Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas,

    Vamos a por otra semana con alegría...!!!!!

    Tessy bonita que alegría me ha dado leer que te has decidido al final a dar el gran paso, ya veras como te arrepientes campeona!!!!!! te mereces lo mejor!!!

    ToniD hay madre mía que esto no se acaba los sustos, me alegro que vaya a mejor bonita!!!!! estate tranquila que tu peque lo tienes bien cogido.... yo estoy con anticonceptivas, en teoría me dijeron que 7 u 8 días y fuera a revisión tengo cita el miércoles 10 justo el día de mi cumple!!!!! A ver como sigue la cosa....

    Carmargo lo siento muchísimo bonita!!!!!!! jolín que duro es esto...mucho animo!!!! y mucha fuerza un abrazote guapa!!!!

    Laura_ mañana tu día te mando toda la buena energía que te mereces.....verás como esta vez si va bien!!!!!

    Esther39 como me alegro que al final no tengas que pasar operación....!!!!!!!

    A las demás mucho animo y fuerza!!!!
    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
    Enero 2020 todo ok para continuar
    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

    Comment


      Hola chicas!!
      Vaya susto ToniD, por suerte ese peque está tan agustito q se queda contigo.
      Tessy leer o conocer gente q pasa por lo mismo ayuda un poquito a sobrellevar todo, así q me alegro de q te sirvay poquito a poco lo vayas teniendo mucho más claro.
      Laura mañana es tu día mucha suerte verás q esta vez irá bien, te lo mereces.

      Yo como la beta fue el 18 de junio necesito que todo se recoloque otra vez y estoy pensando el volver a intentarlo de nuevo en otra clinica de ahí q me estoy tomando los suplementos y yendo a acupuntura.
      Hoy tengo cita con mi Ginecologa pq quiero repetir todas las pruebas otra vez de hormonas y revisón del útero y ovarios para decidir si me doy otra oportunidad es q chicas tengo un millón de dudas pq tengo miedo a intentarlo y q salga de nuevo mal p todo lo q conlleva economica y emocionalmente

      Un besote a todas
      41 años semen de donante
      1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
      Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

      Comment


        El 11 de junio no el 18 es q como el foro no va muy allá copié y pegue y me confundí 😃
        41 años semen de donante
        1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
        Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

        Comment


          Laura que vaya todo genial mañana!! Estaré todo el día pensando en ti para mandarte buena energía! Ya nos cuentas mañana.

          ToniD menudo susto, no me lo quiero ni imaginar. Espero que ya recuperada y ahora a seguir cuidándote para que ese campeón siga contigo. Cuando tienes la próxima eco?

          suleiris, que alegria saber de ti! Ya de 16 semanas, si es que el tiempo pasa volando! Que siga todo genial con tu peque!

          Pminie, Campanilla, ánimo guapas! Que en breve estáis ya empezando de nuevo
          43 años con donante masculino
          1ª FIV: acumulación ovocitos
          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

          Comment


            Transferencia hecha!

            Ya tengo a mi bichejo conmigo! Así que ahora mismo técnicamente estoy embarazada ole ole jajajja
            Tessy, me alegro muchísimo de tu decisión, no te arrepentirás pase lo que pase, estoy segura.
            En cuanto pueda me pongo al día con todas, gracias por estar ahí chicas! Tengo la beta el 23, cruzad dedossss 🤞🏼🤞🏼
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              Bien Laura!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
              Enhorabuena! Ahora solo queda esperar!
              Tu tranqui y como siempre decimos, hasta que la beta no diga otra cosa, tú estás embarazada! Así que a disfrutar del momento!


              Iniciado por Laura__ Ver mensaje
              Ya tengo a mi bichejo conmigo! Así que ahora mismo técnicamente estoy embarazada ole ole jajajja
              Tessy, me alegro muchísimo de tu decisión, no te arrepentirás pase lo que pase, estoy segura.
              En cuanto pueda me pongo al día con todas, gracias por estar ahí chicas! Tengo la beta el 23, cruzad dedossss 🤞🏼🤞🏼
              43 años con donante masculino
              1ª FIV: acumulación ovocitos
              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

              Comment


                Laura, seguro que el 23 los dedos cambiarán a ✌️✌️✌️✌️✌️al confirmarse!! Que así sea!!

                Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                Ya tengo a mi bichejo conmigo! Así que ahora mismo técnicamente estoy embarazada ole ole jajajja
                Tessy, me alegro muchísimo de tu decisión, no te arrepentirás pase lo que pase, estoy segura.
                En cuanto pueda me pongo al día con todas, gracias por estar ahí chicas! Tengo la beta el 23, cruzad dedossss 🤞🏼🤞🏼
                43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                Comment


                  Ole Laura!!!! ya lo tienes contigo...ya verás como el 23 sale ese positivo que tanto mereces!!!!!

                  Y eso hasta que se demuestre lo contrario, estas embarazada!!!!

                  Mil besos bonita

                  Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                  Ya tengo a mi bichejo conmigo! Así que ahora mismo técnicamente estoy embarazada ole ole jajajja
                  Tessy, me alegro muchísimo de tu decisión, no te arrepentirás pase lo que pase, estoy segura.
                  En cuanto pueda me pongo al día con todas, gracias por estar ahí chicas! Tengo la beta el 23, cruzad dedossss 🤞🏼🤞🏼
                  16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                  26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                  Enero 2020 todo ok para continuar
                  02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                  12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                  31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                  26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                  Comment


                    Que Alegría mas grande Laura!!! Vamos que ese chiquitín se queda con la mami ❤️
                    Yo 29, Él 42
                    Esterilidad de Origen Desconocido
                    2 IA fallidas
                    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                    01/07 Beta positiva 2077 !!!
                    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                    Febrero 2020: Cambio de clínica.
                    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                    Comment


                      Toda la suerte del mundo Laura, eres un ejemplo de constancia.. ojalá se quede contigo hasta los 20 por lo menos!!!
                      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                      2 preciosos Blastos en reserva.
                      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                      Comment


                        Gracias a todas chicas, por vuestros buenos deseos.
                        Pminie, cuando crees que es necesario, es sano buscar otras opciones de médicos o clínicas. Yo lo hice también.
                        Toni vaya susto, madre mía, a mí me habría dado un infarto solo de ver toda la sangre, pero está visto que eres una valiente!
                        Yo esta vez estoy (de momento) más tranquila, sin pensar tanto si me muevo mal, si me estiro demasiado, si me agacho o no lo hago... Supongo que he aprendido que en este punto ya la cosa no está en nuestras manos así que... que sea lo que tenga que ser.... Besos, chicas!
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Hola chicas!!!
                          Laura esta vez saldrá bien, eres un ejemplo de lucha por conseguirlo y ojalá sea fuerte como tú y aguante hasta conseguirlo.
                          El lunes estuve hablando con mi Ginecologa para repetir las pruebas y me dijo q primero hablaría ella con la clínica ya q fue ella la q me la recomendó y luego veríamos q hacer así q voy a ver q me cuenta el viernes q viene y ahí tomaré la decisión de probar en otra, lo malo es q la otra está en otra ciudad y los traslados trabajando son más complicados.

                          Tengo curiosidad por varias cosas e igual me podéis ayudar

                          Laura tu pq te hiciste el test del endometrio habías tenido alguna infección antes?
                          En la beta os mandaron adiro o heparina a pesar de tener bien el análisis de coagulación?

                          Besos a todas
                          41 años semen de donante
                          1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                          Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                          Comment


                            Buenos días chicas!!!!!!
                            Gran noticia la de ayer...ya esta todo perfecto para empezar.
                            En cuanto me baje la regla ya empiezo con la estimulación ...Por fin llego ya...!!!! ahora con ganas de que todo salga bien...y muy positiva!!!!

                            Besos a todas fuertes
                            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                            Enero 2020 todo ok para continuar
                            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                            Comment


                              Campanilla! A por todas!!

                              Pminie yo voy con adiro y heparina sin tener trombofilias. Tengo las NK altas, eso si.
                              En enero el CD138 me salió con unas bacterias y me dieron antibióticos. El endomeTRIO no era necesario según ellos, pero quise hacérmelo y así de oso verificar que no había ya nada raro.

                              Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
                              Buenos días chicas!!!!!!
                              Gran noticia la de ayer...ya esta todo perfecto para empezar.
                              En cuanto me baje la regla ya empiezo con la estimulación ...Por fin llego ya...!!!! ahora con ganas de que todo salga bien...y muy positiva!!!!

                              Besos a todas fuertes
                              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                              23 julio. +++ Beta 1140.
                              Eco 12 semanas. Todo ok!
                              ES NIÑA!
                              Eco 20 semanas. Todo ok!
                              Fecha prevista parto: 27 marzo
                              4 abril. Nace mi niña.

                              Comment


                                Ay Campanilla que alegría tan grande!!!!! Ya estás ahí!!! Vamos que una vez que comienzas todo pasa súper rápido!

                                Pminie me parece buena idea que continúen con pruebas así la próxima vez esta todo cubierto! Tu como te encuentras?

                                Laura cómo va esa betaespera?

                                Nosotros ayer tuvimos nueva eco. Vimos cómo le late el corazoncito!!!! Fue una emoción enorme. El hematoma se redujo mucho y ya no se ve sangre asique si Dios quiere en la próxima eco que tenemos el miércoles me quitan el reposo y puedo volver a vida normal.

                                El resto cómo está?
                                Yo 29, Él 42
                                Esterilidad de Origen Desconocido
                                2 IA fallidas
                                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                                Comment

                                Working...
                                X