


                                Mucho animo bonita mía!!!!!!!!!!!! te mando un súper abrazo Tanit!!!!! y mucha energía buena!!!
                                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                                Enero 2020 todo ok para continuar
                                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                                Comment

                                Working...
                                X