Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay Esperanza1201...por mas que me duela despedirte entiendo tu decisión. Deseo con todo mi corazón que la vida te sorprenda con un milagrito y que mientras tanto disfrutes de tu hermosa familia.


    Enbetaespera te super super felicito por el paso que diste con respecto a elegir donante! Por supuesto que vamos a cruzar todos los dedos para que no haga falta!! Pero en caso de que si piensa que es un medio para un fin. Eso te va a permitir tener a tu bebé en casa. Te felicito por lograr vencer tus trabas. Ya tienes un plan B esperándote! Asique disfruta del plan A y te mando todas mis fuerzas para que resulte bien!
    Con respecto a la betaespera, te cuento lo que me resultó a mi. En mi caso fue la mejor parte de todo el tratamiento. Solo sabíamos mi marido, mi mejor amiga y yo cuando realizábamos la transferencia. Apenas me transfirieron al embrioncito yo ya estaba feliz porque nunca había llegado tan lejos. Todos los días le decía buenos días y buenas noches, como si ya estuviese embarazada. No sabía si se iba a agarrar, pero al menos sabía q tenía el embrion dentro mío. También hice muchos planes que me divierten. Me relaje un poco con la comida y si quería comer pizza lo hacía feliz. Al final tuve una beta súper positiva! Después mi angelito tuvo que irse, pero esa es otra historia. Espero que te sirva mi experiencia!
    Te atendes en IVI Buenos Aires como yo?

    Campanilla como te ha ido en el medico? Ya puedes comenzar nuevamente? Quiero novedades tuyas!!! ❤️ Ojalá sea un éxito la estimulación. Te lo mereces linda!!!!!

    Laura felicitaciones por esas 12 semanas!!!!! Ahora a disfrutar!!! Ahhhh y cuéntanos si es niño o niña cuando sepas!

    Carmargo linda en que te encuentras??

    Yo por mi parte, y para serles sincera, me encuentro bastante perdida. Por momentos me dan ganas de hacerme la próxima transferencia y por otros no quiero saber nada. No por no querer un bebé, sino que siento que los últimos dos años de mi vida todo giro en torno a esta búsqueda y necesito poner mi energía en otra cosa. Por lo tanto iré pasito a pasito viendo como me voy sintiendo al respecto, yo y mi marido, y cuando estemos con ganas empezaremos con los estudios de trombofilia, etc.
    Last edited by ToniD; 24/09/2019, 03:30.
    Yo 29, Él 42
    Esterilidad de Origen Desconocido
    2 IA fallidas
    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
    01/07 Beta positiva 2077 !!!
    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
    Febrero 2020: Cambio de clínica.
    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

    Comment


      Tanit, entiendo tu enojo, frustración y angustia. Lamentablemente este proceso está lleno de estos momentos, pero vos tenes que seguir luchando. Cuando te sientas agotada tómate esas copitas para recargar fuerzas y a volver con toda!
      Yo 29, Él 42
      Esterilidad de Origen Desconocido
      2 IA fallidas
      1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
      18/06 Transferencia de 1 Blasto.
      01/07 Beta positiva 2077 !!!
      24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
      15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
      Febrero 2020: Cambio de clínica.
      Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

      Comment


        Chicas aprovecho a hacerles una consulta que me tiene dando vueltas... mi embrioncito congelado es un Blastocito Expandido fragmentación 0% pero de día 6. Al ser de día 6 sus chances son pocas?

        El embrion anterior era igual pero de día 5.
        Yo 29, Él 42
        Esterilidad de Origen Desconocido
        2 IA fallidas
        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
        01/07 Beta positiva 2077 !!!
        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
        Febrero 2020: Cambio de clínica.
        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

        Comment


          Perdón por todos mis mensajes, pero sentí la necesidad de decirles MUCHAS GRACIAS!!!! por todos los mensajes de amor que me dieron durante este tiempo.
          Gracias a cada una Pminie, Campanilla, Carmargo, Laura, Enbetaespera, Avantasia, Tessy, Rainbow, Bunnyvi, Wanderlust y perdón si no estoy nombrando a alguna. Me acuerdo cuando dudaba si escribía o no en el foro. Menos mal que lo he hecho! Si sabía que me iba a encontrar con este gran grupo de mujeres luchadoras lo hacía desde el primer día. Gracias por alegrarse por mi cuando fue bien y gracias por contenerme cuando fue mal.
          Yo 29, Él 42
          Esterilidad de Origen Desconocido
          2 IA fallidas
          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
          01/07 Beta positiva 2077 !!!
          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
          Febrero 2020: Cambio de clínica.
          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

          Comment


            Hola! Aunque es cierto que suelen transferir con prioridad antes los de 5 días que los de 6, eso no significa que tengan pocas opciones de ser un embarazo, solo que evolucionan un poquito más despacio. Ánimk!

            Iniciado por ToniD Ver mensaje
            Chicas aprovecho a hacerles una consulta que me tiene dando vueltas... mi embrioncito congelado es un Blastocito Expandido fragmentación 0% pero de día 6. Al ser de día 6 sus chances son pocas?

            El embrion anterior era igual pero de día 5.
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              Buenas tardes chicas, aunque ya no intervengo por aquí porque elegí el camino de la ovo os cuento que hoy al fin tras la primera transferencia ya puedo decir que estoy de nuevo embarazada, se que es un pequeño pasito en esta lucha, que hasta que nazca puede pasar cualquier cosa pero de momento esta batallita la hemos ganado y ahora paso a paso.

              Simplemente quería entrar a daros esperanza, si en algún momento os veis sin fuerzas para seguir intentándolo con vuestros óvulos sabed que todavía hay esperanzas..yo lo he conseguido a la primera y aquí lo tengo comenzando a alimentarse de mi!

              Besos a todas y suerte.
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Ay wanderlust felicitaciones por ese bebito!!!!!! ❤️ Entiendo tus miedos pero disfruta de cada día. Esta vez va a salir todo bien, ya verás!!!! Hermosa noticia!
                Yo 29, Él 42
                Esterilidad de Origen Desconocido
                2 IA fallidas
                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                Comment


                  Gracias por aclararme Lau!!! Ya recibiste los resultados?
                  Yo 29, Él 42
                  Esterilidad de Origen Desconocido
                  2 IA fallidas
                  1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                  18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                  01/07 Beta positiva 2077 !!!
                  24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                  15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                  Febrero 2020: Cambio de clínica.
                  Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                  Comment


                    Enhorabuena Wanderlust!! Gracias por compartir este momento tan feliz con nosotras y recordarnos que después de todo este recorrido aún hay esperanza y luz. Un beso muy grande.

                    Comment


                      Iniciado por ToniD Ver mensaje
                      Ay Esperanza1201...por mas que me duela despedirte entiendo tu decisión. Deseo con todo mi corazón que la vida te sorprenda con un milagrito y que mientras tanto disfrutes de tu hermosa familia.


                      Enbetaespera te super super felicito por el paso que diste con respecto a elegir donante! Por supuesto que vamos a cruzar todos los dedos para que no haga falta!! Pero en caso de que si piensa que es un medio para un fin. Eso te va a permitir tener a tu bebé en casa. Te felicito por lograr vencer tus trabas. Ya tienes un plan B esperándote! Asique disfruta del plan A y te mando todas mis fuerzas para que resulte bien!
                      Con respecto a la betaespera, te cuento lo que me resultó a mi. En mi caso fue la mejor parte de todo el tratamiento. Solo sabíamos mi marido, mi mejor amiga y yo cuando realizábamos la transferencia. Apenas me transfirieron al embrioncito yo ya estaba feliz porque nunca había llegado tan lejos. Todos los días le decía buenos días y buenas noches, como si ya estuviese embarazada. No sabía si se iba a agarrar, pero al menos sabía q tenía el embrion dentro mío. También hice muchos planes que me divierten. Me relaje un poco con la comida y si quería comer pizza lo hacía feliz. Al final tuve una beta súper positiva! Después mi angelito tuvo que irse, pero esa es otra historia. Espero que te sirva mi experiencia!
                      Te atendes en IVI Buenos Aires como yo?

                      Campanilla como te ha ido en el medico? Ya puedes comenzar nuevamente? Quiero novedades tuyas!!! ❤️ Ojalá sea un éxito la estimulación. Te lo mereces linda!!!!!

                      Laura felicitaciones por esas 12 semanas!!!!! Ahora a disfrutar!!! Ahhhh y cuéntanos si es niño o niña cuando sepas!

                      Carmargo linda en que te encuentras??

                      Yo por mi parte, y para serles sincera, me encuentro bastante perdida. Por momentos me dan ganas de hacerme la próxima transferencia y por otros no quiero saber nada. No por no querer un bebé, sino que siento que los últimos dos años de mi vida todo giro en torno a esta búsqueda y necesito poner mi energía en otra cosa. Por lo tanto iré pasito a pasito viendo como me voy sintiendo al respecto, yo y mi marido, y cuando estemos con ganas empezaremos con los estudios de trombofilia, etc.
                      Hola ToniD!!!
                      No sabía que eras de Bs. As!!!!
                      Yo soy de Mendoza, me atiendo en una clínica de aquí, pero fui a capital porque allí hay un banco de donantes que si bien es de personas anónimas, tienen fichas de perfil con datos que para mí era importante saber. Aquí en Mendoza no puedes elegir a tu donante, simplemente lo hacen los médicos. Así que decidimos con mi marido usar la clínica de Buenos Aires, pero el tratamiento lo haré aquí en Mza.

                      Entiendo mucho lo que decís sobre sentirte perdida, yo también llevo 2 años en este camino, también quedé embarazada en mi primer transferencia el año pasado de mellizos, pero luego el embarazo se detuvo por causa indeterminada.
                      Si, se lo que se siente... fue durísimo, sobre todo porque en medio de la alegría se lo contamos a todo el mundo, y luego el desenlace fue terrible. Esta vez será como hiciste vos, quedará entre mi marido, mi mejor amiga y yo nada más, para estar mas tranquila.

                      Yo también a veces digo ayyyy noooo, otra vez a pasar por lo mismo, deseo aquella "vida normal" de hace dos años atrás en la que no tenía en mi cabeza todas las cosas de las que ahora es tan difícil desconectar!!!!. Me he puesto un límite, que no es de tiempo ni de cantidad de intentos. El límite será antes de perder el eje, tal vez resulte que no tendré hijos pero mi vida tal y como está no es mala. Y no quiero volverme loca y perderlo todo por no saber cuando decir basta.
                      Así que bueno, estaré en la lucha en octubre de nuevo, no quiero ni pensarlo porque el proceso desde la transferencia en adelante siempre lo llevo muy mal, mis emociones se descontrolan totalmente y lo vivo como una tortura mental insoportable.
                      Gracias por tus felicitaciones, no fue fácil decidir por la ovo, todavía incluso lo estoy procesando, no hay minuto en que no piense en ello, estar decidida al 100 % no significa que sea menos duro, ojalá no tenga que usar donante, pero si me da más chance pues ya está, en buena hora y adelante!!!!

                      Esperanza te recontra entiendo, yo también he decidido no cruzar el límite de mi salud mental, a veces emprender retirada a tiempo no es batalla perdida, sino todo lo contrario. Se feliz con tus seres queridos y disfruta con ellos la vida !!!!!

                      Laura hermosa, cuando sabrás si es nena o nene???? Realmente es una alegría enorme que te haya salido todo bien, por vos y tu felicidad tan ganada después de luchar de manera incansable y porque además nos da esperanza a las que aún no lo conseguimos!!!!!

                      Este foro es maravilloso, hay mucho dolor, mucha lucha, pero también mucha ilusión, amor y comprensión de quienes entienden en carne propia lo que atravesamos!!!!!

                      No recuerdo quién había escrito que va a empezar con los exámenes de trombofilia y de cariotipo. Yo me los hice todos y salieron perfectos, así que si quieren preguntar algo, encantada de contar mi experiencia y poder ayudar un poquito...

                      Bueno, debo leer de nuevo porque no quiero olvidarme de ninguna !!!!!
                      Fuerza chicas y GRACIAS A TODAS por hacerme sentir menos sola, menos incomprendida , menos "la unica que tiene mala suerte" y menos loca!!!!! Jajajajaja

                      Besossssss!!!!!!!:
                      Last edited by En bestaespera 2019; 28/09/2019, 18:26.
                      Argentina, 43 años.

                      1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                      2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                      Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                      Comment


                        Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                        Buenas tardes chicas, aunque ya no intervengo por aquí porque elegí el camino de la ovo os cuento que hoy al fin tras la primera transferencia ya puedo decir que estoy de nuevo embarazada, se que es un pequeño pasito en esta lucha, que hasta que nazca puede pasar cualquier cosa pero de momento esta batallita la hemos ganado y ahora paso a paso.

                        Simplemente quería entrar a daros esperanza, si en algún momento os veis sin fuerzas para seguir intentándolo con vuestros óvulos sabed que todavía hay esperanzas..yo lo he conseguido a la primera y aquí lo tengo comenzando a alimentarse de mi!

                        Besos a todas y suerte.
                        Felicidades Wanderlust!!!!
                        Ya tienes a tu porotito creciendo en la panzaaaaa!!!!!! Es maravilloso!!!!!

                        Creo que voy por el mismo camino a ovo...
                        Besos y felicitaciones !!!!!
                        Argentina, 43 años.

                        1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                        2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                        Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                        Comment


                          Hola a todas!
                          Hoy os traigo otro rayito de esperanza. La naturaleza es maravillosa y nunca dejará de sorprendernos!!

                          Os resumo de nuevo mi proceso: Con la antimulleriana bajísima dándome muy pocas esperanzas empecé con los pinchazos en el que se suponía iba a ser el primer día de ciclo y me tocaba que bajase la regla. No me bajó y casi dos semanas después empecé a manchar poco y marrón, estuve manchando 8 días así y en la clínica lo tomaron como regla. Me cancelaron el ciclo porque no respondieron los ovarios y no creció ningún foli.

                          Pues bien, hoy vuelvo a eco de control para empezar con el siguiente ciclo según me dijera el médico que me veía. Ve una pequeña bolsita de líquido y un ovario en reposo y el otro con un foli muy pequeño sin tener claro si había ovulado ya o no. Decide hacerme análisis de hormonas para indicarme cómo continuar con el tratamiento diciéndome que me llamarían más tarde con el resultado.

                          La llamada más alucinante de mi vida ya que lo que me han dicho es que me ha salido una beta positiva de 1060. EMBARAZO NATURAL!!!

                          Jamás perdáis la esperanza, ya veis que se puede aún con todos los pronósticos en contra!
                          Hoy estoy nerviosísima y deseando que llegue la semana que viene para mi próxima eco.

                          Besotes guerreras!!
                          40 años - 0'15 antimulleriana
                          FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                          Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                          Embarazo no evolutivo
                          2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                          3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                          Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                          1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                          Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                          Comment


                            Ay que alegría TanitM!!!!!! Muchas felicitaciones por el bebé que está creciendo dentro de ti ❤️!!!!
                            Recuerdo cuando hace unos días estabas triste jamás hubieras imaginado que 10 días después tendrías la felicidad más grande del mundo. Eso es la vida misma.
                            Cuentanos como va la próxima eco! Seguro de maravilla!
                            Yo 29, Él 42
                            Esterilidad de Origen Desconocido
                            2 IA fallidas
                            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                            01/07 Beta positiva 2077 !!!
                            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                            Febrero 2020: Cambio de clínica.
                            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                            Comment


                              Madre mía TanitM!!!!! qué buena noticia y me imagino tu cara de flipada!!!! pero ojalá nos dieran noticias de esas todos los días! Los milagros existen y estas cosas hacen que me de cuenta que toda esta lucha y esfuerzo merecen la pena! Enhorabuena guapa!!! que siga todo igual de bien!

                              Wanderlust, enhorabuena!!! me alegro mucho! y muchas gracias por entrar a compartirlo con nosotras y demostrarnos que de una manera o de otra, todas podemos conseguir nuestro sueño.

                              Raimbow, cómo estás? en qué fase estás ahora?

                              Avantasia, sabes ya algo de tus siete enanitos?

                              Campanilla, cómo vas? comenzaste ya la estimulación?

                              Esther39, mucho ánimo y a por esas banderillas!

                              ToniD, guapa, qué vas a hacer al final? te ves animada para volver a empezar o prefieres seguir desconectada y descansando para coger fuerzas?

                              A todas las demás, si me dejo a alguien, perdonad.

                              Un beso gordo a todas y especialmente a nuestras futuras mamás (de momento, que el resto esperamos estar como vosotras muy pronto
                              ) Laura, Wanderlust y TanitM!!
                              43 años con donante masculino
                              1ª FIV: acumulación ovocitos
                              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                              Comment


                                Bueno bueno, que no os puedo dejar solas. Me despisto un momento y os embarazáis, Taniiiii oleeeee
                                qué buen rollo embarazos inesperados para unas comienzo de banderillas y nuevas perspectivas para otras... Me gusta!
                                Yo os cuento que pasé el triple screening con riesgo bajo y aún así me hice el test NACE que me confirmó que todo va bien 😀 además ya sé que es una niña, lo que yo quería! Yupi!!!
                                Estoy casi de 15 semanas y aún no lo saben más que 6 personas jajaja. La semana que viene tras la nueva eco lo comenzaré a contar. La tripa ya empieza a ser sospechosa en algunos momentos del día...
                                mis niñas siendo estar algo ausente. Si recordáis la misma semana que tuve el positivo empecé nuevo trabajo y me tiene bastante absorbida.

                                Muakas a todasss
                                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                                23 julio. +++ Beta 1140.
                                Eco 12 semanas. Todo ok!
                                ES NIÑA!
                                Eco 20 semanas. Todo ok!
                                Fecha prevista parto: 27 marzo
                                4 abril. Nace mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X