Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esther muchos éxitos mañana! Esperamos una súper beta para arrancar el fin de semana festejando!

    Isaalv que bueno que ya comenzaste!!!! Contanos como te va en la eco.

    Laura ya 28 semanas mi Dios!!!! Falta tan poquito para conocer al amor de tu vida.

    Rainbow cómo estás linda? En que andas?

    Beatriz que bueno que tienen un nuevo plan! Sin dudas va a funcionar mucho mejor.

    Yo mañana tengo analítica y ecografia. Veremos si está todo ok para transfer la semana que viene o que.

    Besitos!!!!!
    Yo 29, Él 42
    Esterilidad de Origen Desconocido
    2 IA fallidas
    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
    01/07 Beta positiva 2077 !!!
    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
    Febrero 2020: Cambio de clínica.
    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

    Comment


      Esther, mucha suerte hoy con tu beta! Cuéntanos en cuanto sepas! Necesitamos buenas noticias y estoy segura de que tú vas a ser la primera de este año pero van a caer muchas más!
      43 años con donante masculino
      1ª FIV: acumulación ovocitos
      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

      Comment


        Ayyyyyyy Esther39 estás embarazada!!!!!!!! Vas a ser una mami muy feliz ya verás! Me alegra tanto pero tanto. Como te estás sintiendo? Ya apareció alguna náusea?

        Yo transfer este miércoles ❤️ Asiq feliz!!!!!!
        Yo 29, Él 42
        Esterilidad de Origen Desconocido
        2 IA fallidas
        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
        01/07 Beta positiva 2077 !!!
        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
        Febrero 2020: Cambio de clínica.
        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

        Comment


          Enhorabuena tessy!! ❤️

          Comment


            Pero que alegría más grande leerte Tessy .... he pensado mucho en ti!!!!!!!!!!!!!! como me alegro de que estés embarazada mi guerrera que se lo merceia 100%.... Ahora tranquilita bonita y disfruta de cada momento que tiene que ser maravilloso... ves contándonos como sigues!!!!!

            Esther39 enhorabuena por tu beta!!!!!!

            Chicasssss vamos que este grupo esta empezando el año con muy buenas noticias!!!!! la siguiente nuestra TonyD.... seguro mi niña bonita tu seras la próxima!!!!!

            Besos a todas y mucha fuerza!
            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
            Enero 2020 todo ok para continuar
            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

            Comment


              Lista de las chicas guerreras!!!

              EMBARAZADAS:


              LAURA
              ANTRACITA
              ESTHER39
              BLU


              BETAESPERA:

              Kate- (beta día 22/01)




              PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS


              TonyD (día 15/01)




              ESTIMULACIÓN:


              Isaalv






              EN ESPERA...


              Carmargo
              Enbetaespera
              TanitM
              Campanilla83
              Aliss
              Beatriz80
              Last edited by Campanilla83; 15/01/2020, 16:11.
              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
              Enero 2020 todo ok para continuar
              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

              Comment


                Tessy, qué alegria!!!! menudo subidon! sabia que lo ibas a conseguir! muchas gracias por entrar y compartirlo con nosotras! ya sabes lo que anima ver que cada una lo va consiguiendo. Ahora a seguir igual de bien y que ese bebé crezca sano dentro de su mamá.

                Empezamos el año con buenas noticias, vamos a seguir así seguro, este grupo de luchadoras se lo merece.

                Esther, enhorabuena! la beta está muy bien! cuándo tienes la primera eco?

                ToniD, mañana es el gran día, seguro que después de tanta espera y pruebas, esta va a ser la tuya!

                Campanilla, muchas gracias por actualizar la lista! Ojala todas vayamos subiendo en la lista hasta llegar arriba!!

                Un beso fuerte a todas
                43 años con donante masculino
                1ª FIV: acumulación ovocitos
                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                Comment


                  Hola, soy Kate, cuarentañera con óvulos propios, aunque pocos e inmaduros parece ser...

                  Estoy junto a mi chico en la betaespera de mi tercera, y última, FIV.

                  Llevamos exactamente un año en este proyecto, y sinceramente al iniciarlo nunca pensé que saldría mal. Ilusilla. Era una posibilidad, claro, pero de esas que no quieres ver. No me veo en un futuro no siendo mamá, se me ha pasado la vida y no me he enterado. No sé cómo afrontar el futuro con este vacío, esta culpa y esta pena que me envuelve en un saco.

                  La primera FIV conseguimos 4 óvulos maduros, pero no fecundó ninguno. La segunda conseguimos un embrión pero no implantó. Ahora tengo dentro lo que el pasado día 8 de enero era un bastocito, así que estoy en mi sexto día de betaespera, ¿no?

                  Ahora no sé lo que será o si ya no será nada... que es lo más probable según las estadísticas. Estoy constantemente preguntándoselo a mi cuerpo. Lo escucho a ver si me envía señales de que algo está cambiando, lo juzgo, lo examino, y creo que lo siento más de lo que debería estar permitido. En algunos momentos consigo estar esperanzada, pero la mayoría del tiempo estoy triste y con una sensación de pérdida constante.

                  Síntomas: Desde el día 9 de enero, el día siguiente a la transfe.r, tengo síntomas premenstruales sobre todo por la noche. De momento no son fuertes pero si lo suficientemente intensos para que piense que en cualquier momento me va a bajar la regla, (como me pasó en el segundo intento), siento autentico terror cada vez que voy al baño y cada vez más a medida que van pasando los días. También siento una especie de “flojera” en las piernas, pero es algo habitual también cuando me va a bajar la regla. Me encantaría no sentir “nada” pues en mi caso sería sintomático de que todo va bien, o al menos lo es mi cabeza.

                  Tengo los pechos hinchados y doloridos como nunca. Tanto que a veces tengo que cambiar de postura en la cama. Lo achaco al tratamiento de progesterona que estoy siguiendo.

                  Anímicamente tan pronto estoy feliz soñándome empujando un carrito, como llorando desconsolada por no saber cómo afrontar el resto de mi vida sin nadie a quién cuidar. Durante este tiempo también he perdido mi trabajo y estoy sin rumbo y la deriva.

                  Quizá se deba a que es la última vez… no podemos afrontar una nueva estimulación ovárica ni por edad, ni económicamente, ni por supuesto por el factor emocional.

                  Bueno, poco más, quería dejar constancia de alguna manera de todos mis sentimientos y desahogarme con gente que me pueda comprender.

                  Un abrazo, sois todas una valientes.

                  Edito:
                  Tengo 43 castañas.

                  Comment


                    Hola chicas !me alegro mucho de las buenas noticias !!y gracias Campanilla por el resumen !!!!Kate ,no te desanimes ,yo tb tuve síntomas de regla q iban y venían toda la beta espera ! Y hoy estamos de 9+3!!nos han hecho la Segunda eco transvaginal y se veía fenomenal !mide 2,7 y hemos visto los deditos incluso del pie !además el corazón latía a 2000!!!
                    Nota : yo cumplo 41 el 26 de este mes y mi marido tiene 34 recién cumplidos ,2 FIV en la primera solo tuvimos una transferencia y en la Segunda dos transferencias !Chicas ánimo, q se puede !

                    Comment


                      Claro que si Blu (tessy) jjijiji no hay problema con eso...ya te lo he cambiado!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Kate bienvenida te he metido en el listado, no se cuando tienes la beta... mantente positiva bonita!!!! Animo...

                      Esther39 aunque estés en ovo... empezaste aquí y aquí hay un trocito de ti también

                      Antracita que bien!!!! me alegro que todo vaya bien!!!!!

                      Besitosssssssssssssss
                      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                      Enero 2020 todo ok para continuar
                      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                      Comment


                        Pero que maravilla, que de buenas noticias!!! Enhorabuena Esther, Antracita y Blu!! Que alegría de verdad, id contándonos como vais! Kate verás que te unes a las buenas noticias, no pierdas la esperanza, como siempre he leído aquí, estás embarazada mientras no te digan lo contrario.
                        TonyD todas nuestras energías positivas mañana en l transfer!

                        Yo creo que tendré la punción el fin de semana, voy despacio, a ver qué me dicen mañana.

                        besos a todas chicas!!! Ánimos!!!
                        40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                        julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                        sept2019: transfer negativa
                        noviembre2019: embarazo bioquímico
                        enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                        junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                        junio 2020: beta POSITIVA!!!

                        Comment


                          ToniD, hoy es tu transfer!! mucha suerte guapa, que vaya todo genial! Tu estate tranquila que esta vez va a ser la buena!

                          Kate, bienvenida y con nosotras te puedes desahogar siempre! Mucho ánimo con la betaespera y por los sintomas que dices... pues podria ser! así que mantente positiva! cuándo tienes la beta?

                          Qué ilusión que tenemos ya varias embarazadas por aqui, Laura, Blu, Antracita, Esther, sois nuestro ejemplo y espero que podamos seguir ampliando esa lista.

                          Yo os cuento que vuelvo a la carga este mes, ayer tuve cita con el médico y voy a por la segunda transfer! voy con ciclo natural igual que la otra, así que si todo sigue bien la transfer para final de mes!
                          43 años con donante masculino
                          1ª FIV: acumulación ovocitos
                          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                          Comment


                            Jo, muchísimas gracias a todas por este arrope inesperado, me hace sentir bien La sensación de no estar sola… aunque ya sé que no lo estoy, bueno, ya sabéis. Nadie que no ha pasado por esto es capaz de empatizar 100%.

                            Carmargo, la beta la tengo el día 22 ¡Ojalá pueda llegar!, pero me temo que tendré una respuesta antes.
                            Hoy estoy negativa y las lágrimas me vienen solas. Me han despertado unos dolores auténticos de regla, nada diferente a la recta final de un ciclo normal, y por otro lado los pechos me han dejado de doler.

                            Este escrutinio constante al cuerpo es agotador…. A ver si pasan los días pronto.

                            Gracias de nuevo <3
                            Last edited by Kate-; 15/01/2020, 14:21.

                            Comment


                              Hola chicas!!!!!!!

                              ToniD hoy es tu día mi niña!!! ya sabes que tenemos la mente en ti... enviandote toda la buena energía que mereces!!!

                              Carmargo como me alegro de que dentro de nada estés tu también con la transferencia!!!! este mes de Enero sera especial!!!!!

                              Kate no desesperes, intenta relajarte sé que será difícil... pero inténtalo!!!!!! y lo que ha dicho muchas veces Laura_ hasta que no te digan lo contrario estas embarazada, así que animo bonita!!!!!

                              Besitos a todas!!!
                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                Hola a todas!
                                Qué alegría encontrar este foro, todas más o menos en la misma situación.
                                Yo empiezo estimulación este mes, por ahora me dedicaré a leeros.
                                Gracias!
                                41 años, donante masculino
                                Varias IA fallidas
                                24/01 Empiezo estimulación.
                                6/02 Punción. 11 ovocitos
                                8 válidos y fecundan 6
                                se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                                Tranferencia 2/03
                                beta 13/3 ➕😍

                                Comment

                                Working...
                                X