Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!!!!
    He estado bastante desconectada con las vacaciones..... que viene bien despejar la cabeza.
    Después de mi primera estimulación sacaron 2 folículos, los cuales solo era bueno 1 que ya esta congelado, es de buena calidad, porque yo acumulo ovocitos ya que tengo baja reserva. Esperaba sacar más la verdad....pero bueno pienso en positivo y digo ya tengo uno congelado. La punción fue el 26/07 y a en cuanto me bajo la regla fui a revisión y me han mandado pastillas anticonceptivas ya que tengo un folículo residual que no sabia lo que era yo....lo que una aprende con cada paso.
    Así que hasta el día 05/09 tengo que estar con anticonceptivas y luego revision de nuevo, y esperemos que la siguiente estimulacion vaya mejor... paso a paso!!!!
    Carmargo que bien que ya vayas a la carga de nuevo... ahí estamos todas de nuevo!!!!
    Laura_ por lo que veo todo genial bonita....como me alegro!!!!!!! ves contándonos que nos das alegría...
    ToniD mi niña como estas??? no se si entras por aquí...si nos lees te mando mil besos!!!!! se te echa de menos.

    Y a todas las demás mucha fuerza.....
    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
    Enero 2020 todo ok para continuar
    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

    Comment


      Hola! Qué tal estáis?

      Pminie yo tomo DHEA pero no me han hecho aún ningún análisis posterior, no te puedo ayudar.

      Bienvenida novata! A la mayoría nos lo ponen crudo desde el principio (el foro es de cuarentañeras...) la primera estimulación me fue muy mal peró seguí adelante y después vinieron dos mejores y aquí estoy peleando en el proceso aunque no sé cómo terminará; mucho ánimo!!

      Yo estoy esperando a que me baje la regla para ir a revisión y si está todo bien ir a por la última estimulación.

      Muchos besos a todas!

      Comment


        Holaa todas!!!

        Camargo mucha suerte con esos pinchazos seguro q después de un descanso sale mejor
        Bunnyvi yo estoy como tú empezaré en sep
        TanitM nos lo ponen a todas muy negro pero yo creo q a veces es la suerte, como todo en la vida y estoy de acuerdo en q es mucho dinero y q a veces se tira yo ya llevo bastante tirado pero luego está el remordimiento de no intentarlo, así q yo lo intente una vez más y si no sale pues....hay q resignarse
        Campanilla lo mejor como dices es ir pasito a pasito, como las hormiguitas q a los poquitos se van consiguiendo las cosas.
        Rainbow esto de esperar los ciclos se hace tedioso, nunca estuve tan pendiente de venir la regla pero hay q como dice Campanilla ir poco a poco y esperando q todo salga bien

        Yo os cuento q estoy repitiendo las analíticas pq en septiembre empiezo en una nueva clínica lo intentare una vez más a ver q pasa..

        Laura me alegro de q sigas p aquí me gusta leer a la gente q lo consiguió pq da esperanzas.

        ToniD no se si nos lees pero si lo haces, se te echa de menos, espero q te sientas mejor y q cojas mucha fuerza para intentarlo de nuevo, hay una chica q sigo p las redes q se llama suddenly this q le pasó lo mismo q a ti tenía dos embriones le pusieron uno y lo perdió a las 17 semanas y ahora está embarazada del segundo y le falta ya muy poquito para ponerle carita a su niño.
        Así q no te desanimes es muy difícil pero piensa q tienes una nueva oportunidad esperándote.


        Bueno niñas ahí seguimos q todas unidas creamos energía positiva!!!
        Besos
        41 años semen de donante
        1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
        Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

        Comment


          Hola chicas!!yo también me reincorporo! Tras un merecido descanso y con las pilas cargadas hoy comienzo con mi quinta estimulación y ya ultima. Tengo tres embriones de la anterior y con los que saque de este haremos la tercera DGP y si no sale ninguno apto de cabeza a OVO . Ya estoy mentalizada y con ganas de estar embarazada!!este verano por todos los lados embarazadas!! Y que envidia al ver esas tripitas...
          Nos vamos contando!!hoy ya empiezo con los pinchazos..
          43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
          2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
          3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
          Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
          4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
          5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
          octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
          Pasamos a OVO!
          23 enero 2020 - beta -
          12mayo 2020- beta-
          31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

          Comment


            Hola hola chicas!!! vamos a por este martes...!!!!

            Avantasia toda la fuerza del mundo para esta nueva estimulacion... ves contándonos que tal vas!!! mucho animo!!!!!!!!

            Pminie a seguir mandándonos energía positiva....ya veras como todas al final lo conseguiremos!!!! animo bonita.

            Rainbow estamos todas ahí para empezar y otras ya han empezado nos vamos a juntar varias....nos madaremos buenas vibras!!!


            Fuerza para este martes!!!!! seguimos contándonos!!!!
            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
            Enero 2020 todo ok para continuar
            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

            Comment


              Hola!

              Qué ilusión volver a saber de todas!! Vamos a empezar septiembre con fuerza y ánimo que vamos a ir a la par con las estimulaciones.

              Avantasia, piensa que ya tienes 3 embriones y por lo que he visto tienes buena respuesta, a ver qué tal va esta estimulación y ojala que a la tercera DGP vaya la vencida!

              Campanilla, ánimo, ya no queda nada para acabar con las anticonceptivas y empezar una nueva estimulación. Como dices, pasito a pasito y ya tienes un ovocito congelado!

              Raimbow, las esperas son lo peor de todo este proceso, al menos para mi, a mí como me cancelaron el ciclo a primeros de Julio, me bajo la regla casi a finales, empecé con los anticonceptivos que los hemos alargado más días porque mi médico estaba de vacaciones, al final se me ha pasado el verano rápido y hemos cuadrado para ayer que me incorporaba a trabajar, revisión médica y mañana empezar con las banderillas.

              Pminie, qué análiticas te estás haciendo?

              Bunnyvi, has empezado ya con la estimulación?

              TanitM, bienvenida! no te digo nada que no te hayan dicho ya, esto es una carrera de obstáculos pero merece la pena. Aunque el tema económico es muy importante y aunque te lo hayan puesto negro, yo probaría al menos una vez, así al menos siempre podrás decir que lo has intentado.

              Laura, cuéntanos qué tal vas

              Un beso a todas y vamos con fuerza que esperemos que Septiembre nos espere con muy buenas noticias!
              43 años con donante masculino
              1ª FIV: acumulación ovocitos
              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

              Comment


                Ole mis chicas guapas! Qué subidón leeros a todas!
                septiembre va a estar cargadito de emociones!!
                Sobre el tema de bajas respondedoras y acumular... no era mi caso porque yo tenía buena reserva pero por edad calidad no tan buena pero... acumular fue lo mejor que hice, a la vista de cómo ha ido.
                En la primera FIV todas vamos a ciegas, ilusionadas con que a la primera salga bien y claro que es posible, pero obviamente no se sabe hasta después. Si se dispone de tiempo y dinero, adelante con lo que salga pero, por mi experiencia y la que conozco tras año y medio leyendo foros, acumular desde el principio sería algo a considerar. Ojo que es solo mi opinión eh!

                Yo mañana cumplo 10 semanas de preñi. Ay qué aún no me lo creo. Hoy he visto y oído al bicho... es increíble cómo movía los brazos, súper rápido.
                Pienso en cada una de vosotras, en cómo me sentía yo al leer esto mismo de otras... Esa envidia sana... Y aunque nos queda mucho camino a todas, solo puedo desearos fuerza y constancia.
                Y que si os puedo ayudar en algo, aquí estoy.
                Muaksss
                Last edited by Laura__; 28/08/2019, 17:45.
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Hola a todas!!!!

                  Después les comento una por una, me alegra muchísimo volver a leerlas!!!!

                  Mañana tengo turno con el médico. Decidido, voy a usar mis últimos 5 óvulos congelados y voy a espermadonacion ya que mi pareja no tiene buenos espermogramas ni aún medicado.
                  Luego si se consigue algun embrión le haremos el examen de pgs (genético) para ver si está sano y si se transfiere o no. Ya perdí 2 embarazos por "causa indeterminada" y esta vez quiero saber si el embrión a transferir tiene problemas o no.
                  Si no se consigue ninguno, iré a ovoespermadonacion. Está decidido. A elegir donante ahora, qué miedooooo!!!!!

                  Veo que será un septiembre en que no estaré sola en la lucha, así que aguanten mis cuarentañeras queridas!!!!!

                  Gracias por compartir sus experiencias, a mi me recontra ayuda leerlas!!!!!
                  Argentina, 43 años.

                  1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                  2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                  Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                  Comment


                    Hola chicas!!!
                    Yo estoy repitiendo las analíticas del 3 día y el 21 del ciclo pq las q tenía eran de hace seis meses y como voy a probar en otra clínica quiero llevarlas actualizadas.
                    Ahí descubrí q la antimuleriana me aumento debió ser con el Dhea pero tb me dio la testosterona un poco más alta de lo normal
                    Ya os iré contando a ver q me dicen en la nueva clínica

                    Besos a todas y ánimo!!!!
                    Q estamos haciendo todo lo posible y la suerte se pondrá de nuestro lado.
                    41 años semen de donante
                    1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                    Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                    Comment


                      Qué alegría leerte Tessy!! Un abrazo y mucha suerte!!

                      Comment


                        Qué bien saber de ti, Tessy!!
                        Toda la suerte en tu nuevo camino!! Muac!
                        43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                        Comment


                          Buenas chicas!!!
                          Tessy bonita que alegría leerte... te deseo lo mejor en tu nueva aventura... y claro que pintas!!! Tienes que quedarte por aquí....que nos gusta saber de ti...

                          Mil besos bonita
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Tessy que alegría volver a saber de ti! al final te has decidido ir a ovo?

                            Yo os cuento que estoy muy contenta, hoy tenia eco de control y después de cancelar el último ciclo iba muy asustada porque al final han pasado casi dos meses más y con estas edades.... pues no! todo lo contrario! todo está perfecto y de momento ha visto 6 folis de muy buen tamaño y otros 3/4 que a ver si crecen. Estoy emocionada porque yo ya me estaba poniendo en lo peor así que no...chicas, esto es un chute de energía para seguir! el camino está lleno de obstáculos pero vamos paso a paso sorteándolos y siguiendo hacia la meta.
                            También hay que ser prudentes que esto es solo una foliculometria y que lo que vale son los maduros de la punción, pero es que estoy tan contenta que os lo tenia que contar!

                            Mucho ánimo chicas! ya estamos en Septiembre y tenemos que ir a por todas!!

                            Laura guapa, que alegría ver que ya estás de 10 semanas! eres nuestra embarazada así que te mandamos todo lo mejor para que siga yendo todo bien!

                            Besos y a por la semana!
                            43 años con donante masculino
                            1ª FIV: acumulación ovocitos
                            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                            Comment


                              Ya me lo dijeron Tessy, que si no estimulo bien se cancela y sólo cobran las ecos y pagas la medicación, la cual por cierto me dijeron que en mi caso es más barata debido a la baja reserva (me dijeron que la normal son unos 1000€) ya que te la dan más flojita para no colapsar los ovarios y dicen que sería un total de unos 300€ en caso de cancelar, medicación incluida.
                              Lo que me mosquea es que en la eco me vieron un folículo en el izquierdo y 5 en el derecho lo cual no cuadra con la antimulleriana y como he leído en algún sitio que en Ivi te dan el resultado siempre mucho más bajo de lo real...
                              Este viernes tengo la siguiente cita para hacerme foliculometría y se supone que el lunes siguiente me bajará la regla, de momento estoy sólo con las anticonceptivas y tomando Ovusitol D y mil vitaminas como la maca, salvia, antes de ovular onagra...
                              A alguna os ha pasado que en la privada os den la antimulleriana más baja? Estoy pensando pedir que me la miren en la seguridad social antes de empezar ya que me da desconfianza empezar oyendo que pueden ser un poco estafadores... si juegan así con los sentimientos de alguien es ser muy cruel desde luego ya que cuando me dieron el resultado me llevé el disgusto de mi vida pensando que me decían que soy prácticamente estéril.
                              40 años - 0'15 antimulleriana
                              FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                              Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                              Embarazo no evolutivo
                              2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                              3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                              Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                              1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                              Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                              Comment


                                Hola TanitM,

                                Yo me hice la antimulleriana en IVI y también en la análitica que me hice por privado antes de empezar y que me pidieron en IVI. Es verdad que dieron valores distintos y me la hice con una semana de diferencia pero no le dí importancia. En IVI 0.67 y en la analítica privada 0.81, como eran bajitas las dos pues no me lo plantee la verdad.
                                Pero entiendo que en tu caso, no es lo mismo tenerla de 0.15 como creo que pusiste en un mensaje que 0.3 si te diera la misma diferencia que a mi.
                                Si te quedas más tranquila, pide que te la repitan, no es una prueba cara si tuvieras que hacértela por privado o si tienes algún seguro médico la puedes pedir o directamente por la SS.

                                Mucho ánimo y si estás convencida, prueba un ciclo y a ver como te va.

                                Un beso
                                43 años con donante masculino
                                1ª FIV: acumulación ovocitos
                                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                                Comment

                                Working...
                                X