Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Oleeeeee Laura que bien!!! Me alegro muchísimo lo mereces!!!! Ahora s disfrutar del momento bonita!!!
    😊😊😊😊
    Gracias chicas x los ánimos veremos que me dicen mañana 😉😘😘😘😘
    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
    Enero 2020 todo ok para continuar
    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

    Comment


      buenas noches

      buenas noches somos nuevos en esto, fuimos a la ivi de valladolid y salimos con muchas dudas, nos recomendaron fiv con doble estimulación, vamos 15000 mas o menos con tratamiento y análisis y dicen que un 25% de posibilidades, que desesperación no¿¿

      Comment


        Iniciado por Carmargo Ver mensaje
        En Betaespera, bienvenida! no sé como será la legislación en Argentina, en España el donante es anónimo. Te cuento mi caso porque voy con donante.

        Te hacen una especie de ficha con tus datos: complexión, altura, peso, color de pelo, color de ojos, etc y buscan un donante que además de que sea compatible contigo (grupo sanguíneo, etc) tenga unos rasgos parecidos. A mi además me ofrecieron la posibilidad de hacer un test de compatibilidad genética, es decir, me hicieron un análisis genético de enfermedades raras y resulta que soy portadora de 3 enfermedades genéticas que se pueden trasmitir al bebé y que en un 25% de los casos el bebé tendría la enfermedad si el donante también fuera portador y en el 50% de los casos en bebé sería portador. Me han dicho que elegirán aquel donante que no sea portador de esas tres enfermedades. Yo prefiero mil veces que el bebé esté sano a que sea rubio y con ojos azules por elegir como lo quiero.

        Lo de la venta de esperma por internet no sé como funciona pero entiendo que es para inseminaciones en casa, no creo que tu clínica te deje llevar el esperma que quieras, cada clínica tiene su banco de donantes que analizan y entiendo que no te dejen simplemente por un tema de seguridad y de conocer el origen.

        Has preguntado en tu clinica si aceptan que les lleves tu el esperma del donante?
        Hola Camargo!!!! No sabes lo útil que me ha sido leer tu respuesta!!!! En la clínica donde estoy me han explicado en cuanto a rasgos físicos lo mismo que te han dicho a vos!!!! Eso me deja tranquila, excepto que nada me han dicho de hacer análisis respecto de enfermedades genéticas y me viene bárbaro lo que me contas porque es algo que debiera preguntar en mi clínica!!!!
        Tenés toda la razón, mi idea de un banco extranjero no era por sus rasgos físicos sino porque en bancos del exterior proporcionan información sobre enfermedades físicas y mentales del donante y su familia, y aquí no...
        La idea de comprar por internet claramente era hacerlo con asesoramiento del médico de mi clínica, y que el envío fuera de clínica a clínica.

        Voy a preguntar bien si hacen con el banco de aquí esos análisis que me decís !!!!! Eso justamente ni lo han mencionado...

        Sos una genia, te estoy profundamente agradecida porque los médicos nos dicen tan poco de todo en gral... que una ya se siente una de ente total.

        Otra vez gracias, y mucho éxito con lo tuyo!!!!
        Cuándo sabrás de tu donante? Espero de corazón que te salga todo bárbaro!!!!!
        Argentina, 43 años.

        1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

        2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

        Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

        Comment


          Felicidades laura!!!!! ++++

          Ayyyyy Laura qué alegría enormeeeeeee!!!!
          Festejo tu positivo como si fuera mío porque cuando a una de nosotras le sale bien, esperanza a todas las demás!!!!

          Disfruta de tu embarazo que bien merecido lo tenés!!!!!

          Besotes hermosa!!!! Estuve leyendo todo el día a ver si te daban la beta y me he encontrado con esta noticia maravillosa!!!!

          Felicitaciones mil !!!!!
          Last edited by En bestaespera 2019; 24/07/2019, 05:31.
          Argentina, 43 años.

          1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

          2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

          Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

          Comment


            Muchisimas gracias chicas no he dormido de la emoción y los nervios. Gracias por estar ahí. Tengo mucho miedo, me da por pensar en mi tiroides, que no haga cosas raras, pero paso a paso, mañana mismo me hago analítica.
            Ay chicas qué cariño se os coge!! Vamos campeonaaaaaas que os quiero ver con fuerzas!
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              Iniciado por Laura__ Ver mensaje
              Muchisimas gracias chicas no he dormido de la emoción y los nervios. Gracias por estar ahí. Tengo mucho miedo, me da por pensar en mi tiroides, que no haga cosas raras, pero paso a paso, mañana mismo me hago analítica.
              Ay chicas qué cariño se os coge!! Vamos campeonaaaaaas que os quiero ver con fuerzas!
              Contamos cómo te da la tiroides pero ahora a disfrutar!!!!!!
              Se cumplió tu deseo y todo va a salir bien!!!!

              A festejar Lau!!!!
              Nosotras te mandamos toda la energía POSITIVA del mundooooo!!!!
              Argentina, 43 años.

              1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

              2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

              Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

              Comment


                Enhorabuena, Laura!!! Cómo me alegro!! Sigue contándonos y disfruta de este gran momento y de los que van a venir. Un besazo!!

                Comment


                  Hola Raimbow, viendo tu firma veo que estás acumulando y que el último ciclo que hiciste te fue mucho mejor que los anteriores. Hiciste algo especial? Te cambiaron la medicación? Más suplementos? No sé o son esas cosas que los médicos no saben explicar y que dicen que unos ciclos van mejor que otros.

                  Me siento identificada contigo, misma edad, baja respuesta.... es que creo que me estoy obsesionando con lo de sacar muchos cuando lo importante es la calidad!!!
                  Pero cuantos más haya para DGP más posibilidades!

                  Gracias y que tengáis un buen día!
                  Iniciado por Rainbow Ver mensaje
                  Enhorabuena, Laura!!! Cómo me alegro!! Sigue contándonos y disfruta de este gran momento y de los que van a venir. Un besazo!!
                  43 años con donante masculino
                  1ª FIV: acumulación ovocitos
                  1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                  2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                  3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                  4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                  5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                  Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                  22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                  24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                  1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                  2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                  Comment


                    Hola Carmargo!! La diferencia fue que empecé a tomar DHEA por indicación de la ginecóloga, para ella también soy un caso “difícil” y me dijo que haríamos la prueba. La tomo 25 mg tres veces al día. También es verdad que en vez de Meriofert esa vez me inyectaba Recovelle pero la doctora me dijo que la diferencia había sido la DHEA. Casi desde el principio tomo: ubiquinol, omega3, vitamina D y seidivid plus. También voy a acupuntura.

                    He tenido momentos en los que he reflexionado qué sirve y qué no: creo que la acupuntura sirve para relajarse y seguir con un poco de motivación en momentos de parón, pero no que sea algo fundamental porque he tenido ciclos buenos y malos con ella y sin ella. Confío plenamente en mi doctora, salga bien o mal ella es mi guía en todo esta historia.

                    Habrás visto que la primera estimulación fue un chasco, con 41 años recién cumplidos, pero después he podido acumular 8 ovocitos, eso sí, tardo mucho tiempo, aparecen quistes por el camino, hay que esperar... Desesperante... pero la ilusión puede con todo. Aún así soy realista: sé que el resultado final puede salir bien o mal.

                    Esto es un poco lo que te puedo contar, Carmargo, un abrazo muy grande!

                    Comment


                      Nos tenías con el alma en vilo Laura, estoy tan contenta por tí, despues de tanto esfuerzo altos y bajos, acumulaciones al fin lo lograste y menuda betaza.. que se quede contigo hasta los 20 por lo menos!
                      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                      2 preciosos Blastos en reserva.
                      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                      Comment


                        Empezando

                        Buenos días, nosotros tenemos una niña de 4 años de forma natural, llevamos intentando tener otro pero es imposible, mi mujer tiene 41 y nos dijeron en ivi que lo mejor seria una fiv con doble estimulación, después de echar cuentas nos saldaría X unos 15000 y nos dicen que habría un 23 % de resultados positivos, la duda es si realmente servirá para algo o lo mejor es que nos hagamos algo a idea que no habrá más. Es desesperante intentarlo todos los meses de forma natural y nada, como os fue?

                        Comment


                          Muchas gracias Raimbow!

                          Definitivamente va a ser la DHEA, si antes tenia dudas de si empezar a tomarla o no, creo que me has convencido, aunque sólo sea por incrementar el número de ovocitos.

                          Yo también tomo un montón de suplementos: Omega 3-6-9, aceite onagra, L-Arginina, coenzima Q10, maca y Ovusitol D que es lo mismo que el Seidivid Plus (mioinositol, acido folico y vitamina D) y todo tipo de antioxidantes (frutos rojos, nueces, aguacate...). Además también estoy yendo a acupuntura.

                          Realmente no sé si mejorará en algo la calidad porque aún no he fecundado los 7 que llevo acumulados y en número pues he pasado de 3 a 4 así que tampoco es una gran diferencia pero por lo menos que no quede que estoy haciendo todo lo que está en mi mano!

                          Sigue con la misma ilusión y no vamos a perder la esperanza que aunque cueste mucho, se consigue! mira Laura, todo el esfuerzo de acumular, test endomeTRIO y ahora está embarazada!! las próximas seremos nosotras!!



                          Iniciado por Rainbow Ver mensaje
                          Hola Carmargo!! La diferencia fue que empecé a tomar DHEA por indicación de la ginecóloga, para ella también soy un caso “difícil” y me dijo que haríamos la prueba. La tomo 25 mg tres veces al día. También es verdad que en vez de Meriofert esa vez me inyectaba Recovelle pero la doctora me dijo que la diferencia había sido la DHEA. Casi desde el principio tomo: ubiquinol, omega3, vitamina D y seidivid plus. También voy a acupuntura.

                          He tenido momentos en los que he reflexionado qué sirve y qué no: creo que la acupuntura sirve para relajarse y seguir con un poco de motivación en momentos de parón, pero no que sea algo fundamental porque he tenido ciclos buenos y malos con ella y sin ella. Confío plenamente en mi doctora, salga bien o mal ella es mi guía en todo esta historia.

                          Habrás visto que la primera estimulación fue un chasco, con 41 años recién cumplidos, pero después he podido acumular 8 ovocitos, eso sí, tardo mucho tiempo, aparecen quistes por el camino, hay que esperar... Desesperante... pero la ilusión puede con todo. Aún así soy realista: sé que el resultado final puede salir bien o mal.

                          Esto es un poco lo que te puedo contar, Carmargo, un abrazo muy grande!
                          43 años con donante masculino
                          1ª FIV: acumulación ovocitos
                          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                          Comment


                            Gracias Carmargo. Me he emocionado al leer tu respuesta, la verdad que hay chicas del foro que lo han conseguido y esos casos nos hacen seguir adelante... que si no... Un abrazo. Ojalá nos vaya bien a todas.

                            Comment


                              Hola chicas,

                              lamento cortar la alegria.
                              Hoy en nuestra eco de control, ya cumpliendo 8 semanas, vimos que el corazón de nuestro bebé se ha parado. Me realizarán una intervención entre jueves y viernes.
                              Me ausentare del grupo por un tiempo, ya que necesito con desesperacion hacer el duelo y pensar en otra cosa. Hacer algún viaje con mi marido, y mimarme mucho, ya que me lo merezco.

                              Mucha fuerza para todas y estoy segura que tarde o temprano lo lograremos.
                              Fue indispensable contar con el apoyo de ustedes en estos últimos meses.

                              les mando un beso grande
                              Yo 29, Él 42
                              Esterilidad de Origen Desconocido
                              2 IA fallidas
                              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                              01/07 Beta positiva 2077 !!!
                              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                              Febrero 2020: Cambio de clínica.
                              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                              Comment


                                Lo siento muchísimo ToniD!! qué pena! ahora tómate tu tiempo, descansa y mimate y deja que te mimen.
                                Creo que haces muy bien tomándote un tiempo, ya sabemos que esto es muy duro, hay que estar con mucho ánimo y ganas para empezar, seguro que a la vuelta de nuestro verano (tu invierno) las cosas se ven mejor. Cuando empiece la primavera y el buen tiempo seguro que ves todo mucho mejor.

                                Eres muy joven aún y además tienes 1 blasto esperándote.

                                Cuídate mucho y te esperamos a la vuelta! Espero que para entonces tengamos muchas buenas noticias que contarte!
                                43 años con donante masculino
                                1ª FIV: acumulación ovocitos
                                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                                Comment

                                Working...
                                X