Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias guapa.

    Hoy he escuchado latido. Qué emoción chicas!

    cómo vais vosotras? Estamos muy paradas por aquí, yo la primera eh!
    espero que sea porque estáis descansando.
    Toni, si nos lees, espero que estés un poquito mejor....

    Iniciado por En bestaespera 2019 Ver mensaje
    Hola Laura !!!!!

    Cuando dije PAP me refería al papanicolaou... en Argentina le llaman PAP jajajajaja

    Los resultados de la biopsia tardan 20 días hábiles así que ahora a esperar. Le preguntaré a mi médico si sale lo del CD138 . Sos una genia, gracias por el dato!!!!

    Bueno el viernes será otra ecografía que saldrá bien!!
    Disfruta y entiendo que quieras ser prudente, las que pasamos por esto lo sabemos bien.

    Pero adelante guerrera!!!!!
    Mis mejores energías desde el otro lado del océano para vos!!!!!!
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Wow!!! Laura que emoción! Enhorabuena guapa! Te lo mereces después de tanto esfuerzo.

      es verdad que estamos un poco desconectadas, a mi las vacaciones me están sirviendo para no pensar mucho y volver con más ganas si cabe. Os cuento que ahora estoy ya con anticonceptivos y tengo cita el 26 y si todo está bien, empezaré con otro ciclo de estimulación.

      Como vais las demás? Espero que estéis disfrutando de las merecidas vacaciones.
      43 años con donante masculino
      1ª FIV: acumulación ovocitos
      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

      Comment


        Iniciado por Laura__ Ver mensaje
        Gracias guapa.

        Hoy he escuchado latido. Qué emoción chicas!

        cómo vais vosotras? Estamos muy paradas por aquí, yo la primera eh!
        espero que sea porque estáis descansando.
        Toni, si nos lees, espero que estés un poquito mejor....
        Laura querida!!!! escuchaste los latidos!!!!! Qué alegría tan inmensa, morí de amorrrrr !!!!!!

        Está saliendo todo perfecto hermosa, te lo mereces después de tanta lucha sin bajar los brazos.

        Cuando te toca próximo control?
        Contanos que aquí tu éxitos lo vivimos como propio y nos anima a seguir adelante!!!!

        Por mi parte en espera al resultado de la biopsia que tiene coni para 20 días más, así que sin novedades.

        Beso enorme a vos y a la pancita!!!!!
        Argentina, 43 años.

        1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

        2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

        Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

        Comment


          Iniciado por Carmargo Ver mensaje
          Wow!!! Laura que emoción! Enhorabuena guapa! Te lo mereces después de tanto esfuerzo.

          es verdad que estamos un poco desconectadas, a mi las vacaciones me están sirviendo para no pensar mucho y volver con más ganas si cabe. Os cuento que ahora estoy ya con anticonceptivos y tengo cita el 26 y si todo está bien, empezaré con otro ciclo de estimulación.

          Como vais las demás? Espero que estéis disfrutando de las merecidas vacaciones.
          Fuerza Camargo que para el 26 ya falta poquito!!!!

          Disfruta de tus vacaciones que no sólo hay que descansar el cuerpo sino también la cabeza que no para!!!!!

          Contanos cómo te va el 26!!!!!
          Besoteeeeee!!!!!
          Argentina, 43 años.

          1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

          2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

          Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

          Comment


            Hola a todas! Qué tal van las vacaciones? A mí ya se me terminaron y nada más volver a la rutina del día a día volví a las andadas: un poco de ansiedad, un poco de desánimo, un poco de esperanza... todo junto y bien mezcladito... las que aún tengáis vacaciones aprovecharlas al máximo.

            Me alegro mucho de que todo esté bien Laura, me alegro mucho, disfruta de este gran momento; ya sois dos, qué felicidad!!

            Carmargo!! Qué bien que ya empiezas. Con un poco de retraso espero empezar a tomar anticonceptivos a finales de mes (si todo está bien, cruzo dedos). Ojalá nos vaya muy bien esta estimulación.

            El resto, cómo estáis? Toni, guapa, cómo estás? Un abrazo enorme. Muchos ánimos y suerte a todas: Mariacon, Tessy, Esther (las 2), Estrella, Wanderlust, Avantasia... y a todas, un beso enorme.

            Comment


              Q alegría Laura debes estar en las nubes, me alegro tanto, cuando me entra el bajón...digo venga q Laura lucho hasta q lo consiguió :-).

              Camargo, esta vez con más energía q verás como va mucho mejor.

              Tony, espero q te vayas encontrando mejor, con más fuerza.

              A las demás disfrutad si estáis de vacaciones q hay q acumular esa energía.

              Besos a todas
              41 años semen de donante
              1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
              Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

              Comment


                Chicas, me han dado el alta de la clínica! Ay qué vértigo da todo... pero a por ello!
                venga que a final de este mes parece que va a haber movimiento por aquí. Id contando preciosas!!
                yo llevo una semana con unas náuseas y mareos malísimos y solo se me pasa comiendo así que me voy a poner como una foca mongeee!!!
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Que bien Laura!!! Enhorabuena! Me alegro tanto que todo vaya bien, lo de las náuseas esperemos que se pasen pronto y puedas disfrutar de tu embarazo como te mereces.

                  Al resto, Raimbow, Pminie, en betaespera, mucho ánimo y a seguir disfrutando de las vacaciones o si ya habéis vuelto, que la vuelta no se haga muy dura y a ver si empezamos todas el curso con buenas noticias!
                  43 años con donante masculino
                  1ª FIV: acumulación ovocitos
                  1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                  2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                  3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                  4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                  5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                  Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                  22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                  24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                  1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                  2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                  Comment


                    Hola chicas!!
                    Cómo vais?
                    Os quería preguntar a las q estáis tomando tomasteis Dhea en las analíticas posteriores os daba la testosterona más alta del rango normal?
                    41 años semen de donante
                    1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                    Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                    Comment


                      Novata

                      Hola a todas!
                      Me presento ya que soy nueva aquí y en estos temas aunque llevo mucho tiempo leyendo todo lo que pillo y vuestras historias ya casi me las sé todas jeje.
                      Tengo 40 años cumplidos en enero que fue cuando iniciamos la búsqueda mi novio y yo y después de varias pruebas y descartarnos en la SS fuimos a consultar a IVI para iniciar FIV ya que en la SS me dijeron que tenía la FSH alta con lo que me dijeron que debería recurrir a la ovo y que además por mi edad no me cubre ningún tratamiento público.
                      Pues bien, nada más acudir a primera cita para intentar FIV ya que no nos interesa la ovo, me lo pintan muy negro, pues me han sacado de antimulleriana sólo 0'15. Vamos a probar una estimulación a ver si sale algo, pero menudo bajonazo...
                      40 años - 0'15 antimulleriana
                      FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                      Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                      Embarazo no evolutivo
                      2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                      3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                      Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                      1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                      Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                      Comment


                        Bienvenida!
                        No te desanimes antes de empezar. Estos procesos son agotadores pero visualiza tu objetivo y a por ello. Es cierto que tienes reserva bajita pero hasta que no empieces no vas a ver cómo reacciona el cuerpo. Además, ellos saben con qué medicación o técnica intentar sacar más ovocitos. Ánimo!

                        PD. Pminie, yo no he tomado nunca DHEA. No sé decirte, sorry.


                        Iniciado por TanitM Ver mensaje
                        Hola a todas!
                        Me presento ya que soy nueva aquí y en estos temas aunque llevo mucho tiempo leyendo todo lo que pillo y vuestras historias ya casi me las sé todas jeje.
                        Tengo 40 años cumplidos en enero que fue cuando iniciamos la búsqueda mi novio y yo y después de varias pruebas y descartarnos en la SS fuimos a consultar a IVI para iniciar FIV ya que en la SS me dijeron que tenía la FSH alta con lo que me dijeron que debería recurrir a la ovo y que además por mi edad no me cubre ningún tratamiento público.
                        Pues bien, nada más acudir a primera cita para intentar FIV ya que no nos interesa la ovo, me lo pintan muy negro, pues me han sacado de antimulleriana sólo 0'15. Vamos a probar una estimulación a ver si sale algo, pero menudo bajonazo...
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Buenos días,

                          Ya he vuelto de vacaciones y vuelvo a la carga! hoy he tenido revisión y el médico me ha dicho que todo está ok, así que el miércoles comienzo con los pinchazos de nuevo a ver si esté ciclo va mejor.

                          Laura, cómo estás? cómo llevas el embarazo?? espero que vaya todo genial. Te dieron ya el alta en tu clinica?

                          El resto cómo estáis? Raimbow, Bunnyvi, enbetaespera, Esther39, Campanilla, Mariacon... no sé si me dejo a alguien. Estamos un poco desconectadas, hoy se lo decía a mi ginecólogo que las vacaciones me han sentado fenomenal para desconectar de todo y no estar ta obsesionada con este tema.

                          Hacemos un repaso de donde estamos cada una para ponernos al día? así tenemos fresca la situación de cada una para que podamos hacernos seguimiento.

                          Que tengáis un buen día y buena semana y a las que seguís de vacaciones... disfrutad mucho!!
                          43 años con donante masculino
                          1ª FIV: acumulación ovocitos
                          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                          Comment


                            Ya sabía yo que me dejaba a alguien... perdona Pminie!!!
                            43 años con donante masculino
                            1ª FIV: acumulación ovocitos
                            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                            Comment


                              Hola Camargo! Bienvenida de tus vacaciones y gracias por acordarte!
                              yo ya tengo analíticas hechas otra vez y en septiembre nuevo intento!
                              Laura, qué bien sienta leerte y que sigas por aquí animando después de conseguirlo.
                              43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                              Comment


                                Gracias por los ánimos Laura! Y sobretodo enhorabuena por haberlo conseguido.

                                La verdad es que tengo mil dudas. Hemos tenido hoy la segunda visita y lo que nos recomiendan es acumular si es que respondo a la medicación ya que nos lo pinta tan negro como que puede que aun estimulando no saque ningún ovocito. El doctor dice que según mis cifras puedo sacar en un ciclo un máximo de dos y por eso la recomendación de acumular. El problema es que no podemos pagar todo lo que valen las acumulaciones y además os he leído por ahí a alguna que con la calidad bajita las vitrificaciones pueden ser peores.
                                En principio queremos intentarlo con un solo ciclo, de ahí mi miedo porque a ver si vamos a tirar el dinero...
                                No he perdido la esperanza del todo ya que en la eco me vieron un folículo en el ovario derecho y 4 en el izquierdo lo que significaría que la prueba de la hormona se equivoca, pero eso también puede verse erróneo... Iría a por todas si no fuera un problema el dinero, pero lo es. Entramparte así para luego tener un hijo que supone más gasto y no llegar a todo es una locura en mi caso. Y quedarme sin el sueño de ser madre me puede marcar de por vida.
                                Qué difícil es esto y qué injusto el destino...

                                Un placer conoceros a todas y gracias por compartir vuestras experiencias, son de mucha ayuda para el resto y se agradece!
                                40 años - 0'15 antimulleriana
                                FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                                Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                                Embarazo no evolutivo
                                2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                                3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                                Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                                1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                                Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                                Comment

                                Working...
                                X