Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TanitM que lindo leerte y saber que te encontras mas animada!!!!
    Admiro tu fuerza y las ganas de mirar para adelante.
    Claro está que nada es imposible y ese embarazo natural fue la prueba! Contra todo pronóstico ahí estaba. Asique que sirva para cojer fuerzas, positivismo y arrancar nuevamente con toda!
    Yo 29, Él 42
    Esterilidad de Origen Desconocido
    2 IA fallidas
    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
    01/07 Beta positiva 2077 !!!
    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
    Febrero 2020: Cambio de clínica.
    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

    Comment


      Minerva88, te ha pasado lo mismo que a mi!
      Os pongo al día de las novedades: En la punción me sacaron 7 ovocitos de los cuales 1 no era maduro y fecundaron 5. Hasta ahí muy contentos. Los llevaron a blastos y a día 5 me llamaron para decirme que de los 5 fecundados 3 se habían parado y los 2 restantes estaban en observación porque evolucionaban lentos. ¡Menudo chasco!
      Me llamaron al día siguiente para decirme que de esos 2 sólo habían podido vitrificar 1.
      No estoy muy positiva. ¡A saber qué calidad tendrá y encima es de día 6! Mañana tengo eco e imagino que ya me darán medicación para prepararme para la transfer. Me da miedo que no desvitrifique bien... Imaginé que como tengo la antimulleriana alta por la edad que tengo (39), obtendría mejores resultados...
      Nosé... un poco desilusionada...
      Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
      Enero 2013: 1a visita IVI BCN
      Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
      Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
      Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
      Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
      Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
      Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
      Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

      Comment


        Hola chicas!!!
        Esther hace un tiempo leí un artículo sobre el ovitrelle q es uno de los medicamentos q te ponen para desencadenar la ovulación y decía q la mayoría de las veces desencadena la ovulación a las 36 horas pero q había pacientes en las q lo hacía a las 32, no sé si te mandaron ese medicamento u otro tipo el decaptyil pero los óvulos una vez q salen del folículo sobreviven 24 horas así por intentarlo no se pierde nada.

        Besos a todas
        41 años semen de donante
        1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
        Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

        Comment


          Hola! entro esperando encontrarme buenas noticias y menudo palo!

          Bunnyvi, lo siento mucho. Como dice ToniD, tomate un tiempo, descansa, desconecta de esto y recarga energías para volver a empezar otra vez y conseguir vuestro sueño!

          Esther, no me lo puedo creer! Yo voy siempre con Decapeptyl y OVitrelle, los dos, a las 36h antes de la punción, habla con tu medico a ver si eso podria ayudar en la próxima.

          Pminie, tienes uno, antes de ayer era todo negro y al final lo han podido biopsiar, así que vamos a ser positivas y esperemos que ese campeón pase el DGP!!

          Tanit, que rollo lo de las esperas! y te sigue dando beta positiva? bueno, a ver si te termina de bajar la regla y puedes empezar un nuevo ciclo cuanto antes.

          Tessy,que bueno volver a saber de ti! me alegro mucho que tu hada de ovo te haya dado tantos ovocitos, seguro que pasan DGP y en breve nos escribes para contarnos que estás embarazada!!

          ToniD, amiga mucho ánimo, ya queda menos para empezar de nuevo. Si hablas con Campanilla, dale muchos besos de nuestra parte y dile que cuando se sienta con fuerzas que entre aquí y que nos cuente, que aqui estaremos para darle todos nuestros animos.

          KoalaKoala, lo más díficil ya lo tienes que es el DGP, así que ahora a por la transfer y que vaya todo bien! ve contandonos!

          Laura, cómo vas? cómo sigue la peque?

          Espero no haberme dejado a nadie.

          Un beso
          43 años con donante masculino
          1ª FIV: acumulación ovocitos
          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

          Comment


            Hola chicas, hace justo un año me prometí que si algún día conseguía ser mamá, escribiría en este foro al que tanto acudí durante meses con ánimo de encontrar algún caso que me diera ánimos para no rendirme. Y hoy tengo la gran suerte de tener a un peque, sano de 2 meses y medio.
            Mi chico y yo nos lanzamos a ser papas cuando yo tenía 38 y el 43. Durante 6 meses estuvimos intentándolo de forma natural pero viendo que no lo conseguíamos y el factor edad pesaba cada vez más, nos fuimos a hacer toda la batería de pruebas. Mi chico perfecto y yo salvo por la antimulleriana que estaba justita (1.7) el resto bien. Aún así acudi a IVI y me explicaron las pocas opciones que tenía de conseguirlo de forma natural y me recomendaron las fiv plus con DGP.
            Total que nos pusimos a ello, y en la primera punción a pesar de que obtenía 12 ovocitos en las ecos de buen tamaño, solo saqué uno maduro. Segunda punción, me cambian protocolo de tratamiento y nos pasó lo mismo, sacaba en las ecos 12 ovocitos de buen tamaño y solo saqué 3 ovocitos maduros. En las tercera punción vuelven a cambiar de medicación (mas dirigido a bajas respondedoras a pesar de que yo si respondía) pero en esta ocasión obtuvimos 10 ovocitos maduros, asi que hicimos dgp y conseguimos 1 sano. Y ahi vino el dilema, la doctora nos dijo teníamos un 30%de posibilidades de obtener niño nacido(si el blastocito desvitrificaba bien), asi que lo valoramos y decidimos hacer otro ciclo para obtener otro blasto sano más, de tal manera que si teníamos mala suerte en la primera implantación teníamos otra oportunidad pero si iba bien, teniamos otro "hermano". Sin embargo la dra decidio cambiar otra vez el protocolo basandose en que con este nuevo íbamos a obtener mejores resultados, y así fue (en principio) obtuvimos 15 ovocitos maduros, aunque al desvitrificarlos para dgp solo sobrevivieron 5 (habíamos roto todas las estadisticas)y en la siguiente punción el número bajo a 6. Hicimos dgp y sacamos 0 sanos.
            Os podeis imaginar el desgaste económico y emocional en ese momento, yo ya no era persona y mi relación hacía aguas por mi estado de nervios, impotencia, miedos....
            En ese momento tomé la mejor decisión de mi vida, tomarme unos ciclos para descansar y decidir si implantabanos, y en caso de ir mal qué hacer (ovo?¿).
            Me costó tomar esa decisión porque estaba obsesionada con el hecho de que parar algunos meses suponia envejecer y ello reducía mi reserva. Pero gracias a mi chico tomé la decisión, necesitaba cambiar algunos patrones de mi vida y descansar.
            Cambie de acupunturista, y la nueva además de acupuntura, me recetó algunas fórmulas magistrales y pastillas homeopáticas chinas. Fui a una nutricionista y cambié radicalmente mi alimentación (además de tomar infusiones, vitamina D y onagra), fui a osteopatía y masajes mayas y continué con el ubiquinol, dhea que ya tomaba de antes.
            No se si fue algo de lo que cambie, o el efecto de los tratamientos de fiv (he leído que después de largos tratamientos no satisfactorios de fiv, se han dado muchos casos de embarazos espontáneos), que conseguí mi embarazo espontáneo que dio lugar a mi precioso bebé que tengo hoy. Todo esto sin olvidar a mi lentejita vitrificada que la tengo en mi mente a diario y tan pronto mi cuerpo me lo permita, la implantare para que pase lo que tenga que pasar.

            Esta es sólo mi historia y no pretendo nada más que servir de ánimo a todas las que estáis luchando como lobas por vuestros retoños. Sólo las que hemos pasado por momentos asi sabemos el dolor tan inmenso que es pensar que no lo vas a conseguir, pero si se puede y no hay que perder la esperanza, yo no la perdi ni cuando hasta 3 médicos distintos me dijeron que veían muy difícil que consiguiera embarazo de óvulos míos, asi que seguid luchando chicas!!

            Comment


              Hola chicas!!!! Lamentablemente mis 3 embriones no llegaron a blastos así que no se pudo hacer DPG ni nada.
              Tremendo golpe pero sigo en la lucha y con fuerza!!!!

              Está decidido, me voy a ovo. Y que Dios me ayude!!!!
              El martes tengo cita con el médico y ahí ya sabré cuando y como sigue esto, que espero sea rápido.

              Qué alegría Pminie!!!!! Tienes uno para DPG!!!!!

              Vamos chicas, sigamos adelante!!!!!!

              No les contesto una por una porque estoy en el trabajo y me van a matar si me ven merida en el teléfono jajajajaja

              Besos a todas mis guerreras!!!!!!

              Espero que di voy a ovo me dejen seguir en el grupo!!!!! Jajajajaja
              Argentina, 43 años.

              1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

              2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

              Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

              Comment


                Hola, guapas!

                Cómo me alegro por vosotras, por las que que os va bien, Carmargo con varios embriones, Koala con uno y dgp superado!!

                Gracias a todas por vuestros mensajes, Esther, Carmargo, Tes, Avantasia, Toni... Gracias de todo corazón. Están siendo días muy duros, la semana pasada no reaccionaba, sólo lloré el día de la llamada. Esta semana, sin embargo, está siendo triste y de mucha desesperanza.

                Carmargo, me preguntabas cómo había sido el proceso, te cuento: de los 4 ovocitos de la última estimulación, 2 fueron inmaduros y los otros 2 no fecundaron. De los 8 vitrificados sobrevivieron 5, fecundaron 4 y uno llegó a blasto, no superó el análisis.
                Me pregunto que hubiera pasado si hubiésemos finalizado el ciclo en mayo, cuando logré los 6 ovocitos, porque está claro que la estimulación de septiembre no ha servido de nada. En fin, mi cabeza no deja de darle vueltas a todo.

                Muchos ánimos a Betaespera, Bunivy, Pminie... un abrazo gigante! Espero que nos tranquilicemos un poco y podamos ir tomando decisiones, sean en la dirección que sean pero que podamos sentir paz en nuestro interior y que podamos vivir felices.

                En estos momentos no sé cual va ha ser nuestro siguiente paso, tenemos cita dentro de dos semanas. Ya os contaré.

                Un beso muy grande a todas.

                Comment


                  Gracias Rainbow por tus palabras. Ojalá encontremos ese plan B (para cada una el que sea y sienta) que nos devuelva esa paz e ilusión.
                  Para mí está siendo difícil de asimilar que esa posibilidad para mí se esfumó... y necesito pasar mi duelo, ese duelo en silencio, tabú, tan difícil e incomprendido socialmente, por algo que no ha existido ni existirá..
                  un abrazo
                  43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                  Comment


                    Hola chicas!!!
                    Bunnyvi_no sabes lo q te entiendo cuando vas viendo en cada llamada que cada vez se va alejando más la la posiblidad, es muy difícil
                    Rainbow_ yo también me hago mil preguntas y pienso en mil "y si" pero hay cosas q están fuera de nuestro control y debemos intentar no darle vueltas.
                    Enbetaespera siento mucho q ninguno llegase a blasto, pero me alegro de que te decidas por Ovo, ánimo en esa nueva etapa y no nos dejes sigue por aquí.
                    Esther39_sé q es muy difícil quedarse después de haber intentado IA y no quedarse pero después de ver el caso de Tanit pues es todo posible, así que toda mi energía positiva.
                    Tes seguro q en breve nos tienes buenas noticias.
                    Koala yo también tenía tres pero solo quedo uno para Dgp y lo veo tan difícil, pero cuando leí q entre tus tres estaba el bueno, me dio una esperanza.

                    Camargo cuéntanos qué tal van tus pequeñines?

                    A las q no os nombró perdonadme, sois todas unas luchadoras, me anima leeros y teneros a todas por aquí.
                    Besos a todas.
                    41 años semen de donante
                    1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                    Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                    Comment


                      Buenas noches chicas,

                      Rainbow mucho animo guapa! Esto es muy duro y hay que estar preparadas emocionalmente así que recupérate y coge fuerzas y cuando estés preparada analizas que quieres hacer. Lo mismo te digo Bunnyvi.

                      Enbetaespera, siento que ninguno de tus blastos haya pasado el DGP pero si ya estás decidida por ovo, a por ello!!!

                      Vanesita, muchas gracias por tu mensaje, ver que después de mucho esfuerzo al final se consigue Y que ya tienes a tu peque en brazos, nos da mucha esperanza al resto.

                      Pminie, toda mi energía positiva para ese blastos y que ese campeón pase el DGP.

                      Esther, aquí hay casos de embarazos naturales después de procesos FIV, Mira los casos de Tanit y Vanesita.

                      yo os cuento que hoy me han llamado y de los 13 fecundados, todos han llegado a día 3, uno va un poco más lento pero ahí sigue. Me llamarán el sábado para ver cuántos llegan a blastos pero de momento estoy feliz aunque hay que seguir siendo prudentes Y no tirar las campanas al vuelo que aunque queda mucho por pasar.

                      Besos a todas luchadoras
                      43 años con donante masculino
                      1ª FIV: acumulación ovocitos
                      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                      Comment


                        Hola chicas, esto es más difícil de lo que yo creía
                        nosotros pensamos que esto iba a resultar mucho más fácil
                        a cada paso que das, ves que todavía te faltan más ...
                        y hoy me he encontrado con la sorpresa que incluso hay un 5% de posibilidades que el único embrion que tenemos con biopsia superada no pase la desvitrificacion antes de hacer la transferencia ...
                        Mi pareja y yo hemos ido un poco de novatos en todo esto...empezamos con 9 ovocitos, de ellos 5 eran maduros, fecundaron 4 y llegaron a blastocito solo tres. De esos tres uno ha superado el DGP
                        ahora nos han mandado anticonceptivos ... y en un mes transferencia
                        nos han dicho que el blastocito es de categoría A
                        yo ya tengo 42 años e imagino que no me puedo quejar ...

                        Comment


                          Ay Carmargo que excelentes noticias!!!!! Vamos todavía esos campeones! Seguro tengas muchos blastos.

                          koalakoala ese blasto seguro será tu pequeño/a!


                          Chicas me sacan una duda?
                          En mi anterior transferencia me dieron anticonceptivos, pero fue seguido de la FIV.
                          Ahora que sería únicamente transferencia tengo q hacer un ciclo con anticonceptivos igualmente? O es solo la preparación del ciclo sustituido?
                          Yo 29, Él 42
                          Esterilidad de Origen Desconocido
                          2 IA fallidas
                          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                          01/07 Beta positiva 2077 !!!
                          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                          Febrero 2020: Cambio de clínica.
                          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                          Comment


                            Enbetaespera como lo siento linda 😔 pero me alegra mucho que mires para adelante y te hayas decidido por ovo. Sin dudas tendrás a tu peque antes de lo que imaginas!!!!!

                            bunnyvi, linda entiendo perfectamente que debas hacer tu duelo. Tomate tu tiempo, analiza todas las posibilidades que te den paz y a por ello!
                            Yo 29, Él 42
                            Esterilidad de Origen Desconocido
                            2 IA fallidas
                            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                            01/07 Beta positiva 2077 !!!
                            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                            Febrero 2020: Cambio de clínica.
                            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                            Comment


                              Rainbow mucho ánimo y por favor cuéntanos cómo les va en la cita con el médico!!!!

                              Vanesita gracias por tomarte tu tiempo para contarnos esa hermosa historia de que los sueños se cumplen contra todos pronostico!

                              Pminie estás mejor de ánimo??

                              Esther tu? Sigues dolorida de la punción o ya no más?
                              Yo 29, Él 42
                              Esterilidad de Origen Desconocido
                              2 IA fallidas
                              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                              01/07 Beta positiva 2077 !!!
                              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                              Febrero 2020: Cambio de clínica.
                              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                              Comment


                                Hola chicas!

                                Estoy un poco plof de los 13 embriones que había a día 3, 2 han llegado a blasto día 5 y los han podido biopsiar y otros 8 los han llevado a día 6 y hoy me han llamado para decirme que han podido biopsiar 3, así que al final 5 a DGP. Se que parecen muchos pero estoy aterrada porque con mi edad la probabilidad de no sanos es muy alta y encima 3 son de día 6. Así que no se si todo este esfuerzo al final merecerá la pena. No paro de pensar que Avantasia tenía 7 y ninguno sano!

                                No paro de darle vueltas a la cabeza y de pensar lo peor, yo ya he hecho todo lo que estaba en mi mano pero ahora queda lo más difícil! Uffff nunca pensé que esto me iba a afectar tanto o iba a estar tan obsesionada con el tema. No paro de ver a embarazadas y a mamás con sus bebés de paseo...

                                Bueno, muchas gracias por estar ahí y por dejar desahogarme.

                                Espero que todas hayáis tenido mejor finde que yo porque entre la llamada de ayer y la de hoy....

                                Animo chicas y a por la semana que viene!
                                43 años con donante masculino
                                1ª FIV: acumulación ovocitos
                                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                                Comment

                                Working...
                                X