Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!
    TaniM lo siento de corazón, es muy frustrante intentarlo y no quedarse pero no me quiero no imaginar lo q se debe sentir haciéndote ilusión y luego perdiéndolo.
    Nada de lo q te digan o digamos en estos momentos hará q te sientas mejor.
    Solo el tiempo ayuda a mitigar lo q se siente.
    Todo esto es muy complicado y desgasta emocionalmente, psicología amente y económicamente.
    Pero cuando alguien lo consigue es una alegría, así aunq ahora lo veas todo muy negro no pierdas la ilusión por volver a intentarlo.
    Besos a todas y mucho ánimo!!!!!
    41 años semen de donante
    1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
    Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

    Comment


      TanitM no puedo creerlo. Lo siento en el alma. Hoy en día tienes un angelito que te va a cuidar para toda la vida.
      Sabes que hace poquito pase por lo mismo, con una pérdida a las ocho semanas. El dolor que se siente parece ahogarte, lo sé, pero lo que sientes hoy con el paso del tiempo se irá acomodando. No digo que duela menos, solo que ocupara otro lugar y te permitirá conectarte nuevamente con la ilusión.
      A mi me ha servido mucho leer el libro “ Las voces olvidadas “ que trata sobre las pérdidas gestacionales en el primer trimestre. Creo que inclusive hasta es español por lo que si te interesa lo conseguirás facilmente!
      Bueno sabes que acá estamos todas para ti, y si necesitas charlar con alguien que haya pasado por lo mismo aquí estoy. Me mandas un privado, o tu celu y charlamos linda.
      Ahora intenta descansar.
      Yo 29, Él 42
      Esterilidad de Origen Desconocido
      2 IA fallidas
      1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
      18/06 Transferencia de 1 Blasto.
      01/07 Beta positiva 2077 !!!
      24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
      15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
      Febrero 2020: Cambio de clínica.
      Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

      Comment


        Muchas gracias por vuestros ánimos.
        Ahora tengo mil dudas y desconfío de la clínica ya que pienso que deberían habérmelo detectado antes y pienso que pudo ser una negligencia comenzar a pincharme cuando ya estaba embarazada, porque iniciamos el tratamiento sin que me hubiera bajado la regla y después cuando estuve manchando marrón tampoco miraron más y lo tomaron como regla. Tengo mucha rabia dentro por esto ya que podría haberme cuidado más si se hubieran asegurado antes y no sé hasta qué punto las inyecciones pudieron afectar a la evolución de mi embrión.
        Ahora debo seguir intentándolo sólo de forma natural o es mejor seguir con la in vitro? Me asaltan millones de dudas.
        40 años - 0'15 antimulleriana
        FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
        Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
        Embarazo no evolutivo
        2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
        3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
        Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
        1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
        Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

        Comment


          Mira si te sirve de algo, aquí en IVI Buenos Aires te tiene que venir la regla antes de comenzar el tratamiento. Luego vas del 1ro al 5to día de tu periodo a la clínica. Te hacen una ecografía y si esta todo ok y los ovarios en reposo comienzas el tratamiento. Yo tampoco entiendo porque te mandaron a comenzar sin la regla, pero como cada tratamiento es personalizado nose si había una razón o no. Mi consejo es que les cuestiones y te saques todas las dudas. Sobre buscar natural o in vitro es muy personal...creo que charlando con tu pareja van a llegar a la mejor opción para ustedes, sea cual sea ❤️
          Yo 29, Él 42
          Esterilidad de Origen Desconocido
          2 IA fallidas
          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
          01/07 Beta positiva 2077 !!!
          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
          Febrero 2020: Cambio de clínica.
          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

          Comment


            Hola chicas !!!!
            TanitM yo en las dos clínicas a la primera q fui y ahora en esta el tratamiento de los pinchazos empezó al tercer día de la regla, pero leyendo foros chicas también empezaban antes entonces no sé muy bien igual usan diferentes protocolos y diferente medicación.
            Sobre intentarlo de manera natural o p in vitro hay la opción intermedia q sería relaciones programadas o la inseminación.
            Pregunta todo lo q se te pase p la cabeza no te quedes con dudas.
            Besos a todas
            41 años semen de donante
            1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
            Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

            Comment


              Hola chicas!!
              Hoy fui a la ecografía y sorpresa un óvulo va bien y el otro un ovocito.
              Os quería preguntar a mi en la otra clínica en las revisiones me miraban el estradiol y hoy no me hicieron analítica de estardiol?
              A vosotras os lo hicieron?
              La medicación es mucho más alta de esta vez y me da q eso no va muy bien...no sé niñas soy un mar de dudas y cada vez q algo no cuadra desconfío de todo.

              Esther y Camargo casi vamos a la par.

              Besitos a todas
              41 años semen de donante
              1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
              Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

              Comment


                Tanit, lo siento mucho! Tomate tu tiempo para recuperarte y mimarte tú para reponerte y cuando estés preparada, pues vuelta a la carga.

                Pminie, a mi solo me miran el estradiol cuando van a hacerme la punción pero el resto de las ecos de control nada. Os hacen analíticas cada vez???

                Esther como vas con los pinchazos?

                Yo tengo eco el lunes así que ya os contaré, de momento, aprovechando el finde para descansar.

                besitos
                43 años con donante masculino
                1ª FIV: acumulación ovocitos
                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                Comment


                  Esther yo también voy a hacer DGP, esperemos que tengamos muchos blastocitos para analizar!!
                  43 años con donante masculino
                  1ª FIV: acumulación ovocitos
                  1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                  2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                  3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                  4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                  5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                  Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                  22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                  24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                  1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                  2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                  Comment


                    Hola Chicas!!!
                    Ester y Camargo yo tb les haré dgp eso si llega alguno a blasto.
                    Ayer ya me desilusioné pq en la otra estimulación los dos ovarios respondieron y eso q las dosis de medicación era mucho menores y ahora resulta q uno ya falla.
                    A ver qué me dicen el lunes.
                    Besitos a todas
                    41 años semen de donante
                    1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                    Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                    Comment


                      Hola Esther, no sé a ver qué te dicen el resto, yo no se si tengo mucha suerte pero no tengo molestias con los pinchazos, estoy más hinchada pero poco más.
                      Animo guapa que ya va quedando menos.

                      pminie, como vas tú?

                      Raimbow, Avantasia, como vais vosotras?

                      Tanit, mucho ánimo y a coger fuerzas!

                      Besos
                      43 años con donante masculino
                      1ª FIV: acumulación ovocitos
                      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                      Comment


                        Iniciado por ToniD Ver mensaje
                        [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola a todas!!![/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 17.9px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Enbetaespera yo soy la que quiere hacerse estudios de trombofilia y Cariotipos! Demoran mucho los resultados? Es únicamente un análisis de sangre?
                        Vos cómo venís? Ya tenes fecha de transfer?

                        Carmargo! Tu como te encuentras?

                        Bunnyvi te envío todas mis buenas energías para que esos campeones lleguen a blastos! Cuéntanos cuando tengas novedades!

                        Laura felicitaciones por tu niña! 🎀

                        Oliv2 bienvenida! Y mucha suerte en esa betaespera! Háblale a la panza como si ya supieras que se quedó con vos!

                        Por mi parte les cuento que voy a ver si esta semana ya me animo y pido turno con mi médica. Con mi marido de a poco estamos mejor, el dolor se va acomodando y eso permite empezar a pensar en el futuro. Por eso creemos que como primer paso vamos a hacernos los estudios así el día en que estemos listos para hacer la transfer ya contar con eso.

                        El resto?? Quiero novedades!!
                        Besos!
                        [/COLOR]

                        Hola TonyD !!!!
                        Te cuento que me hice ambos estudios antes de mi primer ICSI. Mi marido también se hizo el de cariotipo.

                        Ambos son exámenes de sangre, el de trombofilia me dieron el resultado en 2 semanas. El que tarda es el de cariotipo, casi 3 meses.

                        En el cariotipo te extraen sangre dis veces pero se tarda porque consta de dos estudios distintos, uno es genético y es el mas complejo por eso se demoran. Analizan que genéticamente no tengas anomalías.

                        El de trombofilia aparte de sacarte sangre te atan un brazo con una gomita y te hacen apretar una pelotita que está unida a un reloj en donde no puedes dejar de apretar la pelotita para que la aguja del aparato no baje de determinado número. Al principio crees esto es reeee fácil pero después de unos minutos ya tenes todo adormecido, te pica hasta el cuello, el brazo lo sentis estrangulado y querés patear el aparato a la mierda. Pero nada doloroso ni traumático.
                        Al otro día amaneces con el brazo morado (no duele), porque se rompen algunas venitas, pero es absolutamente normal que suceda. Después se te va.
                        Se termina ahí el estudio y entre 10 y 15 días tenés el resultado. El mío salió perfecto.

                        El de cariotipo pueden hacerselo ambos en el caso de que estés en pareja. Mi marido se lo hizo. Nos dio bien a los dos. Te sacan sangre dos veces y nada más. Se tarda porque como te dije, es más complejo de analizar.

                        Bueno dio todo bien pero mi pérdida de embarazo de mellizos fue por causa indeterminada. Nada mas horrible que no saber qué pasó.

                        Es conveniente hacerse en especial el de trombofilia, porque es muy común padecerla y no saberlo ya que no tiene síntomas y es gran causal de pérdidas de embarazos o de sucesivos negativos.

                        Te lo describí bien para que no te asustes. No duele absolutamente nada. Y quedar con el brazo morado es normalllllll jajajajaja

                        Beso enorme!!!!!
                        Argentina, 43 años.

                        1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                        2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                        Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                        Comment


                          Tanit lo siento muchísimo. Sabemos aquí mejor que nadie lo doloroso que es...

                          Tomate el tiempo que necesites, no hay receta para pasar el tiempo rápido y que la amargura desaparezca.
                          Si tienes dudas sobre algo del tratamiento pregunta mil veces a los médicos. Nunca nos dicen mucho y yo he llegado a desconfiar de todo. A veces quisiera golpearlos. Así que te entiendo...

                          Mucha fuerza desde este grupo que pelea tu misma batalla !!!!
                          Argentina, 43 años.

                          1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                          2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                          Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                          Comment


                            Chicas alguna puede decirme cuanto sale el dpg?
                            Voy a hacerlo y no lo cubre mi obra social.

                            Para tener una idea.
                            Argentina, 43 años.

                            1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                            2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                            Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                            Comment


                              Hola chicas!!!
                              Esther a mí con los pinchazos la primera vez no sentí muchas molestias solo más hinchada, esta vez no sé si es pq la medicación es más alta tengo molestias como cuando te va a venir la regla.
                              A mí hoy me toca ir al control folicular a ver cómo van creciendo.
                              Creo q las pruebas cuántas más se hagan mejor pq las clínicas p lo q estoy viendo son de primero probar y luego ya si hay algo mal se hacen y claro es tiempo q se pierde y más dinero q ganan ellos, pq se repite ciclo desde el principio.
                              Yo también soy desconfiada pq veo q esto es el negocio del siglo y cuando la culpa no se la echan a la edad se la echan a causa indeterminada, cuando una razón tiene q haber para q se parase bien sea genética, o de las condiciones etc....así q paciencia no queda otra.
                              Las q vamos a la par en pinchazos cómo van vuestros controles?
                              Besos a todas y ánimo!!!!
                              41 años semen de donante
                              1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                              Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                              Comment


                                Hola Pminie, pues yo hoy también eco de control. Un ovario respondiendo mucho mejor que el otro, en uno han visto 5-6 folis y en el otro ovario solo 1, a ver cómo siguen creciendo.... la próxima eco la tengo el viernes y la punción seguramente el lunes.

                                Cuentanos luego tú que tal te ha ido.

                                Animo con el lunes y a por la semanita!
                                43 años con donante masculino
                                1ª FIV: acumulación ovocitos
                                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                                Comment

                                Working...
                                X