Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!
    Camargo arriba ese ánimo!!!!
    Koala tiene tu edad y estaba el bueno entre tres!!!
    Tu tienes 5 tienes posibilidades no tires la toalla, hiciste todo lo q estuvo en tus manos ahora piensa q entre esos cinco estará un campeón luchando p quedarse contigo.
    Yo ya he asumido q esta lucha la perdí pq sería un milagro q uno de seis días q ya va lentito estuvise bien.
    Pero lo importante es pensar q hicimos lo que pudimos dentro de nuestras posibilidades!!!
    Ánimo!!!!
    Toda mi energía positiva para esos cinco!!
    Dicen q la suerte hay q buscarla y todas las q estamos aquí hacemos lo posible p encontrarla!!!
    Así que ojalá q la energía y entusiasmo q le ponemos sirva para ayudarnos a dar con ella.
    Besos a todas!!!
    41 años semen de donante
    1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
    Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

    Comment


      Muchas gracias por los ánimos Pminie! Voy a intentar estar positiva pero es que tampoco quiero emocionarme porque luego el palo será mayor.
      Es verdad que Koala de tres habia uno sano! así que veremos....

      Y tu también ehhh! que aqui hemos visto todo tipo de milagros y no milagros... así que quien te dice que en tu blasto no esté tu campeón??!! Cuando te dan los resultados?

      El resto cómo vais?

      Un beso a todas
      43 años con donante masculino
      1ª FIV: acumulación ovocitos
      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

      Comment


        Ay chicas al leerlas se me fueron las esperanzas con mi próxima transfer. No sabía que los blastos de 6 días eran de tan baja calidad 😔

        Carmargo vamos linda que seguro vaya bien!!!

        Cuando tengan novedades sobre los resultados cuéntenos!
        Yo 29, Él 42
        Esterilidad de Origen Desconocido
        2 IA fallidas
        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
        01/07 Beta positiva 2077 !!!
        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
        Febrero 2020: Cambio de clínica.
        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

        Comment


          Chicas, que veo cierto decaimiento. Y lo entiendo, pero venga que la biología es compleja y disparatada pero hemos visto de todo!
          Los embriones de 6 días no son tan malos. Pues no hay niños FIV de seis días tan felices en casa!
          Es como cuando te dicen que tu embrion es C y piensas... pues vaya caca. Y hablo por experiencia... Pues sabéis qué? Que la peque que llevo dentro viene de un embrion C y congelado. Así que ni caso de aquello que os haga sentir mal...
          El que me queda congelado es de día 6. Y ahí le tengo y no lo pienso querer menos jajajaja
          Respecto al resultado del DGP. Pues aquí es casi una lotería, la verdad. He visto chicas que con solo 3 tenían 2 sanos y yo tuve esos mismos sanos pero con 12 biopsiados! Y fue un horror esperar las llamadas pero ya no está en nuestras manos.

          os quiero ver visualizando a vuestros peques. Yo hoy he visto a la mia. 18 semanas y todo en orden :-)
          muaaaaks
          Last edited by Laura__; 29/10/2019, 06:58.
          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
          23 julio. +++ Beta 1140.
          Eco 12 semanas. Todo ok!
          ES NIÑA!
          Eco 20 semanas. Todo ok!
          Fecha prevista parto: 27 marzo
          4 abril. Nace mi niña.

          Comment


            Tessy, Laura, Esther, Toni muchas gracias por los ánimos. Ahora que ya he asimilado un poco todo, estoy un poco más tranquila. Intento mentalizarme en positivo por lo que pueda pasar pero sin euforia ni lamentarme. Lo que tenga que ser, será.

            Una duda que sí que me surge es si los embriones a día 6 son viables e implantan, todo lo que leo por ahí dice que sí, que aunque son un poco peores que los de día 5, no tienen porqué no implantar. Lo único que luego leyendo por aqui en el foro posts antiguos, no encuentro a nadie que haya tenido positivo con blastos de día 6.... así que vuelta la angustia.

            Gracias a todas por estar ahí siempre, sois un gran apoyo
            BEsos
            43 años con donante masculino
            1ª FIV: acumulación ovocitos
            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

            Comment


              Ayyy Tes que releyendo tu mensaje dices que una chica de ovo está embarazada de un blasto de día 6 y con beta de 20!

              Si es que al final, aqui hemos visto de todo.... para la bueno y para lo malo....

              Creo que me voy a quedar con eso y pensar en positivo!
              43 años con donante masculino
              1ª FIV: acumulación ovocitos
              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

              Comment


                Hola chicas...
                Os he tenido un poco abandonadas... sorry!!! Tenia que desconectar un poco. Yo de momento sigo igual no he empezado otra estimulación, se me había complicado un poco el tema. Ahora parece que todo este volviendo a la normalidad!!!!

                La próxima estimulación no se cuando será mañana me dirán de la clínica.
                Os he leido a todas... espero no olvidarme de ninguna.
                Tes como me alegro que tu hada te haya dado tantos ovocitos... ves contándonos como evoluciona todo!!!! gracias por preguntar por mi

                Carmargo hola guapísima gracias por acordarte de mi por lo que veo a ti te han quedado 5 campeones, seguro que en alguno de esos esta tu bb, ya veras mente positiva siempre!! aunque se que cuesta, pero tu ya estas en la recta final... Ya nos dirás cosas!!!

                Laura como me alegro que todo vaya bien, te lo mereces!!! Ya en la semana 18 que fuerte!!! me alegro mil, ves entrando al foro para darnos ese rayito de esperanza. Que guayyyy un niña
                ToniD mi niña bonita !!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaakssss por aquí también
                koalakoala ese campeón se tiene que quedar con su mami....mucho animo ya te queda menos para la transferencia.
                Enbetaespera2019 Claro que tienes que quedarte por aquí e informarnos de todo... mucho animo bonita...!!!!
                Vanesita79 gracias por tu historia... este camino es duro muy duro pero tenemos que tener nuestra recompensa, nos lo merecemos!!!!!
                Esther39 que tal estas??? No decaigas bonita...esto es muy duro pero tenemos que ser guerreras!!!!

                A las que me he dejado por nombrar disculparme es mucho tiempo sin entrar.... y voy un poco loca!!!! jajaja
                Besos guerrerasssssssssssssssssss vamos que nosotras podemos con esto!!!!
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                Comment


                  Hola a todas!!!!

                  Carmargo y Tes cuando tienen los resultados del DGP?

                  Esther, tu como te encuentras?

                  Campanilla hola lindaaaaa que bueno leerte por aquí también ❤️

                  TanitM como te encuentras?

                  Rainbow y Bunnyvi, lindas se encuentran mejor de ánimo?

                  yo les cuento que el viernes fui a la consulta con mi médica y la pude convencer de que me derivé a un hematologo, asique el jueves tengo cita con uno!!! Veremos si cree necesario hacerme los análisis de trombofilia. Dependiendo de eso si la transferencia es en Diciembre o Enero.

                  les mando un beso!!!!
                  Yo 29, Él 42
                  Esterilidad de Origen Desconocido
                  2 IA fallidas
                  1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                  18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                  01/07 Beta positiva 2077 !!!
                  24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                  15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                  Febrero 2020: Cambio de clínica.
                  Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Yo sigo tirando de paciencia, ya he dejado de manchar pero mi beta el martes aún seguía en 20. Mañana toca análisis de nuevo y espero que por fin me digan que ha bajado a cero para poder ponernos de nuevo a la carga.
                    Me han nombrado lo de la cuarentena, que tal vez tarde bastante en recuperarse mi ciclo normal, pero tengo la esperanza de que al haber reabsorbido gran parte sea más rápido. Mañana os cuento.
                    Las que teníais pendiente el DGP contadnos qué os han dicho, estamos intrigadísimas y cada pasito positivo nos anima a las demás mucho. Yo al menos espero ansiosa esas buenas noticias jeje.
                    40 años - 0'15 antimulleriana
                    FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                    Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                    Embarazo no evolutivo
                    2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                    3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                    Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                    1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                    Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                    Comment


                      Buenos días!! muchas gracias por preguntar, yo sigo a la espera de los resultados así que sin mucha novedad.
                      Quede con el médico en que la transfer sería en Dic pero ahora me han entrado las prisas y le dicho que quiero que sea en Nov, así que tengo cita el lunes que viene para ver como está el endometrio. Voy con ciclo natural. Bueno, todo esto suponiendo que haya alguno sano!!

                      ToniD, ya me cuentas qué tal con el hematólogo. Yo aún sigo con dudas, mi médico me dice que no pero yo aún no lo tengo claro y sigo pensando en que es mejor ir con todo mirado y remirado.

                      Tanit, jo menudo rollo que sigas dando beta positiva, ha pasado mucho tiempo, no debería haber bajado ya a cero?

                      Esther, ánimo, a mi después de cada estimulación me ha bajado la regla en días distintos pero más o menos a los 10-12 días después.

                      Campanilla, qué te dijo el médico? puedes volver a empezar?

                      A todas las demás, aunque no personalice, mucho ánimo y a por nuestro sueño!!

                      Besos
                      43 años con donante masculino
                      1ª FIV: acumulación ovocitos
                      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                      Comment


                        Pues sigue sin bajar a cero, hoy está en 8 todavía. Parece ser que es normal siendo que no me hicieron legrado. Lo peor es que ni sabemos cuánto tardará en volver a bajarme la regla. Con lo impaciente que soy yo... La verdad es que lo llevaba muy bien y se está alargando tanto que cada vez lo llevo peor.
                        40 años - 0'15 antimulleriana
                        FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                        Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                        Embarazo no evolutivo
                        2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                        3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                        Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                        1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                        Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                        Comment


                          Hola a todas!!!!!!

                          Esther, sigue sin hacer presencia la regla? Mira si ha funcionado nuestro consejito jijijijiji cuando quede embarazada tenía mucho dolor y pinchazos en los ovarios, asiq todo puede ser!!!

                          Carmargo ay!!! La transferencia es ya!!!!! Que linda noticia! Es lo que está necesitando este grupo!
                          Mañana que tengo hematologa voy a preguntarle sobre el riesgo de preeclampsia que te dijeron porque yo voy en ciclo sustituido y quede con dudas...

                          TaniM linda, que largas se hacen estas cosas a veces...no hay muchas palabras de aliento, solo que aquí estamos para apoyarte. En breve podrás comenzar nuevamente ya verás.

                          El resto como anda? Rainbow? Bunnyvi? Enbetaespera?
                          Yo 29, Él 42
                          Esterilidad de Origen Desconocido
                          2 IA fallidas
                          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                          01/07 Beta positiva 2077 !!!
                          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                          Febrero 2020: Cambio de clínica.
                          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                          Comment


                            Hola chicas!!
                            Hoy me llamaron para confirmar lo q ya sabía, el embrion no paso el dgp.
                            Desde q vi que la respuesta a la medicación era mucho menor que de la otra vez, siempre me temía lo peor.
                            Así que ya no me cogió por sorpresa.
                            Ahora no sé qué hacer ya q en mi caso el siguiente paso sería ir directa a adopción de embrión ya que al ser todo donado no tiene mucho sentido la ovodonación.
                            Y ahí me encuentro con un dilema emocional ya no p el duelo genético, si no pq pienso en un futuro y no me veo explicándole que no va a saber quién es su padre biológico ni su madre....y eso me duele.

                            Bueno os deseo de corazón lo mejor a todas.
                            ToniD haz todas las pruebas q puedas para sentirte segura.
                            Camargo q esa transferencia se haga prontito, pq seguro q tus peques te dan esa alegría.
                            Campanilla me alegro de leerte de nuevo.
                            Esther ojalá esos síntomas sean de un positivo y nos des una alegría.
                            A todas os mando un beso enorme y os doy las gracias p acompañarme en esto, sois una luchadoras y transmitis mucha energía.
                            Yo me retiro pq ya tengo dudas de todo y no sé qué hacer.
                            41 años semen de donante
                            1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                            Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                            Comment


                              Hola chicas!!!!!


                              Carmargo bonita que poco te queda ya para la transferencia, seguro que tienes algún campeón ya veras!!! positivas siempre...


                              Pues yo tengo que esperar a que baje la regla y volver a la clínica me miraran y ya decidimos si empezamos otro ciclo.

                              La verdad que este tiempo que he estado parada se ve que le ha sentado bien a mi cuerpo...sin estimular ni nada en la eco de la semana pasada tenia 5 bien grandes en el ovario izquierdo...se quedo alucinada mi doctora, así que haber si la próxima estimulacion saco mas!!!!! con muchas ganas de seguir....


                              TanitM madre mía si que se esta alargando, este camino es muy difícil te encuentras muchas piedras en el camino aunque a veces no son piedras son rocas...y cuesta tener fuerza para seguir...pero tenemos que sacarlas de donde no las tengamos... como bien dice ToniD no hay muchas palabras que decirte...solo que mucho animo.


                              ToniD bonita miaaaaaaaaa! tu a seguir preguntando y que te informen bien, y que te hagan las pruebas necesarias...ya sabes hoy es tu día informanos!!!!! besossssss


                              Pminie... hay que bajón cuando lees estas cosas... yo la verdad que no se que decirte, pero creo que lo que te dice Esther tiene mucho sentido... pero eres tu la que debes decidir que hacer...tomate un tiempo de reflexión y piensa que es lo que quieres... y decidas lo que decidas nosotras estamos aquí para apoyarte... Gracias por los ánimos.... cuando quieras vuelve... aquí estaremos!!! Mucho animo guapa.


                              Esther39 Bueno pues te deseo todo lo mejor en ovo.... entra de vez en cuando a informarnos como vas!!!!! yo como bien he dicho esperando a la regla para ver que paso seguir... Lo dicho bonita mucha suerte en tu nuevo camino...


                              A las demás mucho animo a todas.... seguimos en el camino!!!!!
                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                Notición: tengo dos embriones sanos!!!!

                                Estoy que ni me lo creo! me acaban de llamar y tenia que compartirlo con vosotras que habéis sido mi gran apoyo estos meses. Sé que tengo que ser prudente porque ahora aún me queda la transfer pero es que sinceramente, no me lo esperaba, contaba con tener uno con un poco de suerte.

                                Esther, te deseo lo mejor en ovo. Seguro que te va genial! lo que no entiendo, y perdona porque a lo mejor lo has explicado pero no me he enterado, es porqué no haces un ciclo más? este tuviste mala suerte y ovulaste antes de tiempo pero tienes una mulleriana muy alta y deberia irte bien.

                                Pminie, te entiendo perfectamente porque yo también me planteo que si esto no sale, si ir a ovo y aunque creo que lo tengo bastante claro, lo de la doble donación o adopción de embrion me echa un poco para atrás. Aunque estoy totalmente de acuerdo con Esther, en que son dos células que nos han cedido y que nos van a dar el mejor de los regalos, y que al final, tu lo vas a llevar dentro 9 meses, le vas a cuidar, alimentar y crecer con él, no vas a ser tu su madre??!

                                Campanilla, yo estoy convencida que el estar relajada y sin pensar en esto mucho, ayuda un montón. Creo que durante las estimulaciones nos obsesionamos y estamos pensando en todo el tema de la reproducción y al final, eso no nos ayuda a estar tranquilas. A primeros de julio me cancelaron un ciclo por falta de respuesta, así que decidí descansar un poco y aprovechando que mi médico en agosto estaba de vacaciones, lo dejé todo aparcado hasta casi finales de agosto, y cual fue mi sorpresa que a la vuelta tuve 9 ovocitos maduros!! y venia de un ciclo cancelado. Con esto de digo, que tu tranquila que seguro que esos 5 folis siguen creciendo estupendamente.

                                Tanit, espero que la beta baje ya a cero y puedas empezar cuanto antes.

                                ToniD, qué te ha dicho el médico? al final vas a hacer la analitica?

                                Laura, guapa como sigues? y esa barriguita?

                                El lunes tengo cita con el médico, así que ya os contaré.
                                Un beso
                                43 años con donante masculino
                                1ª FIV: acumulación ovocitos
                                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                                Comment

                                Working...
                                X